StarCraft 2 tendrá juego global en unos meses

StarCraft 2 tendrá juego global en unos meses

Los jugadores podrán jugar en servidores de otras zonas del mundo.
Redacción · 14:09 11/11/2012 · PC 

Blizzard ha confirmado que StarCraft II contará con "Global Play" en los próximos meses. Con "juego global", la compañía se refiere a que los usuarios ya no estarán sujetos a los servidores de su zona, sino que podrán elegir en qué zona del mundo jugar, permitiendo que compitan contra jugadores de otras regiones.

Con esta modalidad, Blizzard espera fomentar los eSports, y fomentar la competición entre usuarios de todo el mundo, así como compartir mapas y modalidades creadas. Sin embargo, cada región mantendrá sus propios datos y estadísticas de jugadores, por lo que los logros, el progreso e incluso las listas de amigos se quedarán en la región de origen del jugador.

Los jugadores podrán elegir en qué región jugar en la pantalla de login de StarCraft II, y esto les permitirá, por ejemplo, seguir jugando online si los servidores de su región están en mantenimiento. Se mantendrá el idioma del juego independientemente de la región que elijan, pero los jugadores tendrán que cumplir las normas del juego y política de la región en la que estén jugando.

Blizzard no ha puesto fecha a esta modificación en Battle.net, ni tampoco ha dicho cuándo saldrá la secuela de StarCraft II, StarCraft II: Heart of the Swarm, aunque espera hacerlo en 2013.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 27/7/2010