Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'Still Alive' iba a ser un número musical a mitad de Portal

'Still Alive' iba a ser un número musical a mitad de Portal

Valve revela el origen de la popular canción.
· · PC X360 PS3 

Jonathan Coulton, hablando sobre 'Still Alive', la icónica clausura de Portal, ha revelado que ésta iba a ser una especie de número musical que tendría lugar a mitad del juego, cuando GladOS intentaba reconciliarse contigo.

A continuación revelaremos algunos aspectos del juego, por lo que si no queréis enteraros de éstos será mejor que obviéis el resto de la noticia.

Coulton explica que cuando, a mitad del juego descubrimos los malitencionados planes de GladOS [...], ella se pasa el resto del juego intentando convencerte de que vuelvas. [...] Queríamos una canción que cantase como una especie de número musical. De hecho, ésa era la idea [...], un número musical a mitad del juego, un personaje cantando sobre sus emociones".

No sabemos si habría tenido el mismo impacto que al final del juego, pero desde luego habría sido interesante ver esa secuencia.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Noviembre 2007
X360
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Noviembre 2007
PS3
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Noviembre 2007

Wolf_1 · 12/11/2012 14:04
Pues en los créditos queda de puta madre. Que risa cuando lo vi  :jaja:  :jaja:  :jaja:

-yomismo- · 12/11/2012 14:10
...when you're dying i'll be
Still alive
...and when you're dead i will be
Still alive
:algoverde:

Ajopedo · 12/11/2012 14:32
pero al final la tarta es mentira?

Kylo_Ren · 12/11/2012 14:46
Para mí es ya un juego mítico.

capitanlopez · 12/11/2012 15:17
Lo cierto es que ya que te obligan a tragarte los créditos (no sea que al final haya algo más) esta bien que sean buenos. Los de los DMC repartiendo leches también están bien.
De este en particular me encanto los dibujos ASCII.
Por cierto alguien me puede explicar por que tiene que aparecer hasta el tipo que le abre la puerta a uno de los directivos de Sony (Sony Japan, Sony EU, ...., Sony ..., ....).

sinue_shakkara · 12/11/2012 15:32
uno de los mejores juegos tanto el 1 como el 2 un guion sobresaliente, original, divertidisimos y jodidamente geniales....con un precio genial de lanzamiento y que han rebajado 30 veces....
para mi el portal 2 fue el mejor juego del año pasado con diferencia....
solo por este juego merece la pena tener Steam...bravo Valve...

AntaresSquad · 12/11/2012 15:32
Porque el juego también se desarrolló para PS3 y seguramente ese equipo pertenece a Valve y les meten en los créditos.

Satokon · 12/11/2012 15:33
Enorme, tanto el juego como la cancion son miticos. Algo que solo Valve podria hacer de esa manera tan especial.

The_Snake · 12/11/2012 15:58
[respuesta:4]Hay dos verdades universales que toda persona debe conocer, una es que la tarta es una mentira y la otra que el pájaro es la clave.
[/respuesta]

Me quedo con la versión de GlaDos enorme, esa vocecilla hijoputa  :jaja:  :demonio:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=77XV8oEiMP4]

MasterChris · 12/11/2012 16:21
Que recuerdo, una de mis compras que hice solo por el precio rebajado que tenia y tremenda sorpresa que me lleve al encontrarme un gran juego

Jimmytrius · 12/11/2012 16:24
Still Alive está perfectamente donde está. Menudo broche de oro para uno de los mejores juegos de la Historia :llorando:

Y ya que estamos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gAyqlX9toWk]

loganroemers · 12/11/2012 23:42
La saga Portal esta muy sobrevalorada, los PCeros estan tan necesitados que cualquier cosa que innove un poco o tenga algo de exito o connotación lo ponen sobre un trono en las nubes, andan muy necesitados de autoestima videojueguil.

J1 · 12/11/2012 23:53
No pasaste de la primera prueba, es eso?

Rick_Deckard · 12/11/2012 23:55
Personalmente me gusta más esta que Still Alive:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=P1DcoaiheWg&feature=related]

:$

-yomismo- · 12/11/2012 23:56
[respuesta:13]Muy pocos juegos me han hecho comerme el coco con sus desafíos, y de ésta manera tan original, ninguno.
Si a esto le añades una estética genial y una buena historia que lo acompañe, ya lo hacen una delicia.
[/respuesta]

Tengo sensaciones parecidas con el Mirror´s Edge.

Mikau86 · 13/11/2012 11:36
¿Dónde es el casting para troll de Vandal? Porque yo también quiero sentirme importante... :(