Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la segunda gran actualización de Guild Wars 2

Anunciada la segunda gran actualización de Guild Wars 2

La orilla perdida llega el 15 de noviembre.
· · PC 

Tras lanzar la primera actualización de contenido de Guild Wars 2 justo para Halloween, titulada La sombra del rey loco, ArenaNet y NCSoft han anunciado la segunda gran actualización de contenido para este juego de rol masivo online, titulada La Orilla Perdida. Llegará el día 15 de noviembre, de forma gratuita, como todas las actualizaciones de contenido del juego.

Este contenido cambiará de forma temporal el mundo del juego, al estilo de lo hecho por el anterior, que se lanzó con motivo de Halloween. Contará con nuevas áreas para explorar y nuevos desafíos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

TonyTouh · 12/11/2012 20:30
mola como se curran este juego. Lastima que no me llego a enganchar :s
quizas un dia lo retomo.

AntaresSquad · 12/11/2012 20:50
1 Quien me iba a decir que tanta innovación solo me iba a divertir 2 semanas.

japoncio · 12/11/2012 21:47
Estoy de acuerdo con los comentarios de los dos compañeros... el juego es bueno, y tiene algunas buenas ideas, esto nadie lo puede negar, pero a mi no me ha enganchado tampoco...

Habia sido un gran fan de Guild Wars, y esperaba este con muchisimas ganas, para mi ha sido una enorme decepcion, un bluff en toda regla.

Naer · 12/11/2012 21:49
Pues yo estoy tan enganchado como el primer dia :algoverde:
Deseando ver que trae esta actualizacion :D

Ajopedo · 12/11/2012 22:15
a ver si alguien alguien puede sacarme de dudas ya que no entiendo de PCs...este es mucho más exigente que el wow? mi portátil mueve el wow  pero sin sombras, el agua al mínimo y el antialiasing a 2x, todo lo demás a tope y me va a unos 25/30 fps, la pregunta es, podría mover este? aunque sea al mínimo

hellgon · 12/11/2012 22:43
[respuesta:6]Seguramente si, con las cosas al mínimo o bajas pero te lo podría tirar. El mio tampoco es una maravilla y lo lleva con decencia.
[/respuesta]

Ajopedo · 12/11/2012 22:53
[respuesta:7] gracias tío, es que el juego me llama mucho pero con la patata de pc que tengo no sabía si atreverme
[/respuesta]

Ayu · 12/11/2012 22:58
[respuesta:5] Totalmente de acuerdo, yo tambien estoy enganchado desde el primer dia, y hacia mucho tiempo que no me viciaba tanto a ningun MMORPG, desde el "Final Fantasy XI: Online" que no me divertia tanto xD

Y he jugado a algun MMORPG que otro, incluido el WOW, hasta su penultima expansion (de pandaria he pasado).

Grande GW2, espero que siga triunfando tanto como lo esta haciendo, y que la peña deje de criticarlo, por que estan demostrando que se puede hacer perfectamente un gran juego y mantenerlo, sin tener que pedir cuotas, ni demas. Este modelo es el que deberian adoptar a partir de ahora todas las compañias.

Posdata: Larga vida a los Mugiwara! jaja, hoy he estado viendo precisamente el combate de Luffy vs Hody xD
[/respuesta]

Deathlain · 12/11/2012 23:06
Y para cuando van a arreglar todas las carencias y descompensaciones bestias que tiene este juego? Porque entrar en una mazmorra supone salir con depresión profunda y algunos mapas con los tiempos de spawn son demenciales y que les costaba aprender de lo bueno que tiene el WoW y crear un sistema de busqueda de grupo? o al menos un chat especifico para buscar gente, algo por Zeus!!!

Y ya si ponen un departamento de atención al usuario flipamos todos.

seifert · 12/11/2012 23:08
Tres meses, dos actualizaciones grandes y sin cuotas ni tienda de objetos que de ventaja. Creo que muchas compañias deberian tomar ejemplo de anet entre ellas blizz la compañia mas ladrona de la historia.

Deathlain · 12/11/2012 23:10
Pero si que tiene tienda con dinero real, cosa que no me mola nada despues de pagar 55€ que encima me quieran cobrar por espacio para el banco (que es penoso) y otros elementos.

seifert · 12/11/2012 23:12
Prezoc ve a jugar con los pandas y deja de decir absurdeces sin tener ni idea. Tienda de gemas si pero se puede comprar con dinero del juego. Hasta ahora 3 huecos para personages un hueco del banco y cosas del evento de hallowen sin gastar un duro. SI vas a criticar hazlo con conocimiento sino a jugar con los pandas antes de que se extingan ;)

hellgon · 12/11/2012 23:24
[respuesta:12]Lo que dice Seifert es cierto, aunque ha sido un poco bestia la forma de decirlo. GW2 incluye la posibilidad de comprar "Gemas" con dinero del juego, para así no obligar a nadie a comprar con dinero real. Quizá sean un poco caras pero incluye esta función y también incluye el efecto inverso, que con gemas podamos comprar oro. Con esto se consigue un efecto bolsa con el que poder comprar gemas cuando estén baratas y venderlas cuando se pongan mas caras y así recuperar la inversión y multiplicar los beneficios.
Esta claro que no todo el mundo tiene conocimientos básicos de economía, pero eso es lo bueno de los juegos hoy día, que se aprende mas con ellos que en clase xD
O alguien va a negarme que no aprende mas ingles viendo series y jugando juegos que en el instituto... xD O historia con algún que otro juego.
[/respuesta]

Naer · 12/11/2012 23:39
[respuesta:12]Pues anda que juegos con cuota no tienen tambien su tienda de dinero real (sin posibilidad de conseguirlo con oro del juego) y ademas tienes que comprar el juego y las expansiones. La tienda de GW2 no influye en el juego, con los 55€ puedes hacer TODO
[/respuesta]

Deathlain · 13/11/2012 00:27
[respuesta:13]A ti tus papás deberian prohibirte jugar directamente, como se puede ser tan estupido de juzgar a la gente por lo que juegas y por lo que no? Vete a parla y dejame jugar a lo que me salga de los mismisimos payaso.
[/respuesta]

A los demás gracias, aun soy nuevo en el juego y lo de la economia no lo tengo muy claro, pero el resto que he dicho no me lo negareis no? Hay cosas del juego que cansan MUCHO, empezando por los topos (y hablan de pandas por aquí arriba...)

hellgon · 13/11/2012 00:44
[respuesta:16]Topos? Te refieres a los Asuras? Si son esos la verdad es que muy agraciados no son, en realidad a mi no me gusta ningún otra raza que no sea la Humana o la Norn. Y sobre que el juego acabe aburriendo... pues depende de muchos factores, si tienes una guild activa y hacéis cosas, farmeas materiales y crafteas cosas y compras/vendes y pasas el rato. A mi me no me termina de enganchar mucho, pero cuando juego me divierto.[/respuesta]

Deathlain · 13/11/2012 01:40
[respuesta:17]No, no, hablo de los Dread o algo así (no tengo el juego ahora delante) que eran los esclavos de los enanos y no has matado a 3 cuando respawnean otros 3, cada vez que entro en una zona de topos es una locura, está muy descompensado.

En cuanto a las razas jugable, a mi me pasa lo mismo, los Charr y los Asura son horrendos y los Sylvari o como conseguir que un elfo sea feo, una lastima porque los humanos y los norn les han salido muy realistas pero en fin, es lo que hay.
[/respuesta]

seifert · 13/11/2012 07:34
Como siempre tus grandes argumentos son los insultos. Como te lo puedo decir que el juego solo lo viste en fotos porque se nota que no lo probaste ni de lejos. De lo que dijiste no vi ni una cosa cierta y los hobres topo que tu dices como mucho los verias en la wiki. Pero mira si es cierto que juegas es tan facil como que me digas tu nick en el juego y te creo pero como dije el juego no lo probaste ni de lejos. Aprovecha que para el fin de semana del 16 dan invitaciones y pruebalo tal vez asi veas un mmo que merece la pena jugar.

Deathlain · 13/11/2012 07:35
Para mi que el que no ha jugado nunca eres tu, nene.

P.D.: Mi nick es Deathlain.7983

Y de regalo una imagen:

[img]http://free0.hiboox.com/images/4612/2b764d5d073b288af8256685359f6859.jpg[/img]

hellgon · 13/11/2012 08:51
[respuesta:18]Si, el respawn la verdad es que es una locura. Pero hay que tener en cuenta también que esta diseñado así para que en los eventos, nadie se quede sin trabajo. Aunque se podría mejorar, pero a mi parecer esta bien. Y en serio, si no fuese porque es totalmente extremista, levantaría una queja a Arenanet por los Sylvari. ¿Como es posible que puedan hacer un personaje tan feo teniendo bocetos iniciales como los que tenían?
[secreto]http://3.bp.blogspot.com/-MuWshxmmTPE/Tj1bmLbtUgI/AAAAAAAABF0/GFtr3vsfkRY/s640/1211138-hero_sylvari_super.jpg[/secreto]
[/respuesta]

Deathlain · 13/11/2012 09:54
Yo con el respawn no entiendo una cosa, siendo un juego creado desde cero y con experiencias como WoW y mil mmos con problemas de spawn de más y menos, no se podria haber generado un spawn a corde con el número de usuarios circundantes?

seifert · 13/11/2012 20:58
Tienes razon no juego...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/gw106t.jpg/][IMG]http://img443.imageshack.us/img443/1592/gw106t.jpg[/IMG][/URL]