Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft querría que Wii U fuera más barata

Ubisoft querría que Wii U fuera más barata

'Siempre prefiero precios bajos', asegura el presidente.
· · WiiU 

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha admitido que la compañía preferiría que Wii U se comercializara a un precio final más bajo para el consumidor.

"Siempre prefiero precios bajos, así que no puedo decir que esté contento", reconoce el ejecutivo. "Nunca estoy satisfecho cuando las máquinas son caras. Lo que tenemos que hacer es recordar que en comparación con un iPad es barata", dice.

Además, Guillemot destaca que la consola ofrece un conjunto de funciones y contenidos que "con lo que aporta, la hacen barata. Pero espero que puedan bajar su precio cuando toque".

El precio en Europa será de 299,99 euros el modelo básico y 349,99 euros el Premium.


capitanlopez · 13/11/2012 08:02
Independientemente de que el precio de WiiU me parezca caro yo no iría por ahí soltando este tipo de comentarios teniendo en el mercado juegos a 70 euros. Me gustaría que me dijese con qué comparar para ver ese precio barato y más cuando la mitad de las veces el juego viene capado.

angeliux · 13/11/2012 08:04
seria mas barata si no tuviera el control , por eso no venderan el control separado en muchos lados

Deathlain · 13/11/2012 08:09
Claro que si, seria más barata sin mando, sin cable hdmi, sin juegos, sin carcasa, sin caja, sin adaptador de corriente...

NinjaHanzo · 13/11/2012 08:19
No claro, Ubisoft apoyaria incluso que las regalaran con la mortadela.

Lo mas curioso de esto es que "Siempre prefieren precios bajos" pero para los productos ajenos.

Consejos vendo que para mi no tengo.

keli_2234 · 13/11/2012 08:28
le pareceran caros los precios de sus juegos en dicha consola?

X_HuNTeR_X · 13/11/2012 08:46
xDDDDDDDDDDDDDDDD Estos de Ubi y sus chistacos del todo a cien. :'D

Zenky12 · 13/11/2012 08:47
Las cosas como són, esa consola no vale 300 grandes peor más con tecnologia de hace 6 años con una ligeras mejoras....¬¬

jochelete · 13/11/2012 09:07
Pues nada hombre, que empiecen dando ejemplo y saquen el ZombiU y el Rayman Legends a 39'90€.

Iraskar · 13/11/2012 09:13
[quote]Siempre prefiero precios bajos,[/quote]

Entonces poned vuestro juegos de salida a 20 euros HDP. :vena:

Zenky12 · 13/11/2012 09:17
[respuesta:9]Seria epico jajajaja como pedirle a Capcom que quite sus putos DLC's xD
[/respuesta]

Laura-luna · 13/11/2012 09:50
Quitando el wiipad, la consola no es tan cara.

Deathlain · 13/11/2012 09:55
Quitandole el motor un ferrari tampoco, pero no se, le quitas la gracia.

Laura-luna · 13/11/2012 09:58
Aunque le quites el wiipad a la WII u, se puede jugar con el clasico. Si le quitas el motor a un ferrari no va....

negativeboy · 13/11/2012 10:08
Owned :D

Que está infladísimo el precio solo lo pueden negar personas como Precoz, remember 3DS :D

En 2013 bajada de precio.

Wolfy · 13/11/2012 10:08
[respuesta:9]Ubisoft y EA son las compañias que más rápido decaen los precios de sus juegos. No es raro ver a los meses sus juego por ese rango y a veces incluso más baratos. Si hablásemos de Activisión-Blizzard, la cosa sería totalmente diferente.
[/respuesta]

Pelo-concha · 13/11/2012 10:17
Menudo owned le has hecho Laura a precoz.
Muy buena esa.  :jaja:

Deathlain · 13/11/2012 10:17
Está claro que solo personas como negativeboy puede pensar que las consolas son ONGs andantes.

[respuesta:16]Depende del juego, pero es que bajan por una razón, suelen hacer juegos de corto recorrido, no se sabe como o porque algunas sagas son de largo recorrido como los mario que siguen vendiendo bastante muchos años despues y otros como Prince of Persia tiene una explosión de ventas que solo dura un par de meses o tres, luego están los CoD y Battlefieds de turno que cada año lo cambian y claro, nueva versión a 70 eurazos.
[/respuesta]

[para Pelo-concha]Que tienes 10 años? Creo que queda muy claro lo que queria decir.[/para]

Selvetarm · 13/11/2012 10:20
Para cualquier editora le interesa cuantas mas consolas venda Nintendo mejor por que hay mas ratio de ventas de sus juegos. Pero ya sea Nintendo, Sony, Microsoft o Polystation.

Pelo-concha · 13/11/2012 10:25
[respuesta:18] Ya se lo que querías decir. Tío, no tienes sentido del humor  :ups:  :ups:

No tengo diez años, creo. Voy a mirar el DNI para ver que edad tengo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TonyTouh · 13/11/2012 10:27
Yo creo que lo justo seria, el precio basico de la consola 249 y el premio 289. Los precios que le han puesto, a mi se me hacen algo "caros" pero supongo que para Nintendo es lo justo. Veremos como reacciona en las ventas.

airwave · 13/11/2012 10:48
yo creo que con 150 euros o 200 con la shitablet sería lo mas razonable.

chuelchi · 13/11/2012 11:05
Pues que ellos también bajen el precio de sus juegos, no?

TonyTouh · 13/11/2012 11:11
[respuesta:23]Nah, aqui se aplica eso de: " es facil criticar a los hijos de los demas"[/respuesta]

Xilos · 13/11/2012 11:42
Menor precio = Mas consolas vendidas = Mas base de usuarios = Just Dance 5,6,7,8....10000

crashings · 13/11/2012 12:55
[respuesta:14]jejej eres muy graciosa le diste una leccion a ese precoz  :jaja:  :P
[/respuesta]

Laura-luna · 13/11/2012 13:10
[respuesta:26] Gracias. :P
Pero no se lo he dicho para reírme de el. Es que me parecía muy rara su comparación  :ups:

WilsonWilson · 13/11/2012 13:15
Anda que iba a tener tantas alabanzas el comentario si fuera un tío :rolleyes:

WZeroDs · 13/11/2012 13:40
Yo no soy extremista con 250 dolarucos seria mas que suficiente pero bueno por 50 dolares mas te haces de la consola asi de simple :D

crashings · 13/11/2012 13:43
[respuesta:27]je lo se lo se pero fue gracioso .
[/respuesta]

Kazabe · 13/11/2012 15:24
Nos ha jodio... y quien no la quiere mas barata?
Menos nintendo claro xD

gmk240 · 13/11/2012 19:33
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pero si a Wii U le quitas el tabletomando solo es una PS3/360 con overclock y juegos de Nintendo.

Laura-luna · 13/11/2012 20:26
[respuesta:32] Lo que me refería, es que si la venden con el pro controller en lugar del wiipad, sale mas barato. Por que casi la mitad de la consola vale el mando.. :(

EonIke · 14/11/2012 02:00
Teniendo en cuenta que al momento del lanzamiento no tendrán ganancias, yo veo bien el precio :)

JuanjoAuditore · 14/11/2012 02:14
a esta consola le quitamos el chorrimando y se queda en 150 euros..... asi de claro... van a venir los de nintendo a vendernos un hardware de hace 4 años (no digo 6 porque al parecer sera mas avanzado que el de 360 y ps3) y clavarnos 300 napos por toda la cara.... cuando esta consola esta por ese precio quizas me piense comprarla, mientras en mi mente solo esta mi actual 360 y mi pc, y en el futuro la xbox 720 de salida.
Un saludo

zombie_lover · 14/11/2012 02:21
primera noticia en donde sonyers y nintenderos concuerdan :lol:

gmk240 · 14/11/2012 02:25
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ya bueno, pero es que es eso. La identidad propia de Wii que es? El Wiimote, no el WiiFit ni el mando classic, en Wii U es el tabletomando, y para jugar con el mando normal... es un poco soso.

ogro1000 · 14/11/2012 02:50
A mi no me parece una consola costosa, precisamente por todas las funciones que incluye el mando-tableta que no es tableta :jaja: , además en toda mi vida ninguna consola me ha parecido costosa (solo el Wii pero porque aqui lo vendían al doble de su precio real), al ser productos que me gustan no cuestiono su precio, no, no soy rico, soy uno de tantos trabajadores que les gusta comprar lo que se les antoje con su dinero :).

Noel_FFXIII · 14/11/2012 04:14
Ubisoft piensa que la WiiU esta muy cara y lo caro de esta consola en si es el Ipad gamepad que trae como mando de todos modos se sabra la verdad del WiiU a finales de este mes.

Deathlain · 14/11/2012 04:22
Ya se ha vuelto a soltar de la correa.

Laura-luna · 14/11/2012 06:52
[respuesta:37] Eso es verdad  :P