Mostradas en vídeo las novedades de Call of Duty: Elite para Black Ops 2

Esta vez el servicio será completamente gratuito.
Mostradas en vídeo las novedades de Call of Duty: Elite para Black Ops 2
·

Activision ha publicado un nuevo vídeo mostrando las novedades de esta "temporada" de Call of Duty Elite, el servicio premium para usuarios de Call of Duty que les da acceso a estadísticas, eventos y guías, entre otras novedades.

El vídeo muestra varias novedades del juego y en él aparece el jefe de Treyarch, los creadores de Call of Duty: Black Ops 2, prometiendo que el servicio, accesible también desde PC y teléfonos móviles, será el "centro" para todas las cosas Call of Duty. La gran novedad de este año es posiblemente que el servicio se vuelve completamente gratuito, por lo que ya no habrá esa diferencia entre los usuarios de pago, que reciben los niveles descargables antes, y el resto de usuarios.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir