Nuevo vídeo de The Walking Dead: Episode 4

Recoge las estadísticas de las decisiones.
Nuevo vídeo de The Walking Dead: Episode 4
·

Telltale Games han publicado un nuevo vídeo de The Walking Dead: Episode 4, en el que se centran en recoger las estadísticas de juego y las decisiones más populares entre los que han completado este capítulo.

Es por esto por lo que no recomendamos su visionado a quienes no hayan jugado, ya que el vídeo revela la mayoría de las decisiones que se nos presentan en el penúltimo episodio de la primera temporada.

El quinto episodio de The Walking Dead se estrenará próximamente, y poco después llegará al mercado una edición física completa que recogerá los cinco capítulos para poder vivir esta aventura inspirada en los populares cómics.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: Episode 4

El penúltimo episodio para PC de la primera temporada de su saga de aventuras gráficas basadas en el tebeo de Robert Kirkman, titulado 'Around Every Corner', retoma las aventuras de Lee y Clementine en este mundo postapocalíptico poblado por zombis. Las decisiones tomadas hasta el momento en los primeros tres episodios determinarán lo que nos espera en este cuarto, que dejará la historia abierta para cerrarse en la quinta y última entrega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir