'Still Alive' iba a ser un número musical a mitad de Portal

Valve revela el origen de la popular canción.
'Still Alive' iba a ser un número musical a mitad de Portal
·

Jonathan Coulton, hablando sobre 'Still Alive', la icónica clausura de Portal, ha revelado que ésta iba a ser una especie de número musical que tendría lugar a mitad del juego, cuando GladOS intentaba reconciliarse contigo.

A continuación revelaremos algunos aspectos del juego, por lo que si no queréis enteraros de éstos será mejor que obviéis el resto de la noticia.

Coulton explica que cuando, a mitad del juego descubrimos los malitencionados planes de GladOS [...], ella se pasa el resto del juego intentando convencerte de que vuelvas. [...] Queríamos una canción que cantase como una especie de número musical. De hecho, ésa era la idea [...], un número musical a mitad del juego, un personaje cantando sobre sus emociones".

No sabemos si habría tenido el mismo impacto que al final del juego, pero desde luego habría sido interesante ver esa secuencia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir