Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 Edición Especial
  4. Mass Effect 3 luce las funciones de Wii U

Mass Effect 3 luce las funciones de Wii U

Se presenta en un nuevo vídeo.
· · WiiU 

BioWare nos presenta un tráiler especial de Mass Effect 3 para Wii U, que puede ser uno de los títulos más destacados de la consola el próximo 30 de noviembre.

El vídeo nos muestra el juego y las funciones específicas del mismo para el GamePad de Wii U, que será una de las características diferenciales de esta entrega.

La pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón, utilizanto tanto las habilidades de Shepard como las de los compañeros e incluso jugar con el título desde el mando usando la pantalla del mismo de forma exclusiva, prescindiendo de la televisión.

Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial.

El cómic interactivo Genesis se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Las características específicas de la versión Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Deathlain · 11/11/2012 23:59
[respuesta:59]Pues es bien simple, si puedes arañar 100 ventas serán 100 que irán fresquitos al bolsillo, si arañas 1000 te puedes dar con un canto y si pillan 100.000 dan palmas con las orejas, despues de amortizar el producto cualquier venta se agradece.
[/respuesta]

MarcosHaneke · 11/11/2012 23:49
Pues no le veo mucho sentido a este lanzamiento teniendo en cuenta que es un juego que no vale nada si no has jugado a los dos anteriores...

gmk240 · 11/11/2012 23:48
[respuesta:43]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No tengo ideas irreales, me he echo a la idea de que no hay ninguna compañia que supiese hacer una consola como esa hace tiempo. Pero lo mas parecido es el PC, y no llega a los 1000 euros, ademas de que tienes los controles de todas las consolas: puedes usar el mando de PS3, el de 360, el de Wii (si, el de wii, es un poco tedioso y para nada comodo usarlo, pero se puede) esta el Kinect, y viendo como el mando Pro de la Wii U tiene USB ese tambien se podra, y los ''genios'' ya haran algun apaño con el tabletomando.

gmk240 · 11/11/2012 23:46
Asi los Nintenderos tambien podreis ver el mayor trolleo de la historia de los videojuegos.

Shikamaru-sama · 11/11/2012 19:04
Hombre yo no creo que un aparato de ocio electrónico se pueda reir de mí, más que nada porque yo decido en que gasto mi dinero y con que necesito cubrir mis necesidades. Eso sí no niego que en el caso de Saruman nintendo se parta la caja con él, lo hará nintendo y el resto de empresas en las que decida gastar su dinero.

Flecha subir