Anunciada la segunda gran actualización de Guild Wars 2

La orilla perdida llega el 15 de noviembre.
·

Tras lanzar la primera actualización de contenido de Guild Wars 2 justo para Halloween, titulada La sombra del rey loco, ArenaNet y NCSoft han anunciado la segunda gran actualización de contenido para este juego de rol masivo online, titulada La Orilla Perdida. Llegará el día 15 de noviembre, de forma gratuita, como todas las actualizaciones de contenido del juego.

Este contenido cambiará de forma temporal el mundo del juego, al estilo de lo hecho por el anterior, que se lanzó con motivo de Halloween. Contará con nuevas áreas para explorar y nuevos desafíos.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir