RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
22 Cans se disculpa por los problemas de Curiosity: What's Inside the Cube

22 Cans se disculpa por los problemas de Curiosity: What's Inside the Cube

Se debe a la gran cantidad de jugadores simultáneos.

Redacción · 17:58 11/11/2012 · iPhone Android 
Pese a las críticas, Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux y su nuevo estudio 22 Cans, está siendo un éxito, o al menos ése es el motivo por el que el título está experimentando tantos problemas de conectividad.

22 Cans explica que han "subestimado" la popularidad que iba a alcanzar su juego, comentando que "estamos aprendiendo un montón de este primer experimento", sobre todo en la parte técnica de llevar a cabo un juego en el que tantos jugadores interactúan al mismo tiempo.

"Incluso en los MMO más populares es raro que 10.000 personas jueguen en el mismo nivel al mismo tiempo, y actualmente hasta un millón de personas intentan tener acceso a nuestro servidor. Lo que nos ha sorprendido es el número de toques [destruir bloques] que cada jugador quiere hacer, estimábamos que serían cientos, pero realmente son miles, y en algunos pocos casos, millones. Simplemente no preveíamos este nivel de curiosidad".

"Estamos extremadamente decepcionados con nosotros mismos por subestimar la popularidad e Curiosity. Esto se manifiesta en una experiencia por debajo de lo esperado para la mayoría de la gente curiosa del mundo. Solo podemos ofrecer una sincera disculpa en este momento; nuestros programadores han estado despiertos casi todo el tiempo desde el lanzamiento de Curiosity. Implementamos lo que pensábamos que sería un gran arreglo en nuestros servidores el jueves, pero eso no nos dio los resultados que queríamos".

El estudio ha dicho que esperan solucionar el problema lo antes posible, y que este experimento de conectar a millones de personas al mismo tiempo, en tiempo real, les ha ayudado a aprender mucho para futuros proyectos. 22 Cans ha grabado un vídeo de disculpas que os mostramos a continuación.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará