Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El segundo episodio de Spartan Ops ya está disponible

El segundo episodio de Spartan Ops ya está disponible

Incluye cinco nuevas misiones cooperativas para Halo 4.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que el segundo episodio de Spartan Ops para Halo 4 ya está disponible para descargar en Xbox Live.

Este pack gratuito incluye cinco nuevas misiones cooperativas que continuarán la historia justo donde lo dejó el primer capítulo. Se titula "Artifact" y es el segundo episodio de una temporada de formada por diez capítulos, los cuales se irán lanzando a ritmo semanal.

Halo 4 llega ya está en las tiendas en exclusiva para Xbox 360 y supone el regreso del Jefe Maestrotras años de ausencia desde que terminara su primera trilogía con Halo 3.

A continuación os dejamos con el adelanto de este episodio que se mostró la semana pasada para que podáis volver a ver qué os espera en esta ocasión.

Un adelanto del próximo capítulo de Spartan Ops.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Wolf_1 · 12/11/2012 15:07
Joder, que rapidez.

Aun no me he pasado el primero.

NeOz7 · 12/11/2012 15:48
wtf? se descarga de alguna manera paralela que no me haya enterado? es que acabo de entrar en el juego y esta para jugar. No recuerdo haber puesto la descarga...

Noid · 12/11/2012 18:12
Dios, tiene una pinta brutal, me voy a poner con el ahora mismo :)

Flash-Original · 12/11/2012 19:41
aght y yo intentando venderselo a mi hermano no sabia que continuaba con capitulos

Master Teixi · 12/11/2012 20:52
[respuesta:3]Y por qué crees que vienen 2 discos? Bienvenido al mundo de "hacemos un juego, lo dividimos en X partes, vendemos la parte Y por Z dinero y vamos poniendo las demás partes poco a poco para que parezca que seguimos trabajando".

Da gracias porque no lo tomen como DLC, ya es "algo".
[/respuesta]

NeOz7 · 12/11/2012 22:53
[respuesta:6]jaja vaya chorrada pues si ia viene dentro el DVD, es una bonita forma de vendernos unos captitulos semanales cuando simplemente cada lunes los "debloquean"... a mi personalmente me da igual pero seguro que habra gente mosqueada
[/respuesta]