Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Demandan a Blizzard por los errores de seguridad de Battle.net

Demandan a Blizzard por los errores de seguridad de Battle.net

Y por la necesidad de usar el 'Autenticator'.
· · PC 

Dos usuarios han iniciado acciones legales contra Blizzard por el hackeo de Battle.net que sucedió el pasado mes de agosto.

Los usuarios han iniciado una acción popular, al que otros afectados pueden unirse, acusando al editor de World of Warcraft de no proteger lo suficiente la información de los usuarios, pidiéndoles la compra de los Authenticators de Battle.net para tener "un mínimo de protección de sus datos personales y financieros".

Los usuarios basan su demanda en que Blizzard no protege lo suficientemente bien la información de los usuarios, acusándoles de hacerlo de forma deliberada para hacerse con un Authenticator de Battle.net, un aparato con claves de autentifación que se vende por 6,50 dólares a través de la web de Blizzard. Argumentan que la otra opción para autentificarse, la aplicación de autentificación móvil, vio su seguridad comprometida el pasado mes de agosto, haciendo que el autentificador físico sea la única opción para hacerlo.

La demanda pide daños y perjuicios, y solicita que Blizzard no fuerce a los jugadores a crear cuentas de Battle.net para jugar a juegos que no sean online, además de que las autoridades impidan a Blizzard cobrar un extra por un servicio de seguridad que consideran que debería estar incluido en el juego.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


phoennyx · 12/11/2012 02:35
Tienen toda la razón del mundo, es increíble que para poder estar seguros de que no perdamos nuestra información tengamos que pagar el authentificator.

Lizzar · 12/11/2012 00:45
Yo siendo fan de blizzard, aun sin haberme tampoco salpicado teniendo 4 juegos en mi cuenta, solo diré que esto totalmente a favor de esta demanda y espero que blizzard responda, que ahora con activision les sobra la pasta a mansalvas como para tener un equipo de seguridad competente

mortician · 12/11/2012 00:23
Yo voy a demandar a mi banco porque me obliga a tener un PIN en la tarjeta de crédito, no protege suficientemente bien mis datos.

Ya de paso demandaré tambien a Ford porque me obliga a ponerle una alarma al coche por si me lo roban... Ford no protege lo suficiente mi coche de robos.

Fucking Bullshit

[video:http://www.youtube.com/watch?v=a1QCBF3h_tM]

Ajopedo · 11/11/2012 15:13
[respuesta:21] bueno pues yo te digo que en un contrato que tenía de trabajo ponía que en caso de necesidad de la empresa, debía meter más horas sin remunerar y no lo leí, pues lo demande y gane porque atentaba contra mis derechos, da igual que firmes renunciar a tus derechos ya que tus derechos son irrenunciables, palabras del juez
[/respuesta]

Sonny Chiba · 11/11/2012 14:36
[respuesta:20]Díselo a los bancos.

Si aceptas un contrato lo aceptas, ahí no hay vuelta de hoja. Y la norma en las resoluciones judiciales es "si conocía este dato del contrato no haberlo aceptado".

Nadie te obliga a aceptar un contrato por tanto aceptarlo primero y luego querer tumbar las condiciones en los juzgados es perder tiempo, dinero y sentencias.
[/respuesta]

Flecha subir