Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Grand Theft Auto V

Más imágenes de Grand Theft Auto V

La obra de Rockstar sigue dejándose ver.
· · PC X360 PS3 

Que no decaiga. Grand Theft Auto V sigue mostrándose de la mano de Rockstar, que nos deja ver nuevas imágenes generadas con el motor gráfico de juego y que ilustran las posibilidades que tendremos en éste.

En este caso nos llegan de la web de los Países Bajos gamer.nl, que nos muestran instantáneas que no habíamos visto hasta el momento de nuevo episodio de la exitosa saga de mundo abierto de Rockstar.

Grand Theft Auto V presentará pasado mañana un nuevo tráiler que aliviará (o empeorará en más de un caso) las ganas de que sea primavera de 2013 y llegue a las estanterías de todo el mundo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

yo93 · 12/11/2012 12:04
*4 imagen*
Me lo voy a pasar pipa *arranca el coche*  :demonio:

Ragnar- · 12/11/2012 12:15
Podian dar la Fecha cuando den el nuevo Trailer.Se ve muy mejorado respecto a Gta4.

hazheandome · 12/11/2012 12:22
El mapeado parece enorme y con muchas diferencias entre lugares.
Simplemente me encanta.

foetoid · 12/11/2012 12:28
Hype over 9000!!!

ira · 12/11/2012 12:39
Trevor tiene pinta de ser un crack xd

Alejandro 84 · 12/11/2012 12:39
Madre que pedazo de gráficos!!  :eek:

[img]http://media.vandalimg.com/m/15192/20121112104711_1.jpg[/img]

Luceid69 · 12/11/2012 12:51
Eso son graficos de PC si creeis que vereis eso en ps360 es que teneis demasiada fe y tendriais que trabajar en una iglesia.

Ragnar- · 12/11/2012 12:55
[respuesta:8]No dudo de que en consola se pueda ver asi para nada.

[secreto][IMG]http://i50.tinypic.com/2rz2i4y.jpg[/IMG]
[/secreto]
[/respuesta]

Luceid69 · 12/11/2012 13:05
Pues permiteme que lo dude que por no se tu pero muchas veces se trucan las fotos de las paginas de juegos pa venderte el juego y no a pasado pocas veces creeme.

tlozsw · 12/11/2012 13:05
Ragnar cerrando bocas!

VandalNintendo · 12/11/2012 13:06
Ese tren igual se puede manejar como en el San Andreas,haber si sale este juegazo ya,hasta mayo,madre mia lo que queda............

tlozsw · 12/11/2012 13:06
Luceid69 Pero es que en este caso se trata de Rockstar...  ;)

Alejandro 84 · 12/11/2012 13:07
Ciertamente es sorprendente lo que se está exprimiendo la potencia de las consolas...pero todo hay que reconocerlo, el PC ahora es muy superior. (ojo, que yo también le doy a las consolas) pero me montado un pc gamer y no hay color a jugar a 1080p reales y 60fps. Pero es digno de elogio juegos como Halo4 lleguen a esas cotas de calidad. Veremos que nos depara la next gen...

Ragnar- · 12/11/2012 13:08
[respuesta:10]En eso tienes razon,pero aqui no estamos ante un cutre-estudio desconocido que quiere vendernos la moto,estamos hablando del buque insignia de Rockstar.No creo que nos quieran vender gato por liebre,mas que nada porque se acabara viendo y el descredito no les compensa,la Saga GTA se vende sola.
[/respuesta]

chico · 12/11/2012 13:13
El juego más hypeante de toda la historia,joder que grande.
Oficina Federal de Investigación ( FIB ) xD
Por cierto la última imagen, el primer coche que está parado en el semáforo,buá! no te digo más xD

VELVET UNDERGROUND · 12/11/2012 13:14
El "Juego Reunidos" parece que vuelve para reclamar su trono con unos gráficos que parecen imposibles en las consolas actuales. La madre de todos los hypes !! ..Uff..

Luceid69 · 12/11/2012 13:14
Tio no es por llevarte la contraria pero otros grandes titulos nos han prometido el oro y el moro y luego tb han tenido sus bugs gordos o multiples fallos cuando decian que no tendrian, y digo lo de antes por que dicen que este GTA va a ser enorme y precisamente estas consolas lo peor que llevan es hacer mapeados enormes con multiples cosas moviendose por el escenario, han dicho que sera mas grandes que varios de sus juegos anteriores juntos, y yo lo que veo es que de ser asin va a tener menos intetaccion que todos esos juntos, mucho de lo que la gente quiere es hacer virgeras como en el san andreas, gym, burger, esas cosas pero cada vez menos se hacen esas cosas por culpa de centrarse tanto en ampliar la zona cuando estas consolas dan tirones con juegos mucho mas pequeños, no digo que no salga redondo ni mal juego pero me da cosa or cuando dicen que sera enorme y se vera asin de bien por que lo dudo pero muchisimo, ya veras tu tio que habra bugs, gente que se mete en edificios por la cara, coches volantes, vamos si pasa siempre no se por que ahora no jeje.

o_InfinitI_o · 12/11/2012 13:17
la imagen de FIB lo vale todo para mi imaginación xDDD

finnegan · 12/11/2012 13:18
La imagen del tren molaba mas antes de pincharla y verla en grande, aun asi pinta muuuuy bien!

MAX360 · 12/11/2012 13:25
BABAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.... que manera de generar HYPE la de estos señores, por favor!!!.

MacMad · 12/11/2012 13:26
"aliviará (o empeorará en más de un caso) las ganas de que sea primavera de 2013"
Lo empeora, ya lo creo que lo empeora...   :O    Por favor, Virgencita del Bug Porculero, que hagan un multijugador que no parezca programado por el becario esta vez. Amén.

keyno · 12/11/2012 13:36
 la foto de la sanchez por el monte todo loco me trae unos recuerdos del San Andreas buenisimos

Tavomena · 12/11/2012 13:40
Se ve genial,pero me duele que corten el mapa (como la PS2 y XBOX pudieron llevarlo?)estamos a final de generacion,es de que hicieran maravillas con estas consolas u.u

RAZIEL. · 12/11/2012 13:48
MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas: hype por to lados :babas: :babas: que venga ya! :babas: no puedo esperar má :babas: :babas:

Noid · 12/11/2012 13:49
Dios, que pintaza. La semana pasada fui a Game a preguntar una cosa de unos carteles del escaparate y acabe reservando este juego. Que ganas de que sea ya Mayo para poder catarlo, que pintaza.

avadon00 · 12/11/2012 13:49
No se porque preocupáis tanto por los gráficos si con que se vea con en L.A Noiler nos vasta

CELAES · 12/11/2012 13:51
[respuesta:24]que corten el mapa? a que te refieres? a que aquí solo aparecerá los santos? si te refieres a eso solo te digo que han confirmado que el mapa de gtaV es más grande que el de San Andreas, Gta4 y el redemption ese juntos.

CELAES · 12/11/2012 13:54
[respuesta:8]Graficos de pc? y nisikiera lo han confirmado para pc  :confundido:

RAZIEL. · 12/11/2012 13:57
[respuesta:27]

De acuerdo. Los gráficos de L.A Noire estaban increibles para un juego sandbox. Lo único que tienen que hacer es mejorar la jugabilidade porque la jugabilidade del LA Noire era muy mala y la del GTA 4 tampoco era perfecta... Ojala la jugabilidade sea como la del Red Dead Redemption.

[/respuesta]

o_InfinitI_o · 12/11/2012 14:05
[respuesta:30]Solo esperar, sale GTA5 y pal año PlayStation 4... 100 a 1 a que lo sacan para PS4 también e ira (evidentemente) diez-mil veces mejor, se que es una pasta... pero estamos atados de manos ante estos juegos que salen en el punto final de vida de la PS3.

Aun así... deseo este juego como muy pocos.
[/respuesta]

ggmoney · 12/11/2012 14:12
Todo muy bonito en imágenes estaticas. Quiero ver gameplay y no solo en un PC potente. Que luego vienen las quejas...

Rukoko · 12/11/2012 14:16
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tranquilo, que por suerte no estamos hablando de bethesda y su mas que criticable profesionalidad a la hora de programar  skyrim en ps3... Si sabe algo R*, es de mundos abiertos y este pinta simplemente genial, que pasada de fotos las de "campo". Solo puedo pensar A MI ME GUSTAN GRAAAANDES

Eternalem · 12/11/2012 14:23
Give me more.....

RAZIEL. · 12/11/2012 14:33
[respuesta:18]

Hombre, el GTA es de Rockstar y no de Bethesda. Rockstar son los putos amos de la industria a lo que sandbox se refiere. Todos los juegos de mundo abierto tienen bugs, pero los bugs de los juegos de Rockstar no son graves (al contrário de los juegos de Bethesda). Yo tengo todos los GTA que han salido y te digo que hasta hoy vi muy muy pero muy poquitos bugs y creo que nunca he visto ningun bug grave... En Rockstar se puede confiar y estoy seguro que despues de 5 años desarollando el GTA 5, Rockstar nos va a dar un juego con una calidad increible. :)

PD: Por favor, no compares a los de "Bugthesda" con los chicos de Rockstar...

[/respuesta]

Kylo_Ren · 12/11/2012 14:43
Ganas de que sea 2013 aumentando...

DjErMiguE · 12/11/2012 14:48
La verdad que se ven impresionante todas las imagenes, yo solo espero que para PS3 haya algun tipo de instalacion para texturas, etc.. y que la pobrecita de  mi lente no vuelva a petar como con GTAIV.

eufecio · 12/11/2012 14:59
estas fotos son pc? ??
red dead consiguio muy buenos graficos y la noire igual en PS3 ,espero que sea al menos igual que red dead

Bio_siz · 12/11/2012 14:59
WAW ! give it to me now, give it to me baby

Satokon · 12/11/2012 15:43
Por Dios, que salga el segundo trailer ya y dejen de hacernos sufrir xD Que gran idea meter de nuevo el campo abierto en el juego, ofrece mucha mas variedad de escenarios y paisajes mucho mas bonitos, e imagino que afectara mucho a la jugabilidad de diversas misiones. Y que nostalgia volver a ver San Andreas en las matriculas de los coches, es casi como volver un poco a la esencia de GTA SA xD

MIGgkEL · 12/11/2012 16:05
MAÑANA EL TRAILER, PENSE QUE ERA EL MIERCOLES???... no estoy listo, no estoy preparado, hay dios mio que me da!!!!

Rafillo9515 · 12/11/2012 16:16
Pues yo tampoco veo yo unos gráficos tan increíbles como algunos veis, yo creo que mi ps3 puede mover algo así.
El juego pinta fantástico la verdad, tengo muchas ganas la verdad.

JerezanO · 12/11/2012 16:20
De GTA4 también veía así las imágenes, to púlidas y guapas. Luego lo puse en mi PS3 y me desperté del sueño. Dientes de sierra everywhere.... Esto va para el listo de "Ragnar"   Enfin..

Ragnar- · 12/11/2012 16:25
[respuesta:43]Ve y te lavas la cara "espabilao",y deja de decir pulmonias  :eek:
[/respuesta]

Rukoko · 12/11/2012 16:33
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Por suerte R* es una de las pocas empresas la cual no tiene problemas en poner imagenes reales del juego y remarcarlo como tal. Ahi tienes por ejemplo Maxpayne 3 y los videos ingame con los que se anunciaba.

geulari · 12/11/2012 16:34
Muy guapo, pero para cuando doblado completamente al castellano?
, porque Rockstar siempre hace los videojuegos con subtitulos tooo canijos y
casi para vista de águila!!!

Rukoko · 12/11/2012 16:41
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Enhorabuena, lo que acabas de conocer es, marketing.

GamerYoutuber95 · 12/11/2012 16:54
GTA V!!!!

gmk240 · 12/11/2012 17:20
Diosss... Solo Rockstar puede mantener el hype de un juego durante 2 años sacando solo un par de fotitos.

gmk240 · 12/11/2012 17:23
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Son graficos de consola, pueden hacer mucho mas de lo que crees, y Rockstar se maneja con ellas como quiere.
Creeme que en PC veremos cosas mucho mejores, pero que hayan conseguido eso en hardware de hace 7 años se merece un aplauso.
Aunque lo hagan igual que GTA IV (la version de PC) mira lo que han conseguido con ICEnhancer, mejorar la optimizacion y mejorar una burrada los graficos.

Luceid69 · 12/11/2012 17:33
A todo el que me esta respondiendo como si les hubiera atacado les digo que se hagan mirar que tanta fijacion con una compañia hace que veais clara las cosas, solo di me opinion y lo que crei y parece que os e puesto por tierra vuestro juegecito por dios lo que hay que ver, algunos deberiais bajaros del burro sobre adorar con tanta fijacion una compañia o juego no es bueno, no hace ver los fallos ni ser realistas.

Mckubex · 12/11/2012 17:35
Con tantos años en desarrollo y viniendo de la compañía que viene estamos seguro de que ya es de por si un gran juego, y seguro unos de los candidatos al GOTY del año próximo. Aunque no me guste el estilo, debo probarlo...y jugarlo, como lo hice con GTA4, y me gustó, pero no es mi estilo de juego, pero creo que cualquier GAMER debe probar juegazos como estos.

mohamedtito12 · 12/11/2012 17:52
vas ser un buen juego
pero la pregunta es ¿cual son los requisitos mínimos ehhh?
igual necesita
50gb de disco duro
16 RAM
Intel Intel Core i7-975 - Procesador - que vale unos 600€
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 6GB GDDR5 que vale unos 500€ también
igual antes de comprar el juego hace falta cambiara la torre entera
y en mi opinión para rockstar que los saque con voces en español
   
 

JigSaw · 12/11/2012 17:55
buenas imagenes, el tipo disparando al helicoptero, la bicicleta ah montaña, la moto de acuatica, uno de los protagonistas esclando por las letras de vinewood y muchas otras imagenes interesantes, el trailer espero que muestre mucho

reiku81 · 12/11/2012 18:48
Va a ser la reostia este juego.

lexJandrus · 12/11/2012 19:03
Me gustaría verlo en acción. Y ver si conserva ese punto de sátira que en GTA IV lo tenía por todos los lados la Sátira política y crítica al comportamiento de los EEUU hacia los inmigrantes.

Dynboy · 12/11/2012 19:21
me encanto la foto numero 3,4,5,7 en cuanto a graficos y en TODO me parece que va a estar en el TOP 5 de esta generacion...
JUEGAZAZAZAZAZZZOOOO...a esperar el TRAILER ojala que dure unos 4 o minutos...

rennonftv · 12/11/2012 21:06
ufffffffff se ve de puta madre, hype jajajaaj

pituno · 12/11/2012 22:29
mohamedtito12 los requisitos son ps3 o xbox360, no sale para pc (de momento)

Berik · 12/11/2012 22:35
[respuesta:53]Por el momento no esta anunciado para PC,estoy seguro que nos quedaremos sin este juego como con Red Dead Dedemption
[/respuesta]

syndmj · 13/11/2012 01:26
ya junte dineroooo
xD
esperando q mi play aguante para esas fechas que juegazo es desde hace 1 año q lo anunciaron

jonprince · 13/11/2012 02:10
que bueno seria que al juego le pusieran una opción automática donde uno este caminando normal y tranquilo por la calle, campo o cualquier otro lugar del mapa y de repente bandas criminales o la mafia o el FBI te caigan de sorpresa queriéndote matar, cuestión de tener un enfrentamiento,,,,,me parece que seria una buena idea para entretenerse por muchísimo tiempo y nunca dejar de jugarlo, ya que esta opción no dejaría que el juego se haga una rutina.

gilgamesh2 · 13/11/2012 03:09
aprovecha las ventas de este año halo, aprovechalas, que el del año que viene c lo lleva este =D

elcriticon · 13/11/2012 05:35
Mas de  lo mismo, JUEGO DE MIERDA, PREFIERO COMPRAR OTRO FIGHT NIGHT QUE SEGURO SALE 2013, ese juego vale mas que la estupida saga de GTA !!

graciano · 13/11/2012 07:28
lo  quiero

meko306 · 13/11/2012 14:29
de seguro el trailer va a ser de las capturas de imagenes q han venido saliendo

JerezanO · 13/11/2012 14:53
[respuesta:44]Creo que el que se tiene que despejar la cara es usted. Aunque mejor no lo hagas, así no despiertas del sueño. Iluminao.
[/respuesta]

MAX360 · 13/11/2012 17:10
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Naaa... no creo que NO lo saquen para PC, si GTA IV SI SALIO, este seguramente tenga su versión PC... solo que tal vez salga después.

Lo de RDR no lo entendí NUNCA... no se porque nunca hicieron una versión para PC... por las ventas?

Ragnar- · 13/11/2012 17:43
[respuesta:67]Cuando no tengas nada que decir cierra el buzon,haz el favor
[secreto][IMG]http://i46.tinypic.com/2zpjn5u.jpg[/IMG]
[/secreto]
[/respuesta]

D4RKS0UL · 13/11/2012 20:24
Aver... Elcriticon.. acaso t tienen a punta d pistola amenazandote para q t lo compres?no verdad?  pues ya esta t acabas d responder tu mismo.  Juego d mierda dices? Mas d lo mismo? Nadie ha aportado tanto a la industria d los videojuegos como rockstar y su maravillosa saga d gta q con cada entrega mas se superan.  Yo x mi parte espero ansiosa q llegue a mis manos pero yaaa!!!

nirvanawar · 13/11/2012 20:45
jaja no se que le ven a este juego, entre para ver si tenia algo interesante pero ser un viejo pelado que anda haciendose el rambo no es mi manera preferida de pasar la tarde, el saint row al menos tiene mujeres de pechos bamboleantes y era divertido, pero esto no tiene gracia...

Bio_siz · 13/11/2012 21:04
....en fin, las ventas del GTA IV hablan por si solas, sin contar sus demás entregas...no se qué es lo que NO le ves tu la verdad pero criticar así algo que no has podido ver ni probar en tus carnes, es digno de admirar

jeqm · 14/11/2012 02:12
No me estan impresionando mucho graficamente estas imagenes, siento que se ve mejor en el video, en las imagenes me parece que se ven al nivel de L.A. Noire

RAZIEL. · 14/11/2012 05:16
[respuesta:68]

Por la pirataria amigo ;)

Por eso el Red Dead Redemption no llego a PC y si el GTA 5 llega será mucho más tarde que las consolas...

[/respuesta]

MAX360 · 14/11/2012 13:29
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si... es lo que me imaginé... pero es una verdadera pena que dejen a todo un mundo de gamers sin JOYAS como RDR... creo que es un juego por el que SI valdría la pena comprar una consola.