Activision tomará medidas contra las tiendas que vendan antes de tiempo Call of Duty: Black Ops II

Se lanzará mañana oficialmente.
Activision tomará medidas contra las tiendas que vendan antes de tiempo Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha dicho que piensa tomar medidas contra las tiendas que comiencen a vender Call of Duty: Black Ops II antes de su lanzamiento oficial mañana martes 13 de noviembre.

"Nos tomamos las fechas muy en serio. La gran mayoría han aguantado sin vender el juego, pero sé de algunas excepciones", dijo Peter Hepworth de Activision. "Estamos estudiando una acción apropiada para ello. Pero estamos encantados de poder decir que tenemos el apoyo de casi todas las tiendas y que no están causando estos problemas. Quieren ayudarnos a celebrar su lanzamiento esta media noche".

Call of Duty: Black Ops II llegará mañana para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir