Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostradas en vídeo las novedades de Call of Duty: Elite para Black Ops 2

Mostradas en vídeo las novedades de Call of Duty: Elite para Black Ops 2

Esta vez el servicio será completamente gratuito.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Activision ha publicado un nuevo vídeo mostrando las novedades de esta "temporada" de Call of Duty Elite, el servicio premium para usuarios de Call of Duty que les da acceso a estadísticas, eventos y guías, entre otras novedades.

El vídeo muestra varias novedades del juego y en él aparece el jefe de Treyarch, los creadores de Call of Duty: Black Ops 2, prometiendo que el servicio, accesible también desde PC y teléfonos móviles, será el "centro" para todas las cosas Call of Duty. La gran novedad de este año es posiblemente que el servicio se vuelve completamente gratuito, por lo que ya no habrá esa diferencia entre los usuarios de pago, que reciben los niveles descargables antes, y el resto de usuarios.

Las novedades del servicio de juego premium en Call of Duty: Black Ops II.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

gmk240 · 10/11/2012 19:55
Guay, solo me queda ver los zombies, por que el multijugador sera mas de lo mismo, y la campaña ya me la he pasado (una pasada por cierto, en cuanto a historia y que han sabido hacer bien el sistema de elecciones, por ahora he visto 4 finales diferentes). Y junto con el Elite que es gratis... Treyarch ha echo sus deberes lo mejor que ha podido en el poco tiempo que les dejan Activision (sigo pensando que los de Activision son uno de los canceres de esta generacion).

GamerYoutuber95 · 10/11/2012 20:37
Y no lo dudes, Activision es de lo peor, y eso que todavia me quiero pillar juegos suyos como singularity,deadpool y transformers la caida de cibertron pero Black Ops 2 con el elite este de mierda que tendras que pagar nuevamente 50 euros O MAS! que para los que se lo compraron en el mw3 seguro que como tontos iran nuevamente a llenarle la caja fuerte a Activision que nunca la habre para crear nuevos proyectos, usar un nuevo motor grafico que alucine a la gente( cosa que de momento no lo haran) y que se dejen de hacer tanto cod y tanta mierda, ya me gustaria que otros juegos se vean mas por youtube que esta franquisica mas trillada o como se diga y mas vista por casi todo el mundo -_-

donjavito · 10/11/2012 20:50
Ya he probado el juego en online, y es una verdadera mierda. Creo que es uno de los peores call of duty's. Los mapas si molan , pero de resto no vale nada, nada nada

Darkw00d · 10/11/2012 20:53
[respuesta:3] Que no, que el elite esta vez es GRATIS.. poco has entendido de la noticia antes de ponerte a comentar XD
Y la pasta que se la gaste en lo que quiera, para algo es una empresa privada que invertirá en lo que mas beneficio le reporte
[/respuesta]

gmk240 · 10/11/2012 21:25
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Has leido siquiera el subtitulo de la noticia? El Elite esta vez es gratis...

grandtheftautoman · 10/11/2012 21:30
sonora, espectacular y visualmente, se ve genial la verdad... espero que el modo campaña dure mas de las 5-7  horas que acostumbran a durar los shooters...

vallejo-man · 11/11/2012 00:53
Es que nunca debieron cobrarlo desde un principio...
El battlelog de BF3 siempre ofreció el servicio gratis. Es que pagar por ver tus estadísticas es algo descarado. Activision largo de aquí!

GamerYoutuber95 · 11/11/2012 00:58
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ui, pero yo me refiero al elite con los dlc´s.......

Captain_Soap · 11/11/2012 00:59
El Servicio Elite es Gratis ya no hay premium en Black Ops 2, en el MW3 los que hace poco se hicieron elite no se de que manera los recompesaran. Los 50 Dolares es para el season pass, en pocas palabras te dan 5 o 10 dolares mas baratos el paquete completo de DCL que sacaran de aqui en adelante, en Black Ops sacaron 4 DCL, por lo tanto si echamos cuentas, a 15 dolares cada DCL, salieron en total 60 Dolares, aquí te los están rebajando a 50. Creo que hay que leer un poquito para entender bien. Black Ops es mucho mejor que los MW en el online, y este es juego no sera la excepsion. El que diga que el online es una SHIT es porque simplemente no sabe de lo que habla.

gmk240 · 11/11/2012 01:21
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ya no hay.

Harkon · 11/11/2012 03:14
[respuesta:10]Claro aquí sólo tú sabes y eres el otorgador todopoderoso que decide si un online es bueno o no.

El online del BO y por ende del BO2 es una puta basura que podría ser medianamente bueno y aceptable en el año 2004 y si me pones hasta en el 2006 con entornos de los cuales puedes destruir los cristales de las ventanas y hacer que estallen los coches y nada más, porque usan el mismo motor gráfico mejorando unos pocos efectos y mejorando las texturas pero no aportan nada nuevo y los modos de juego se reducen básicamente a corre y dispara a todo lo que se mueva.

Además cuando los de Activision se den cuenta de que todos los juegos online los están pasando por fomentar el juego en equipo la cooperación y la estrategia e inteligencia en el online como en otros títulos como el Battlefield 3 o el futuro Warface y quieran pasarse a este sistema perderán a todos los jugadores que apenas tienen neuronas y que sólo saben eso, correr y disparar.

El cooperativo en modo zombies es lo único que salva un poco al BO respecto del MW y tampoco aporta mucho nuevo, oleadas de enemigos mientras vamos avanzando por un mapeado, pues vaya cosa, divertido para un rato aburrido en menos de un mes....
[/respuesta]

Axel_Luciano · 11/11/2012 04:32
[para Harkon]bueno a algunos millones de personas por lo que se ve nos divierte, si no te gusta es tu problema. Aunque si estoy de acuerdo en que deben renovar el motor gráfico desde el mw2.[/para]

Snake03 · 11/11/2012 08:21
Haters escupe mierda los habran siempre por estos foros de COD, lo que les interesa es hablar sin saber, eso les reconforta el alma ya que jugar su Todopoderoso BF3 o MOH no les llena el alma de felicidad xD jajajajaja

Vatiman · 11/11/2012 10:26
Para los que lo han probado Verbatim's Edition: No será que los servidores no están operativos aún al 100% y por eso el online va mal? Porqué es muy fácil tirar bilis sin reflexionar un poco.

No pensaba coger este CoD, por el tema de la falta de innovación, cosa que me indigna (temblando estoy con el "nuevo" GTA), pero le voy a dar una última oportunidad dado que el BlackOps original lo veía más fluido que el MW3 (y Robert Downey Jr. ha hecho el resto).

Saludos.

Iraskar · 11/11/2012 10:43
[respuesta:15][url:http://www.callofduty.com/blackops2/status]Status COD: Black Ops 2[/url]
Ahí se puede mirar como va la apertura de servidores. Técnicamente desde Defcon 2 ya se puede jugar, pero si lees en Defcon 3 aun están con tareas de mantenimiento.

Si fuera por mi los servidores seguirían cerrados hasta el dia de salida del juego, para evitar a los quejicas. :jaja:
[/respuesta]

Por mi parte, este COD seguramente me lo compre. Desde COD 4 no he jugado a ninguno (salvo el fin de semana gratuito de MW3 que pusieron en Steam hace un par de meses) y por primera vez en mucho tiempo, este COD:BO2 me llama.

alpachilo · 11/11/2012 10:53
Que les gusta a la gente llenarse la boca con las palabras "cooperacion" "tactico" etc... y al final TODOS los multijugadores son matar y matar. Haya bombas o banderas de por medio tu unica finalidad es matar, matar y matar y hacerte una buena partida en relacion bajas/muertes.

VandalNintendo · 11/11/2012 11:12
Para todos los que venis a trollear cada vez que sacan una noticia de los COD,os dedico la foto.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/210/imgpress.jpg/][IMG]http://img210.imageshack.us/img210/3694/imgpress.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Darkw00d · 11/11/2012 11:55
[respuesta:12]Ahora se valora un online por su motor gráfico??? Dios, y yo que pensaba que el online del CS 1.6 era bueno.. que engañado estoy!
[/respuesta]

gladiatorthebest55 · 11/11/2012 12:08
Yo pienso que han conseguido innovar lo poco que podian en lo que se refiere a los zombis, a la campaña y algunos apartados del multi porque ayer probé el juego en casa de un amigo y todos los modos de juego menos uno son los mismos, Me parece que treyarch lleva las riendas en lo que se refiere a intentar innovar porque aunque me gustan mucho los MW ya no innovan una mierda, Y todos los que se creen que los fans del battlefield solo venimos a trollear me parece infantil porque por mucho que digais battlefield 3 en muchos aspectos es mejor que los COD pero para gustos los colores...

Harkon · 11/11/2012 12:37
[respuesta:19]Sí, si que se valora sobre todo cuando la destrucción del entorno afecta a la resolución de una batalla, creando nuevos caminos para avanzar por el terreno o tácticas de combate que aprovechen el mismo.

Battlefield 3 debería haber tenido aún más destrucción pero la que tiene aunmenta de manera considerable las tácticas y modos de combate de los jugadores, por ejemplo disparando con un lanzagranadas o lanzacohetes a la fachada de un edificio puedes provocar que los escombros maten a los que se encuentran debajo de la misma, todo esto sin tener angulo de visión del enemigo, plantar C4 en las paredes de otro y explosionarlos provoca la caida del mismo y la muerte asegurada de los que están en su interior y eso de momento no lo tiene ni BO, ni MW ni CS, por eso el CS (que en su momento jugué un montón y era la leche) también ahora es una mierda, lo únco que el CS vale alrededor de 10 pavos y por ese dinero quizás merezca la pena, pero pagar 60 eurazos por algo que está anticuado, para eso me espero al Warface que es gratis

[/respuesta]

Harkon · 11/11/2012 12:39
[respuesta:17]No en Battlfeld lo que importa es ganar, puedes haber hecho 0 muertes y estár el primero en el raking de esa partida, de hecho los torneos oficiales no puntuan las bajas si no la vistoria.

Hablas como el típico CoDero...
[/respuesta]

OptimusPrime85 · 11/11/2012 13:43
Yo siempre he sido de CoD,pero desde B2 juego tambien online a esa fabulosa saga.Es verdad que no hace falta matar mas para ir primero,puedes ganar puntuacion de muchas maneras.Por ejemplo en captura la zona o poner bombas consigues mucho mas y puedes ser primero sin matar a nadie o habiendo matado 1/2. Espero con ganas el black ops 2,pero tambien tengo ganas de saber mas sobre B4.Espero que Elite sea gratuito pq ya me parece una manera muy bochornosa de reirse de los usuarios y encima hay gente que contrato el servicio...ver para creer

Ogichi1987 · 11/11/2012 15:15
me hace muchisima gracia que despues de que algunos compraramos el elite premium(gilipollas de mi XD) ahora sea gratuito para todos con las ""ventajas"" que daba tener premium como subir tu clan de nivel.Como me encanta regalarle 50 pavos a activision por que si XDDDDD eso si para la proxima ya se ha aprendido

-Cloud- · 11/11/2012 18:48
Yo pensaba que la gente que pagó el Elite lo había hecho para conseguir los packs de mapas más baratos... ya veo que les tiraba más ver estadísticas y chorradas que deberían ser gratuitas.

elvengador · 12/11/2012 01:31
el Call of Duty elite se puede descargar gratis es gratuito

Captain_Soap · 12/11/2012 07:24
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Cuéntame mas.........

sololeocr · 12/11/2012 15:19
Yo  cometí el error de comprar la versión "hardened" de CoD:MW3 , y en esta venía el servicio elite por un año, ahora ya no tengo dicho juego(lo vendí por varios motivos que dañaron mucho al juego), y ahora me envían un correo que me extienden la suscripción élite hasta marzo del 2013. Pero ya había escuchado que iban a sacar la parte elite gratuita(me imagino que solo es la parte donde salen las estadísticas, y no los mapas ni las misiones especiales), este caso me imagino que habrá algo como elite plus.

Por cierto para Black Ops II sacaron algo al estilo de Borderlands, un season pass, lo que no termine de entender es el precio  que vi, de $49.99,  si es cierto que ese va ser el precio es como comprarse dos veces el desgraciado juego, jajajajaja, nunca pierden estos señores.