5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema globlal de logros

Cada desarrolladora decidirá si los integra o no.
5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema globlal de logros
·

5th Cell, el estudio de Scribblenauts Unlimited, ha confirmado que Wii U carece de un sistema integrado de Logros o Trofeos, es decir, un sistema de hitos en el juego que sea obligatorio para todos los juegos.

Aunque Nintendo ya indicó que no se había optado por este tipo de estructura dejando espacio a las desarrolladoras para que decidan en cada caso si introducían o no sistema similares, esta es la primera desarrolladora que comenta la situación.

"No hay un sistema general de logros en Wii U", ha dicho Jeremiah Slaczka, uno de los miembros del estudio. "Han dejado a los desarrolladores la decisión de incluir o no incluir logros."

Wii U estará en las tiendas el próximo 30 de noviembre.

Más sobre Scribblenauts Unlimited

Portada Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unlimited Android Wii U Nintendo 3DS PC iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Otros / Puzle
Todos los juegos de Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de puzles y acción-aventura desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2012 para Nintendo 3DS, Wii U, y Windows, y más tarde llegó a otras plataformas como iOS y Android. Este título es una expansión de los conceptos introducidos en los juegos anteriores de la serie Scribblenauts, ofreciendo un mundo más grande y abierto y un enfoque más profundo en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir