Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 22 Cans se disculpa por los problemas de Curiosity: What's Inside the Cube

22 Cans se disculpa por los problemas de Curiosity: What's Inside the Cube

Se debe a la gran cantidad de jugadores simultáneos.
· · iPhone Android 

Pese a las críticas, Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux y su nuevo estudio 22 Cans, está siendo un éxito, o al menos ése es el motivo por el que el título está experimentando tantos problemas de conectividad.

22 Cans explica que han "subestimado" la popularidad que iba a alcanzar su juego, comentando que "estamos aprendiendo un montón de este primer experimento", sobre todo en la parte técnica de llevar a cabo un juego en el que tantos jugadores interactúan al mismo tiempo.

"Incluso en los MMO más populares es raro que 10.000 personas jueguen en el mismo nivel al mismo tiempo, y actualmente hasta un millón de personas intentan tener acceso a nuestro servidor. Lo que nos ha sorprendido es el número de toques [destruir bloques] que cada jugador quiere hacer, estimábamos que serían cientos, pero realmente son miles, y en algunos pocos casos, millones. Simplemente no preveíamos este nivel de curiosidad".

"Estamos extremadamente decepcionados con nosotros mismos por subestimar la popularidad e Curiosity. Esto se manifiesta en una experiencia por debajo de lo esperado para la mayoría de la gente curiosa del mundo. Solo podemos ofrecer una sincera disculpa en este momento; nuestros programadores han estado despiertos casi todo el tiempo desde el lanzamiento de Curiosity. Implementamos lo que pensábamos que sería un gran arreglo en nuestros servidores el jueves, pero eso no nos dio los resultados que queríamos".

El estudio ha dicho que esperan solucionar el problema lo antes posible, y que este experimento de conectar a millones de personas al mismo tiempo, en tiempo real, les ha ayudado a aprender mucho para futuros proyectos. 22 Cans ha grabado un vídeo de disculpas que os mostramos a continuación.

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012

mAese · 11/11/2012 18:04
Yo e podido meterme un par de veces y la verdad que es el no juego en mayúsculas, pero eso no deja de que no pares de darle a la pantalla y petar cubitos xd. Tengo curiosidad por ver que hay dentro xd

Molinos, no dejes nunca este mundillo y más ahora que vas pro libre. :_(

Supersonico · 11/11/2012 18:06
Menudo desastre, yo ya he intentando durante varios días meterme en distintas ocasiones y nada, no hay manera.

Invoke · 11/11/2012 18:30
En android es un poco meh. Lo cierras, matas la aplicacion con el administrador de tareas y vuelve a salir.

Por eso mismo lo termine desistalando. xD

Ajopedo · 11/11/2012 19:25
lo que tenían que pedir perdón es por sacar este juego.....

Beriol · 11/11/2012 20:04
[respuesta:4]Pues mira, gracias por la info. Ya está desinstalado. Total... Si no sirve para NADA. El "juego" en sí ya me pareció una estupidez en su concepto, ahora ya, ke encima ni se puede probar... A la mierda ya, hombre!!
[/respuesta]

Invoke · 11/11/2012 20:09
[respuesta:6]De nada hombre, yo es lo que suelo mirar siempre que enciendo la tablet, las aplicaciones que se quedan en cache y no voy a utilizar en ese momento, entonces las voy matando para ahorrar memoria.

^^
[/respuesta]

4N63L · 11/11/2012 20:24
No tenia ni idea de que iba esto... he mirado algunos videos en youtube y....

Decidme por favor que no se trata de pelar un cubo de millones de pixeles 1 a 1 .... XDD

Beriol · 11/11/2012 20:32
[respuesta:8]De eso trata exactamente, el Molinete se debió de kedar calvo pensando en cómo hacer este juego...

En fin, dentro de poco le veremos disculpándose porke el juego es una mierda debido a ke le metieron prisa (los hombrecitos de su cabeza), para sacar el juego, y claro...
[/respuesta]

tarod.net · 11/11/2012 20:42
Bufff... es que no me llama nada. Lo jugué dos o tres veces, pero no me gusta :(

Lo siento, Peter.

Cardesin · 11/11/2012 21:11
Yo sigo sin poder entrar. En toda la semana sólo he entrado un día...

Ragnar- · 11/11/2012 21:54
Por los comentarios del Foro veo que Peter la ha vuelto a clavar,ya que un puñado de foreros han sentido "curiosity"  :lol:

Raiden_chino · 11/11/2012 22:04
Yo lo "jugué" unos minutos. Es impresionante todo el ruido que ha causado el juego para lo que es. Es un matatiempo y esta bien, pero es que su repulsivo modo de vendértelo y hypiarlo casi como el experimento electrónico definitivo molesta bastante xd

SagaZelda · 11/11/2012 22:54
Se tendrian que disculpar por haber hecho un truño...pero en fin, nos hacen un favor si no funciona.

MarcusFenix1 · 11/11/2012 23:02
La magia de tener una boca tan arrogante, despertar el Hype en muchos a pesar de que la idea del titulo sea de lo mas absurdo y una clara estafa, claro, para esa unica persona que se piense dar no se cuanto miles de dolares para descubrir algo que evidentemente no valdra ni un tercio de esa inversion.

gmk240 · 11/11/2012 23:08
Publicidad.

josemad · 11/11/2012 23:14
"Cuando picas en un bloque inmediatamente se propaga al resto del mundo, esa es la solución".  No, Molyneux, así es como debería haber funcionado desde el principio.

Supongo que no lo hicieron por el ancho de banda que debe requerir hacer eso. No me importa que el cubo se actualice cada 5 minutos si la zona en la que estoy trabajando lo hace rápido, pero eso no es así.

Y lo de las monedas no lo entiendo en absoluto. Parece que tenga 3355 monedas en su servidor como valor por defecto (o eso, o restauran backups continuamente), y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar a veces me pone otra vez esa cantidad y pierdo las 100 mil que quizá había acumulado en la última partida. No me parece tan difícil guardar el número de monedas en el servidor cuando la aplicación envía los bloques que he destruido.

El juego me parece una idea estúpida pero me sirve para matar el rato. Pero lo de las monedas y el estar rompiendo bloques que posiblemente ya haya roto otra persona hace seis horas me está hartando bastante.

karmatrix · 12/11/2012 01:38
Y esto demuestra lo becerra que es la gente.... hum... qué habrá dentro del cubo? XD