Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Baldur's Gate 2 también tendrá una Enhanced Edition

Baldur's Gate 2 también tendrá una Enhanced Edition

La del primer juego sale en unas semanas.
· · PC 

Baldur's Gate, uno de los juegos de PC más recordados por los jugadores y uno de los primeros títulos de la emblemática Bioware, tendrá una "Enhanced Edition", un remake que sale finalmente el 28 de noviembre para PC, con una versión de iPad y Android también en preparación. Los responsables de esta nueva versión han confirmado que planean hacer lo mismo con Baldur's Gate 2.

Trent Oster, director creativo del remake, ha confirmado que esperan lanzar Baldur's Gate 2: Enhanced Edition en verano del año 2013, y que el equipo se pondrá manos a la obra con este remake una vez hayan completado el de la primera parte, dejando a dos personas del equipo para dar soporte a los jugadores.

Oster también ha dicho que a su equipo le gustaría ponerse manos a la obra con Baldur's Gate 3, pero eso dependerá del éxito de estas Enhanced Editions, y que además de iPad y tabletas Android están estudiando lanzar el juego para iPhone, pero por el momento no están teniendo éxito adaptando el control y el interfaz del juego a una pantalla tan pequeña.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/11/2013

Sonny Chiba · 11/11/2012 14:40
SOLD!

Ragnar- · 11/11/2012 14:49
Decian que si la primera vendia bien sacarian la del 2...SOLD!

Kanemerald · 11/11/2012 14:52
Personalmente, los baldur's gate (los de verdad, no esos experimentos de consola) son los mejores rpgs de la historia del videojuego.

Ragnar- · 11/11/2012 14:54
Lo unico "malo" que veo de estos Remakes es que solo se podran comprar desde su pagina oficial en formato digital,no tendran ediciones en formato fisico y creo que tampoco descargas de Steam.
Esa poca difusion puede acabar jodiendo los futuros proyectos del Estudio.

itnios · 11/11/2012 15:38
Y siguen sin decidirse por hacer la versión en consola o al menos una edición de PC física. Lamentable.

selui · 11/11/2012 16:33
el primero cae para mi ipad 3 y si me gusta (que va a ser que si) caerá el 2 tambien

rykotxet · 11/11/2012 16:41
Si para PC no lo sacan en Steam, paso. Pero la versión androide sí que me la plantearía para mi Nexus7.

Por otro lado, hacer una Enhanced Edition no es lo mismo que crear un juego desde cero. Y no me creo que esta gente sea capaz de hacer un Baldur's Gate 3 a la altura de los clásicos (seguramente ni la propia BioWare sea capaz de hacerlo a día de hoy). Así que casi mejor que se dediquen a hacer otras Enhanced Edition de Planetscape Torment y de los IceWind Dale ahora que han cogido práctica en remakear juegos con el Infinity Engine :lol:

snakefist · 11/11/2012 22:47
Yo , no veo problema en comprarlos en su tienda, siempre que me pueda descargar el juego , el problema seria si hacen como diablo 3 y se tuviese que estar siempre conectado,  si este no es el caso y sale en español, a mi me da igual que lo vendad en su tienda digital o fisico ( yo ultimamente prefiero la descarga digital por su comodidad, siempre que esta venga en condiciones)

Aritsu · 12/11/2012 09:13
Primero, vamos a ver como ha quedado el primero, que por ahora todo pinta bien, pero luego nos pasa lo que pasa.

Ragnar- · 12/11/2012 09:16
[respuesta:10]Es un calco del original,pero con un lavado de cara grafico y nuevo contenido,incluyendo un par de personajes y misiones.No hay forma de cagarla...como no sea con Bugs que destrozen la jugabilidad.
[/respuesta]

Sorro · 12/11/2012 10:15
O que gráficamente hagan algo como en las tortugas ninja de Psn xD

El BG1 me gustó,pero es que el BG2 es para mi el mejor de todos.

A sus ojos bubú a sus ojos!!!!

Aritsu · 12/11/2012 11:03
[respuesta:11]Que si, que es difícil que la caguen, pero no sera la primera vez que todo parece cojonudo y luego nos llevamos el susto padre.
[/respuesta]

reiva33 · 13/11/2012 17:53
E oido que solo saldra en INGLES.....

Ragnar- · 13/11/2012 17:57
[respuesta:14]Has oido mal,usara la traduccion al castellano del Original.La que crearon los Modders de ClanDlan,ademas se encargaran de traducir el nuevo contenido tambien,sera facilitada de forma totalmente gratuita con el juego.
O al menos esa era la intencion inicial.
[/respuesta]

Ragnar- · 13/11/2012 19:11
Pagina de la Traduccion al Castellano,en el Foro del Juego

[url:http://forum.baldursgate.com/discussion/4876/habemus-traduccion]Habemus Traduccion[/url]

A quien le interese que lea,parece que se monto un follon gordo con los derechos y gente que queria pillar tajada.  :jaja:

reiva33 · 14/11/2012 17:08
bueno almenos traducido... ¿¿¿¿pero y doblado????

ya que el original si estaba doblado