Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así se juega con Fist of the North Star Musou 2

Así se juega con Fist of the North Star Musou 2

Llegará a Europa en el año 2013.
· · X360 PS3 WiiU 

Tecmo Koei nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Fist of the North Star Musou 2, título que llegará a Europa en 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U.

Esta entrega contará con el doble de contenido que el primer juego. Será, como aquel, un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors ambientado en el universo de Hokuto no Ken. También se renovarán y mejorarán los modos de juego en red.

La secuela de la Furia de Ken, en movimiento.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013

Laura-luna · 11/11/2012 11:23
Se ve bastante bien a la hora de luchar.

P.D. El puño de la estrella del norte era una manga, no?

SAM_System_ · 11/11/2012 12:01
[respuesta:2]Hokuto no Ken no es sólo un manga, es EL MANGA shonen por execlencia, padre en ideas de muchos otros que vinieron después.[/respuesta]

takehiko · 11/11/2012 12:24
es exactamente como el primero... supongo k las novedades serán personajes y escenarios nuevos y tal, porque lo demas por lo que veo...

Ragnar- · 11/11/2012 12:28
Se juega machacando botones hasta llenar la barra de Especial,y entonces desatas un golpe de Ken....

kensaiken · 11/11/2012 13:25
Dijeron que retocaron la jugabilidad en comparacion del primero, yo despues de ver el video lo veo igual..

Meydon · 11/11/2012 13:45
yo si veo diferencias, hace ya mucho que no toco el juego pero diria que ahora los golpes normales tienen mas rango y me da que el juego va a estar mas enfocado a golpes normales y no a especiales y superespeciales como el 1.

Espero que hayan dejado el boton de taunt para juntar a todos los enemigos, para mi eso era el gran puntazo del juego que no tiene ningun otro musou.

Por ultimo espero que sea como el 1 pero con mas personajes, porque como sea como el de one piece se lo pueden meter por donde les quepa, el musou de one piece es de los productos mas timo que he visto en esta generación.

kenshiro_Kasumi · 11/11/2012 14:02
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]igual no es, hay mas combos y los personajes son mas rapidos, el juego va a 65 fps

milinagi · 11/11/2012 14:13
Se ve muy chulo :)

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 14:47
[respuesta:2]Lees el manga de Hokuto no Ken y te salen músculos que no existen por todo el cuerpo, yo me lo estoy leyendo en el ebook, y te aseguro que como leas un tomo completo de un tirón te entra una necesidad imperiosa de salir a la calle a repartir justicia XD ¿sabías que el origen del rostro del personaje está en Stallone (Dios) y la estética y ambientación en Mad Max?; de hecho ,muchos de los enemigos son calcos de los malos de Mad Max. Ahí te dejo imágenes de Mad max con la canción del opening mítica de HnK.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vokWATXaru8]

[/respuesta]

Laura-luna · 11/11/2012 15:02
[respuesta:10] Esta guapo el opening. El actor era Mel gibson, no? Voy a mirar si  puedo leer el manga por algún lado.  :P

Arenjun · 11/11/2012 15:14
Grande Mad Max!

Sobre el video, pues lo poco que dura no veo diferencias con el primero pero bueno, si sigue la estela del primero, con los nuevos personajes y los modos online tendré juego para rato.

chililoco · 11/11/2012 16:04
la mejor version sera la de wii u

Luffy · 11/11/2012 16:14
Deberiais poder poner la opcion de saltar publicidad como en youtube, a veces el mismo video ya cansa verlo una y otra vez.

Fatal787 · 11/11/2012 17:34
se juega igualito al 1ro por lo q puedo ver...

leonakedsnake · 11/11/2012 19:39
es identico a el primero...

charly_redfield · 11/11/2012 22:28
Juego digno de la generacion de los 128 bits, como los dinasty warrior, los sengoku basara, en fin, la ley del minimo esfuerzo.

JigSaw · 12/11/2012 02:40
se ve bastante bien este video