Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC nos muestra su jugabilidad en vídeo

DmC nos muestra su jugabilidad en vídeo

Toda la acción del regreso de la saga.
· · PC X360 PS3 

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de DmC, el juego de la saga Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory que volverá a explorar los orígenes del personaje de Dante.

El vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título recurriendo a uno de los primeros escenarios del juego. A través del mismo podemos comprobar cómo los elementos de exploración de los entornos regresan a la serie, así como su estilo gótico.

Los elementos jugables de este título lleno de acción que nos lleva de vuelta a los orígenes de Dante.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Zenky12 · 11/11/2012 10:44
Es un hecho ahora se han cargado a Sparda tambien
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080625202937/devilmaycry/es/images/2/20/LegendaryDarkKnight.gif[/img]
Esperando por la versión de PC para jugarlo de la manera que menos me gusta porque esto ya no merece ni alquiler

Laura-luna · 11/11/2012 11:01
Esta bastante guapo. Me gusta los movimientos de combate que tiene. Es muy vertiginoso  :P
Además, los escenarios están muy bien echos. Lo único que no me ha gustado ha sido la barra de vida, la veo muy sosa.

P.D. Que ganas le tengo al juego :P  :P

itnios · 11/11/2012 11:03
Cada vez pinta mejor y las ganas por la demo van aumentando.

Kanbei Oda · 11/11/2012 11:05
Si no viniese de donde le viene el nombre, no le prestaria la minima atencion. Me desagrada en casi todo lo que se de el, desde que la historia sea un reinicio, pasando por musica y terminando en lo mas grave, que es el cambio de personajes y su diseño horroroso. Mundus como jefe de discoteca, Dante como joven conflictivo, Vergil como lider de un grupo rebelde... madre mia, que espanto

Lo unico que se le puede rascar a este juego son los entornos y es posible que la forma de contar la historia pueda ser buena

Lo alquilare y me lo pasare, luego lo devolvere y no pensare mas en el. Y lo jugare porque quiero conocer de primera mano que se cargo Devil May cry como lo conocia

Ichiwolf · 11/11/2012 11:25
Que retrasados son los enemigos no? Tiene pinta de ser un maldito coñazo de juego con una historia anarkista y reinventada, que asco, otro funeral, para mi los final fantasy y los dmc ya tienen su propia lapida en esta generación

sharkdark · 11/11/2012 11:41
tiene demasiados cambios, parece la adaptación cutre al cine de devil may cry

mmss · 11/11/2012 11:46
yo creo que va a ser un juegazo y que va a callar muchas bocas.
por no hablar de lo cerdo que me pone el protagonista.

4N63L · 11/11/2012 11:51
Que buena pinta !!!! Los de Ninja Theory se han ganado mi dinero.

Belimir · 11/11/2012 11:56
Pinta de lujo. La ambientación está increíble. Y la jugabilidad también.

Lo que no me convence es la IA enemiga, no se si es porque estará en dificultad baja o porque es uno de los primeros escenarios, pero se quedan muy parados.

puhh · 11/11/2012 12:08
Pinta increíble!!! las luchas son buenísimas!!! viva ninja teory!!!

Ragnar- · 11/11/2012 12:26
Lo de los FPS canta demasiado,compara esa velocidad con la de Bayonnetta,no hay color.

KINI2 · 11/11/2012 12:36
para cuando es la demo?

daxterkun · 11/11/2012 13:58
yo no miro mas videos, que me van a enseñar el final a este paso, lo espero con ansias, y la demo creo recordar que sale el 20 noviembre o por ahi. QUE GANAS. para haters que vengan a criticarlo lloriqueando de que no es dante etc os digo que os den :)

DeiviTron · 11/11/2012 14:03
Mucho se está empezando a parecer la música a la del insufrible splatterhouse. Aun así el juego apunta maneras!

evilkasumi · 11/11/2012 14:07
fuck you the videogame

Headless · 11/11/2012 14:34
Va a ser un puten juegazo! me encanta este nuevo Dante, que sersi es el jodío, ay, lo que le hacia...

borijo · 11/11/2012 14:42
Me gustaría saber porque coño los haters de este juego, sois tan hipócritas.
Es un mierdolo, Dante ya no es igual, las luchas son una puta mierda, pero eso sí, bien que lo vais a jugar pirata.
Si tan poco os gusta y tanto lo odiáis  antes incluso de probarlo, no se porqué le vais a dedicar una unidad virtual en el Daemon tools, directamente ni os molestéis, hipócritas.

KILLY · 11/11/2012 14:45
Pinta cojonudamente bien. Esos escenarios y todo ese colorido me parecen geniales.

Ayato-Kamina · 11/11/2012 15:07
A ver... el juego esta muy bien hecho, lo único que no me gusta, es que se hallan alejado tanto de la historia original, hubiera podido ser una aventura de Dante en su  juventud. De resto el juego gráficamente, estéticamente y gráficamente luce muy bien, le voy a dar una oportunidad.

Schierker · 11/11/2012 15:24
Me encanta. Aparte de verse tan frenético como siempre, tiene graficazos, y este nuevo Dante me gusta mucho también.

ArkissCroft · 11/11/2012 15:38
Madre mia me encanta!! X) Mola el nuevo Dante, a mi me gusta xD

GeD89 · 11/11/2012 16:11
lo espero con muchas ansias :F

gevilchez · 11/11/2012 16:49
Se ve muy bien el juego, pero a mi no me parece que se vea muy fluido que digamos, y eso que supuestamente iba a dar la "ilusion" de que correria a 60 fps y a mi me parece que dificilmente llega a 30 ..... Saludos

Fatal787 · 11/11/2012 17:22
Estoy loco por comprarlo... y q bueno ver q hay muchas mas criticas positivas.

Phixsius91 · 11/11/2012 17:25
:D te espero enero! vamos dante carajo! me importa una mierda que anden criticando el pj... para mi sigue siendo Devil May Cry!

Evil_Raziel · 11/11/2012 17:59
El tio es un poco andrógino, pero no se puede decir que el juego no parece que mole... un Bayonetta-DMC fusión 2.0 xDD

Mckubex · 11/11/2012 18:01
Primeramente, no entiendo las quejas a este juego, por el momento pinta muy bien. He leído quejas como:

1-Dante versión conflictivo? Jajaja, en serio hay que ser tan fanboy? Yo no estoy de acuerdo con el cambio, si, pero tampoco soy tan sumergido hacia lo profundo como para no ver que este DMC pinta muy bien, y el look de Dante es muy cool, verlo joven y rebelde y como a tomando su actitud a la medida que madura, es muy interesante, por Dios, por unas ropas ya anda llorando aquí.

2- La versión de pelicula americana de DMC? Pero si se ve muy bien, los combos son brutales y se asemejan al antiguo Dante, y a la vez da un toque de diferencia, lo veo mas inexperto, algo lógico no? Pero nada que ver con que sea tan lineal y tan vacía la trama, y los escenarios son muy originales y llenos de vida.

3-Los enemigos son estúpidos? Creo que tenemos que pensar que esto solo fueron 4 minutos de gameplay y que la dificultad seguro está a un nivel moderado para no crear tantos problemas en un video de muestra, no? Y por cierto, se ve que no es un jefe, es un simple enemigo especial de turno para pasar el rato, como en todos los DMC o los H&S, que por cierto, también me encanta el diseño de los enemigos.

4-Los efectos de este DMC son geniales, se ven muy pintorescos y con una chispa diferente, que hace querer descuartizar a los enemigos, mas y mas.

5- Se han cargado a  SPARDA? Osea por el cambio de look, ya todo deber ser malo? En serio por qué tan cerrados a esperar un fracaso? Yo entiendo las medidas de no gustarle el cambio por el simple hecho de que e antiguo DMC era ya de por si un juegazo, sin necesidad de este cambio radical, pero tampoco los cambios son para mal, no anden tan cortados, y denlen una oportunidad, quién sabe si critican negativamente y terminan jugandolo y disfrutandolos como perros en celo.

Repito, todos los que se quejan terminaran jugandolo si resulta ser un gran juego, que tengo fé de que si, y si no, pues ni modos, que le voy hacer, yo soy fanboy de los juegos, no las sagas, si un juego cambia y resulta ser un gran juego lo jugaré porque no quiero perdermelo, ustedes si? XD Eso si que da risa...

.....NI USTEDES SE LO CREEN.   ;)

Xonxez · 11/11/2012 18:20
[para borijo]Ahí, ahí, con violencia xDDD[/para]

Torashiro86 · 11/11/2012 18:27
Bueno, me gusta lo que veo, excepto la barra de vida y de armas que son cutres no, lo siguiente. Caer caerá, sigue siendo un DmC

devilandres · 11/11/2012 18:37
ufffffffff excelente para mi personalmente este dmc va ser compra asegurada, a pesar del cambio de dante este nuevo dante trae un nuevo aire que personalmente en el devil may cry 4 ya estaba siendo algo repetitivo así que por mi este es una excelente forma de darle aire fresco a la franquicia.

dathzell · 11/11/2012 18:48
pa que estamos con cosas?, este dmc se ve demasiado bueno, me gustan los escenarios, los combos, y , apesar del cambio de dante y los personajes, los acepto igual, creo q llegan a molar igual, o al menos yo encuentro q hay q darle una oportunidad; este juego me gusta como se ve, hay q darle su oportunidad, no hay q echarlo abajo por los personajes solamente, y lo q mas me gusta, es q al parecer si la historia va a empezar de 0, seria algo muy bueno, ya q los devil may cry anteriores, tenian un dialogo como las weas y ya era hora de que ordenaran la historia

sinue_shakkara · 11/11/2012 19:06
es una pena como poco a poco pero inexorablemente han enterrado la era de oro de los videojuegos...una verdadera lastima...

Nekb4r · 11/11/2012 19:15
A mi no me gustó que, por ejemplo, "matasen" a la antigua Lara Croft y reiniciasen su historia con una niña apaleada que no para de gritar, pero no por ello voy echando pestes sobre el nuevo juego, lo veo desde la perspectiva que lo tengo que ver, dejando atrás cualquier tipo de nostalgia comparativa.

No sé porque los fans de esta saga no hacen lo mismo.

Lo que más que choca es que muchas de las criticas que le llueven, derivan del diseño de personajes, cuando desde mi punto de vista, los de la saga original eran muchísimo más "a-cliché-sados" (protagonista sephirotiano de cabello blanco y  pecho al aire de amariconado).

Los gráficos y la paleta de colores es genial.

Laaucha · 11/11/2012 21:02
[respuesta:28]Buenas..
Decir que yo he tenido multiples quejas en este titulo porque como fan acerrimo de los originales siento que se estan cagando en todo lo que me gustaba de la franquicia.
El diseño del juego no me gusta en absoluto y si se compara con los anteriores facilmente sale perdiendo (exceptuando al dos o inclusive al cuatro).
Algo que no entiendo es porque deben hacerse tantos cambios en los diseños originales que estaban perectos, hubieran creado sus propios personajes o directamente una nueva Ip y listo.
Yo lo jugare, no lo niego, le dare una oportunidad al titulo. Eso si, rentandolo porque por mas buena jugabilidad que tenga el resto me desagrada bastante.
Yo si me creo que no quiero saber nada del titulo, lo jugare como dije pero solo eso, una pasada y ya.[/respuesta]

tarod83 · 11/11/2012 21:02
Pinta de lujo pero la paleta de colores podía tener ALGO más de variedad y no ser solo variaciones de rojo...

Laaucha · 11/11/2012 21:03
[respuesta:28]Cuando hago la comparativa me refiero a que en lo jugable parece superar al dos y al cuatro.
En diseño pierde con todos por goleada[/respuesta]

Shinta-kun · 11/11/2012 21:15
[respuesta:37] [img]http://media.vandal.net/m/16023/2012111145415_4.jpg[/img] [img]http://media.vandal.net/m/16023/201292082311_3.jpg[/img] [img]http://media.vandal.net/m/16023/2012814123453_3.jpg[/img] [img]http://media.vandal.net/m/13217/201252262633_4.jpg[/img]  ;)
[/respuesta]

Qentadoxim_ · 11/11/2012 21:17
Me gusta lo que veo, voy a probar la demo del día 20 para asegurarme pero es posible que lo compre el día de salida.

Viniendo del Unreal Engine 3 esperaba algo más "genérico", pero artísticamente me parece una maravilla.

daxterkun · 11/11/2012 21:58
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]OLE TU XD es que encima la gente se queja sin tener ni puta idea, parece una afición esto de quejarse

C2-R88 · 11/11/2012 22:34
Que lento parece al hacer los combos, ahora mismo estoy jugando bayonetta, y me parece que los ataques de Dante están en cámara lenta!! XD es horriblemente Lento!! :/

Mckubex · 11/11/2012 22:42
[respuesta:38]Exactamente mi querido amigo Lau, otra vez repito, yo tampoco estoy de acuerdo con el gran cambio, pero OJO! Porque cambie no significa que tenga que ser malo, es solo profundizarse en lo fanboy, no obstante este juego puede tener fallos como cualquier otros si dejamos a un lado que se ``esta cargando a DMC`` pero puede llegar a ser un gran juego y con su propia chispa. Como digo, yo lo probaré, le doy oportunidad a todos los juegos, yo no soy el creador, y ni con mis quejas puedo cambiar nada, simplemente me puedo perder de juegos por el simple hecho de caer en el fanatismo, y pues prefiero ser GAMER antes que ser un seguidor, eso si, admiro los juegos y les doy los puntos que se merecen, tengo favoritos y personajes muy queridos, pero como digo, no puedo profundizar y decir ``NO JUGARE ESTE GRAN JUEGO POR EL CAMBIO QUE LE HAN HECHO`` Pues no, si es bueno, lo jugaré y dare mis puntos buenos, lo seguire o no lo seguire.

No puedo hacer nada si cambian una saga, o la dañan o como sea, solo me queda probar el juego, y si es bueno, pues es bueno tener la colección de todos los DMCs antiguos no? y comenzar a disfrutar de su nuevo reinicio, no queda de otra, por lo contrario, si dañan la saga y no hacen un buen trabajo, claramente no debemos comprar este juego y asi sabrán el desastre que hicieron.

Como dije, me encanta el antiguo Dante y toda la cosa, como todos, pero este tampoco pinta nada mal, y solo lo ven con malos ojos porque tiene el nombre de DMC, y no se dan cuenta de que es un reinicio completamente distinto, otra chispa, creo que para los seguidores fieles a los DMCs no les encantara, pero a los GAMERs que disfrutamos de buenos juegos simplemente, no machando el pasado, nos podremos divertir con este juego (Si es bueno claro).[/respuesta]

Laaucha · 11/11/2012 23:26
[respuesta:43]Estoy de acuerdo en lo que dices mi amigo pero discrepo en que (por lo menos en mi caso) se cirtica al juego por ser DMC, la verdad no me molesta que se aun reinicio de la saga si se hubieran utilizado sus propios personajes pero el haber echo tal cambio innecesario la verdad me siento insultado.
El juego lo probare, solo eso, posteriormente pasare de el totalmente[/respuesta]

Mckubex · 11/11/2012 23:36
[respuesta:44]Pero es que tú mismo me estas dando la razón amigo, es decir, dices que lo probaras, osea, si lo vas a probar es para verificar si te gusta o no, cierto? Porque si directamente sabes que no te va a gustar no crees que es una perdida de tiempo jugar algo que no te gusta o que te parece un insulto?

Y por otro lado, si te gusta, no probaras la segunda parte? Te quedaras siendo terco solo porque han manchado el nombre de DMC y no probaras un gran juego? Es curiosidad, pero si dejas a un lado eso del pasado puedes tener la mente a un nuevo Dante, como dije, no significa que sea malo el cambio, y lamentablemente, las compañías hacen lo que creen necesario, aveces aciertan y aveces no. La verdad DMC necesitaba algo de frescura y variedad, quizas la compañía tomó algo de ahí y realizó el cambio, recuerda que seguro habrán usuarios que ya les aburría el antiguo DMC, no?

Hay criticas por todos los lados, ya sean positivas o negativas, pero siempre las hay, pero recuerda no profundizarte tanto en la tematica de las sagas, los cambios estan a la hora del día y hay cambios para bien y cambios para mal, mientras haya hecho un buen trabajo, pues disfrutemoslo, no podemos hacer nada, yo no me perderé de un gran juego porque hayan cambiado muchas cosas, si es bueno, un GAMER debe probarlo, un fanboy no, pero ser un fanboy es ser muy cerrado y evadir muchos juegos, por eso prefiero disfrutarlos todos, mientras sean buenos.[/respuesta]

Laaucha · 11/11/2012 23:47
[respuesta:45]Te doy la razon totalmente, el juego pinta muy bien pero el diseño me tira para atras porque siempre fui muy quisquilloso con ese tema. No digo que no me vaya a gustar, pero veo poco probable que me guste mucho.

No creo probar una segunda parte por lo dicho, no me llama suficiente, jugablemente no parece excelente sino dentro de la media y el diseño disculpen pero me parece terrible. Seguramente termien alquilando todos los que salgan pero sin comprar ninguno.

Como dices las criticas estan y estaran pero creo que las criticas al diseño estan bien fundamentadas, quiero decir, es tan dificil crear a un nuevo personaje y ya?

[img]http://http://2.bp.blogspot.com/_5LJu2UPkL_A/TNyRK9gamTI/AAAAAAAAABE/BGjSbUxSC4E/s1600/cg_dante.jpg[/img]

Este diseño me parece excelente mas alla de la calidad del juego final (que para mi fue muy buena por lo menos en las misiones de Dante) y el nuevo Dante esta en pañales contra este
[/respuesta]

MAX360 · 12/11/2012 03:56
Que quieren que les diga... a mi me sigue pareciendo TREMENDO el juego!!!!.

YO LO ESPERO!!!.

verjav · 12/11/2012 04:23
Lo que mas me llama la atencion es que no hay termino medio, por las opiniones vertidas o lo amas o lo odias

Solido_Serpiente · 12/11/2012 06:51
Se ve lento, sería buen juego, pero le queda grande el nombre de devil may cry y mucho más el nombre de Dante a ese personaje. En fin, no ah cambiado mi opinión del juego.

Asshlay · 12/11/2012 09:45
Yo también lo veo un poco lento y los combos muy iguales, lo mismo es porque esta al principio del juego, pero siempre que ponen un vídeo nuevo veo siempre los mismos movimientos, o al menos me lo parece a mi.

Y lo de las letras en las paredes no me gusta nada. Menos mal que esta vez no ha sido la típica "Dante", para convencernos de quien es.

El escenario no me desagradaba de hecho parecia de un survival y me recordó al devil may cry 1, pero entre que solo falta la sirena de silent hill para "su mundo cambiante", ademas de que los monstruos salen de una mancha negra de la pared como los espectros del Silent hill the room, yo sigo sin verle la originalidad, ya que ha remezclado varios juegos y peliculas de las que ya nadie se acuerda.

migueldsgn · 12/11/2012 10:24
Bueno, no es nada original y los movimientos son clavados a otros DMC, al menos espero que se los hayan copiado BIEN y conforme avances tengan más variedad.
Supongo que es el momento de reirse en la cara de los que se quejaban (sin haberlos jugado) de que DMC1,2,3 y 4 eran siempre lo mismo y que este iba a ser la maravilla de la técnica.

Xema-chan · 12/11/2012 12:25
Nunca he sido fan de la saga, pero debo decir que este juego pinta TREMENDO y el dante tb :P xD

sanosuke_z · 12/11/2012 13:39
el juego no pinta mal, mucho mejor que cuando lo anunciaron, soy fan de los antiguos pero seguro que pasare un buen rato con este, eso si por fin un juego de NT que por lo menos estara bien despues de las basuras de enslaved y heavenly sowrd (sobre todo este)

huruneo · 12/11/2012 14:57
Este juego nadie le quita, que sera buen juego, pero me recuerda un poco a lo que le a pasado a Spiderman en la gran pantalla. Sacan 3 peliculas con unos actores y unos guiones increibles, y luego te sacan Spiderman the amazing y sigue siendo una pelicula que "gusta a unos mas que a otros" pero no tiene la misma esencia que tenia las otra peliculas. No se si me pillais por donde voy..

Asshlay · 12/11/2012 16:10
[respuesta:55]Yo creo que si te he entendido, de hecho pienso lo mismo de la nueva película de spiderman que vi hace poco, porque no me atrevía por el cambio, y mucho menos por su protagonista.

Parece una moda poner tanto el cine y ahora según parece en los videojuegos, la moda crepusculero , con adolescentes incomprendidos, misteriosos o que se yo porque de verdad no lo entiendo XD.
[/respuesta]

Lo que si digo de este DMC, e incluyo a Resident evil es que, por lo menos para mi no me ofrecen ya lo que el titulo de la saga ofrecía por lo tanto no lo compro ( y que conste que ya no solo por el protagonista), no se si me explico.

Si voy a una tienda a comprar lentejas, y veo un paquete en el que pone lentejas, pero dentro hay, por decir algo, arroz pues no lo pillo. Eso me pasa con estos cambios en los juegos. Quizás no sean malos, quizás sea un juego estupendo, pero no me ofrece lo mismo que los anteriores, y como usa el mismo titulo pues no lo quiero así de sencillo.

daxterkun · 12/11/2012 16:13
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]a mi me gustan todas x igual y tengo ganas de amazing 2, igual con dmc... y me pasó igual con el prota en los dos, me quejaba pero acabaron gustandome