RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Medal of Honor: Warfighter tiene unas ventas menores de lo esperado

Medal of Honor: Warfighter tiene unas ventas menores de lo esperado

Los números de su primera semana son muy inferiores a los de su predecesor.

Redacción · 19:44 10/11/2012 · PC X360 PS3 
El lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter no ha sido un éxito para Electronic Arts, según han desvelado las ventas de juegos en Estados Unidos del pasado mes de octubre, en las que Warfighter ha sido el octavo título más vendido, logrando vender alrededor de 300.000 unidades en su primera semana en el mercado.

Las bajas ventas de esta edición, que se estiman en 500.000 en todo el mundo, contrastan con las obtenidas por la anterior entrega de la saga en el año 2010, cuando vendió 2 millones de unidades en sus dos primeras semanas. En esta ocasión los datos son de la primera semana, pero resultan inferiores a las previsiones más pesimistas de los analistas.

El nuevo juego de acción en primera persona de Electronic Arts ha sido objeto de duras críticas por parte de la prensa especializada, hasta el punto de que Electronic Arts ha confesado sentirse decepcionada por ellas, opinando que su título merece mejor consideración. El nuevo Medal of Honor también sido objeto de un ataque inesperado, el de la editora de Serious Sam 3, que ha realizado un concurso para los que critiquen el juego en Twitter.

Las críticas que ha recibido el juego, según el analista Michael Pachter, ponen en peligro el futuro de la saga, que en teoría supone una de las apuestas de Electronic Arts para competir por el dominio del mercado de los juegos de acción en primera persona.


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará