Baldur's Gate 2 también tendrá una Enhanced Edition

La del primer juego sale en unas semanas.
Baldur's Gate 2 también tendrá una Enhanced Edition
·

Baldur's Gate, uno de los juegos de PC más recordados por los jugadores y uno de los primeros títulos de la emblemática Bioware, tendrá una "Enhanced Edition", un remake que sale finalmente el 28 de noviembre para PC, con una versión de iPad y Android también en preparación. Los responsables de esta nueva versión han confirmado que planean hacer lo mismo con Baldur's Gate 2.

Trent Oster, director creativo del remake, ha confirmado que esperan lanzar Baldur's Gate 2: Enhanced Edition en verano del año 2013, y que el equipo se pondrá manos a la obra con este remake una vez hayan completado el de la primera parte, dejando a dos personas del equipo para dar soporte a los jugadores.

Oster también ha dicho que a su equipo le gustaría ponerse manos a la obra con Baldur's Gate 3, pero eso dependerá del éxito de estas Enhanced Editions, y que además de iPad y tabletas Android están estudiando lanzar el juego para iPhone, pero por el momento no están teniendo éxito adaptando el control y el interfaz del juego a una pantalla tan pequeña.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir