Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 luce las funciones de Wii U

Mass Effect 3 luce las funciones de Wii U

Se presenta en un nuevo vídeo.
· · WiiU 

BioWare nos presenta un tráiler especial de Mass Effect 3 para Wii U, que puede ser uno de los títulos más destacados de la consola el próximo 30 de noviembre.

El vídeo nos muestra el juego y las funciones específicas del mismo para el GamePad de Wii U, que será una de las características diferenciales de esta entrega.

La pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón, utilizanto tanto las habilidades de Shepard como las de los compañeros e incluso jugar con el título desde el mando usando la pantalla del mismo de forma exclusiva, prescindiendo de la televisión.

Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial.

El cómic interactivo Genesis se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Las características específicas de la versión Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 30/11/2012

NintenderoU · 10/11/2012 11:59
Otro juegazo para WiiU

o_0 · 10/11/2012 12:00
Otro juegazo que ya está en el mercado xd y que durante la epoca de Wii... jamas fueron considerados juegazos los mass effects por parte de nintenderos.

axcelher · 10/11/2012 12:06
No es que me considere nintendero pero vamos, tengo todas las consolas de la compañía y siempre he considerado la saga Mass Effect como una de las mejores de esta generación. Suerte poder disfrutarlo en Wii U ya que es un juego que todo amante de los videojuegos debería probar.

Saludos

Deathlain · 10/11/2012 12:11
[respuesta:3]Si vas a decir estupideces al menos ten el valor de decir quien te ha dicho eso y no valen sueños humedos.
[/respuesta]

Yo tengo los 3 juegos y siempre pensé que le vendia muy bien (a los juegos de rol en realidad) una segunda pantalla como la DS, a ver si le sacan todo el partido que se le puede sacar.

o_0 · 10/11/2012 12:17
Bueno es la sensacion desde que salio el Mass Effect. Porque era un juego que no "casaba" con Wii. Que lo importante por esos tiempos era la jugabilidad, y demas estupideces que se leian por aqui.

Ahora si mola que grandes juegazos de xbox360 o de PS3 salgan en Wii U para hacer bulto en su line up de salida, cuando en su dia eran totalmente ninguneados porque lo importante no eran los graficos, si no la jugabilidad.

Ji ji.

Durk · 10/11/2012 12:22
A algunos se os olvida que el PC existe.

kirios · 10/11/2012 12:29
para mi...el mejor juego de lo que llevamos de año
con diferencia...es una lastima que no  vallan a sacar de
momento una edicion trilogia para esa consola
por que este juego se disfruta mucho,mucho mas si has
jugado las dos anteriores entregas...

Spoon · 10/11/2012 12:32
[respuesta:6]Vaya, no sé quién esgrimía esas excusas. ME no salió en Wii porque ésta no podía correr con el juego. Fin.

Ahora que pueden salir van a salir. Parece que fuese delito o hubiese que pedir perdón por ello.
[/respuesta]

lupodread · 10/11/2012 12:35
el uno y el dos van a salir en Wii U?¿?

yo93 · 10/11/2012 12:47
[respuesta:10]Nope, al menos por ahora
[/respuesta]

gmk240 · 10/11/2012 12:53
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Mass Effect 3? Juegazo?
Si es el peor de la saga... fallos de guion por todos lados, un final que no toma en cuenta nada de lo que has echo, elementos RPG casi inexistentes es basicamente una version multiplataforma de un Gears Of War... Nuevos controles no van ha hacerlo mejor, es como envolver una mierda con otro papel de regalo.
Y otra cosa, ''otro''? Se sabia de este port desde hace meses.

Gany_bcn · 10/11/2012 12:57
Yo lo flipo como se generaliza por aquí a la gente, si empezamos así al de ojitos saltones todos los amantes de play y xbox sois unos críos infantiles que solo entrabais a tocar lo q no se ve a simple vista y criticar como acabas de hacer tu ahora, ¿ a que jode generalizar ? así quizá veas la magnificencia de tu comentario.

Vatiman · 10/11/2012 13:18
Me complace que Nintendo reciba una saga en el ocaso de su historia. Muy bien Iwata :), acá le dejo mi 10

Ragnar- · 10/11/2012 13:35
Esta muy feo que le coloquen a WiiU el 3 pelado,¿Que pasa con el 1 y el 2?Es una puta trilogia.

yo93 · 10/11/2012 13:36
[respuesta:15][quote]Dirás que el PC está para emular y piratear.

Aquí no hay cabida para un nicho tan negativo.[/quote]

[/respuesta]
 :eek:

gmk240 · 10/11/2012 13:44
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Bueno, ya llego uno de los miembros de elite de trolleo de Vandal...

Samurai Goroh · 10/11/2012 13:45
[para yo93]DE KE SE HECSTRANYA HUSTED HEL PESÉ HES PARAH PIRATHEAR I HEMULASION HILEJAL I NADA MHAS PARESE MENTIRAH KE NO LO SEPHA

QREO KE HUSTED NO SAVE NADA DE GUEJOS DE BIDEO SI PIENSHA QE HEL PESÉ HES PARA HALJO MHAS[/para]

Alempheius · 10/11/2012 13:52
[respuesta:12]Sí, [b]juegazo[/b]. El mejor juego para la mejor trilogía de la generación.
[/respuesta]

grasshopp · 10/11/2012 13:54
Voy a llamar a la gente de EA para que me expliquen porque no sale la trilogia entera en la consola,las funciones del mando con implementarlas en ME3 sobraba

Laura-luna · 10/11/2012 14:09
Es que no podéis de hacer el tonto y estar todo el rato comparando compañías o " quien la tiene mas grande? Da igual para que consola salga, no importa que sea multi, es que no os podéis alegrar? Se que para muchos no es buen juego, pero eso no quiere decir que sea una mierda de juego, eso lo juzga cada persona. Me alegro que salga para WII U, y espero probarlo y ver la calidad del wiipad.

Yomis_simoY · 10/11/2012 14:12
seguramente no saldrá porque no les habrá dado tiempo de portearlo añadiendo las funcionalidades de la nueva consola, supongo que más adelante saldrá, estaría bien.

Hugolink · 10/11/2012 14:28
Aquí sigue habiendo mucho troll que generaliza que da gusto. A ver si os piráis y dejáis de dar el puto coñazo.

He tenido todas las consolas de nintendo (aunque no me considero nintendero como tal ya que he tenido y tengo consolas de otras compañías), y me he pasado los dos primeros mass effect en xbox 360 y el tercero en pc, a si que menos chorradas generalizando a los nintenderos que ya aburrís.

Quizás muchos de los que critican a los nintenderos no se dan cuenta de que a parte de sus consolas tienen un bonito pc en el cual pueden jugar a todos los multis de ps360 pero con mejores gráficos desde hace bastantes años.

Volfir · 10/11/2012 14:54
Ya esto esta canson, siempre lo mismo, que la Wii U no sirve, que la play4 y la xbox 720, que bla, bla, bla, que los graficos son lo mas importante y mas estupideces. La Wii U le van a ver el potencial el año que viene, la misma EA lo dijo, los juegos actuales son motores graficos adaptados a consolas viejas, como play360, y sin embargo los juegos multi fueron hecho en menos de un año, por ejemplo el FIFA lo hicieron en 6 meses. Y ese mass efect 3 se ve muy bien, ademas a los que esperan el Trilogy pienso que si lo sacarán pero si lo anunciaran ahora ¿la gente querria comprar el 3? claro que no, muchos aqui se dejan llevar por su pensamiento fanboy y no piensan en lo economico o rentable, las compañias no solamente piensan :"Ay, no. Voy a hacer una consola super puyada parar perder miles de millones pero complacer a 5 o 6 fanboys". ¡POR DIOS! Piensen de forma logica. Y ya esto me aburrio, siempre lo mismo:  Mi consola es mejor que la tuya porque esta full de Shooters y mejores graficas y mas bla, bla, bla. Las graficas son importantes, pero, o establecemos un equilibrio entre buenos graficos y jugabilidad, variedad e ideas frescas, o esta generacion que viene va a ser la misma porqueria que esta que estamos viviendo. He dicho.

putero · 10/11/2012 15:02
Se mire como se mire no tiene puto sentido sacar el 3 en Wii U mientras alegremente EA saca la trilogia entera en las otras plataformas, Ea se mereceria un buen boicot a esta "special edition"  me parece un insulto a los jugadores decirles tomad leeros este comic interactivo y jugad el final de la historia sin casi enteraros de nada  mientras que sacamos la trilogia al mismo precio en los otros sistemas.

Por no venir no vienen incluidos ni todos los dlc's gratuitos del multiplayer en el disco :S

Asshlay · 10/11/2012 16:40
A mi me parece perfecto que el juego sea plataforma, que todos los poseedores de distintas consolas lo puedan probar. Lo que de verdad no entiendo es el sentido que tiene sacar la tercera parte solo en wiiu, cuando se supone que se siguen con las dos entregas anteriores,

EN fin ellos sabrán, que wiiu parece las consola de las secuelas. De verdad espero que saque algun titulo original que no sea de una saga ya conocida (el zombiu no me atrae lo mas mínimo)

Shikamaru-sama · 10/11/2012 17:06
[respuesta:3]¿Y puedes nombrar a alguien en concreto o es otra bocachanclada más de las tuyas?
[/respuesta]

A mi personalmente me da igual que salga, mejor para los que le guste la saga yo intente jugar al uno y lo deje de puro aburrimiento.

Spoon · 10/11/2012 17:22
Bueno, ME3 puede ser mucho más accesible para los casuals que el 1 o el 2.

Vaya que si la saga ha tirado por ahí por algo ha sido.

Yo hubiese vendido este ME3 con otro nombre, cualquier chuminada llamada ME:Final o algo asi. Sería una pena que si sale un buen juego se quede en las estanterias porque la gente piense 'como es el 3, no voy a entender nada'.

También sería interesante recordar que así empezó la saga en PS3 (con el 2, me refiero) y hasta donde sé no ha habido suicidios masivos entre los gamers por no saber de que iba la cosa esta en los albores de los tiempos.

Alaru · 10/11/2012 17:38
ya el segundo comentario irradiando rabia soltando tópicos baratos, lol

o_0 · 10/11/2012 17:39
Bocachanclada de las mias? No hijo no, aqui desde el 2006 ha habido montones de juegos que han salido para PS3-XBox360 que se han rajado mucho de ellos, se han ninguneado, no se le han dado apenas valor  ya que desde el 2006 hasta el 2012 lo que importaban no eran los graficos si no la jugabilidad, el wiimote y blao blao blao.

La cantidad de veces que aqui se ha leido que se preferia juegos con wiimote a juegos con graficos HD, marines sudorosos y ahora de pronto nintendo saca una consola donde el mando principal vuelve a ataros las manos, donde el camino a seguir ya no es el wiimote, y donde los graficos HD molan.

Por tanto ahora es muy facil sacar pecho cuando salen Mass effects, dead spaces y los juegos que quieras de Xbox360-PS3 para WiiU y ensalzarlos.... de pronto son juegazos, de pronto son juegos que molan, y de pronto son juegos a tener en cuenta.

Que es muy hipocrita el leer aqui durante varios años que el wiimote era dios que los juegos HD jugandolos con las manos atadas no molaban, y ahora de pronto aparecen para Wii U mas de una docena de juegos thirds parties que estan en Xbox360-PS3-PC y que merecen la pena.

Bocachancladas las mias? Yo creo mas bien que han sido las que docenas de foreros han escrito aqui durante años con la Wii, su nula potencia, su defensa de poco apoyo third etc...

PD: Que mi comentario tiene topicos baratos y rabia? Joder como se le ha dado la v uelta a la tortilla.

Aparte de eso es sumamente patetico sacar la 3º parte de este juego en Wii U, sin poder jugar a las 2 primeras antes. Y luego que el 3º juego es el peor de los 3 mass effects con diferencia.

Shikamaru-sama · 10/11/2012 17:57
[respuesta:31]¿Pero puedes poner algún comentario de alguien haciendo eso? ¿ Si hay miles no te tienes que rucar mucho en encontrarlos no?
Nada es más hipocrita aqui que tú y tú comportamiento. Y si bocachancla porque siempre hablas más de la cuenta y luego te pasa lo que te pasa que no puedes aportar nada de lo que dices.
Y si es patético sacar la tercera parte de este juego en WiiU igual que en su momento lo fue sacar el 2 en ps3 o el bioshock un año después pero es lo que hay. También son patéticos tus comentarios y aquí te tenemos pero ambas cosas depende de factores externor por una parte las compañias que sacan sus juegos donde quieren, cuando quieren y como quieren y tu que posteas pa inventarte cosas.
[/respuesta]

Mastergold · 10/11/2012 18:28
No me espero ver muchas ventas por parte de este juego despues de que bioware anunciara The mass effect trilogy pack no creo que muchos quieran comprar el juego y mas aun la parte 3 en wii U :$

Silchar · 10/11/2012 18:39
[respuesta:31]Si para ti el Mass Effect son graficos HD es que no tienes ni puta idea de que va el juego.
El Xenoblade no tiene ninguna jugabilidad especial con el wiimote y no creo que nadie le haga ascos en el foro de wii.
El problema es cuando intentas trollear y o todo es negro (graficos graficos) o todo blanco (mando, kinect, solo jugabilidad nueva), que quedas como el culo
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 10/11/2012 18:46
Lo bueno es la gente que se viene a quejar y a soltar bilis y luego miras por ejemplo [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/602938/noticia-mass-effect-2-llega-a-playstation-3-el-21-de-enero/]el anuncio de mass effect 2 para ps3[/url] y el primer comentario de un nintendero aferrimo como es irkaruga diciendoles que se llevan una joyaza, vamos lo mismito que insinuan por aquí ( el autoconvencimiento de algunos es para hacerselo mirar, menudo afán de protagonismo tienen).

chililoco · 10/11/2012 20:37
la compañia que distribuye este juego son medio-imbeciles

gmk240 · 10/11/2012 21:30
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Mejor trilogia? Debatible. Mejor juego de la generacion? No, sencillamente no.
Desde el principio ha tenido fallos de argumento, ha tirado por la borda todas nuestras decisiones, y la segunda mitad del juego es como si la hubiesen echo a todo correr.
Nuestras decisiones de toda la saga en vez de cambiar el final, sirven para conseguir mas naves...
Y luego al final, tienes que elegir 4 opciones, y todas ellas rompen de alguna forma por lo que habiamos luchado.
[secreto]Destruccion: te cargas a los Geth y basicamente es darle la razon al niño de que los sinteticos no pueden convivir con los organicos.
Control: te conviertes en lo que has estado luchando toda la trilogia.
Sintesis: cambias a toda la galaxia a la fuerza, cuando se menciono varias veces que la vida debe evolucionar poco a poco.
Rechazar: basicamente te rindes en el ultimo minuto.[/secreto]
Sep, un gran final para una trilogia...

Khodex · 10/11/2012 21:39
[respuesta:3]De tanto repetirlo os lo vais a creer y todo.
[/respuesta]

Ragnar- · 10/11/2012 21:41
[respuesta:37]Lo de los Finales parecen Spoilers,quien no lo haya jugado no querra leerlo.
[/respuesta]

gmk240 · 11/11/2012 01:13
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si gracias, ya lo he puesto en spoilers.

gmk240 · 11/11/2012 01:16
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Exacto, la consola perfecta tiene que ser una revolucion tanto en hardware como en jugabilidad.

Raiden_chino · 11/11/2012 02:11
Ahora decir que prefieres jugar el CoD con wiimote es rajar.

Deathlain · 11/11/2012 02:34
[respuesta:41]Y si vale mil euros mejor, algunos teneis una idea un tanto irreal de lo que os va a deparar el futuro y os vais a llevar un chasco...
[/respuesta]

Silchar · 11/11/2012 03:15
[respuesta:41]La consola perfecta ni existe ni existira, siempre va a haber una con algo mejor, una tiene mejor online, una tiene mejores juegos para unos, otra para otros, otra es mas barata... Pero a la hora de valorar la Wii U no es solo potencia y precio, tambien entra el consumo, esta el mando, juegos... que por lo que cuesta te gusta, comprala. Que no te gusta? pues que coja polvo en la tienda hasta que venga uno que le guste.
[/respuesta]

-Mass Effect 3 cuando en otras consolas y PC salen los 3, es un timo.
-Que saquen la trilogia sin los DLCs incluidos, es un timo.

Yo me esperare a que saquen la version Trilogy GOTY con todo incluido.

el_caballero_que_dice_NI · 11/11/2012 03:18
¿que sentido tiene jugar me3 sin haber jugado antes los dos primeros? no deberia vender una sola copia hasta que salga la version trilogy.

Alvargon · 11/11/2012 07:43
EL juego rinde en esta consola sin estrenar a menor calidad que en consolas del 2006, eso es deprimente y una vergüenza.

No se quien decide los precios de nintendo. Es posible que dado que es una nueva plataforma, la tendencia es meterle precio de salida, pero ya tiene que haber mucho imbécil suelto para para pagar mas por menos. por ese precio te compras los 3, con los DLCs en XBOX y PS3 y por 50 en PC. Con mejor calidad en los 3.

Yo creo que es una estrategia para que aumenten las ventas de la trilogía. Un jugador con criterio no se compraria la Wii-u por mucho mario y zelda que le metas. Esa consola es un insulto a la inteligencia. Dar a los usuarios la tecnologia del 2006 hoy. A un año de que las nuevas consolas sean presentadas y con las tarjetas graficas de PC en alza.

Snake03 · 11/11/2012 08:30
Lo que deberian hacer los usuarios es no comprarle ni una tan sola copia del ME3 hasta que lancen la Trilogia como lo haran en PS3, pero no, como las masas a veces son tan estupidas que solo compran compulsivamente, despues de haberlo comprado diran que les estafaron con el ME3

Saruman · 11/11/2012 10:27
Yo me llevé una decepción enorme con el tercer juego, no se reflejan nada de lo que has hecho, lo cual es bueno en este caso.

Lo de Nintendo tiene delito, como se ríe de la gente.

a77aque · 11/11/2012 10:58
Yo creo que es un juego lanzado para aquellos que nunca han jugado un M.E. La verdad creo que la mayor parte que tuvo wii no ha jugado uno, es una buena compra para aquellos que nunca lo han jugado y tienen ganas de probar un "shooter" en wii . No creo q tenga nada que ver eso de que nos has jugado las versiones anteriores no puedes juagar este, o que sea de menor calidad no es bueno. Creo ,como dije antes si nunca los has jugado es una buena compra... A mi en particular me llama mucho la atencion y lo he jugado muy poco en casa de un amigo y me gusto sin antes poder jagar los otros, es uno de los tantos juegos que tiene wii u que me llaman la atencion.

rma_rafagas · 11/11/2012 11:21
[respuesta:31][quote]Bocachanclada de las mias? No hijo no, aqui desde el 2006 ha habido montones de juegos que han salido para PS3-XBox360 que se han rajado mucho de ellos, se han ninguneado, no se le han dado apenas valor  ya que desde el 2006 hasta el 2012 lo que importaban no eran los graficos si no la jugabilidad, el wiimote y blao blao blao.[/quote]

Si, bocachanclada, será que no han habido multitud de discusiones en el subforo de wii sobre que juegos podrían haberse llevado a wii con downgrade gráfico, no voy a decir que no han existido ese tipo de comentarios porque si, pero la inmensa mayoria no han sido de ese palo, más que nada porque muchos poseemos otros sistemas y no nos cerramos en banda, la mentira de que el nintendero solo compra productos nintendo es eso, mentira.
[quote]
La cantidad de veces que aqui se ha leido que se preferia juegos con wiimote a juegos con graficos HD, marines sudorosos y ahora de pronto nintendo saca una consola donde el mando principal vuelve a ataros las manos, donde el camino a seguir ya no es el wiimote, y donde los graficos HD molan.[/quote]

Sigues con las bocachancladas, porque se nombra y se pide mucho que no dejen el wiimote de lado para algunos géneros, una de las cosas que se alaban de CoD BO2 es precisamente que nos permite usar el wiimote en vez del tableto mando y por contra una de las cosas negativas que se pueden leer de Pikmin es el no uso del wiimote en este

[quote]Por tanto ahora es muy facil sacar pecho cuando salen Mass effects, dead spaces y los juegos que quieras de Xbox360-PS3 para WiiU y ensalzarlos.... de pronto son juegazos, de pronto son juegos que molan, y de pronto son juegos a tener en cuenta.[/quote]

Lo facil es tergiversar lo que se ha ido diciendo en el subforo wii durante 6 años para rajar ontra el sector nintendero
[quote]

Que es muy hipocrita el leer aqui durante varios años que el wiimote era dios que los juegos HD jugandolos con las manos atadas no molaban, y ahora de pronto aparecen para Wii U mas de una docena de juegos thirds parties que estan en Xbox360-PS3-PC y que merecen la pena.[/quote]

Me remito a mi replica anterior, se sigue pidiendo el uso del wiimote y una de las cosas positivas es que no lo han borrado en wiiu para dejar como único mando la tableta, lo hipócrita es criticar una consola porque no recibia juegos thirds y ahora que va a recibirlos seguir rajando porque salen o han salido en otros sistemas, holaaaaa, vienbenido a la multiplataformidad

Bocachancladas las mias? Yo creo mas bien que han sido las que docenas de foreros han escrito aqui durante años con la Wii, su nula potencia, su defensa de poco apoyo third etc...

[/respuesta]

Deathlain · 11/11/2012 11:56
[respuesta:48]Haz el favor de explicar tu segunda frase porque así de primeras se mueve entre la estupidez y el troleo.
[/respuesta]

tiroalcamper · 11/11/2012 13:24
[respuesta:51]Y posiblemente esté tipificado en el Código Penal Español, años de carcel y tal, id llamando al 091.
[/respuesta]

Saruman · 11/11/2012 15:55
[respuesta:51]Señor agente:

Por la presente le comunico los motivos que me llevaron a hacer tal afirmación.

Considero una tomadura de pelo que Nintendo lleve sacando consolas con esta potencia durante cinco años. Creo que los usuarios de su consola se merecen algo más que refritos de la pasada generación. Asímismo creo que esto nos indica el camino que va a seguir Nintendo esta generación. Que es un insulto y ya veréis cuando salgan las nuevas consolas sacar esto ahora.
Creo que ya está bien de sacar juegos en 2D, pero de donde no hay no se puede sacar. ¿Cómo van las acciones de Nintendo?

Si creéis que Nintendo no se ríe de la gente allá vosotros. La tecnología avanza a pasos agigantados pero parece que sólo importa hacer el chorras con un mando-tableta, que encima ni siquiera es multitáctil.

Sin más, a día 11 de Noviembre de 2012 (aunque Nintendo crea que estamos en 2004), se despide este humilde servidor.
[/respuesta]

grasshopp · 11/11/2012 16:20
[respuesta:53]Y con este mensaje que intentas conseguir??
[/respuesta]

Deathlain · 11/11/2012 18:08
[respuesta:54]Dejar ver lo supermega inteligente que es, estando por encima de todos con ese troleo infantil y absurdo.
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 11/11/2012 19:04
Hombre yo no creo que un aparato de ocio electrónico se pueda reir de mí, más que nada porque yo decido en que gasto mi dinero y con que necesito cubrir mis necesidades. Eso sí no niego que en el caso de Saruman nintendo se parta la caja con él, lo hará nintendo y el resto de empresas en las que decida gastar su dinero.

gmk240 · 11/11/2012 23:46
Asi los Nintenderos tambien podreis ver el mayor trolleo de la historia de los videojuegos.

gmk240 · 11/11/2012 23:48
[respuesta:43]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No tengo ideas irreales, me he echo a la idea de que no hay ninguna compañia que supiese hacer una consola como esa hace tiempo. Pero lo mas parecido es el PC, y no llega a los 1000 euros, ademas de que tienes los controles de todas las consolas: puedes usar el mando de PS3, el de 360, el de Wii (si, el de wii, es un poco tedioso y para nada comodo usarlo, pero se puede) esta el Kinect, y viendo como el mando Pro de la Wii U tiene USB ese tambien se podra, y los ''genios'' ya haran algun apaño con el tabletomando.

MarcosHaneke · 11/11/2012 23:49
Pues no le veo mucho sentido a este lanzamiento teniendo en cuenta que es un juego que no vale nada si no has jugado a los dos anteriores...

Deathlain · 11/11/2012 23:59
[respuesta:59]Pues es bien simple, si puedes arañar 100 ventas serán 100 que irán fresquitos al bolsillo, si arañas 1000 te puedes dar con un canto y si pillan 100.000 dan palmas con las orejas, despues de amortizar el producto cualquier venta se agradece.
[/respuesta]