Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PES 2013 llega a 3DS el 30 de noviembre

PES 2013 llega a 3DS el 30 de noviembre

Incluye controles exclusivos para la portátil
· · 3DS 

Konami Digital Entertainment ha anunciado que la versión de Nintendo 3DS de su simulador futbolístico Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene fecha de salida: el próximo 30 de noviembre.

Esta misma semana llegará también el estreno de su versión para Nintendo Wii, disponible, salvo problemas de ultimísima hora en las tiendas, el 15 de noviembre.

Konami quiere aprovechar para recordar que estas versiones también incluyen en exclusiva los Campeonatos de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de Sudamérica.

Las versiones de PlayStation 3, PSP, PlayStation 2, Xbox 360 y PC de Pro Evolution Soccer 2013 ya están disponibles.


Versiones para 3DS y Wii de PES 2013.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 5/12/2012

tiernoman · 13/11/2012 11:24
¿Y no tienen pensado lanzar una versión para Vita? Qué extraño...

Bonit · 13/11/2012 11:25
¿Sabéis si el PES2013 de PSP está descargable en la Store?

tiernoman · 13/11/2012 11:32
[respuesta:3]Creo recordar que sólo está el 2012...
[/respuesta]

Bonit · 13/11/2012 11:42
[respuesta:4]Lo miré el otro día y estaba sólo el 2012, pensaba que a lo mejor tenían ahora el 2013 (ojalá lo pongan!!)
Gracias por contestar!
:)

[/respuesta]

tanasten · 13/11/2012 14:20
Si sale baratito y online para 3DS, lo pillo de calle :D

Arieknu_Xnairda · 13/11/2012 16:05
@Tanasten EL pes 2012 ya tenía online en 3DS, y creo que el 2011 también.

A mi me encantan los PES de la PS2, es mi juego de futbol favorito de todos los tiempos, pero sacándolo al precio que lo sacan que se lo compre su puta madre, es un atraco para la inversión que hacen, es un copiar/pegar de la versión PS2 con un 3D chusquero (hablo de la versión 2012 que me dejé 45 euros en ella de salida el año pasado).

No tengo la menor duda que este PES 2013 3D será exactamente igual que el 2012 actualizando plantillas. Si tienen la deferencia de implantar un online decente (el del 2012 era vomitivo) con comunidades y posibilidad de comunicarse de alguna manera como en el Mario Kart 7 pensaré en comprármelo ahí  por marzo cuando baje de precio, sinó que se lo guarden.

Bonit · 13/11/2012 17:23
tengo los dos PES de la 3ds y me han gustado mucho, pero creo que la versión de PSP (de 2012) es mejor y a la larga menos mecánica, eso sí, los que jugamos en vita nos quedamos sin online

WonderDarkam · 15/11/2012 23:53
Les ha costado la vida pero por fin podré tenerlo.

Por cierto tanasten, el juego sale a unos 30€. :P