Animal Crossing para 3DS se agota en Japón

Suma 600.000 copias físicas y 200.000 digitales.
Animal Crossing para 3DS se agota en Japón
·

La versión para Nintendo 3DS de Animal Crossing: New Leaf se ha agotado en Japón en su semana de lanzamiento. Nintendo distribuyó 600.000 copias y se han descargado 200.000 copias digitales desde la eShop, según los datos aportados por Nintendo.

Los datos han sido compartidos por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, a través de Twitter, y se espera que se ratifiquen cuando Media Create publique los datos semanales de ventas de juegos en Japón.

Entre las copias físicas y digitales, el título ha vendido aproximadamente 800.000 copias, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más potentes de la portátil.

Las tiendas japonesas recibirán una segunda remesa de 200.000 copias esta misma semana, por lo que Nintendo espera poder satisfacer la demanda.

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir