Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft aumenta el espacio en discos por USB hasta los 32GB

Microsoft aumenta el espacio en discos por USB hasta los 32GB

Hasta ahora el límite era de 16GB.
· · X360 

La nueva actualización de Xbox 360 ha aumentado el límite máximo del espacio de almacenamiento permitido en dispositivos conectados por USB a la consola hasta los 32GB.

Los usuarios pueden conectar a Xbox 360 discos duros externos o pendrives, pero con independencia de su tamaño total real, la memoria disponible para la consola se limitaba automáticamente. Esta posibilidad se añadió en 2010 como alternativa a los discos duros en formato propietario que vende Microsoft y para eliminar las tarjetas de memoria adicionales que había vendido hasta entonces.

Hasta ahora el límite era de 16GB, pero ahora se ha duplicado hasta los 32GB. Esta característica no ha sido publicitada por Microsoft, pero un representante de la compañía ha confirmado que la decisión se ha tomado porque "cuanto más usan su perfil y acceden a contenidos digitales, más espacio para archivos necesitan los clientes para almacenar sus contenidos".


elantris · 11/11/2012 10:21
vamos q han visto q asi venden mas digitalmente y q lo q pierden por vender dd a precio de oro lo compensan con ventas digitales. porq no lo abren a la capacidad del usb y se dejan de limitaciones?

Vatiman · 11/11/2012 10:35
¿Porqué la gente no escribirá sin faltas de ortografía?

Bien por Microsoft, pero el creo que el tema de la nube será el futuro a corto/medio plazo.

Laura-luna · 11/11/2012 11:03
Me alegro por los que tengan Xbox :P

Soy_Shane54 · 11/11/2012 11:17
Bueno algo es algo. 16GB se quedaba algo corto, pero 32GB está bastante bien, caben mínimo 3 o 4 juegos y algunas descargas...

Nintendoplaystationxbox · 11/11/2012 11:48
Migajas.....

Ajopedo · 11/11/2012 12:02
mejor! los usb de 32 están tirados de precio.....

Ragnar- · 11/11/2012 12:16
Buena noticia.

ggmoney · 11/11/2012 15:16
Estan mejorando la xbox ahora que esta generacion toca a su fin muy pronto.

Weldboy · 11/11/2012 17:41
no tengo xbox por el mero echo de este tipo de limitaciones "multimedia".es una gran consola pero no entiendo la politica de microsoft de vetar sus posibilidades como centro de entretenimiento del salón de casa y centrarla solamente como consola de juegos cuando ah demostrado sobradamente que es capaz de hacer lo mismo que ps3  en ese aspecto.

Rare_Fan · 11/11/2012 17:53
Al final los rumores eran ciertos, me alegro.

New Kol · 11/11/2012 20:19
Un momento, a ver si lo entiendo y creo que me estoy enterando ahora XDD ¿puedo conectar un disco duro por usb y guardar mis datos y juegos en él... o cómo es ésto.?

Ragnar- · 11/11/2012 20:27
[respuesta:12]Puedes conectar desde un Pendrive hasta un Disco duro.Hasta ahora la capacidad estaba limitada,una estupidez porque el personal crakeo la aplicacion para poder usar dispositivos sin limite de capacidad.
Me alegro de que MS rectifique y nos de la posiblidad de poner memoria externa hasta 32GB por dispositivo.
[/respuesta]

New Kol · 11/11/2012 20:39
gracias, pero ..... no has respondido a mi pregunta :P

Ragnar- · 11/11/2012 20:40
[respuesta:14]Es mi primera frase:  :)
[b]Puedes conectar desde un Pendrive hasta un Disco duro[/b] para salvar partidas o instalar juegos.
[/respuesta]

chililoco · 11/11/2012 21:04
nintendo es lo mejor.
ya siendo serios tiene que ser de microsoft el usb?

Ragnar- · 11/11/2012 21:09
[respuesta:16]Cualquier marca,conectas a la consola el dispositivo,lo formateas y le aplicas el driver de MS.Listo.
[/respuesta]

Wolf_1 · 11/11/2012 21:12
Y os recuerdo que podeis conectar dos dispositivos, por lo que podeis tener 64 gigas extras.

Ragnar- · 11/11/2012 21:18
[respuesta:18]¿Dos dispositivos al mismo tiempo?Se que puedes usar todos los que quieras,como si de tarjetas de memoria se tratase,pero no sabia que pudiese conectar dos USBs de memoria,aparte del disco Duro propio de Xbox.
[/respuesta]

gmk240 · 11/11/2012 23:09
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Microsoft saca USBs?
Lo unico que saca de almacenamiento son los discos duros especiales de la 360...

Wolf_1 · 11/11/2012 23:20
[respuesta:19]Mi consola es de las de 20 gigas, así que lo tengo puesto así y me salvan el culo respecto al espacio :)
[/respuesta]

chililoco · 12/11/2012 00:33
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
no le puedo meter cualquier disco duro como en wii u?

JigSaw · 12/11/2012 02:38
pos muy bien

MAX360 · 12/11/2012 04:01
Excelente, mas que nada para aquellos que no cuentan con HDD en sus consolas.

nirvanawar · 12/11/2012 04:25
Por fin una buena noticia! y si, si se puden conectar dos usb de cualquier marca.

ricardodelrio · 12/11/2012 20:48
WOW..QUE NOTICIA TAN BUENA...AHORA SOLO FALTA SABER CUANDO PODREMOS AHCER USO DE ESTA BELLEZA!