Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Citizen promete la inteligencia artificial 'más sofisticada'

Star Citizen promete la inteligencia artificial 'más sofisticada'

Llega del creador de Wing Commander.
· · PC 

Chris Roberts, creador de Star Citizen, ya había hablado sobre la imposibilidad de llevar su título a consolas debido a las limitaciones técnicas de éstas, y ahora destaca el nivel técnico que alcanzarán con la inteligencia artificial, "la más sofisticada en la que ha trabajado".

Asegura que su meta es "coger ideas con las que innové en Wing Commander y juegos posteriores: personalidades distintivas, aprendizaje dinámico, movimientos propios... y llevarlas a un nuevo nivel con el poder de las CPUs modernas".

Roberts, creador también del clásico Wing Commander, presentó su juego en la pasada GDC, y tras estas líneas podéis ver una temprana demostración de todo lo que esta inteligencia artificial tiene que ofrecer, principalmente, aspectos como volar en formación y estrategias de combate.

El creador de Wing Commander nos muestra su próximo juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Simulación · Lanzamiento: Año 2016

vandal-amarillistas · 13/11/2012 17:20
Hay que poner mucho empeño para lograr reproducir la Natural Estupidez Humana (NEH).La Inteligencia Artificial ya está obsoleta (una calculadora "de los chinos" ya calcula más rápido que el mejor matemático del mundo).Pero estos tíos van por buen camino (arrogancia no les falta),y no conozco a nadie que siendo arrogante no sea en igual proporcion idiota;es decir: Humano.

Kamiya-gay · 13/11/2012 17:48
[respuesta:2]

[quote]y no conozco a nadie que siendo arrogante no sea en igual proporcion idiota;es decir: Sony

Fixed

[/quote]

[/respuesta]

Sobre el juego, pues habra que estar atentos a ver como es la IA, igual que TLOU, juego que ha demostrado ir un paso mas alla en IA, aunque habra que ver como sera el juego, porque tantos graficos y tanta IA tendran que sacrificar algunas cosas, aunque siendo de ND nos podemos esperar un producto de calidad.