Team Ninja: 'El poder de Wii U reside en cómo usas el hardware'

Aseguran que su potencia es similar a la de PS3 y 360.
Team Ninja: 'El poder de Wii U reside en cómo usas el hardware'
·

En una reciente entrevista, el Team Ninja (a través de Yosuke Hayashi) ha hablado de cómo es desarrollar para la nueva consola de Nintendo, dejando claro que técnicamente es similar a las consolas actuales de Sony y Microsoft pero llena de posibilidades.

"En lo que respecta a potencia, está ahí ahí con PlayStation 3 y Xbox 360, además de la potencia para la segunda pantalla en el mando. Hay mucha potencia que usar. Pero como con todo el hardware de Nintendo, no es sólo la potencia, sino cómo usas este hardware de manera creativa", explica Hayashi.

"Cuando creamos juegos para Nintendo, van a venir a desafiarnos para que usemos ese hardware para hacer un juego creativo. Ésa es la clave de Nintendo que siempre nos trasmiten."

Hayashi también explicó que ya tienen nuevas ideas para futuros juegos de Wii U, aunque por ahora tendremos que esperar hasta enero de 2013 para jugar a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir