Vandal
22 Cans se disculpa por los problemas de Curiosity: What's Inside the Cube

22 Cans se disculpa por los problemas de Curiosity: What's Inside the Cube

Se debe a la gran cantidad de jugadores simultáneos.
Redacción · 17:58 11/11/2012 · iPhone Android 

Pese a las críticas, Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux y su nuevo estudio 22 Cans, está siendo un éxito, o al menos ése es el motivo por el que el título está experimentando tantos problemas de conectividad.

22 Cans explica que han "subestimado" la popularidad que iba a alcanzar su juego, comentando que "estamos aprendiendo un montón de este primer experimento", sobre todo en la parte técnica de llevar a cabo un juego en el que tantos jugadores interactúan al mismo tiempo.

"Incluso en los MMO más populares es raro que 10.000 personas jueguen en el mismo nivel al mismo tiempo, y actualmente hasta un millón de personas intentan tener acceso a nuestro servidor. Lo que nos ha sorprendido es el número de toques [destruir bloques] que cada jugador quiere hacer, estimábamos que serían cientos, pero realmente son miles, y en algunos pocos casos, millones. Simplemente no preveíamos este nivel de curiosidad".

"Estamos extremadamente decepcionados con nosotros mismos por subestimar la popularidad e Curiosity. Esto se manifiesta en una experiencia por debajo de lo esperado para la mayoría de la gente curiosa del mundo. Solo podemos ofrecer una sincera disculpa en este momento; nuestros programadores han estado despiertos casi todo el tiempo desde el lanzamiento de Curiosity. Implementamos lo que pensábamos que sería un gran arreglo en nuestros servidores el jueves, pero eso no nos dio los resultados que queríamos".

El estudio ha dicho que esperan solucionar el problema lo antes posible, y que este experimento de conectar a millones de personas al mismo tiempo, en tiempo real, les ha ayudado a aprender mucho para futuros proyectos. 22 Cans ha grabado un vídeo de disculpas que os mostramos a continuación.

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012

Noticias destacadas

Noticia
13:21 27/5/2016
Se llaman Max y Scott.
Noticia
11:03 27/5/2016
Se estrenará el año que viene.
Noticia
10:18 27/5/2016
Fumito Ueda ofrece más detalles en una entrevista.
Noticia
7:28 27/5/2016
El juego de rol para Nintendo 3DS presenta sus características.
Noticia
17:16 27/5/2016
El estudio piensa en NX.
Noticia
12:32 27/5/2016
Lo nuevo de Ready at Dawn será publicado por Gamestop.

Últimas noticias

Noticia
8:59 27/5/2016
Dos portátiles y un sobremesa con múltiples configuraciones.
Noticia
16:05 27/5/2016
Llegará este verano.
Noticia
19:45 27/5/2016
Estrenará pronto tráiler.
Noticia
15:54 26/5/2016
Una Xbox One mejorada de nombre en clave 'Scorpio'.
Noticia
16:15 26/5/2016
El actual modelo no estaría del todo preparado para ella.