Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami deja ver la edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami deja ver la edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance

Muestra la versión norteamericana.
· · X360 PS3 

Konami ha distribuido una imagen que recoge la posible versión final de la edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo juego de la saga que da ahora el salto definitivo a la acción de la mano de Raiden.

La imagen recoge la edición limitada norteamericana, que incluye una carátula especial de metal, la banda sonora del juego, en juego en sí y la lámpara de plasma con la espada de Raiden en su interior.

El juego llegará a España en febrero del próximo año, y si queréis conocer todas las ventajas por reservarlo, las diferentes ediciones, etcétera que tendremos disponibles en Europa no dudéis en consultar el siguiente enlace.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

yo93 · 12/11/2012 09:55
Suerte hemos tenido, la europea esta bastante mas chula

Ragnar- · 12/11/2012 10:06
Tampoco creo que me haga con la Europea,aunque la figura de Raiden esta guapa incrementa el precio final una barbaridad.

Laura-luna · 12/11/2012 11:42
Que guapa la lampara con la espada. Una pregunta, este juego en lugar de parecerse a un Metal, es mas tirando a un ninja gaiden, no? Me refiero al sigilo.

yo93 · 12/11/2012 11:46
[respuesta:4]Si, va tirando más a un Hack ´n Slash, ten en cuenta que la desarrolladora es Platinum games (los mejores en ese campo de lejos)
[/respuesta]

Laura-luna · 12/11/2012 11:47
[respuesta:5] Ah, vale gracias. Es que contra mas miraba menos me parecía a un metal. Que ganas de jugar ya :P

Tavomena · 12/11/2012 13:27
se ve bien,por norteamericana deberian decir americana,porque esta recibiremos por igual los lations :D

Ustars · 12/11/2012 14:01
la portada de la derecha me ha recordado demasiado a Casshern.
[img]https://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/m/image/1255/91/1255915734273.jpg[/img]

sanosuke_z · 12/11/2012 15:03
yo hare mi reserva en game quiero ese muñeco blanco y esa caja con el arte

manurnohara · 12/11/2012 15:11
[quote]Suerte hemos tenido, la europea esta bastante mas chula[/quote]

Siii mucho mejor, a donde vamos a parar mucho mejor un muñeco que tb se va ha vender suelto que una lampara exclusica y la ost. Mucho mejor vamos, una  totalmente exclusiva y la otra te cogen el muñeco de turno te lo pegan con cello al juego y voila edicion especial.

Por cierto que sepais que la edicion europea es exclusiva de Zavvi y de 100 euros nanay, son 133. La usa 150 dolares, es decir 118 euros. No hay color, la europea es un timo.

MIGgkEL · 12/11/2012 15:50
quiero la figura de RAIDEN, no una mierda lampara  para limpiarse el culo!!!!!!

manurnohara · 12/11/2012 15:58
Pues la figurita de marras la puedes comprar suelta por unos 50 euros. Es decir pongamos 70 euros del juego (mas bien 60), mas los 50 de la figura son 110-120 euros. Pero cuidado como te lo meten en una caja de carton 133 euros. No hay que ser muy listo para ver que nos estan timando.

gmk240 · 12/11/2012 18:33
Sin mas, si quiero la figurita ya la cojere en eBay o algo, yo lo que quiero es el juego, y 70 pavos que supongo que valdra creo que ya es suficiente...

Elixirxs · 12/11/2012 20:10
No me interesa este aborto de juego en lo mas mínimo pero la lampara si que esta buena.

Una buena edición de colección, en definitiva... Lastima que sea de Rising...

veneco30 · 12/11/2012 20:36
yo queria la figura de raiden vere si existe una parecida suelta, pero del mismo tamaño de 30cm por que generalmente no pasan de 20

aktheon · 12/11/2012 20:42
si no me equivoco la lampara es bastante grande, 1:1, no tengo ni pajolera idea de cuanto es eso pero en los foros se les caian las pelotas de lo "grande" que es.

Caranardo · 13/11/2012 00:33
Ay Dios... Cuando decían que la edición de la lampara era la Europea estaba todo el mundo diciendo que era una mierda, ahora que dicen que la edición de la lampara sera la americana y la Europea sera la de la figura, todo el mundo quiere la lampara.
Si no os gusta os calláis y no la compréis, pero no vengáis a echar mierda.

veneco30 · 13/11/2012 01:13
que alguien me confirme las medidas de la lampara, me gusta pero quiero saber si no es del tamaño de un bolbillo de pared, si me dicen que se acerca a los 30cm me lo pensare

Trance_to_Death · 14/11/2012 17:09
Que se sabe del Ground Zeroes? Ese es el que importa.