Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Old Republic detalla su programa gratuito

Star Wars: The Old Republic detalla su programa gratuito

Recompensas para usuarios activos.
· · PC 

Como ya sabéis, Electronic Arts anunció que la opción 'free-to-play' de Star Wars: The Old Republic se activará el 15 de noviembre. Ahora, la compañía anuncia los beneficios que obtendrán aquellos jugadores que se unan ahora o que ya cuenten con una subscripción activa.

Los usuarios podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50. Además esa misma fecha se inaugurará el nuevo Cartel Market y cualquier jugador con una suscripción activa el 15 de noviembre recibirá todas las Cartel Coins listadas en esta página, así como 250 Cartel Coins complementarias.

Adicionalmente, se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven su suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre.

Más información en el siguiente enlace.


Vídeo de la nueva versión.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/12/2011

Tavomena · 12/11/2012 13:18
pinche vida u.u yo no tengo dinero ni PC...tendre que jugar la versión libre hasta despues de navidad

Robecop · 12/11/2012 15:16
Nunca pensé que me quejaría de tener menos tiempo para jugar que de dinero para comprar juegos....

A mi me llega tarde, hace unos años lo hubiese jugado hasta convertirme en un autentico Sith!! ;)

denobcn · 12/11/2012 15:38
hahaha venga, baja de bragas xDDDD
Si es que se veia venir, se a de triunfar antes de querer hacer un juego con cuotas.

TonyTouh · 12/11/2012 17:00
No entendi muy bien las ventajas de la gente que prefiera seguir pagando en un freetoplay, pero bueno.

Entonces el juego se podra descargar gratis tambien? :o

gmk240 · 12/11/2012 17:32
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Buf, creeme que si quieres pillarte un PC busques razones mejores, por que The Old Republic me ha dejado una sensacion muy... meh. Eso si, hay que recompensar a los de marketing por el increible hype que genero el juego, y que al final solo es un mod futurista para World of Wacraft...

denobcn · 13/11/2012 01:20
[respuesta:5]Aver no nos flipemos, no creo que nos den el juego por la cara, se tendra que pagar pero libre de cuotas.
[/respuesta]

crypto44x2 · 13/11/2012 09:37
si se hace gratuio se hace gratuito y punto

peruhn · 13/11/2012 10:10
150 Cartel points por mes, 250 Cartel points por la edición deluxe.

Ahora a saber qué precio tienen estos CP.

Scavenger · 13/11/2012 12:24
Esto se veía venir, la verdad. Creo que desde que sea F2P será el momento de probarlo, que siempre le he tenido ganas a este juego.

reiva33 · 13/11/2012 17:47
EN INGLES, POS VA A SER QUE NO

ADEMAS NO ES GRATIS, HAY QUE PAGAR

Guild Wars, y el Wow en español, uno sin cuotas y el otro con la mayor comunidad de jugadores on line EN ESPAÑOL, el wow incluso esta DOBLADO.

Espero que la proxima pelicula de Star wars 7 salga completamente en ingles, haber kien narices va a verla

nirvanawar · 13/11/2012 20:32
lo que pasa que para un pais capitalista y lleno de aves de rapiña como es estados unidos, por que este juego es yanqui hasta la medula, por mas que lo halla desarrollado una empresa canadiense, para ellos gratis significa que tenes que pagar menos, osea tienen serios problemas para entender el significado de las palabras... asi como terrorista significa todo aquel que use turbante y este encontra de sus intereses...