Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing para 3DS se agota en Japón

Animal Crossing para 3DS se agota en Japón

Suma 600.000 copias físicas y 200.000 digitales.
· · 3DS 

La versión para Nintendo 3DS de Animal Crossing: New Leaf se ha agotado en Japón en su semana de lanzamiento. Nintendo distribuyó 600.000 copias y se han descargado 200.000 copias digitales desde la eShop, según los datos aportados por Nintendo.

Los datos han sido compartidos por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, a través de Twitter, y se espera que se ratifiquen cuando Media Create publique los datos semanales de ventas de juegos en Japón.

Entre las copias físicas y digitales, el título ha vendido aproximadamente 800.000 copias, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más potentes de la portátil.

Las tiendas japonesas recibirán una segunda remesa de 200.000 copias esta misma semana, por lo que Nintendo espera poder satisfacer la demanda.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

KinGriso · 12/11/2012 14:46
:eek:                              

Chustri · 12/11/2012 15:02
Menudas ventas. 3DS está que se sale.

xaviark · 12/11/2012 15:02
Madre mia!!! :eek:  :eek:  :eek:  
Veremos las ventas  esta semana de Nintendo 3DS :eek:

Alec6 · 12/11/2012 15:02
Dios, haber si pasa esto en europa :)

Acrossing3ds · 12/11/2012 15:03
Si ya se sabia....... Y cuando salga aqui pasara igual.....
No lleva ni 4 dias en venta y 800.000 ventas ?¿ Eso no lo hace ni nuestro amigo el fontanero.....
PD : Tenemos animal crossing para rato... :D

StormShadow · 12/11/2012 15:15
800.000?

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120105031605/icarly/images/0/0b/Wtf.gif[/img]

Gunpei_Yokoi · 12/11/2012 15:16
Se nota que hay ganas de un Animal Crossing portátil.

RojoRedRouge · 12/11/2012 15:18
¡¿200.000 digitales?! La hostia, la eShop lo peta más de lo que pensaba.

deimian86 · 12/11/2012 15:19
200.000 digitales, sorprendente, quizás ha sido por falta de stock de la versión física porque menudo porcentaje.

Que diferencia entre los Animal Crossing de sobremesa a los portátiles, para mi es pasar de la indiferencia total que me producen unos al morderme las uñas de ganas de que salga aquí que me pasa con los otros, y parece que no soy el único que piensa así.

Pelo-concha · 12/11/2012 15:19
Joder con Animal crossing...

elvengador · 12/11/2012 15:21
que ganistas de que salga ya mmm el Animal crossing...

Thomas Light · 12/11/2012 15:22
Y para mas de alguno, este titulo hasta justifica el formato digital. Tanto como para partidas cortas, o para partidas largas, este juego es un gran compañero :muac:

Yo lo comprare, pero fisico por cajita y tal. :P

Khodex · 12/11/2012 15:23
Joder, Animal Crossing petándolo, si es que cuando lo tratan con mimo se nota.

Acrossing3ds · 12/11/2012 15:24
El Miercoles salen las ventas oficiales , el 1.000.000 esta asegurado....
¿Ha habia algun juego que haya vendido en su primera semana 1.000.000 de juegos?

NintenderoU · 12/11/2012 15:25
Si es que Nintendo 3DS lo peta, no me quiero imaginar lo que pasará cuando salgan Monster Hunter 4, el remake de Dragon Quest o el próximo Pokemon

Luffy · 12/11/2012 15:26
Otro bombazo.

Laura-luna · 12/11/2012 15:28
Dios mío. No me lo esperaba, espero que no tarde en llegar.

P.D. Increíble que se hayan vendido tantos tan pronto.

elvengador · 12/11/2012 15:29
que ganitas de d jugar ya

stitch · 12/11/2012 15:33
Las ventas físicas no me sorprenden en absoluto.....pero.....las digitales?????? 200.000 descargas????? :guau:  :guau:  :guau:
Es una puta salvajada....
Me parece que Ninty le va a coger el gusto muy rápido a este tipo de soporte digital  

elvengador · 12/11/2012 15:34
a mi me  parece vien un juego como este

Satokon · 12/11/2012 15:36
Otro bombazo mas por parte de Nintendo con su 3DS. Y suma y sigue, para que luego digan :jaja:

Y no me extraña, menudo juegazo este AC, estoy deseando que salga en España para pillarlo el mismo dia de salida si me es posible.

dungeon keeper · 12/11/2012 15:39
[respuesta:20]pavor me da el pensar que Nintendo se aficcione a este tipo de mercado y empiece a sacar contadas unidades físicas  para obligar a la gente a adquirir la copia dígital en cuanto se agote el stock.
[/respuesta]

D1abLoN · 12/11/2012 15:53
por favor se han vuelto locos o que ? que hace nintendo para tener esas ventas ?

SambadeAmigo · 12/11/2012 16:05
¡¡JUEGAZO!!
Si me pillo una 3DS, será por este... :D

RE4everMK · 12/11/2012 16:09
Buf! Increíble. Brutal. 3DS POWER.

municipalwaste · 12/11/2012 16:10
las digitales se explicarán por la falta de stock. pero realmente es increíble  estas ventas. no quiero imaginarcuantas  consolas habrán acompañado a este juego.
solamente hay que ver que sucede para wii u.

Xilos · 12/11/2012 16:16
[respuesta:15]El millon es bastante improbable a no ser que sea el primer titulo de Nintendo que venda igual o mas en digital que en fisico y por mucha falta de stock dudo que pase algo del estilo
[/respuesta]

Si Nintendo ve el filón de sacar poco stock e hincharse a vender digital se va a poner la primera en este tema sin pasar por la casilla de salida

Rafillo9515 · 12/11/2012 16:27
Me alegro, animal crossing merece todo el reconocimiento del mundo y mas.

asdecru · 12/11/2012 16:33
Se lo he comentado a varias personas ya, pero esta última semana más del 50% de la gente con la que me he cruzado en Japón con la 3DS lo último que había hecho era jugar al New Leaf (otro gran porcentaje -no comparable- está con Bravely Default), es más, las tiendas a las que he ido están llenas de publicidad y poquísimas unidades del juego o ni eso.

sahiroberto · 12/11/2012 16:33
ya me imagino el remake de ruby y safiro

Xoalde · 12/11/2012 16:41
_karlos_ ¿ya te has comprado tú también el juego?

TonyTouh · 12/11/2012 16:53
lol un remade de rubi y safiro pa que? xd yo creo que a casi nadie le interesaria eso :s pero quien sabe.

Grandisimo juego, se nota en el exito de ventas, me he quedado a cuadros jaja lastima que tarde tanto en llegar a europa, ya podria llegar para la campaña de navidad, malditos!!!

asdecru · 12/11/2012 17:03
[respuesta:32]No, pero Nintendo es la culpable :enfado:

He venido aquí con una 3DS XL española así que me toca pasear por las tiendas y hacer como que los juegos de 3DS no existen. Es una verdadera putada porque estoy viendo cosas como Calciobit, Dragon Quest Monsters o Monster Hunter de segunda mano a precio de auténtica risa y simplemente toca aguantarse por la put* protección regional de los coj****.

(He leído tarde el correo y ya me voy a dormir, que toca madrugar. Mañana tengo que volverme a pasar por varias tiendas así que te digo algo para bien o para mal).[/respuesta]

leoluch · 12/11/2012 17:04
El mejor juego de simulador de vida.

leonakedsnake · 12/11/2012 17:15
no puedo entender como una porqueria asi se agota!!!

TonyTouh · 12/11/2012 17:19
[respuesta:36]Creo que con esa pregunta, de "no puedo entender" te respondes a ti mismo.[/respuesta]

Think · 12/11/2012 17:20
Se veía venir...

gmk240 · 12/11/2012 17:36
Y solo tenian 200.000 copias sabiendo lo popular que es el juego?

agamer · 12/11/2012 17:43
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]¿Sabes Leer?

leonakedsnake · 12/11/2012 17:52
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] no es ninguna pregunta... ves algun sigo?
gorante!!!

lord_raymon · 12/11/2012 17:56
[url:http://lema.rae.es/drae/?val=gorante]http://lema.rae.es/drae/?val=gorante[/url]

brunomasterposapocalipsis · 12/11/2012 17:58
Hola, solo paso para decir que 3ds y animal crossing son la ostia!

Merececidisimas ventas.

leonakedsnake · 12/11/2012 17:59
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] no es ninguna pregunta... ves algun sigo?
gorante!!!

Mastergold · 12/11/2012 18:00
[respuesta:36]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] y aun despues que te expulsaron todavia sigues trolleando?

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22798045.jpg [/img]

:zrop:

TonyTouh · 12/11/2012 18:00
[respuesta:41]Teniendo en cuenta como has formulado la frase, es una pregunta indirecta. Y no, un "sigo" no lo veo, y tú?[/respuesta]

gmk240 · 12/11/2012 18:04
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Creeme, me conozco algunos que estan apunto de llegar a la veintena de baneos y aqui siguen.

Mastergold · 12/11/2012 18:10
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No way  :guau:

gmk240 · 12/11/2012 18:13
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Sin mas, esto tendria que ser como en Meristation, tienes una barrita de vida, cada baneo de quita un cuarto de la barrita, y si pasas 3 meses sin que te expulsen, se te recupera un cuarto, pero si te comes 4 baneos seguidos no puedes volver a loguearte, y da igual si te haces una cuenta con otro e-mail, por el IP te lo detectan y te vuelven a banear.
Eso estaria muy bien aqui...

Mastergold · 12/11/2012 18:27
[respuesta:49]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Nunca eh escuchado de meristation pero la idea me gusta mucho  ;)

agamer · 12/11/2012 18:27
[respuesta:49]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Y eso explica de por que hay mas trfico aqui que en Meri, bannear permanentemente a los trolls seria quedarse sin mas del 50% de usuarios, ya que de musico, poeta y troll, todos tenemos un poco.

gmk240 · 12/11/2012 18:31
[respuesta:51]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Todos hemos trolleado alguna vez, pero coño, hay alguna gente que no para, y digo yo que a esa la tendrian que echar, por que visto lo visto banear 1 semana no sirve.

[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Meristation es solo otra web muy parecida a Vandal, de juegos y tal.

Mastergold · 12/11/2012 18:35
[respuesta:52]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No recuerdo haber trolleado en vandal segun tengo entendido me expulsarion por 1 dia por dar informacion de otra pagina pero de trollear 0  :P

Yo prefiero conformarme con una foro espanol de videojuegos y ese es vandal :)

brunomasterposapocalipsis · 12/11/2012 18:41
A mi me han baneado 3 veces, en esos tiempos no sabia que aqui en Vandal era ley alabar a Playstation....

NEWmarkomaro · 12/11/2012 18:43
Y aqui sin fecha concreta. Tócate los huevos

Mastergold · 12/11/2012 18:44
[respuesta:54]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Para eso estan las reglas antes de registraste siempre es bueno leer los requisitos que te pide yo por suerte rompi uno pero asi que llevo 0 trolleos 1 spam y llevo 1 anio en esta pagina  :P

leonakedsnake · 12/11/2012 19:10
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] no es ninguna pregunta... ves algun sigo?
gorante!!!

leonakedsnake · 12/11/2012 19:12
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] ya tenia q aparecer la reina de las flores "N"
a mi nadie me expulsa me voy solo de lugares q apestan.

OSCARina Of Time · 12/11/2012 19:13
A ver si van rulando las cifras de hard q seguro q andan por las 200.000.

Acrossing3ds · 12/11/2012 19:14
Dejen de discutir -.-´´ Este juego es genial por eso tiene 800.000 ventas , y cuando llege aqui arrasara porque hay muchas ansias de este juego....

leonakedsnake · 12/11/2012 19:17
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] ya tenia q aparecer la reina de las flores "N"
a mi nadie me expulsa me voy solo de lugares q apestan.

NOAK · 12/11/2012 19:18
Nintendo Doomeeeed!!!  :jaja:
Ahora en serio... como dicen mas a tras, ojalá Nintendo no le tome el gustillo a poner pocas unidades físicas para potenciar las digitales...  :malito:

Aunque si su valor fuese un 50-60% de lo que cuesta en físico estaría muy bien, pero costando ambas versiones lo mismo (como ahora).. no fucking way..  :enfado:

Xilos · 12/11/2012 19:31
[respuesta:59]La semana pasada se veían previsiones de 150k de consolas...una locura vamos

Nunca entenderé como cada lanzamiento de soft o revisión de hard mueve 90-100k de consolas si todos los putos Japos deben tener una
[/respuesta]

Y mientras aquí un mes aun para ver algún lanzamiento interesante en 3DS con el Paper Mario...y eso que desde NoA dicen que 3DS es la prioridad (incluso por encima de WiiU)  :lol:

Mastergold · 12/11/2012 19:52
[respuesta:58]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Tipico comentario para una tipica persona como tu triste  :rolleyes:

Puedo ser la reina de lo que sea pero por lo menos tengo educacion y madurez  :zrop:

Sega_TR_2 · 12/11/2012 20:28
"y se han descargado 200.000 copias digitales desde la eShop"

Madre mía...

Espero que a ninguno de esos 200.000 se les rompa la consola...

PD: http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2012/01/we-bought-japan.jpg

Saludos.

Mega1200 · 12/11/2012 20:29
"Xiloscent" haber si escribes con un poco de criterio, como cada Japones va tener una 3DS si la población de Japón es de 127.463.611             http://www.vandalimg.com/smilies/rolleyes.gif

Yo no me esperaba este recibimiento de parte de los Asiáticos es sorprendente lo que ha vendido este juego O_o

OSCARina Of Time · 12/11/2012 20:53
[respuesta:63]Al final seguro q son algo mas.
Oye, hecho de menos tu avatar de la casa Stark.
[/respuesta]

ELNINTENDERO · 12/11/2012 21:25
no me extraña

Xilos · 12/11/2012 21:44
[respuesta:67]A mi 150k de consolas como apertura de temporada navideña ya me parecen una burrada...contando que las "legs" que llaman en foros ingleses (en referencia a lo que vende un juego después de la primera semana) de Animal Crossing van a ser decentes y que en próximas semanas llegan mas cosas interesantes a Japón no veo yo a 3DS bajar de las 100k vendidas hasta Enero...por mal que le pese a mi pobre y amada Vita

PD:El emblema de los Stark lo guardo para las temporadas de hype de "Juego de Tronos"...pero es que Rydia "Theathrymizada" es mucha Rydia  :muac:  :muac:
[/respuesta]

Dark_Ozma · 12/11/2012 21:54
Me alegro, eso es que vale la pena.
Yo nunca les he visto la gracia pero a mi novia le encanta.

RE4everMK · 12/11/2012 22:26
Solo quiero añadir una cosa más: odio cuando un usuario cita un mensaje y no introduce su texto en el hueco, borrando el "introduzca su texto aquí", y lo pone debajo!

huruneo · 12/11/2012 22:32
La verdad que siempre he sido nintendero, pero este juego jamas lo he digerido, por lo tanto me alegro de las ventas, a la vez que tambien opino, que esperar a que salga...
Paper mario 3ds, Luigi mansion, moster hunter 4 y el todo poderoso Fire-emblem que bueno lo siento mucho por vita, por que me parece buena consola, pero con esta matraca que tiene nintendo en su linea de salida, es imparable.

Y por no despreciar tambien castlevania, epic mickey, kingdom hearts... y en el E3 sin duda se presentara el nuevo pokemon 3ds, y el nuevo smash bros 3ds... MEGATONES... pobre vita...

Edito, y sin olvidar a ZELDA 3DS!!!

chililoco · 12/11/2012 22:33
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
no te preocupes ban bajando poco a poco, mira los juegos de tecmo para wii u, son como 10 euros menos

miwii · 12/11/2012 22:40
3ds es la mejor consola portatil creada siii bien por nintendo

miwii · 12/11/2012 22:40
Tiene el mejor catalogo portatil

WonderDarkam · 12/11/2012 22:46
Menudo monstruo.

daniel_mallorca25 · 13/11/2012 00:00
800.000 copias ellos 200.000 copias digitales???

Viva Nintendo y Viva 3DS!!!

EonIke · 13/11/2012 00:01
Alguien tiene comparaciones de ventas de otros juegos de 3DS? por ejemplo el Monster Hunter 3G o el New Super Mario Bros. 2?

brunomasterposapocalipsis · 13/11/2012 00:52
[respuesta:78]Aqui estan las ventas de mediacreate

New super Mario bros.2 (1era semana japon)  423.000
Dragon quest Monsters (1era semana japon)  518.000
Monster Hunter 3g (1era semana japon)             525.000

800.000 es simplemente espectacular y si lo comparamos con la competencia ya supero en 4 dias en japon lo que a vendido el juego mas vendido de vita (uncharted golden abyss) en un año en todo el mundo...
[/respuesta]

Mastergold · 13/11/2012 01:17
Parece que expulsaron ah [b]leonakedsnake[/b] el pobre nunca entiende me pregunto si soportara otro dia sin trollear  :lol:

NOAK · 13/11/2012 04:49
[quote]800.000 es simplemente espectacular y si lo comparamos con la competencia ya supero en 4 dias en japon lo que a vendido el juego mas vendido de vita (uncharted golden abyss) en un año en todo el mundo...[/quote]

[img]http://thelifeofablogger.files.wordpress.com/2011/08/omfg-face.png?w=490[/img]

Antes no lo veía en tan en serio.. pero si es preocupante la situación de Vita...   :malito:

Xilos · 13/11/2012 05:28
¿Algún día dejaréis ese tono de falsa lástima hacia Vita? Si en el fondo muchos estáis encantados con la situación

brunomasterposapocalipsis · 13/11/2012 05:54
[respuesta:82]Yo no le tengo lastima a Vita, lo que me da pena es pensar el buen gran turismo que se podria haber hecho en una maquina con tanto grafico y chorrada o hasta un infamous podrian haber hecho si le hubiesen tenido algo de cariño a la consola...
[/respuesta]

NinteFan · 13/11/2012 07:15
Pobre la Morten el palizón de 3DS es hasta humillante X-D

finnegan · 13/11/2012 12:48
Si enchufo la GameCube y pongo el Animal Crossing original, tras no haber jugado los ultimos 5 años, que pasara???

Xilos · 13/11/2012 12:55
[respuesta:83]Cuando la consola no tiene ni un año ¿no?  siendo Gran Turismo una saga que ya en PS3 y PSP aparecio a mitad de vida del soporte...los mismos que repiten el hit del verano "Vita esta llena de ports"  ahora piden Infamous y GT  :ups:

A otro perro con ese hueso...en estos posts se ve un cinismo de manual cuando gente como tu (si tu) siente pena por un sistema al que le esta tirando mierda cada 5 posts
[/respuesta]

huruneo · 13/11/2012 14:08
[respuesta:86]Siento decir, que yo me alegro. Mas que nada por que la tenia desde el lanzamiento (incluso 3DS no la compre de lanzamiento), y visto el ultimo E3 me dio grima, y fue derechita a ebay.

Y por otro lado, desde el punto de vista nintendero, tengo que decir, que me gusta la idea de que nintendo triunfe en portatiles, al menos de este modo nunca le ocurrira lo que a la pobre sega. Sony por lo menos tiene un monton de departamento, y esto quiere decir, que puede sacar pasta de otros sectores al igual y mayor medida que microsoft. Nintendo solo vive de juegos y consolas, y si aqui no funciona... Doomed.
[/respuesta]

SambadeAmigo · 13/11/2012 15:14
[respuesta:85]Esa es la unica pega que le veo a esta saga...a mi me dará pena cuando deje de jugar al de Wii  :llorando:
[/respuesta]

Xilos · 13/11/2012 18:07
[respuesta:87]Si cada uno es libre de pensar lo que quiera y me parece mas que respetable tu opinion (que obviamente no comparto  :jaja: ) lo único que pido es que como tu, la gente vaya de cara y no se vean esas falsedades de gente soltando que le da lastima Vita cuando hace 2 paginas estaba soltando el "Pita muerta herp derp loltroll"

PD:Sony tiene muchos departamentos...y todos ellos en la ruina menos 2 o 3  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Wiicked · 14/11/2012 06:18
[respuesta:34]   :gota:  joder tio , que si tubiste dinerp pa irte pa alla , que no te puedas comprar otra 3DS aunke sea de las usadas ¬¬
venga que yo de estar por alla y con las ofertazas que hacen , no me lo pensaba ni loco  :babas:
[/respuesta]

Wiicked · 14/11/2012 06:22
[respuesta:40]  :gota:  para que te molestas en preguntarle ?
si es evidente dia a dia , que lo k menos se molesta en hacer este trollazo ( a parte de razonar )  ... es leerse algo  :gota:
... pero porque habria de hacerlo , si se puede venir a los foros de nintendo a echar mierda si o si , dia si y el resto tambien.
:lol:
... al cabo que la moderacion de mierda ... pa eso esta  :gota:  :vena:
[/respuesta]

elvengador · 20/11/2012 16:38
que fuerte que se agote en japon un juegazo como este jajaja