Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los más vendidos en el Reino Unido

Los más vendidos en el Reino Unido

Halo 4 se abre paso hasta el primer puesto.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Una semana más recogemos la lista de los más vendidos en el Reino Unido. En este caso no podemos sorprendernos, ya que Halo 4, el primer episodio de la nueva trilogía del Jefe Maestro, da el salto hasta la primera posición.

Excepto por el resurgir de Borderlands 2, el resto de la lista ve un pequeño reajuste de posiciones, en las que Assassin's Creed III, FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted se pelean por las tres primeras plazas.

Esta semana Forza Horizon se queda en undécima posición; a las puertas de la gloria. Por lo demás, ésta es la lista completa:

1. HALO 4 - MICROSOFT
2. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
3. FIFA 13 - EA SPORTS
4. NEED FOR SPEED MOST WANTED - EA GAMES
5. FOOTBALL MANAGER 2013 - SEGA
6. SKYLANDERS GIANTS - SKYLANDERS
7. WWE '13 - THQ
8. BORDERLANDS 2 - 2K GAMES
9. JUST DANCE 4 - UBISOFT
10. MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER - EA GAMES

Te contamos cómo es el juego estrella de Xbox 360 estas Navidades.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Ragnar- · 12/11/2012 13:03
Un exclusivo por delante de un multi...Halo es mucho Halo.Y a los ingleses la Guerra de la Independencia no les hace gracia revivirla  :lol:

Luceid69 · 12/11/2012 13:03
Alguien lo dudaba?, con al de millones en publicidad que le habran dao por todo el mundo tiene que haber halo 4 asta en la sopa de chinatown.

Roxy_ilusion27 · 12/11/2012 13:16
Esto no me lo espera, fifa en tercer lugar. El mundo se ha vuelto inteligente?

Halo se lo merece, no tengo xbox, pero con lo que voy viendo tengo envidia :( Pero tendré el TLOUS :lol: )

Y AC también esta en buena posición, no me extraña, juegazo.

Tavomena · 12/11/2012 13:20
pero es reino unido...no america e.e...buaaano....aquí casi no he visto publicidad de Halo 4....

NeonDreams · 12/11/2012 13:25
[quote]Halo 4 se abre paso hasta el primer puesto.[/quote]
Y merecidamente, sin duda. :muac:

CELAES · 12/11/2012 13:58
Halo4? normal, no tienen otra cosa decente, eso no es noticia.

Laura-luna · 12/11/2012 13:59
No esperaba menos de Hallo 4, lo malo, es que le ha quitado el puesto a Assassin's creed 3  :llorando:
Lo del Fifa es increíble, a mi no me gustan mucho, pero al que le guste....
Es muy doloroso que Just dance 4 venda mas que MOH.....

LadnaV · 12/11/2012 14:07
Me apuesto el pad a que FIFA 13 se mantiene toda "la temporada" en el TOP10 por tierras inglesas.Es de locos lo de FIFA en UK, equiparable a lo que se vivía en España con PRO en PS2, que tiempos aquellos...

salu2

Kylo_Ren · 12/11/2012 14:42
Buen top 10. Aún no he podido probar la mayoría... vv

StormShadow · 12/11/2012 15:11
Joder con el Chusta planch 4.....

Pelo-concha · 12/11/2012 15:22
Y fifa en el top ten, juas....

NeonDreams · 12/11/2012 15:46
Por cierto, toda una alegría que Resident Evil 6 se haya comido los mocos por esos lares. :)

Lástima que sea algo exclusivo de UK. Si se diese a nivel mundial, aún habría posibilidades de ver una entrega decente. :(

Hector Hall · 12/11/2012 16:46
Aun así ha vendido menos (Halo 4) que tanto Halo Reach como Halo 3....siendo una excelente entrega no es tan buena noticia. A ver como aguanta en las listas las siguientes semanas...

Ragnar- · 12/11/2012 16:50
[respuesta:14]Se supone que Halo 4 no lleva ni una Semana a la venta...
[/respuesta]

Hector Hall · 12/11/2012 16:52
Siempre hablando de primera semana.....su primera semana ha sido mas floja que la de Halo 3 y tambien que la de Halo Reach, eso lo dice claramente en el texto de gfk gamecharts...

Ragnar- · 12/11/2012 16:58
[respuesta:16]Si el juego salio a la venta el dia 6,y estamos a 12,dificilmente ha pasado una Semana desde su lanzamiento¿No?
[/respuesta]

NeonDreams · 12/11/2012 17:05
Está claro que algunos (los de siempre) prefieren ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno, aunque éste esté a rebosar... :ups:

mohamedtito12 · 12/11/2012 17:55
nuca me han gustado estos juegos como HALO 4
para mi son mierdas
me gusta más los que tenga más realismo

chililoco · 12/11/2012 22:35
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
counter strike?

chililoco · 12/11/2012 22:37
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
esta franquicia esta muy sobre explotada, ademas no innova tanto

chililoco · 12/11/2012 22:38
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
eso era obvio lo que vende ai son shooter o fifa

chililoco · 12/11/2012 22:39
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
esa saga ya esta muerta, le deberian cambiar el nombre, a no se... resident shooter

NeonDreams · 13/11/2012 21:28
[respuesta:14]Bueno, ahora que han salido a la luz las ventas, se confirma que hablabas por hablar:

[quote]La recaudación del juego ha superado la cifra de 220 millones de dólares, superando en Estados Unidos al mayor estreno cinematográfico del año, The Avengers.

Gamestop ha confirmado que las ventas del juego en su primer día en las tiendas han sido las mayores de toda la saga y el mayor lanzamiento del año. Según Microsoft, el juego está en camino de llegar a los 300 millones de dólares durante su primera semana, lo que lo convertiría en el juego de la saga con más éxito comercial.[/quote]

:rolleyes:
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/11/2012 03:15
El juego casual con  mayor exito comercial superando The Avengers!, felicidades MS con Halo 4 la verdad que siempre das en el clavo en los cerebros Yankees y dentaduras amarillas de los Britanicos!