El mapa Nuketown 2025 estará en el Season Pass de Call of Duty: Black Ops II

Llegará en diciembre a Xbox 360 y algo más tarde a PC y PS3.
El mapa Nuketown 2025 estará en el Season Pass de Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva.

El mapa Nuketown 2025 es un remake del mismo mapa de Call of Duty: Black Ops, pero llevado al año 2025, cuando se ambienta esta secuela. Por ahora se ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de él en el mes de diciembre , mientras que todavía no hay fecha para los usuarios de PlayStation 3 y PC, aunque generalmente reciben el contenido descargable del juego cuatro o cinco semanas después.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir