Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Network se detiene por mantenimiento este lunes

PlayStation Network se detiene por mantenimiento este lunes

El 12 de noviembre por la mañana estará detenida varias horas.
· · PSP PS3 PSVITA 

La PlayStation Network se detendrá mañana, lunes 12 de noviembre, para realizar una sesión de mantenimiento entre las 7 y las 10 de la mañana.

Durante este periodo estará inactiva la red, afectando a la PlayStation Store y a la gestión de cuentas de usuario. Tampoco se podrá acceder a servicios desde la web oficial de PlayStation.

El juego en línea no se verá afectado durante esta sesión de mantenimineto si un usuario tenía la partida en curso antes de que empiece el parón de servicios.



Rancid · 11/11/2012 11:22
hasta la polla

chupito_brisco · 11/11/2012 12:16
Yo pensaba juntarme con mis colegas para jugar al Battlefield 3 este lunes, pero en mi xbox :D

Theokoles · 11/11/2012 12:54
Yo en los mantenimientos puedo jugar online sin problemas ya sea antes o durante los mantenimientos .

L0rest · 11/11/2012 12:57
Gente lloriqueando y echando bilis sin tener ni zorra idea en....3....2....1

Mucha gente no sabe que se puede jugar online durante el mantenimiento...hasta yo me conectado despues del horario de mantenimiento y 0 problemas.

yeyixic · 11/11/2012 13:17
Tampoco se podrá acceder a servicios desde la web oficial de PlayStation. no entiendo esto, si en la web no se puede hacer nada, es una opción INUTIL.

BlackWing · 11/11/2012 13:44
Pero como que hasta la polla?En serio?yo de 7 de la mañana a 10 de la mañana un LUNES no estoy usando la play.Dios aquí ya es decir chorradas porque si.

kotepikabea · 11/11/2012 13:46
A ver, cada vez que sale una noticia igual hay que explicar lo mismo.

Se puede jugar online perfectamente.

Lo que normalmente no deja hacer es comprar nada en la Store ni modificar nada de tu cuenta. Pero puedes estar conectado y echar tus partidas con los amigos tranquilamente.

Blood_BHB · 11/11/2012 13:51
Desde la web, entre otras cosas, se puede recargar el monedero, consultar el estado de la cuenta o activar/desactivar los sistemas vinculados a la misma. ¿Nadie se informa en estos tiempos?

Ajopedo · 11/11/2012 14:08
no se puede hacer un mantenimiento sin cortar la Store? preguntó desde la ignorancia

Fangorn · 11/11/2012 14:20
[quote].  ¿Nadie se informa en estos tiempos? [/quote]

No, es mejor hacer el anormal en un foro.

gmk240 · 11/11/2012 14:47
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Es que te vas a levantar un lunes a las siete de la mañana para comprar juegos en la Store?

Suda51 · 11/11/2012 14:54
Podría aprovechar y meter una actualización que quite(o de la posibilidad de quitar) lo de SingStar del interfaz, que la imagen del clon ese de Guti con micro hace bastante daño a la vista(siendo amable) :gota:

DreamRevelation · 11/11/2012 15:02
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Y te dan un positivo por decir esa chorrada? metiendo a la competencia y sin sentido, pues en los mantenimientos de Sony se puede jugar online...

Joder como estan algunos, a ver si nos informamos un poco antes de escribir tonterias.

yeyixic · 11/11/2012 15:11
[respuesta:9]si eso te parece útil mejor no te pases por la de Xbox... // ed. Ni siquiera te deja agregar gente a tu lista de amigos ;_{

[/respuesta]

closed · 11/11/2012 15:13
[respuesta:3]Sabes que podremos jugar online ¿no,troll?  :gota:
[/respuesta]

Blood_BHB · 11/11/2012 15:17
[respuesta:15]No lo he valorado de ninguna manera, me he limitado a citar algunas de las operaciones que se pueden hacer en contestación al [b]si en la web no se puede hacer nada[/b] que has escrito.

Nada no es algo, así de sencillo. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes.
[/respuesta]

Liquid-Snake · 11/11/2012 15:37
¿Como? ¿Voy a estar desde las 7 a las 10 de la mañana (el típico horario para jugar a PS3) sin poder entrar a la tienda? :eek:  :eek:  :eek:

[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/788/88/nooo.jpg[/img]

Force_AJ · 11/11/2012 15:43
Es una de las pocas cosas buenas que nos dejo el PSN Gate, desde ese entonces pueden realizar los mantenimientos sin que nosotros dejemos de jugar.

SaGaSensei · 11/11/2012 15:45
De 7 a 10 AM me parece un horario más coherente para el mantenimiento, no como lo han hecho muchas veces a plena tarde (6:00PM por ejemplo). Aún así estas cosas se hacen de madrugada ( de 3 a 6 AM)
Por otro lado deberían ponerse las pilas por que no solo es un engorro tener que sufrir los paros del servicio si no ke están cada 2 por 3 igual. En 360 esto no pasa.

Xilos · 11/11/2012 15:50
[respuesta:15]Es que la web de Microsoft te tiene que dejar hacer cosas porque también es una plataforma de gaming para PC, la de Sony te deja hacer las cosas de emergencia por si no tienes las PS3/PSP/Vita delante

Una web para un servicio on line exclusivo de consola no tiene que dejarte hacer mas que lo básico...no permitirte controlar el stock de la bolsa de Nueva York
[/respuesta]

Newtype Char · 11/11/2012 15:51
[respuesta:20]Cuanto tiempo TSV  :P
[/respuesta]

Seizen · 11/11/2012 16:08
Hay más réplicas del tipo " ahora vendrán los trolls a quejarse", "a ver cuanta bilis sueltan", "la cuestión es quejarse"... que de gente troleando sobre ello, es curioso :jaja:

Fangorn · 11/11/2012 18:09
[respuesta:23] Igual de curioso como tu no pierdes la oportunidad de soltar la puyita de turno en una noticia de Sony, ya se hacía la compañía o hacia sus usuarios.
[/respuesta]

closed · 11/11/2012 18:28
[respuesta:23]Vuelve a contar anda  :gota:
[/respuesta]

Seizen · 11/11/2012 18:51
[respuesta:24]¿Y la puya está en...? Lo único que conseguís con esos lloriqueos es provocarlos. Si tu interpretación es otra... muy irascibles andais por aquí, que saltais a la más mínima.
[/respuesta]

Fangorn · 11/11/2012 19:12
[respuesta:26] Lo peor de los foreros como tu no es que trollen, cumples una función en el foro, el tema esta no reconocerlo, macho solo hay que mirar tu lista de mensajes y ver a que te dedicas, pero mira, seguro que los malos somos todos los demás, tu solo dices "verdades"
[/respuesta]

DJhero · 11/11/2012 22:25
QUE PONGAN EL COUNTER YA JOEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJA DE UNA VEZ YA TANTO MANTENIMIENTO JEJEJE

Seizen · 11/11/2012 22:32
[respuesta:27]pa ti la moto macho, que agonias sois
[/respuesta]

DjErMiguE · 11/11/2012 23:48
[respuesta:2]No me jodas, que tu todos los lunes a las 7 de la mañana te ponias a comprar en la store y mañana no podras.
[/respuesta]

Joder la gente entra a trollear y no tienen ni puta idea de que durante los mantenimientos se puede jugar perfectamente.

Por otra parte no veo mejor horario para hacer un paron que ese, ya que la mayoria de la gente o esta trabajando o estudiando o si nos ponemos muy a la tremenda estan DURMIENDO, ¿quien coño se levanta a las 7 de la mañana a comprar en la store?. Porque repito jugar, si que puede jugar perfectamente on-line.

SaGaSensei · 12/11/2012 00:25
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ostras, nos conocemos? jejeje