El creador de Derrick the Deathfin, endeudado tras sus pobres ventas

Ha vendido menos de 5.000 copias.
El creador de Derrick the Deathfin, endeudado tras sus pobres ventas
·

Derrick the Deathfin es un título exclusivo de PlayStation 3 que fue lanzado hace algunas semanas de manera digital, rodeado de grandes juegos en las fechas circundantes. Las bajas ventas han hecho que Gordon Midwood, su creador, acumule una deuda de 63.000$.

Midwood asegura que "es totalmente posible, o de hecho, según la situación actual 100% probable, que las ventas nunca lleguen para pagar ni un cuarto de mis deudas personales".

Explica que Sony ha sido de gran ayuda durante el proceso de completar y promocionar el juego, y que les encantó el concepto desde el primer momento, pero que toda la publicidad corrió de su cuenta.

PUBLICIDAD

"No puedo decir un número exacto [de copias vendidas]. Podría estar bastante por debajo de 5.000, aunque creo que esto tampoco puedo decirlo", concluye Midwood.

El problema, como decimos, no tiene por qué ser la calidad del juego, que ha recogido generalmente críticas positivas, sino haber sido lanzado en un momento algo saturado de grandes juegos en el calendario.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Derrick the Deathfin

Portada Derrick the Deathfin
Lanzamiento: 10/10/2012 · Género: Acción / PS Network
Papel y agua se combinan en esta aventura con una distintiva apariencia visual, en la que controlamos a Derrick, un tiburón que comienza un viaje submarino en el que, entre enemigo y enemigo, tendrá la posibilidad de devorar a alguna que otra criatura con fines meramente alimenticios. Como carta de presentación, sus creadores aseguran que combina la jugabilidad de Ecco the Dolphin y Sonic the Hedgehog.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir