Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Team Ninja: 'El poder de Wii U reside en cómo usas el hardware'

Team Ninja: 'El poder de Wii U reside en cómo usas el hardware'

Aseguran que su potencia es similar a la de PS3 y 360.
· · WiiU 

En una reciente entrevista, el Team Ninja (a través de Yosuke Hayashi) ha hablado de cómo es desarrollar para la nueva consola de Nintendo, dejando claro que técnicamente es similar a las consolas actuales de Sony y Microsoft pero llena de posibilidades.

"En lo que respecta a potencia, está ahí ahí con PlayStation 3 y Xbox 360, además de la potencia para la segunda pantalla en el mando. Hay mucha potencia que usar. Pero como con todo el hardware de Nintendo, no es sólo la potencia, sino cómo usas este hardware de manera creativa", explica Hayashi.

"Cuando creamos juegos para Nintendo, van a venir a desafiarnos para que usemos ese hardware para hacer un juego creativo. Ésa es la clave de Nintendo que siempre nos trasmiten."

Hayashi también explicó que ya tienen nuevas ideas para futuros juegos de Wii U, aunque por ahora tendremos que esperar hasta enero de 2013 para jugar a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Tecmo Koei presenta la versión para Wii U del juego de acción ninja.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 11/1/2013

elantris · 13/11/2012 10:23
mas informaciones iguales, si es algo ya sabido de hace tiempo... a ver  si ahora cada grupo de desarrollo nos va contar las mismas cosas.

negativeboy · 13/11/2012 10:24
[quote]Aseguran que su potencia es similar a la de PS3 y 360.[/quote]

Pos claro. ¿Todavía no han saltado las easyalarmas?

Selvetarm · 13/11/2012 10:27
"En lo que respecta a potencia, está ahí ahí con PlayStation 3 y Xbox 360"

Hay que ser caradura para decir esto y luego ver las resultados de su NG3 en comparación con la versión de WiiU.

Por que la WiiU está ahí ahí.  :lol:

jochelete · 13/11/2012 10:30
Se va a habé un follón..

Aldobrando · 13/11/2012 10:30
Tufazo a situación Wii de nuevo que te cagas.

Laura-luna · 13/11/2012 10:34
Pero no decían que WII U era un poco mas potente que ps3/720? No se aclaran......

Jimmytrius · 13/11/2012 10:38
Nada que no se intuyese ya. En fin, esperemos que no tarden en salir juegos de esos que justifican por sí solos la adquisición de una consola... deposito todas mi esperanzas en el E3 2013 :ups:

charly_redfield · 13/11/2012 10:41
O sea, para el Team Ninja una consola con 4 veces más ram tanto para procesos de CPU como de GPU es tecnicamente igual a consolas con 4 veces menos ram tanto para una cosa como para la otra y con una GPU que segun los DESARROLLADORES OCCIDENTALES ES MUY SUPERIOR A LAS OTRAS. Alguien me lo explica?

Por favor no le deis mas kits de desarrollo a gente como esta, que vive aun con los motores que crearon hace 10 años, otros igual que los del dynasty warrior, incompetentes como ellos solos, desarrollos cutres, baratos, con la ley del minimo esfuerzo por bandera y arreando. A estos les pasa algo con Nintendo, les debe picar el culo al no recibir dinero por parte de Nintendo para el desarrollo, como si lo esta haciendo Bayonetta. Cuando llegue la bruja, ninga gaiden 3 va a caer en el ostracismo, al tiempo.

RicSheik · 13/11/2012 10:45
Lo de la ram se va a convertir en el "Blast Processing" de esta "Mega Drive".

Disfruten su humo.

Motenai · 13/11/2012 10:45
[respuesta:7]

Más potente en algunas cosas y menos en otras.
[url]http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-posibles-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/[/url]

Pero... "la potencia sin control no sirve de nada" XD
[/respuesta]

sinue_shakkara · 13/11/2012 10:47
a mi esto me suena a "el tamaño no importa sino como lo usas"
parece q fuera incompatible darle un hardware bueno, actual y potente con usarlo de manera correcta y sacarle el maximo rendimiento...en fin..

Hector Hall · 13/11/2012 10:54
Bueno, ya son muchas las declaraciones que van en el mismo sentido. Es algo mejor, filtrará texturas y aplicará filtros algo mas finamente, tiene mas RAM, pero si definitivamente está "ahi ahi".
La Wii en teoría es dos veces la Cube o la Xbox , y también estaba con esta que apenas lograba sacarle la cabeza por encima con claridad.

En fin, ya sabido todo a grandes rasgos. Bienvenidos a 2005-2006 Nintenderos. Aun así, un bastante buen salto respecto a la Wii, y si solo se ha jugado a esta será una buena impresión para los usuarios.

DarthOtaku · 13/11/2012 10:56
Pues a mi que la potencia sea similar al de ps3/360 realmente me da igual....

mientras haya un salto significativo con su antecesora para que pedir mas?

New super mario bros u vs new super mario bros wii

http://www.youtube.com/watch?v=n078vT5Yj9A&feature=player_embedded

juzdgen por vosotros mismos

yo esta claro que me pillare la wii u

DMaligno · 13/11/2012 11:03
¿Aún hay gente creyendo en el Uceberg?

La consola será más potente, pero en la línea de juegos de PS360. Como Wii era un x1.5 respecto a GC.

Laura-luna · 13/11/2012 11:12
[respuesta:11] Ah, vale. Gracias :)

jochelete · 13/11/2012 11:12
Misma situación de hace 5 años, efectivamente el que venga de una wii alucinará pepinillos, el resto verá cosas que lleva viendo mas de un lustro.

Yachan · 13/11/2012 11:13
Decir lo que querais, pero no vais hacer un nuevo Metroid , pesados! x'DDDD

Gultar · 13/11/2012 11:24
Esa misma frase se puede aplicar a cualquier otra plataforma...

Invoke · 13/11/2012 11:24
¿En serio un desarrollador japones utiliza la expresión "Ahí, ahí."?

Suena tan jodidamente español....

Hugolink · 13/11/2012 11:25
Esto es noticia? la gente sigue sin enterarse de que nintendo va a su bola? que el que quiera gráficos que se compre un pc o las nuevas e hipotéticas consolas de sony y microsoft. Nintendo va a su bola lo vuelvo a repetir, el que se compra una de sus consolas es por sus juegos exclusivos y punto. Pero parece que la peña se sigue sorprendiendo de noticias como esta...

Kanemerald · 13/11/2012 11:25
[respuesta:12]Lo que es incompatible es un hardware al nivel del mejor ordenador con sistemas innovadores en menos de 7 kilos de caja y a menos de 800€.
[/respuesta]

Y es por eso que mientras unos se dedican a ofrecer más de lo mismo pero más potente sin importarles tamaños, consumos o novedades, otros se dedican a ofrecer nuevos conceptos de juego optimizando lo ya existente.

Lo que si que es compatible es ambos modos de juego, cosa que no le entra a la gente en la cabeza y parece que tienes que ser fanático de uno u otro.

negativeboy · 13/11/2012 11:34
[respuesta:20]Ya está vandal desinformando ¿verdad? :D

Ilumínanos, aquí tienes la frase: «it’s right up there with PS3 and Xbox 360».[/respuesta]

AnibalSmith · 13/11/2012 11:38
Hemos visto declaraciones de todo tipo en cuanto a los gráficos, no hay que tomarse ninguna demasiado en serio. Serán los juegos los que digan la verdad.

En todas las consolas se suele apreciar un salto significativo al año.

Ragnar- · 13/11/2012 11:44
[quote] Pero como con todo el hardware de Nintendo, no es sólo la potencia, sino cómo usas este hardware de manera creativa"            [/quote]

Si,la posibilidad de crear juegos que hagan un uso activo de 2 pantallas al mismo tiempo es una innovacion made in Nintendo que puede dar muchisimo de si,siempre que los creativos se estrujen la neurona.
Pero conociendo la pereza conservadurista de la mayoria de Estudios de Software de la industria,esto se quedara para los exclusivos de la Gran N.El resto seguira sacando juegos "normales" que tiraran del Tablerone para pooner un mapa y poco mas...

Invoke · 13/11/2012 11:59
[respuesta:23]
Claro que si campeon. xD!

Solo me ha llamado la atencion la expresion que han usado al redactar esa parte. ¿No se despertaron aun tus neuronas, por favor... Que son las 12 de la mañana. xD!
[/respuesta]

gatsu · 13/11/2012 12:07
creatividad? perdon? hacer juegos con 0 argumento y con nula novedad, solamente aprovechando las gilipolleces que ellos mismos inventan, eso, ¿ es creatividad?
y una mierda
7 años casi 8 y si se programa bien es como una ps3 y una 360 pero que puta mierda me estas contando, pero o esto es una o que cojones es esto
me estan diciendo que sino la estrujas osea, multis, sera peor, repito, peor, que con consolas con 8 años en el puto mercado, pero...que se fuman esta gente.
vamos ya con monitores a 2500x.. y 1080p lo tiene hasta el monitor de pc mas warro y me sale esta estafa de plastico para vender mierda a 720p o menos y ser peor que consolas con 8 años en el mercado, es una puta broma y punto
ue cierre nintendo de una puta vez y deje de joder este mundillo

andrelo · 13/11/2012 12:14
la tecnologia que tiene el cacharro es de hace 5 años.. siempre está el pelmazo que dice "lo maximo de ps360 es lo minimo de wii u" se mienten ellos mismos para no sentirse estafados cuando vayan a entregar su dinero al señor que vende basura electronica

avelgoth · 13/11/2012 12:18
como siempre gatsu aparece con su odio reprimido hacia nintendo la cual todos sabemos que es por un trauma infantil con alguien de nintendo que le pegaba o hacia bulling de pequeño porque osino no se entiende esa fijacion jajajajaja.

mira que es facil que si no te gusta algo lo ignores pero el no el tiene que hacernos ver a todos su mas que probable trauma infantil con nintendo y quiere que todos seamos espectadores, que lastima la verdad.

en cuanto a la noticia, ya solo por tener el doble de ram y el triple en un futuro si desbloquean parte del giga de la so como hizo 3ds ya no es ahi ahi, creo que fue naughty quien dijo que solo con mas ram podrian hacer cosas aun mas impresionantes que the last of us o uncharted asi que vandal como siempre busca la pelea en noticias nintendo

negativeboy · 13/11/2012 12:18
[respuesta:26]Eres tan predecible con tu ideario easy :D

Ah, y llevo currando desde las 7 de la mañana, ¿Y tú? [/respuesta]

o_0 · 13/11/2012 12:19
A ver cuanto tarda en salir en Wii-U un juego que se vea mejor que Kameo, juego de finales del 2005.

Todas las consolas su potencia es mejor o peor segun como uses su hardware. Para que PS3 pueda minisobresalir sobre xbox360 ha necesitado que sus desarrolladores hagan virguerias con el Cell donde la GPU de PS3 no podia llegar.

Y con Wii-U cuando quieran hacer un juego rapido no tendran que calentarse mucho la cabeza, y cuando quieran exprimir la consola, que no dudo que terminaran saliendo juegos visualmente como los mejores de ahora... pues tb lo conseguirán.

Digamos que esta consola llegará al o mejor que se ve hoy en dia en PS3-XBox360 con algun filtro de mas, alguna mejora extra leve..... pero tambien hay que ver cuánto tiempo y en especial a nintendo le lleva alcanzar un nivel así.

PD: Y como dicen mas arriba, el que venga sólo de Wii... va a experimentar un cambio brutal, pero ese cambio lo ha experimentado mucha gente hace 7 años.

Hugolink · 13/11/2012 12:20
[respuesta:27]El que tienes que dejar de joder al prójimo eres tu con tu mierda de comentarios, pedazo de troll.

Y digo yo, ¿a ti que mas cojones te da que nintendo saque sus consolas mientras tengas otras opciones para comprar? te hace daño o algo? te intentan sodomizan los japos con un wiimote para que te exaltes tanto?

Si no te gustan las putas consolas de nintendo, tienes otras dos marcas o un querido pc como alternativa a si que no se porqué cojones tiene que desaparecer nintendo, y mas aun vendiendo casi 100 millones de wiis y 150 millones de ds... es que bufff, que mal les va.

En serio, das pena. Te vuelvo a repetir que nintendo saca las consolas como les da la gana, van a su bola y no intentan competir contra las otras dos consolas que pelean en otra liga (la de mas gráficos).

A mi lo que me sigue dando pena es que consolas como xbox 360 y ps3 sigan costando después de 6 y 7 años casi 300 euros, consolas (sobre todo ps3) que nos la han vendido como HD y juegos que lleguen realmente a 1080p contados con los dedos de una mano, que me pongo un pc de hace 4 años y le pasa por el forro en gráficos a ambas consolas.

Y ojo que tengo una xbox 360 y estoy la mar de contento, pero tu crítica de niño picón me parece vomitiva.

Si no te gusta nintendo, no lo compres, pero queriendo que una compañía desaparezca solo dejas ver que eres un niño de teta.
[/respuesta]

Ragnar- · 13/11/2012 12:21
[respuesta:31][quote]Para que PS3 pueda minisobresalir sobre xbox360 ha necesitado[b] SOÑAR    [/b]             [/quote]

Fixed
[/respuesta]

Kanemerald · 13/11/2012 12:27
[respuesta:28]¿Puedes decirme que dispositivo del 2005 tenía el doble chip integrado que posee wiiu? ¿Puedes decirme que dispositivo del 2005 puede contener la potencia de wiiu en la caja de wiiu sin explotar? ¿Puedes decirme que dispositivo del 2005 tiene la potencia de wiiu al consumo de wiiu?¿Puedes decirme que dispositivo del 2005 tiene una tasa de transferencia inhalámbrica tan rápida como la de wiiu con su pantalla?
[/respuesta]
Amigos, es que no tenéis ni puñetera idea de tecnología y váis de expertos. Tecnología es ,meter transistores de32nm de grosor, no la cantidad de transistores incrustados en la placa. El superordenador más potente de hace 10 años sigue siendo más potente que el mejor ordenador de hoy en día, y sin embargo su tecnología está obsoleta.

Tecnología viene de la palabra técnica, no de la palabra potencia. Y eso cualquier persona que trabaje con tecnología lo sabe. Así que no vayáis tan de listos por la vida hablando de tecnología porque ante cualquier persona que entienda de tecnología (de verdad, no de esas cosas que se hablan en foros de consolas y videojuegos por aficionados) queda en ridículo.

o_0 · 13/11/2012 12:35
Coño que al final lo que nintendo ha hecho ha sido poner la potencia de consolas del 2005, mejoradas en algun que otro aspecto y comprimirlas al maximo en una carcasa pequeña.

Es inviable seguramente que en la carcasa de Wii-U pueda entrar un hardware moderno con un cambio generacional.

Es practicamente lo mismo que nintendo hizo con Wii.... meter tecnologia del 2000-2001 ( gamecube ) en una carcasa mas pequeña y optimizarla.

Al final no deja de ser una consola con potencia similar a las del 2005, metida en una caja mas pequeña por puro avance tecnologico.

skipy · 13/11/2012 12:38
Vandal necesitaba declaraciones de este tipo para avivar el fuego de los trolls, felicidades campeones.

rma_rafagas · 13/11/2012 12:38
Vandal como siempre haciendo reinterpretaciones de la noticia original a su puta bola, y los usuarios pues tomándolo en serio  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  es que me descojono

Creo que más de uno debería de aprender a mirar las fuentes originales de las noticias que redacta Vandal antes de hacer comentarios ridículos como el de  o_0

asapir · 13/11/2012 12:40
- Otra noticia amarillista.
- Otro intento de boicotear a nintendo.
- Otra estrategia para que no compren la wii-u
- Otro post lleno de trolles.
- Otra forma de llenar la página de visitas.

THIS IS VANDAL.

Ah, y te guste o no, Juan Rubio, IGUAL me voy a comprar la Wii-u.

:jaja:

Fangorn · 13/11/2012 12:49
[quote]. - Otra noticia amarillista.
- Otro intento de boicotear a nintendo.
- Otro post lleno de trolles.
- Otra forma de llenar la página de visitas.

THIS IS VANDAL. [/quote]

- Otro post lleno de Nintenderos llorones.......te faltaba  ;)

Con tantas quejas hacia Vandal no entiendo por que seguís aquí, pero no os ibais todos a foros majjjjicos?

Admiral · 13/11/2012 12:52
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/4355226veamos-el-hilo.gif[/img]

A algunos es para echaros de comer pero aparte... aparte... aparte.

Invoke · 13/11/2012 12:52
[respuesta:40]Todos somos personas.
[/respuesta]

Hugolink · 13/11/2012 12:53
[respuesta:40]No hace falta ser nintendero para darse cuenta de lo que es vandal chavalote...

Aquí tienes a un comprador de cualquier plataforma, con una wii muerta desde hace años, sin intención de comprar una wiiu, y opino lo mismo que muchos, que vandal tiene el criterio periodístico de un mono, son amarillistas y partidistas, y si no lo ves, no es culpa mía hamijo.
[/respuesta]

asapir · 13/11/2012 12:53
[respuesta:40]Si vamos a hablar de llorones mejor ni te cuento como reaccionaron los sonyers cuando se enteraron que devil may cry 4 saldría también para 360, o cuando Gabe Newell hizo unas declaraciones desafortunadas contra PS3.

Ah, por cierto, me llama la atención que digas que hay que ser nintendero para darse cuenta que vandal es amarillista.

¿Estás diciendo que los sonyers y boxers no tienen la suficiente inteligencia como para disuadirlo?

[/respuesta]

Norris · 13/11/2012 12:57
A mi es que lo que diga el Team NInja me la sopla,tienen credibilidad cero,que son los mismos que pusieron al anterior director a caer de un burro por sexualizar sus juegos,que ellos no harian lo mismo,y Dead or Live 5 por ejemplo es el que más abusa de ello.

Yisatsu · 13/11/2012 13:00
Se nota que necesitan hacer noticias de este tipo porque de otro no deben tener mucha afluencia. xD

Sólo por los anuncios que meten en cada video es que ya dan ganas de pasar. Menos mal que en los hilos 'normales' la gente postea videos sin anuncios, si no esta web sería "invisitable".

Ale, que siga la fiesta.  Wii U kk , wiiU 2005, y bla bla bla bla bla...

o_0 · 13/11/2012 13:04
Si yo se que esta noticia tiene ya su tiempo, pero no viene mal recordar de vez en cuando que nintendo ha vuelto a hacer la misma jugada que hizo con Wii. Meter hardware obsoleto, optimizarlo y sacar pecho por meterlo en una carcasa pequeña. No veas como saltan los nintenderos cerrados la virgen. Iros a hacer lazos de amistad a la taberna.

yo93 · 13/11/2012 13:07
No es por defender al redactor, pero me gustaría veros a muchos de vosotros redactar esta misma noticia de una forma correcta

Hugolink · 13/11/2012 13:07
[respuesta:47]Nintendo precisamente no saca pecho por nada en temas tecnológicos... La que saca pecho en esos temas ha sido sony con su cell y su ps3, y en parte les ha salido el tiro por la culata ya que una consola bastante inferior en muchos aspectos se la ha pasado por el forro a la hora de falicidad de programación. Y ya no te cuento esos 1080p que prometían en un principio que se han quedado en .... nada.

Nintendo va de libre, crea sus consolas como cree conveniente, no le hace falta crear monstruos tecnológicos para vender y bien, que te recuerdo que por obsoleta que esté wii, tiene casi 100 millones de consolas vendidas, y no he sido yo el que la defienda ya que me ha parecido la peor consola de nintendo en sobremesa, pero ahí está el logro de nintendo.

[/respuesta]

Fangorn · 13/11/2012 13:08
Madre mía...... No discuto que Vandal sea amarillista, lo que no entiendo es que si no estáis cómodos pues puerta, nadie os obliga a estar aguantando aquí.

Tenéis derecho a quejaros y criticar?, si, tengo derecho a responderos como me de la gana?, también.

[para Hugolink].Pero hamijo vas de objetivo por ser comprador multiplataforma y no tienes otra forma de rebatir lo que te a puesto o_O atacando a Sony, pero si al final todos solos iguales, el tema es no ir llorando por los rincones.    [/para]

asapir · 13/11/2012 13:13
[respuesta:48]
Como dijo Netto22 en la taberna de wii-u

[quote]Como siempre hacen las interpretaciones que les sale del rabo.

"In terms of power, it’s right up there with PS3 and Xbox 360 plus the power to run the extra screen on the controller. [b]There is plenty of power there to use,"[/b]

Ahi pone que el juego en cuestion, esta mas o menos a la par de sus vecinas con un plus, y añaden que hay "mucha potencia para poder usar" lo cual quiere decir que no han petado el juego ni la maquina en un % alto de rendimiento. Pero aqui cada uno traduce e interpreta lo que le sale de la huevera.[/quote]
[/respuesta]

[respuesta:50]O sea estás de acuerdo en que vandal está cometiendo irregularidades pero prefieres que los que se larguen sean otros.

No sé si eres tonto o te haces.
[/respuesta]

Dr Hannibal · 13/11/2012 13:18
En lugar de tanto quejarse de vandal, que se quejen a nintendo por no hacer una maquina adecuada graficamente a los tiempos que corren.

Que esto parece ya autoconvencerse. Cuando han vuelto hacer lo mismo que con wii, y alguna vez no les va a salir bien.

Fangorn · 13/11/2012 13:19
[quote]. que te recuerdo que por obsoleta que esté wii, tiene casi 100 millones de consolas vendidas [/quote]

Si, y Justin Biver a sido ganador del último MTV..... Calidad y cantidad no van unidas siempre....

yo93 · 13/11/2012 13:21
[respuesta:51]Eso mismo sale en el texto de vandal ...OH.....vale, esto depende del significado que tenia power en esa frase....NAH, si que esta algo raro eso
[/respuesta]

Hugolink · 13/11/2012 13:24
[respuesta:53]No se tu chavalote, pero yo la CALIDAD no la baso en si una consola es potente o no... Tengo una xbox 360 y he jugado a juegos técnicamente brillantes que son un jodido bodrio. Yo baso la CALIDAD en los juegos se le vean los poros al personaje o no, y wii ha tenido y sobre todo por parte de nintendo un catálogo envidiable.

A si que tu mismo te contradices. Yo solo he comentado que nintendo ha conseguido hacer una consola técnicamente pobre, que venda 100 millones de consolas y ha conseguido sacar juegos realmente buenos para dicha consola.

Y respecto a los hipotéticos ataques a sony, no son ataques, es una verdad demostrable, que han intentado vender una moto que no es. Yo no tengo nada en contra de sony, soy un contento poseedor de ps1 y ps2, pero ps3 no ha tenido nada que me llamase como para venirse a mi casa.
[/respuesta]

te_estoy_viendo · 13/11/2012 13:26
En temas de potencia de la consola, habiéndose visto ya los juegos, creo que poco mas queda por especular. Ahora cada cual si quiere que se monte la película que quiera de icebergs, de que gráficamente se explota al segundo año, que si pierde muchos recursos en el mando(como lo de la 3DS que si no se usara el 3D tendría el doble de potencia) etc.

Fangorn · 13/11/2012 13:27
[respuesta:51] A ver hamijo Rabioso, como veo que tu discapacidad mental no te permite tener comprensión lectora te lo explico, no entro en debates si Vandal es amarillista o no, ni lo niego ni lo afirmo, ese no es mi intención en este post, en ningún momento lo e afirmado o negado, sólo digo que si no estáis agusto con la forma de trabajar de esta página que os larguéis a llorar a otro lado.
[/respuesta]

Joder que cansino.

asapir · 13/11/2012 13:27
[respuesta:54]Hombre de dios, lee un poco, que esta frase  (que encima te remaqué con negro en mi post anterior) se la saltaron olimpicamente.

[i]There is plenty of power there to use[/i]

Aún queda mucho poder por usar.

[/respuesta]

yo93 · 13/11/2012 13:29
[respuesta:58]Si, que si, no te lo estoy negando
[/respuesta]

Fangorn · 13/11/2012 13:29
[respuesta:55] Chavaloteeeeee no digo que Wii no tenga juegos de calidad, no, sólo digo que no se merece esas ventas, para MI, que aquí muchas veces nos olvidamos que estamos exponiendo opiniones personales no verdades universales, y tomaros esto con más tranquilidad Chavaloteeeeee.
[/respuesta]

asapir · 13/11/2012 13:35
[respuesta:60]¿Y cuantas veces mas tendremos que seguir leyendo a [u]la misma gente[/u] dando su opinión personal de que nintendo es una mierda?.
[/respuesta]

Hugolink · 13/11/2012 13:37
[respuesta:60]Si yo estoy muy tranquilo... y eso de que no merece las ventas que tiene, es como dices, una opinión tuya personal. Apple tampoco me parece que merezca ni la mitad de las ventas que tiene y ahí está. Aquí lo que manda es el marketing.

Y ya que estamos, en la generación pasada, ni gamecube ni xbox me parece que hayan tenido las ventas que se han merecido ( y menos aún dreamcast), lo que pasa es que sony supo jugar bien sus cartas y entre exclusivos, el marketing y la gente que pensaba que cualquier consola se llamaba plei, hicieron el resto.
[/respuesta]

o_0 · 13/11/2012 13:37
¿ Y cuántas veces más tendremos que seguir leyendo a la misma gente dando su opinión personal de que nintendo es maravillosa,sublime,mágica...etc ? Haga lo que haga.

WZeroDs · 13/11/2012 13:38
Ahhhhhhhhhhhhhh otra noticia TROLL!!!!, ya de pronto esto se me esta siendo cansino, dejen a la consola nacer en paz y después hablamos pero ahorita no quiero saber NI MIERDA!!!! de la WII-U y ni de que si es UNA MIERDA o no.

yo93 · 13/11/2012 13:39
Aquí lo que hacen falta son mas mujeres; sensatas y bellas mujeres.

KinGriso · 13/11/2012 13:39
Confirmado entonces.

Los nintenderos a sufrir por tener consola vieja sin aún haber salido :jaja:

Hugolink · 13/11/2012 13:41
[respuesta:66]Sufrir? sufrir sufro porque estoy en el paro no por otra cosa... Pero ya te aseguro que me gustan los videojuegos, y probablemente haya disfrutado mas que tu en esta generación pudiendo jugar a los exclusivos de nintendo, los de microsoft y todos los multis en pc. Y tu?

Enga... chao
[/respuesta]

Mister Timor · 13/11/2012 13:43
[respuesta:67]Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra. Por eso lo de "sufrir".[/respuesta]

WZeroDs · 13/11/2012 13:47
[respuesta:68]jajaajjajajajajajaajaj igual que los niños berrinchudos XDDDDDDDD
[/respuesta]

-ICO- · 13/11/2012 13:47
[quote]dejando claro que técnicamente es similar a las consolas actuales de Sony y Microsoft[/quote] pues teniendo en cuenta que las otras dos son consolas caducas, al final de su ciclo y esta es una que todavía no ha salido no me parece bueno precisamente .

Por otra parte no se aclaran los desarrolladores, unos que es igual de potente, otros que es más...menudo lio.

tarod.net · 13/11/2012 13:48
La verdad es que preferiría que la consola fuera más potente, pero bueno, veremos los juegos que van saliendo.

Peter Lorre · 13/11/2012 13:51
Pues yo diría que lío hay poco. Lo que está diciendo todo el mundo es que la consola le saca una cabeza a PS360 y que toda esa cabeza se utiliza para ejecutar a la vez gráficos e ambas pantallas, en su rápida transición y en otras características vinculadas a la tableta.

Fangorn · 13/11/2012 13:56
[respuesta:62] Pues ya esta, si al final pensamos igual, si al final todo esto es puro marketing y aprovechar la tendencia de mercado.
[/respuesta]

[quote]  Y cuantas veces mas tendremos que seguir leyendo a la misma gente dando su opinión personal de que nintendo es una mierda?.[/quote]

Pues las mismas veces que los demas tenemos que leer criticas hacia " Sony, PS3, PsVita, Microsoft, Xbox360, Rare......", es ley de vida, toca aguantar o joderse.

KinGriso · 13/11/2012 14:03
No niegues lo innegable. A tener conversiones de PS3 y Xbox 360 y a tener juegos de tercera calidad. Ese es el mal agüero de WiiU por venir  a competir con la actual generación.

Cuanta tristeza, ¿no?

Hugolink · 13/11/2012 14:05
[respuesta:73]Tampoco hay que ser demagogo... y ya no lo digo por ti sino en general. En un foro se puede criticar siempre con fundamento a una u otra compañía, pero por todos es sabido que los trolls y flammers existen, y siento decir que en porcentaje hay mas individuos de estos en noticias de nintendo que en noticias de sony o microsoft, es un hecho y demostrable.

Da auténtico asco entrar en noticias de nintendo ya sean buenas o malas y ver a los mismos personajes de siempre soltando sus perlas (que eso no es critica constructiva, es simplemente escribir mierda por los dedos para dejar mal a la gente que no piensa igual que el).

Y vandal no solo larga a semejantes individuos sino que les alimenta que da gusto.

Y si, va por personajes como reykop que es como un grano en el puto ojal.
[/respuesta]

Fangorn · 13/11/2012 14:07
[respuesta:75] Pues entonces tu entras poco a las noticias de Vita o de ventas o en cualquier anuncio de algun juego de Rare, que me parece bien, que si se critica por algo sera.
[/respuesta]

Hugolink · 13/11/2012 14:11
[respuesta:76] De vita si que he entrado en bastantes, es mas yo he criticado no a la consola si no a sony por no apoyarla en mi parecer. Y si que hay bastantes burlas con las ventas, y reconozco que también hay "nintenderos" que dan bastante por culo, pero en proporción son bastante inferior ya te lo aseguro. Aún recuerdo cuando 3ds vendía mal la que le cayó, eso si que era un infierno entrar en cada post.

Y respecto a rare no tengo ni idea, ahí si que no he entrado. Pero ya que la mencionas, solo diré que rare desde que abandonó nintendo me parece que ha pasado de ser una de las mejores compañías de videojuegos a ser una mediocre.
[/respuesta]

Lictor · 13/11/2012 14:19
Yo lo que no entiendo es, ¿alguien en sus cabales espera que WiiU vaya a ser la consola pepino de la siguiente generación?
Cojones, que Nintendo lleva una política bien clarita desde Wii.
Saldrán las siguientes máquinas de sobremesa por parte de Sony y Microsoft y WiiU se quedará por detrás en tema de hardware. Pero es que a Nintendo esto le suda bien el glande, es evidente que van a su puta bola.

Fin, solo queda aceptar el rumbo que ha decidido la compañia.

Zenky12 · 13/11/2012 14:24
esto esta como cuando las compañias hablaban del "enorme" potencial de Wii....ya sabemos en que quedo todo, mejor dejad juzgar a los jugadores

mAese · 13/11/2012 14:30
Por que todos los post de este tipo se han convertido en ríos de lagrimas ? que ha pasado ? xD

Por cierto, vinculan una noticia de bandal donde dice que wiiu utilizara direcX10 xd, quien coño redacta las noticias en bandal ?

Yisatsu · 13/11/2012 14:32
[quote]Yo lo que no entiendo es, ¿alguien en sus cabales espera que WiiU vaya a ser la consola pepino de la siguiente generación?[/quote]

Hombre, que sea el pepino saliendo un año antes y apostando por el tabletomando, tendría guasa.

Lo 'gracioso' es cómo se la tilda de 'current gen' y casi cuadruplica en ram y tiene componentes ACTUALES no vistos por aquel entonces.

Encima, los juegos de salida son multis como ME3 o Batman o Tekken (que para algunos ahora serán mierda, supongo) y los exlusivos, como zombiU (por poner un ejemplo claro) ya dijeron que era de BAJO COSTE.

Aún con esas se viene con el tema de gráficos y que si 'pepinos', etc, etc. Como ya he dicho en otro hilo, creo que se nota mucho la 'ociosidad' de usuarios monoconsola de otras marcas que ven 'venir el barco enemigo' y el suyo todavía está en el astillero y del que poco se sabe.

Bueno, tampoco espero mucho de un hilo con un objetivo tan claro. Anda que no hay noticias que poner sobre la consola (contenidos, etc.) y Vandal viene con esta  M.  x D    

Claro, o les pagan  un publi-reportaje o echan M. para atraer a las moscas.

Disfrutemos del banquete.

Luceid69 · 13/11/2012 14:35
Con una CPU mas lenta por mu nueva que sea y con solo 1 GB de ram para juegos que aun q sea el doble que una 360 no es mucho mas como para sacar burradas de juego esta claro que wiiu es el mismo caso que wii pero tan potente como las de ahora o poco mas lo que da a entender que asta dentro de 2 o 3 años no veremos nada mejor en esta consola que lo que ya pueden hacer las ps360 de ahora, lo peor que tiene esta consola y espor lo que es tan cara para lo que ofrece es el tablemando, si es la gracia de esta consola, pero esto es lo mismo que paso con wii y por lo que la compre y luego vendi, parece al principio que haran muchisimas cosas chulas y uno imagina futuros juegos usando eso y luego pasa lo mismo que con wii que apenas se aprobechaba para chorrijuegos y se traladaba mal a un juego complejo y al final se jugaba mas con el mando tradicional de wii que con el wiimote y con la wiiu y su mando va a pasar lo mismo, asin que me niego a caer dos veces en la trampa de nintendo, prometyn y prometen asta que te la meten y luego olvidan lo que prometen y te ves con una wiiu cojiendo polvo a los 3 años de tenerla y disfrutando de la verdadera nextgen que son la ps4 y 720, esto ya me paso con wii y no me volvera a pasar con wiiu, ahi te quedas nintendo .

Guymelef · 13/11/2012 14:35
[quote]Lo 'gracioso' es cómo se la tilda de 'current gen' y casi cuadruplica en ram y tiene componentes ACTUALES no vistos por aquel entonces.
[/quote]

RAM por aquí, RAM por allá.
Mi teléfono tiene más RAM que PS3 y XB360 juntas y componentes más actuales.
Pero oye, estoy intentando mover el Uncharted 3 a más de 4fps y no ha manera..

siht1 · 13/11/2012 14:35
Era evidente visto lo visto, los portacos no llegan al nivel de ps360 y comparar los exclusivos nintendoland, mario bros U o pikmin 3 con bestias pardas como halo 4 o uncharted 3 pues deja a una consola que sale 7 años despues y a casi 400 eurazos en mal lugar, tambien veo muchas quejas y lloros por las noticias de vandal y la gente que entra a comentar, pero tranquilos, que los mismos que se quejan dentro de uno o dos dias cuando salgan las ventas de japon las 5 o 6 paginas minimo de nintenderos echando mierda a vita no van a faltar como todas las semanas.  ;)

Lictor · 13/11/2012 14:43
[respuesta:81]Sinceramente, he disfrutado de las 3 consolas de sobremesa y lo sigo haciendo, pero el camino que lleva Nintendo respecto a la potencia de sus consolas es algo que está excesivamente claro. Les suda la polla que cuando salgan PS4 y Xbox720 su máquina vuelva a quedarse un peldaño por debajo en tema gráfico/visual. Es que no les importa una mierda, en serio.
[/respuesta]

rykotxet · 13/11/2012 14:48
Ninja Team: "Ninty, ¿quieres un juego creativo? ¡Pues toma port de Ninja Julaiden 3!" :lol:

Disfrutemos de los ports de PS360 en WiiU mientras saquen juegos para éstas, que luego los ports de la next-gen ni en pintura los veremos en WiiU. Y entonces veremos esos alardes de creatividad de las Ubi, EA, etc. vendiendo basura de serie Z y presupuesto de risa a precio de novedad. ¿Se puede dudar a estas alturas de que cuando salgan las otras next-gen las thirds se centrarán en ellas y dejarán a WiiU sólo las migajas y los chorrijuegos para el tabletomando?

sanosuke_z · 13/11/2012 15:13
el poder reside en como usas su hardware...es igual de potente que una ps360...uyyy si es super poderosa, ha superado el estado de super saiyajin...
-goku: ehh espera yo alacance ese poder e a finales de 2005 y 2006 cuando salieron ps360 estamos en 2012 yo ya llegue al nivel 3!

desde la gran snes yo quiero ni ver en pintura una consola de nintendo, lo siento aunke haya tenido emular el last story, xenoblade, pandoras y muramasa

WZeroDs · 13/11/2012 15:15
[respuesta:83]Disculpa pero un celular no es una consola!
[/respuesta]

Boddhai · 13/11/2012 15:23
Ojalá yo pudiese viajar al pasaso con la facilidad que lo hace Nintendo :(

biganju · 13/11/2012 15:34
no se por que tanta bilis y gente poniendola a parir. no te gusta no la compres, no hay mas.
yo miro a ps3 xbox 360 wii etc...y digo bien. si quiero efectos visuales y graficos que me dejen boquiabierto siempre miro a donde de verdad hay "potencia" y nada como un pc medio para dejar por los suelos cualquier consola.
en mi opinion la wii u me llama pero pensar que voy a ver algo con graficos del copon etc....por dios, que pesados todos ya con ese tema. nintendo ha conseguido siempre que se disfrute como un enenano jugando con sus consolas.
si pepito dice que esta ahi ahi pues que se quede ahi ahi con sus declaraciones. amarillismos por todos lados.
los foros parecen el patio de recreo de parbularios todos chillando y diciendo cada burrada que madre mia...un dia a alguno le va a dar algo. juega feliz leñe, si no te gusta wiiu (antes lo logico seria probarla) pues no la compres. hace tiempo ya que deje de ser tan obsesivo con los graficos, me importa mas que esos 50~70€ que me gasto en un juego me cunda y me lo pase bien. todos lo demas son tonterias.

Yisatsu · 13/11/2012 15:39
[quote]Disfrutemos de los ports de PS360 en WiiU mientras saquen juegos para éstas, que luego los ports de la next-gen ni en pintura los veremos en WiiU. [/quote]

Si no los huele será porque a las desarrolladoras no les da la real gana. No entiendo ese empeño de "Oh! El shader! no puede con el!"  "Oh! Esta super AI! Ni puede con ella!"  "Oh! blablabla!"

Mentira. De toda la vida se han podido hacer ports y versiones de los juegos SI LES HA DADO LA GANA. Si no les da, pues no la hacen y punto.

¿nadie recuerda a disney explotando sus pelis en la época de 16bits?  

Por aquel entonces nadie decia cosas del estilo "es que no es la misma 'experiencia jugable' ".  Simplemente se llevaban unas notas u otras.

Ahora, por poner un ejemplo, a Rockstar no le ha dado la gana que GTAV esté en WiiU. ¿Es también por falta de potencia?
¿Lo será cuando esten PS420 en el mercado? x D  Misma respuesta a diferentes preguntas.

Laura-luna · 13/11/2012 15:45
[respuesta:90] Es normal que mucha gente eche mierda sobre los gráficos de WII U. Vivimos en una época, donde los gráficos son lo mas importantes, al menos para mi no lo son tanto. A pesar de que Xenoblade no tuviera unos gráficos de echar para atrás, era y es un juego único.

o_0 · 13/11/2012 15:47
En Wii no han salido decenas de juegos thirds, porque la potencia de la consola era tan patetica comparada con la competencia que era una perdida de tiempo. Habria estado bonito ver en Wii juegos como Batmans, Bioshock, Lost Planets, GTAIV, Battlefield 3, Mass Effect 1-2.... etc etc.

Que podrian haberlo sacado? Claro que si, pero si luego los juegos se parecian a Escape from bug island por falta de potencia, pues mejor ahorrarselo digo yo.

ivojnobnoj · 13/11/2012 15:50
[respuesta:91]yo mas que por que no les da la gana diria por que no les sale rentable,al ser arquitectura nueva tienen que pasar mas tiempo que en ps360 con lo cual ya pierden dinero  :)
[/respuesta]

Hugolink · 13/11/2012 15:50
[respuesta:93]Tu argumento no es válido... Gamecube era una consola mas potente que ps2 y los multis que salían en xbox y ps2 no salían en cube. Conclusión... no es tema de potencia.
[/respuesta]

o_0 · 13/11/2012 15:52
Pero gamecube era practicamente de la generacion en potencia que las otras 2. Era mas potente que PS2 y algo menos que Xbox, pero en terminos de hacer juegos para las 3, estaba bien posicionada para que los ports salieran.

Otra cosa es que por culpa de esos discos pequeños, pocas ventas, trabas de nintendo a las thirds... pues nadie programara para ella.

PS2 aguantó el tiron respecto a los juegos mutliplataforma, y sabes que PS2 respecto a Gamecube, era mucho mas potente que Wii respecto a Xbox360-PS3.

Dicho de otro modo:   PS2<<Gamecube.        Wii<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Xbox360/PS3. Claro que mi argumento es válido.

Al igual que si Rockstar no saca GTAV en WiiU es porque no les sale de los cojones porque esta vez no es por falta de potencia, ya que podemos decir que  PS3/Xbox360<<WiiU. Pero por ahora GTAV tampoco sale en PC.

Yisatsu · 13/11/2012 16:10
[quote]Que podrian haberlo sacado? Claro que si, pero si luego los juegos se parecian a Escape from bug island por falta de potencia, pues mejor ahorrarselo digo yo.[/quote]

Claro, y no sale Soul Calibur porque el SCII en GC daban ganas de vomitar al verlo.  ¿Algo así?

Quien quiere se curra sus juegos y quien no, no. Los hay habido MUY buenos en el aspecto gráfico no solo en Wii; en GC ya los había.

Qué no tienen tiempo/€€€ para desarrollarlos? Vale. Que no les interesa por lo que sea?  OK.

Que Wii U se quedará sin algún multi por falta de potencia? Para MÍ, mentira y de las gordas.

Al que le interese siempre lo pondrá como excusa válida, de eso no me cabe la menor duda.

NeonDreams · 13/11/2012 16:14
[quote]Si no los huele será porque a las desarrolladoras no les da la real gana. No entiendo ese empeño de "Oh! El shader! no puede con el!"  "Oh! Esta super AI! Ni puede con ella!"  "Oh! blablabla!"

Mentira. De toda la vida se han podido hacer ports y versiones de los juegos SI LES HA DADO LA GANA. Si no les da, pues no la hacen y punto.

¿nadie recuerda a disney explotando sus pelis en la época de 16bits?[/quote]
Hombre, por portear se puede portear cualquier juego a cualquier consola, aunque el juego pase de polígonos a bitmaps y lo único que conserve sea el nombre. La cuestión es que la falta de potencia puede implicar cambios drásticos en el juego, lo que a su vez conlleva una mayor inversión que la de un simple port. Y este gasto extra es, evidentemente, bastante más elevado que en la época de las 16 bits.

Si tuviesen garantías de que van a recuperar el dinero, supongo que aun así harían el port, pero teniendo en cuenta los precedentes de Wii, en la que sale más rentable desarrollar chorrijuegos que triple A hardcoretas, es normal que no se arriesguen...

Lictor · 13/11/2012 16:24
[respuesta:97]"Que Wii U se quedará sin algún multi por falta de potencia? Para MÍ, mentira y de las gordas."

Desgraciadamente, y tal como ha ocurrido con Wii, se quedará sin algún multi porque Nintendo a la hora de meter un hardware acorde para la potencia de cada generación, suda un cojón y medio.

Es la evidente política de la empresa desde que empezó toda la era Wii. No hay más.[/respuesta]

vandal-amarillistas · 13/11/2012 16:36
A vueltas con el poder oculto,para una consola sumida en el oscurantismo nintendero más irritante de los últimos 10 años...
¿Por qué coño no informan (como es su obligación) a los futuros compradores de la consola,de qué es lo que adquieren por su dinero?.¿Por qué al usuario "tipo" de plataformas nintendo ,no le preocupa lo que compra con su dinero...?.

La cuestión de fondo es que habéis mal acostumbrado a Nintendo con vuestra irresponsable actitud de "pasotismo" tecnológico..."Tú lo quisiste,frayle Mostén,tú te lo ten...".
Nintendo quiere ganar "pasta gansa" de buenas a primeras con WII U (gracias a vuestra indolencia y falta de espíritu auto-crítico,ello es posible).
Si nos atenemos a lo que teóricamente implementa esta máquina,pagar por ella 400 euros (con un juego) es un insulto (o una presunción acertada)  a la inteligencia media del usuario "tipo" del nicho de mercado propio de Nintendo...¡Espabilad!.

Estas son las mejores opciones (siempre) para un consumidor:

-Más por meno$ : ¡cojonudo!.
-Más por má$     : Bien para todos...
-Menos por má$ : Chungo pescao...

Yisatsu · 13/11/2012 16:42
[respuesta:99]Esto parece un círculo vicioso sin fin.

X D

Para algunos, la responsabilidad es de la creadora del HARD por no dotarla de lo último o lo 'esperado por las desarrolladoras'.

Para mí (y otros supongo) la responsabilidad de un DESARROLLO está en las desarrolladoras.

¿acaso no han salido GTAs para PSP? ¿KH en portátil? ¿Stree Fighter IV en 3DS?

Que sí, que toca hacer 'cambios' o desarrollar desde cero. Pero QUÉ pocos son los juegos de los que realmente no es factible una versión.

Y más ahora con los motores escalables, los desarrollos para tablets y moviles, etc. etc. etc.

Que nintendo no haya dotado a Wii U de un hard 'de PC de 2012' es responsabilidad de nintendo. Pero que XXX compañía no desarrolle X título para ella es responsabilidad de ella.

Para mí, por lo menos, están las cosas bastante claras.
[/respuesta]