Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestran las ediciones especiales de Tomb Raider

Se muestran las ediciones especiales de Tomb Raider

También se desvelan sus precios.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha mostrado cómo serán las ediciones especiales de Tomb Raider.

Tal y como ya os comentamos anteriormente, la Edición de Supervivencia incluye un Libro de Arte, mapa de la isla y póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargables, mientras que la Edición Coleccionista añade a estos contenidos, una figura de Lara Croft y una Lata de Supervivencia.

Estas ediciones estarán disponibles en cantidades limitadas a partir del 5 de marzo, la fecha oficial de lanzamiento del juego. La Edición de Supervivencia costará 74,99 euros y la coleccionista 99,99 euros.

A continuación os dejamos con la imagen de estas ediciones para que podáis ver sus contenidos.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Lobosolitario · 12/11/2012 18:51
Un poco caras ¿no?

yeyixic · 12/11/2012 19:10
la coleccionista RESERVADISIMA desde hace un par de semanas! Figurita de Lara pa la saca!!
Que ganacas le tengo al juego! :-)

Mr_pink · 12/11/2012 19:39
Nos gustaría comprarla , pero el precio es mucho !!!

TonyDrakes · 12/11/2012 19:55
Yo compraré la edición coleccionista. Esa figura quedará perfecta en mi habitación

L0rest · 12/11/2012 19:58
¿Mucho? depende de como lo mires...hay juegos que valen 69.90-71,90€ que son ediciones normales.

Tomb Raider edición supervivencia cuesta 74,90 e incluye un Libro de Arte, mapa de la isla y póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargables...

Dinero es, pero no es cara en comparación con los PVP normales que tienen los juegos de salida. lo veo un precio cojonudo.

TonyTouh · 12/11/2012 19:58
Me parecen precios bastante elevados, aunque bueno, el juego pinta bien. Seguramente caiga de salida, pero habra que esperar a ver mas informacion. Además, aun le quedan meses.

ZeusLaand · 12/11/2012 20:02
Yo reservé en Zavvi la coleccionista tocha por 66€ :D

-ICO- · 12/11/2012 20:04
Están chulas, pero 100 euros me parece un poco cara además la figura no me interesa, la de 75 con el mapa y tal igual me la pillo.

[respuesta:8]¿Y sabes si viene en castellano ?[/respuesta]

keli_2234 · 12/11/2012 20:15
no habra una version normal , que no te obligue al   adquirir el juego sin tener que pagarlo tan caro?
yo quiero un juego no un quit de supervivencia

hazheandome · 12/11/2012 20:21
Yo me comprare el juego a pelo, eso si tienen muy buena pinta la edicion de coleccionista.
Deseando ver este gran regreso de Lara.

TonyTouh · 12/11/2012 20:22
Es que piensa que todos los juegos, su precio base esta enter los 50- 65 euros. Lo normal, es que sea 60-70, pero ese es el precio base de distribucion. Luego cada distribuidos (hablamos de tiendas como MM,Game etc) luego cada tienda pone su precio "competitivo" para vender mas. Pero el precio de salida es ese, teniendo en cuenta eso, es normal que el juego con el mapa y eso, valga ese precio, que ya seria lo normal por el juego, es decir, se podria interpretar que te lo estan "regalando".

Asi como el One Piece de 3DS, que era la mitad de juego valia 45e, te lo vendian "regalando" la figura de Ace.

Xilos · 12/11/2012 20:23
Parece que Zavvi la ha liado y marca el precio de la Survival en la Collector...esta a 77 euros dicha collector y siendo una edicion de coleccionista y S-E creo que es casi seguro que venga en Multi

Falconsp · 12/11/2012 20:48
Pero por dios como puede ser ta fea la figura de Lara Croft, a quien se le ocurre ponerle articulaciones, eso mata la figura por todos lados, además de estar mal echa.

Por mucho que me duela me pillaré la Edición Supervivencia, por que la figura esa no la quiero ni regalada, ya sacarán otras mejores.

4N63L · 12/11/2012 20:49
Yo de S-E en UK no me fio ni un pelo después de ver casos como Sleeping Dogs o el Deus Ex.

xaviark · 12/11/2012 21:02
Menuda mierda,a quien se le ocurre poner la figura articulable por dios!

ultragun · 12/11/2012 21:18
[respuesta:3]Donde la tienes reservada?
[/respuesta]

Spxion79 · 12/11/2012 21:32
Joder con el muñeco, que forma de chafar la ilusión... :(

Edito: 25 euros mas para tener una caja de lata y una figura un tanto fea?... Recomiendo ir por la Edición de Supervivencia por 75 euros y pasar del otro...

Requiem · 12/11/2012 22:01
Caerá por 90 euros la edición coleccionista de PC. Los precios me parecen buenos. No han arriesgado mucho pero me parece un lote completo. En Steam también hay algunas recompensas suculentas, pero este juego tiene que caer en formato físico sí o sí.

ZeusLaand · 12/11/2012 22:29
Hombre, la edición coleccionista y esa figura por 100€ no, por el precio que me ha salido 77€ + 10% de descuento en zavvi = 66€ pues hombre, como que son 9€ más barata que la survivor y es mejor edición xD

La figura lo que le mata es ser articulada, aunque las de kai play arts suelen ser bastante detalladas, al menos las de Final Fantasy

ArkissCroft · 12/11/2012 22:41
Quiero la edición coleccionista pero ya!!! *¬* XP

PD: La figura no es fea para nada xD

Requiem · 12/11/2012 22:53
Una cosa interesante que he visto en Steam es que el juego va a venir doblado en español. Por si alguien tenía dudas de  que al ser de  Square no vendría localizado a nuestro idioma.  También aparece  un DLC relacionado con el Endurance, tal vez haya alguna misión en el barco de la expedición que naufraga.

brues · 13/11/2012 04:16
Podrian lavarle la cara por lo menos y poner otra portada, asi cualquiera piensa que en este juego lara para sucia.

JigSaw · 13/11/2012 04:39
estan muy interesantes estas ediciones especiales

Mckubex · 13/11/2012 05:47
El mejor reinicio por el momento de alguna saga que veo, ojo, digo que creo...con lo que ofrecen y me dejan ver. Esta Lara Croft se ve muy bien trabaja, y lo mejor, que se ve muy humana. No es nada cara la edición coleccionista, de 74 euros, hasta creo que me la pillaré o quizas no. XD

yeyixic · 13/11/2012 05:58
[respuesta:17] Xtralife, 5€ la reserva.
[/respuesta]

SionZero · 13/11/2012 09:59
Una Edición de Supervivencia para mi

Guybrush Threepwood · 13/11/2012 10:34
Creo que me quedare con la survival edition, con el libro de arte ya me vale. Eso de que la figura sea articulable no me gusta nada, a quien se le ocurre por dios, ni que fueramos a jugar con ella.

¿Saldra al mismo tiempo en pc y en consolas no?

Ragnar- · 13/11/2012 11:48
¿Para cuando una Edicion Especial con solo el disco de juego por 40 euros?

keli_2234 · 13/11/2012 12:56
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]TOTALMENTE DEACUERDO
NO MORE COMMENTS