Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo presenta las funciones de Wii U a los japoneses

Nintendo presenta las funciones de Wii U a los japoneses

Con un vídeo de 15 minutos donde se presenta la consola.
· · WiiU 

Nintendo ha publicado un vídeo destinado al público nipón en el que durante unos quince minutos ilustran las funciones y características de la consola Wii U, que llegará a Japón a principios de diciembre y a Europa el 30 de noviembre.

En el vídeo, aunque en japonés, podemos ver las funciones del chat, el navegador de internet, el Miiverse y otros aspectos de la consola, repasando así algunos de los elementos de la consola, así como el uso y funciones del mando GamePad.

Nintendo presenta la consola al público japonés con este vídeo de 15 minutos.
Compartir
HD

omegalion · 10/11/2012 10:10
Mira que no poner una salida optica a la consola...manda huevos.

Pelo-concha · 10/11/2012 10:16
La consola se puede conectar a una tele no lcd?

Mastergold · 10/11/2012 10:26
Nada como un buen video japones :)

NintenderoU · 10/11/2012 10:29
BRUTAL. Wii U lo tiene todo para arrasar y su catálogo de juegos es genial (New Super Mario Bros U, Bayoneta 2, Dragon Quest X, Smash Bros, Rayman Legends, Pikmin 3, ZombiU, Monster Hunter 3 HD Ultimate...)

StormShadow · 10/11/2012 10:46
Me ha gustado mucho el vídeo. Hubiera preferido que lo enseñara Hitomi tanaka, pero bueno, se agradece que sea una japonesita. Como se nota que WII U va a arrasar, la verdad, es que las únicas consolas que arrasan son las de Nintendo XD.

P.D. Espero ver pronto un zelda.

Lance Vance · 10/11/2012 11:20
[para Cristian-Silver]  [quote]es que las únicas consolas que arrasan son las de Nintendo XD[/quote]

¿Dónde has estado los últimos 17 años? [/para]

StormShadow · 10/11/2012 11:21
[respuesta:7] Mmm, buena pegunta Sherlock, hace 17 años no había nacido.

P.D. Me refiero a las que arrasan, contando WII, DS, 3DS y seguramente, WII U.

TonyTouh · 10/11/2012 11:35
Supongo que cuando te pregunto lo de donde has estado en estos 17 años, es porque no recordaras el espectacular triunfo con la salida de PSVita, aplastando asi a 3DS.
O la paliza que le dio la PS3 a WiiU en ventas, autodestruyendose las PS3 para poder asi, aumentar un poco las ventas.
O quizas se referia a otra cosa, quien sabe.

Nanaki · 10/11/2012 11:53
[respuesta:8]Arrasar es lo que hicieron PSOne, PS2 o apple en su mercado, que es multiplicar por dos o por tres a la suma de la competencia y conseguir records. Wii arrasar no ha arrasado xq sus números no son exageradamente superiores a su competencia (la cosa está a unos 95, 70, 65... y PS360 aún les queda un año por delante) y ni se acercan en sueños a los de PS2 (150). Y en los últimos años casi casi que se ha ido arrastrando por todos los mercados. Por no hablar del triste hilillo de lanzamientos de los últimos dos años.

De DS no lo discuto. Y de 3DS tiene pinta si los smartphone le dejan. En cuanto a WiiU es  una incognita.
[/respuesta]

NintenderoU · 10/11/2012 12:05
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

En el top 20 de los juegos más vendidos de toda la historia de los videojuegos e incluyendo a todas las consolas aparecen gran cantidad de juegos de Wii, y de sus rivales NADA, y de PS2 solo un GTA. Y sí, Wii ha sido un gran éxito que ha aplastado a la competencia y ha marcado la pauta a seguir con los controladores de movimiento que posteriormente la competencia copió con descaro.

Luceid69 · 10/11/2012 12:10
Cristian-silver si la presentara hitomi tanaka no veriamos durante los 15 minutos la consola si no sus tetas y al llegar a la tienda por una wiiu diriamos...darme un par de ellas XD.

Nanaki · 10/11/2012 12:39
[respuesta:11]Repito, no ha aplastado nada: 95, 70, 65... Las ventas de PS2 triplicaban la suma de GC y Xbox. Eso es arrasar. Lo de Wii es simplemente ganar.

Desde luego puede que Wii haya colado varios de los juegos más vendidos de la historia (aunque que me caiga un rayo si WiiPlay o WiiFit se merecen tal honor), pero el negocio de la industria no ha girado en torno a Wii. Nintendo ha ganado mucho dinero con su consola, pero el resto del sector ha huido de ella como ratas en un barco que se hunde. Eso ha supuesto una cadencia de lanzamientos para Wii muy cortita durante toda su vida para una supuesta consola que ha arrasado al resto.

En cuanto a los controles de movimiento, ya hemos visto cómo han acabado move y kinect. Eso por no hablar que la propia nintendo ha abandonado esa senda con WiiU.

Así que sigo sin ver dónde Wii ha arrasado.[/respuesta]

Peibbol · 10/11/2012 12:42
Justin Bieber arrasa. Vamos a alabarlo como marionetas sin cerebro por ello.

[quote]Y sí, Wii ha sido un gran éxito que ha aplastado a la competencia[/quote]

¿Si Wii ha arrasado a la competencia, por qué es la primera que va a recibir sucesora mientras para las otras siguen llegando novedades cada mes? Wii es la más lamentable líder de mercado que ha existido, y su éxito puntual no se corresponde con el mercado real.

Regodéate con las ventas del Wii Sports mientras otros siguen comprando novedades este año y el que viene sin tener que cambiar de consola.

Gany_bcn · 10/11/2012 12:50
Como si para mi fuera un trauma cambiarme de consola después de 6 años con ella cuando lo normal es ese ciclo ,de 5 años cada una no lo que han echo estas dos que para que les salga rentable tienen que estar 10 años con la misma.

gmk240 · 10/11/2012 12:57
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, Kinect es una copia descarada del Wii mote sisi...
Y los sensores de movimiento no creo que hayan sido tan buenos cuando hasta Nintendo los ha abandonado.
Tiene soporte para Wii mote, pero para la retrocompatibilidad.
COD arrasa a Mario Bros, Justin Bieber arrasa a bastantes cantantes, vamos ha rendirles culto!
Parece que piensas que cantidad > calidad, y eso es penoso...

StormShadow · 10/11/2012 13:09
[respuesta:9] Para empezar. No me he referido al lo que "arrasa", en las ventas totales, me refiero de salida. Al igual que ps2 y wii. Que nada mas salir reventaron ventas, eso ps3 no lo consiguio.

Pelo-concha · 10/11/2012 13:11
[respuesta:9] Vita un triunfo? Esa si que es buena. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

davidmlaso · 10/11/2012 13:17
Todo se reduce a "la mía me parece mejor que la tuya y por eso es la que compro". No deberíamos salir de ahi.

Luceid69 · 10/11/2012 13:22
Como hemos podido pasar de comentar que ojala hitomi tanaka presentara este video a hablar de vita en una noticia de nintendo.. :wtf: ..de verdad hay ganas de gresca eh?.

Lance Vance · 10/11/2012 13:27
[para Nanaki y pablo perez doncel]Gracias, menos mal que hay gente con sentido común en este post[/para]

Como ya han dicho, el exito de Wii es muy relativo, pero por lo visto sufuciente para que algunos pikmins se olviden de que hace mucho que el mercado dejó de ser dominado por Nintendo.

En cuanto al video, lo que más me ha llamado la atención es que "presuman" o vendan como novedad el hecho de que Wii U sea HD, a estas alturas...

Luceid69 · 10/11/2012 13:48
Esta claro que wiiu no tiene el factor sorpresa como wii, vendera si, pero dudo que tanto y mas con la crisis y su precio mas elevado 100 euros mas ya que la gente que no es tonta querra el pack caro que es el bueno y eso sin juegos si encima quieres juegos sale la jugada a 400 euros, ahora a la 3ds le va a pasar como a la DS que vendio mucho y salieron tropecientos juegos al principio pero luego la fueron dejando de lado y a la 3DS le va a pasar lo mismo y encima antes por que ya no a vuelto a anunciar una bateria de buenos juegos desde aquella vez y solo vende por los marios o juegos puntuales como los monster hunter 4, lo que hara que poco a poco la gente se fije en otras cosas y entonces es cuando vita al igual que psp tirara para arriba, asta que no pase el efecto 3ds y la tenga ya mucha gente dudo que vita remonte ademas de que necesita juegos como el comer por que por ahi ya hay precios de 200 y asta mas baratas en otros sitios aun que sony no oficiolizo lo de los 200 euros en muchos sitios esta a 200 game e hypercor, y no se si en mas sitios, a sony le hace falta darle el apoyo que le da a ps3 a la vita asta entonces esa fabulosa consola no tirara para arriba.

StormShadow · 10/11/2012 13:50
[respuesta:22] Relativo o no, ha vendido. Te lo digo para que no haya peleas por aquí. Cuando he dicho que Nintendo arrasa, no he mencionado a Sony o demás por que esto es un post de Nintendo, no de Sony.

Elixirxs · 10/11/2012 13:53
Yo entiendo a la perfección a los fanboys de nintendo.... :sigh:

Si no presumen de las ventas, de que van a presumir?

Es la consola con mejor catalogo? No
Es la consola mas potente? No
Se puede usar como dsipositivo multimedia? No
Entre un gigante Etc.......

Yo diría que les otorguemos la razón en todo. Da un poco de pena en algún punto... Cuando deja de ser gracioso. :jaja:

Con respecto al Video, lo mismo que ya se dijo, me causa gracia como acentúan el soporte HD como una novedad, cuando fueron Sony y Microsoft que vieron el futuro repleto de TVs de alta definición...

Estoy muy conforme con el techo técnico que alcanzó esta generación, por eso, le tengo mucha fé a WiiU, pero el enfoque que le ponen al mando me preocupa.
Y el hecho (que se da por sentado) de las thirds abandonando a wiiU luego del lanzamiento de las verdaderas consolas de nueva generación es algo que debería preocuparles a todos los nintendogs que dan por hecho el éxito de WiiU.

Pelo-concha · 10/11/2012 13:55
Ahora en serio, sin trollear. De verdad pensáis que WII U no venderá? Quitando el fanatismo de cada uno, si lo pensamos, lo que he dicho es cierto. Las consolas de Nintendo siempre han ido dirigidas a niños, adolescentes, familias, grupos etc.
Y Nintendo se lo ha currado a la hora de sacar partido a sus consolas. No hace falta mencionar todas las consolas que han echo y vendido, pero también es verdad que no todas han tenido un éxito monumental, pero eso también se le aplica a Sony. La ps2 las ventas fueron brutales, pero la psp, tardo en vender, eso si, vendió, y ps3, ya sea por su elevado preció o que no tenía pack al principio no vendió mucho al principio.

Laura-luna · 10/11/2012 14:10
Me ha gustado mucho la presentación. :P

leoluch · 10/11/2012 14:33
La quiero ya :$

Laura-luna · 10/11/2012 15:29
Yo si creo que WII U venderá. Aparte de ser compatible con los juegos de WII, y todos sus mandos y demás, es mas potente que WII. Ahora con los juegos que hay, de salida, no se puede ver, ya que son multi, pero seguro que un tiempo, harán grandes juegos, y veréis que merece la pena.

Kandorf · 10/11/2012 15:36
Muy chulo el vídeo, pero que no nos quieran engañar con la comparación entre los dos Marios del principio del vídeo, en mi Wii se ve mejor el New Super Mario bros., no sé por qué lo ponen así de borroso.
Y en cualquier PC, ese mismo juego se ve casi tan bien como la versión de Wii U, salvo por las texturas, así que si el antiguo New Super Mario bros. no se ve tan bien en Wii U es porque no les da la gana.

grasshopp · 10/11/2012 15:44
[respuesta:25]Tu presumes de tener una consola potente??  :jaja: ,claro que entiendes a los fanboys si tu tambien lo eres,como se va a presumir ahora mismo de catalogo con WiiU?,acaso presumias tu con por ejemplo el catalogo de inicio de PS2?  :jaja:
[/respuesta]

skipy · 10/11/2012 15:55
Aquí debe haber mucho vidente, ya que dan por hecho que el catálogo de wiiU va a ser una "mierda" y que las thirds la van a abandonar cuando salga la "nueva superpotente generación"...
tiempo al tiempo, especuladores...

Elixirxs · 10/11/2012 16:17
[respuesta:31]mmmm....
De presumir, presumiría que tengo TODAS las consolas, y de que [b]no[/b] soy un fanboy dogmático que no solo, no se atreve a cuestionar las políticas de su compañía favorita, sino que defiende que se rían en su cara mientras le quitan el dinero poniendo el mínimo esfuerzo.... Es mucho mas de lo que alguien con tu "reputación" puede presumir  ;)

""[b]como se va a presumir ahora mismo de catalogo con WiiU?,acaso presumias tu con por ejemplo el catalogo de inicio de PS2?[/b]""

Si tuvieras la capacidad de comprender lo que lees, seguramente no hubieras dejado plasmado este comentario que nada tiene que ver con mi anterior réplica.
Mis comentarios de inicio fueron para wii, no para wiiU.
Hablo y critico a Wii porque tengo la fortuna de poseer una hace bastante tiempo. El suficiente como para destruir cualquier espectativa que pueda tener cualquier persona que se pueda autoproclamar gamer, y no un nintendog sin criterio ni argumento  :cool:

Es mas que obvio que, para alguien con tu "reputación" cualquier comentario en contra de Nintendo solo puede venir de un Sonyer o un Hater.
Pero viniendo de alguien con tu "reputación" lo tomo como un chiste o una gracia.  :D
Saludos  ;)
[/respuesta]

Laura-luna · 10/11/2012 16:22
Es verdad que WII, tiene juegos que son de eso echos con bajo presupuesto y que no valen nada. Pero también hay juegos de calidad, como el zelda, el xenoblade, el monster hunter, the last story, metroid.

grasshopp · 10/11/2012 16:25
[respuesta:33]Si es verdad las ventas eran sobre Wii pero es lo que tiene el no prestar mucha atencion,nada,animo en tu etapa de destruir expectativas sobre los gamers y la Wii a estas alturas
[/respuesta]

Elixirxs · 10/11/2012 16:43
[respuesta:34]Y este es otro punto en contra...

Si, Wii tiene buenos juegos, en materia RPG no hay consola HD ni PC que le gane.

Pero te juro que siempre, SIEMPRE que sale el argumento:
"Wii tiene tal y tal juego..." Siempre son los mismos 7 juegos, alternando el Pandora´s Tower y el Mario Galaxy.

7 Juegos "Buenos" No justifican una buena consola.
Si me pongo a Nombrar las exclusivas de Microsoft y sobre todo Sony y le sumo los Multi plataforma que comparten PS360, Wii no puede ni empezar a competir con las otras dos consolas.

Y aún así, fue la que mas vendió. Y como antiguo fan de Nintendo y admirador de Gamecube, me siento decepcionado de que hayan volcado toda su atención al publico casual e infantil.
Me molesta que ellos no se molesten en crear nuevas IP que no tengan un animalito amigable como protagonista.

Si entiendo que es un negocio y que ellos están para ganar dinero, pero eso no quita que yo no me pueda decepcionar y criticar a la compañía por este motivo.
Es por esta misma razón el desprecio que le estoy tomando a Capcom, por ejemplo.
Y si el Día de mañana se revierten los papeles y es sony la casual, me pasare a la menos casual, ya sea Microsoft, Nintendo, Sega o Apple.
La consola que tenga menos motion controllers y no este ajustada a juegos para fiestas y eventos sociales, que me provea de un mando clásico y buenas experiencias single player.
[/respuesta]

Scarr · 10/11/2012 16:45
Me parece penoso que no incluya salida digital de audio... :(

Un saludo

Laura-luna · 10/11/2012 16:48
[respuesta:36] Eso no te lo discuto. De todos los juegos de WII que han sacado, solo tengo 20, y contando, los juegos, buenos de verdad, hay pocos, como mucho, para mi, 50 o así. Es  verdad que mario se repite mucho, a mi solo me gustan de wii, los galaxy, el kart y el paper. Pero es que al fin y al cabo, las consola de Nintendo han ido siempre dirigidas a un publico joven. mas bien niños y familia.

skipy · 10/11/2012 17:01
Nintendo para niños? Wii para casuals? preguntádle a Sony quienes son los casuals de verdad cuando ellos abrieron la senda con un porrón de Singstar, Buzzs y juegos de bajo presupuesto en PS2.

Noel_FFXIII · 10/11/2012 17:07
El 3DS vende bien pero no sera arrasadora como su PAPA DS sencillo 3ds empieza tercer año y solo ha vendido 21 millones y DS lleva 6 en mercado y logro 153 millones el 3DS llegara a los 70 a 90 talvez pero no ha sido muy grande el impacto en ventas seamos realistas los SmarthPhones quitaran mucho mercado en los siguientes años.

DIOS SONY al menos ya tiene resuelto esto con el servicio de PSMobile que puedes comprar cantidad de titulos a SmarthPhones con Android 4.0 al menos en los servicios digitales no se ha quedado atras.

La Vita con suerte llega a los 40 a 60 millones(60 de milagro) SONY la cago con los precios y con las tarjetas la Vita almenos la 3G tuvo que estar a 220 euros y la normal a 180 euros.

Wii Arrraso durante un tiempo hoy todos los usuarios de Wii han emigrado si o si a Xbox360 o PS3

PS360 para el otro año estan 70 a 72 millones Wii con suerte llega a los 100 millones.

La ventaja de SONY es que su productos seguiran vendiendo por años pienso que el PS3 dejara de venderse hasta el 2016 y talvez llega a los 85 a 90 millones en ventas que es lo mas seguro.

La verdad es que esta generación ha sido muy parejo el mercado no podemos decir quien es ganador si sabemos que todas han logrado altas ventas.

SONY esperamos bajada del Vita ya!

Nanaki · 10/11/2012 17:32
[respuesta:40]Tal y como está la cosa veo muy complicado por no decir imposible que Vita llegue siquiera a esos 40 millones. Tiene pinta de que la consola va a ser un descalabro brutal. El problema es que hay un pesimismo con esa consola brutal. Y el pesimismo, de la misma forma que el hype, se multiplica con el paso del tiempo y hace que sea muy dificil salir del agujero de la mala prensa.

Yo ni siquiera creo que Vita tenga tan mal catalogo o que esté tan cara (excepto por la guarrada de la tarjeta) como se dice. Pero el propio ambiente que tiene vita detrás nos hace a muchos ser cautos con ella y no comprarla.

[/respuesta]

forzimbras · 10/11/2012 17:47
No voy a entrar en trolleos como están haciendo algunos porque no le veo la gracia, pero decir que Wii U puede ser de tanto éxito como Wii, y que conste que ninguna de las dos es santa de mi devoción, pero si algo tiene Nintendo es un público fiel y definido (llamadle estereotipado), unos estándares de calidad tras años y años de experiencia en el sector (todas las compañías deben mucho a Nintendo, pionera del sector y aún en activo, por ello, muy respetable) y que últimamente, eso sí, ha prescindido del riesgo de la inversión en un hardware puntero, para centrarse en la fabricación de equipos que no presenten dificultades en cuanto a la comprensión de su arquitectura interna (a elevado precio para lo que ofrecen, eso sí), en un mayor catálogo de juegos "no tan técnicamente avanzados" como otros de la competencia, pero no por ello "poco creativos", sino lo contrario, rebozantes de innovación de una u otra forma, conceptos distintos de lo que habitualmente se juega en la generalidad de plataformas (aunque algunas de sus sagas pequen de continuísmo, es cierto que a partir de su eje inamovible, siempre van modificando aspectos e introduciendo todo tipo de nuevas fórmulas que den enfoques diferenciadores de sus predecesores).

Ahora mismo todo es hablar por hablar, porque puede pasar cualquier cosa en cuanto a ventas, acogida del público en general, calidad del catálogo futuro, soporte third party, etc. Cuando salga a la venta, pase un tiempo, veamos el desarrollo de los acontecimientos y tengamos conclusiones precisas, será momento para "rajar" de Wii U y Nintendo, sea para bien o para mal.

Ramparts · 10/11/2012 18:00
[quote][b]Regodéate con las ventas del Wii Sports mientras otros siguen comprando novedades este año y el que viene sin tener que cambiar de consola.[/b] [/quote]

[img]http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF023.gif[/img]

Ya se puede cerrar el foro.

La verdad más pura y aplastante que he leído por aquí. Y que además, en tan pocas líneas, deja desnuda el alma de la gran mayoría de los nintenderos. Grande.

Pelo-concha · 10/11/2012 18:43
Nintedo lan es lo que WII sports era para WII. Un juego para acostumbrarse al mando. Me parece flipante que haya vendido tanto, teniendo en cuenta, lo aburrido que se hacia a veces.

Noel_FFXIII · 10/11/2012 18:48
[respuesta:41]Pienso que la Vita esta cara le paso lo mismo al 3DS que empezo carisima y la rebajaron a 180 euros es lo mejor que pudo hacer Nintendo, el problema de esto, es con Nintendo cuando el vita este a 180 euros ellos sacaran una nueva portatil quedan en lo mismo se venderan un poco mas pero el hype sera de la nueva consola, el Vita empezo tarde, casi 2 años tarde.

De nada sirve si empiezan alto por el bien de la consola, el Vita deberia de estar en 200 o 180 euros es lo mejor depender de la venta del software que del hardware la nube de juegos del PSN esta bien surtida para que ellos se forren de ganancias y las personas se vuelvan Viteras.

Otra cosa SONY deberia de implementar un Vita Smarthphone mejor pienso que seria la mejor jugada hacer un consola portatil y smarthphone y que no venga con la burrada de ponerlo a 700 euros tampoco si no a los 400 o 450 euros que ha muchos no negarian una alternativa de este tipo y que no vengan que ya existe que el xperia play no es malo pero fue una mala jugada de SONY.

[/respuesta]

gmk240 · 10/11/2012 18:53
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que Sony haya sacado casualadas hace que las de Nintendo desaparezcan?
Esta mania que teneis los fanboys de justificar cosas con los fallos de otras consolas es realmente estupida.
Si, la otra consola tiene fallos... eso va a arreglar a la tuya?

Noel_FFXIII · 10/11/2012 19:25
Que raro el Video donde comparan ambas versiones del Mario WiiU con el Wii me parece un poco alterado a modo de que no sobresalga el juego del Wii Mi Novia tiene el Mario y se mira igual de claro que el de WiiU bueno en fin cada quien a los suyo no?

chililoco · 10/11/2012 19:27
los ultimos comentarios no tienen nada que ver con la noticias

Noel_FFXIII · 10/11/2012 19:30
Me alegro por Nintendo con este video me ha demostrado que su Ipad-gamepad lo han trabajado muy bien y tiene todas estas ventajas para que las familias disfruten unidas me alegro por Nintendo si vende bastante esta consola supera de por mucho al Wii muchos Fans se sentiran gustosos por tenerla pronto.

Saludos :-)

Laura-luna · 10/11/2012 19:32
[respuesta:49] Eres una persona curiosa, no se ni cuando hablas en serio o cuando dices cosas con sentido. No se como catalogarte  :ups:

Noel_FFXIII · 10/11/2012 19:33
Preciosa la calidad de personas que son los Japoneses me encanta su cultura y su forma de tratar y respetar a terceros esa calidad de personas deberian de existir por todo el mundo y en abundancia.

gmk240 · 10/11/2012 19:43
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Digo yo que si, le pondras los cables rojo amarillo y blanco y ya, y si puedes, el HDMI.

Noel_FFXIII · 10/11/2012 19:52
[respuesta:50]Es que Soy SONYER como un Profeta que anda diciendo cosas grandiosas de DIOS SONY.
Pero como todo buen Religioso debo ser tolerante y ver el lado bueno de las otras compañias en este momento Nintendo esta haciendo bien su trabajo ha mejorado increiblemente su consola la puso casi a la altura de la PS3 y 360 esto no es lo importante.

Lo importante es en la manera que puedes disfrutar en Familia con la implementación del Ipad-Gamepad y de todas las funciones que tienen esta de lujo, que sea un SONYER no me quita la coherencia ni dar mi critica constructiva cuando algo esta bien hecho,

Felicitaciones a Nintendo por esto no lo niego,
[/respuesta]

thelastofgod · 10/11/2012 19:53
Estoy contando los segundos,horas y días para esta espectacular consola que va a salir la próxima semana.No puedo aguantar mas,quiero que pasen los días rápidos.
Esta consola es lo mas grande que hemos visto jamas.Va a superar en ventas a ps4 y xbox 720 en dos años mas,que bien. Los gráficos de Wii U van a ser next generation,en ninguna consola vamos a ver los gráficos que va a tener Wii U,que grande Nintendo.
Nintendo dijo que entre  diciembre y abril va a vender 2,5 millones,no señores va a vender 3 billones.
Voy a ir corriendo a comprarla,por que creo que es una consola maravillosa.
Lei por ahi que GTA 5 va a salir para Wii U,que buena noticia para Nintendo,los felicito.
Saludos

DAVISITHO · 10/11/2012 20:04
[respuesta:54]Callate, deja de tratar de molestar y vete a ver fútbol que según tu es el sueño de tu vida y a los que no nos guste no somos personas, no se que carajos haces perdiendo el tiempo aquí.

P.D: Dudo que alguien le importe un carajo lo que ladres en contra de lo que no te gusta, por mucho que lo hagas no vas a conseguir que nadie se deje de comprar lo que le gusta.
[/respuesta]

grasshopp · 10/11/2012 20:33
[respuesta:55]Esta gente no se de donde sale  :wtf: ,que pronto olvidan cosas como Bayonetta 2 exclusivo de la consola y posible solo gracias a la pasta de Nintendo,que facil es desenmascarar al fanboy de otras compañias ,que por mucho que Nintendo se lo curre con tener buenos juegos como ya se vio con RE Remake, no compran una nintendo ni en sueños
[/respuesta]

thelastofgod · 10/11/2012 20:46
En respuesta a Davisitho
Mira no comente nada malo de la consola.Estoy seguro que tu lo único que haces es estar jugando videojuegos. Eso es malo te recomiendo que salgas,que hagas deporte,sal a correr,lee.
Hay algún problema que a mi guste mucho el fútbol,a mi ese deporte me encanta y nunca dejare de amarlo..Hombre estas muy mal,prefieres estar jugando horas y horas pegado a un televisor que estar disfrutando con tus amigos en un estadio de categoria elite de UEFA como es el Santiago Bernaubeu,disfrutando de una cerveza, conversar con toda la gente,te puedes hacer miles de amigos y mas encima disfrutando de el mejor fútbol. No entiendo como un hombre puede preferir jugar juegos que ir a ver un partido  me cuesta creerlo.
Estoy seguro que tu sueño es tener una Wii U,por que cada vez que hablo mal de la consola me reprochas siempre y otras personas de este foro también.Que bueno,si la quieres disfrútala.
Otra cosa yo nunca te he hablado mal,yo te estoy respondiendo con respeto,pero tu respondiste muy mal,eso habla mal de ti,tu siempre tienes que respetar la opiniones de los demás,si un comentario no te gusta,simplemente pasa de largo y comenta lo que tu pienses.
Si a ti te gusta los juegos,te felicito,juega, diviértete,pero no vengas a hablar mal de futbol.
Disfruta de QUERIDA WII U cuando salga.
Saludos

skipy · 10/11/2012 20:52
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Yo no soy fanboy de nadie, pero me resulta más que curioso que sean los sonyers los que se meten con los juegos casualas, cuando ellos practicamente los popularizaron, de los Singstar, Buzzs y Eyetoys salieron gran parte de las 150 millones de consolas que vendió PS2, mientras que el resto con GC y XB jugabamos a juegos "más serios". Sin estas cosas probablemente tampoco existiría ese bodrio llamado "Kinect".
Y no quiero arreglar nada, la wiiU me gusta como está, igual que me gustó la Wii.

AlCharlie · 10/11/2012 21:17
[respuesta:57]¿No te das cuenta del ridículo que haces con este tema?
Todo eso que dices de disfrutar con tus amigos con el futbol está muy bien, pero eso no significa que todo el mundo lo disfrute de la misma manera que tú y debes respetarlo del mismo modo que reclamas respeto por tus opiniones.
Y sí, no voy a negar que ir a ver un partido al Bernabeu debe ser algo increíble, pero habrá muschísima gente que prefiera antes gastar 300€ en una consola que en una entrada porque siempre durará más que los 90 minutos de un partido.
Harías bien en creer y asumir de una vez que no a todos los hombres les gusta el futbol.
El futbol es solo un deporte más y para nada es el centro del universo y la sociedad. Quizás debería alejarte un tiempo del futbol y ver más mundo y darte cuenta de que hay más que eso.[/respuesta]

thelastofgod · 10/11/2012 21:27
En respuesta a irkaruga
Lo único que sacan en cara los nintenderos como tu es que BAYONNETA 2 es exclusivo para Wii U,que lastima,por un juego se emocionan tanto.La gente que tiene ps3 no tiene un exclusivo como Wii U tiene varios y de calidad,te voy a nombrar algunos: The lat of us,god of war,beyond,resistance,killzone,uncharted,y muchos mas.Y por el otro lado esta Xbox 360 que tambien tiene exclusivos de calidad como: Halo 4,gear of war,fable,forza,ryse,y muchos mas.
Wii U cuantos exclusivos de calidad tiene,solamente 4,zombie u,rayman legend,new super mario y bayonneta 2,juegos que no son tan buenos como los exclusivos de ps3 y xbox 360.
Tambien los que tiene ps3 y xbox 360 tenemos juegos que wii U NUNCA VA A TENER.
GTA 5,tom raider,watch dog,battlefield 4,crysis 3,dead island riptide,sleeping dog,devi may cry,metal gear solid ground zero y muchos mas.Juegos de calidad y de impacto grafico.
Asi que no vengas a decir que wII u tienes mejores juegos que ps3  y xbox  360,por que de juegos ganan y por mucho ps3 y xbox 360.Le han puesto mucho con Bayonneta 2,y con ese juego sacan en cara,me dan un poco de risa y lastima.
Saludos

AlCharlie · 10/11/2012 21:41
[respuesta:60]Todos sabemos que WiiU contará con los exclusivos de Nintendo, que tienen tanta calidad como los mencionados. La consola aún va a comenzar su vida comercial, por narices que sus exclusivos se cuentan con las manos comparados con dos consolas con años a sus espaldas.
Y me hace gracia que sin ni tan siquiera haber salido todavía ya los proclames inferiores a exclusivos de otras consolas. Pero teniendo en cuenta tus comparaciones absurdas no me sorprenda.
¿Qué me daría un orgasmo poder disfrutar Gears of War en WiiU? Pues no lo niego, pero lo que no puede ser no puede ser y si necesito una XBox para juegarlo pues o me la pillo o me paso sin él. Cuando te compras cuelquier consola ya eres consciente de que no vas a tener juegos que otras si tienen, es ley de vida.[/respuesta]

Laura-luna · 10/11/2012 21:42
[respuesta:60] Es normal que WII U casi no tenga exclusivos. Si ni siquiera a salido a la venta.

ogro1000 · 10/11/2012 21:44
He visto la misma queja en varias noticias de Wii U y no dejo de preguntarme, porque ven como algo malo el que Wii U no traiga salida óptica digital? la mayoría de Home Theaters nuevos traen al menos 3 entradas HDMI, 1 óptica digital y 1 coaxial digital, en mi situación es mejor conectar las 3 consolas por HDMI, ademas se logra un mejor sonido por HDMI que por la salida óptica creo yo, en fin, no los cuestiono solo porque si, de verdad tengo curiosidad por saber para que quieren la salida óptica digital en el Wii U :).

AlCharlie · 10/11/2012 21:55
Como experiencia personal, yo paso de sistemas de cine en casa ya que me da pereza la instalación y hoy en día los televisores ya disponen de sistemas de sonido que simulan el efecto adecuadamente. Cuanto menos cable y aparatos hayan de por medio, mejor para mí (por cierto, detallazo que el cable HDMI venga de serie con la consola).

¿Qué hubiera estado bien la inclusión de una salida digital optica? No lo niego, pero teniendo HDMI (que en mi opinión puede perfectamente reemplazar a un cable optico) no creo que muchos lo echemos de menos.

thelastofgod · 10/11/2012 22:00
En respuesta a AICharlie
Pues si en algunos momentos es el centro del mundo.Te voy a decir algo cuando fue el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y España llego a la final,y tuvo que jugar con Holanda.Estoy seguro que mas de el 80 por ciento del mundo vio ese partido,para que hablar de España,estaba paralizada.Para mi el fútbol me entretiene mas que jugar una consola,en serio no me pierdo ningún partido del Real Madrid.Ahora me compre una ps3 y cuando no halla ningún partido importante me pongo a jugar un rato.Pero en verdad para mi el futbol y el tenis son los deportes que mas amo,los practico frecuentemente,ambos.
Nada mejor que gritar un gol de la Seleccion,me da mucha euforia,alegria,eso solo es posible en futbol. Tengo claro que la vida no es futbol,tambien tengo que estar preocupado de otras cosas.
Sabes que hay gente que esta obsesionada por el futbol,la otra vez vi en un canal de deportes que se llamaba capitales de mundo,y ahi un tipo entrevisto a un hombre que era fanatico del Manchester City,tenia toda la casa de color celeste,tenia la camiseta fotografiada de Tevez,su habitacion era todo decorado de color celeste,tenia sabanas del equipo,almohadas,muebles,lamparas,el piso,posters,todo era celeste.
Que trato de decir con eso que en el mundo hay mucha personas que son así,yo diría unos 40 por ciento en el mundo son como ese hombre,eso solamente lo hace el futbol.
Yo soy feliz viendo futbol y el tenis,tambien juego bastante videojuegos.
En la mayoria de te encuentro la razon,eres una persona inteligente.
Pero te voy a decir lo ultimo,yo nunca dejare de amar el futbol y el tenis,aunque este muerto igual jugare al futbol y el tenis,en el cielo.
Saludos

Laura-luna · 10/11/2012 22:05
[respuesta:65] Entonces tu y yo no nos podemos llevar bien. Yo soy del barça  :D
Es bueno que ames los deportes. Es una de las cosas buenas de las que se puede disfrutar, y mas en compañía  :P

AlCharlie · 10/11/2012 22:10
[respuesta:65]Muy bien, te gusta el futbol, eso no está mal. Como tampoco rebajo su importancia en determinados momentos.
Lo que no puedes hacer es venir y despreciar a aquellos que no les gusta o no lo vive como tú u otros. Nadie es menos hombre porque no sigan tus estandares. Y por supuesto, si reclamas respeto por tus opiniones, estás obligado a respetar a las de los demás aunque sean contrarias a las tuyas.
Que seas feliz con tu pasión con el futbol, pero nunca olvides que cada uno es diferente y cuenta con su propia opinión que es respetable.
(Mientras sea una opinión lógica y razonable, que ya estoy hasta las narices de tanto fanatismo de unos y otros.)[/respuesta]

thelastofgod · 10/11/2012 22:13
En respuesta a laura-luna
SI la verdad tiene muy pocos exclusivos, deberían tener mas,por que solamente sus exclusivos venden,los otros venden lo normal.Ya falta muy poco para el lanzamiento y los exclusivos que tiene no son nada del otro mundo,lo encuentro normalitos y los nintenderos sacan en cara Bayonneta 2,que lastima.SI fuera Iwata anunciara unos 10 exclusivos mas para el lanzamiento,por que la verdad tienen muy pocos juegos de lanzamiento.
Una consola cuando llega al mercado, debería tener por lo menos unos 40 juegos,por que asi le dan mas variedad al consumidor,ahora Wii U tiene unos 10 juegos,muy pocos.
Saludos

thelastofgod · 10/11/2012 22:18
En respuesta a laura-luna
Pues te puedes cambiar de equipo,deberias ser del Real madrid,asi los llevariamos mejor.
Fuera del chiste esta bien que te guste el deporte,me gusta la gente deportista,solidaria y amable.
Jugamos en marzo en el Bernabeu,vamos a ganar si o si ese dia,vamos a dejar al barca sin liga otra vez.,8 puntos no es nada,lo remontamos de mas,Real Madrid es un equipo grande y va a tirar la toalla en todo los partidos.
Saludos

AlCharlie · 10/11/2012 22:19
[respuesta:68]Yo creo que deberías revisar la lista de juegos de lanzamiento para darte cuenta de que tiene más que 10 juegos de lanzamiento... Que no haya demasiados exclusivos no quita que cuenta con un catalogo de lanzamiento bastante amplio y cuidado para todos los gustos.
Hasta muchos multi vienen con mejoras de algún tipo con respecto a PS3 y XBox360. Echale un vistazo al trailer de Sonic Racing Transformed para WiiU, creo que te vas a llevar una sorpresa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=D2TWoRO1Lvw][/respuesta]

Laura-luna · 10/11/2012 22:26
[respuesta:69] No puedo cambiarme, soy totalmente fiel al barça  :P  Eso si.
Eres fan de uno de los mejores equipos que hay, yo, como no soy 100% entendida del fútbol, considero que hay pocos equipos que sean igual de buenos al barça, y uno de los que mas considero al nivel del barça, es el madrid. Espero ver pronto un buen partido entre estos dos grandes equipos  :P

thelastofgod · 10/11/2012 22:31
En respuesta a ALCharlie
Si el trailer del sonic y la verdad no esta mal.En verdad los juegos de Nintendo nunca me han llamado la atención. A mi me gusta la acción, gráficos que me asombren,tiroteos,buena historia,drama,y nintendo no tiene ningun  juego con esas características.Y estoy decepcionada con esta compañia por que probe fifa 13 en una wii y la verdad fue un fiasco de aquellos.
La diferencia grafica que hay entre una ps3 y una wii,es abismal,por eso pienso que Nintendo hace mal las cosas,y no paso solo en fifa 13 paso en varios juegos que jugué en wii.
La verdad es cosas de gustos,puede tener juegos que quizas te gusten pero a mi no me gusta ninguno de eso que tiene.
Saludos

Noel_FFXIII · 10/11/2012 22:33
[respuesta:71][b]GRACIAS AL DIOS PEP GUARDIOLA[/b]
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEUaBcuhzKFXkAtLC_9L9HJeH2NCFyANFVK_5Z2t0f1kmXYRbd[/img]
[b]GRACIAS AL DIOS PEP GUARDIOLA[/b]
JAMAS EN LA HISTORIA EXISTIRA UN EQUIPO QUE IGUALE QUE NO SEA EL MISMO BARCA  Y HAYA LOGRADO ESTO:
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5jAJ_A3UBC0WBnJXkJ37IveTWXusAm3oWsToj9r0s92o5sWpJ1A[/img]
JAMAS SERAS SUPERADO 14 titulos en 4 años.
[img]http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/4f06e39c27ea2_crop.jpg[/img]
[/respuesta]

Scarr · 10/11/2012 22:36
Podríais por favor dejar de desvirtuar el hilo y daros cremita en privado...

skipy · 10/11/2012 23:06
Si hay quien cree que el lanzamiento de wiiU es una mierda debería revisar los juegos de lanzamiento de otras consolas (entre ellas ps3).
En fin, y esto no es un hilo de futbol.

Laura-luna · 10/11/2012 23:07
A todas las consolas en su lanzamiento les pasa eso.

Mastergold · 10/11/2012 23:52
Estan comparando los exclusivos de consolas de 7 years con una consola nueva de lanzamiento?

[img]http://www.troll.me/images/bert/seriously-bro-thumb.jpg [/img]

Me gustaria que revisaran los juegos de lanzamiento de Ps3 y Xbox 360 y luego me respondes patetico  :gota:

No tengo interese en el futbol pero despreciar a alguien por que no les guste es algo ridiculo  :ups:

Yo solo vivo de anime  :algoverde:

NintenderoU · 11/11/2012 00:01
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Nintendo, desde siempre ha arrasado en el sector de las consolas. En portátiles hasta día de hoy no ha tenido rival que le tosa manteniéndose líder absoluto y con grandes ventas de hardware y software. En sobremesa tanto con NES, como SuperNES y Wii también fueron líderes. Su época "pobre" en ventas de hardware fue el periodo N64-GC , pero que albergó gran cantidad de juegos de enorme calidad , muchos de ellos considerados obras maestras que han supuesto un auténtico avance en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, en esta época vendieron mucho software sustentando la propia Nintendo a sus consolas. Por ello Nintendo es grande, y con Wii U , que cuenta con uno de los mejores catálogos de lanzamiento de cualquier consola habida y por haber, de la cual apenas sabemos los juegos que saldrán en su periodo de ventana de lanzamiento, por lo que , aún queda mucha tela que cortar.

DAVISITHO · 11/11/2012 00:39
[respuesta:57]Esa es la diferencia entre los dos, tu solo puedes especular sobre mi porque no sabes un carajo de lo que hago y no tienes forma de saberlo y menos viendo como eres; sin embargo yo si te puedo decir que estas muy mal de la cheta y de eso que te inventaste de que deje mas los juegos y salga, lea etc ( esta parte me a hecho mucha gracia, tanto a mi como a mis amigos que me conocen bien) te lo apliques a ti mismo, porque tienes un concepto de ese deporte que estoy seguro de que te esta perjudicando en tu vida. Que un tío diga que el sueño de su vida es ir a ver un partido de fútbol de 90 minutos a un estadio y no diga mi sueño es llegar a ser escritor y hacer tal cosa o mi sueño es ser diseñador y hacer esto otro ( todo esto son EJEMPLOS) da a entender que es una persona vacía con sueños o metas materiales, simples y banales, sin ninguna ambición compleja, sin visión, que no apunta alto etc etc. Una persona que usa un argumento como el fútbol para dar su juicio sobre otras personas es una persona que realmente no esta equilibrada... Tu no puedes tachar a nadie de nada o  arrebatar el honor a alguien solo porque no le guste el fútbol, ese pensamiento esta tan radical pero a la vez el motivo es tan pero tan simplista y materialista que da hasta miedo imaginar las locuras que podrías hacer con esa lógica. Haztelo mirar porque lo tuyo es muy preocupante.

PD: 300 euros en un partido de 90 minutos? O 300 euros en una consola que te dará años de diversión?(Independientemente cual sea) Un partido, cualquiera, siempre podrás verlo por la tele, un juego no se obtiene tan fácilmente, por ende lo vas a disfrutar y saborear mucho mas.
[/respuesta]

Hugolink · 11/11/2012 01:06
Que pesaditos colega con las ventas de las consolas y la potencia de estas... Donde quedó aquellos tiempos cuando la gente normal mentalmente se compraba las videoconsolas por los juegos y no por si tiene 4 núcleos 10 de ram o una pija del tamaño mi cabeza.

Está claro que uno se puede guiar por las ventas de una consola para saber si va a invertir dinero en un producto que tiene futuro o no, pero sinceramente esta generación comprases la consola que comprases ha quedado claro que ibas a tener un catálogo completito y surtido de buenos juegos. Pero como se nota que estamos en ESSSSSPAÑA!!! y aquí prima lo borreguil en cuanto a comentarios y pensamientos.

Lo dicho, le auguro buen futuro a wiiu aunque de momento es una consola que no tiene nada que me llame para adquirirla. Supongo que con el paso de los meses o cuando tenga 1 o 2 años acabará cayendo por los juegos made in nintendo que me siguen pareciendo los mejores exclusivos de cualquier consola.

De momento, con mi xbox 360, mi 3ds, y un pc bien pepino recientemente comprado tengo para laaargo tiempo.

Eso si, lo que me hace mas gracia de todo es la gente que se queja del precio de wiiu. Una consola que aún no ha salido, venderla por 300 o 350 euros, sabes que es una consola nueva, con un mando y una forma de jugar diferente, sabes que es una consola que te va a deparar 6 añitos de vicio mínimo, sabes que nintendo va a perder dinero vendiendola a ese precio, y aún asi, a muchos les parece cara... Lo que no se dan cuenta es que consolas de hace 6 o 7 años se siguen vendiendo a 250 euros y en algunos casos 300 con pack, pero nada, aquí cada borrego a lo suyo, lo que tiene que hacer nintendo es vender sus consolas a 99 euros porque sino ya tima a la gente. JAAAARL!

Yachan · 11/11/2012 01:22
Lo que me faltaba por ver, desvincular el hilo no solo a lloriqueos, sino ahora meter tambien el futbol...lo dicho como un forero de mas arriba, estais escasos de crema....


Volviendo al tema original dire que este video me ha gustado mas y explica mejor que es Wiiu a diferncia del anuncio americano

gmk240 · 11/11/2012 01:33
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Uno de los mejores catalogos de lanzamiento compuesto el 90% por ports de la anterior generacion.
Con mas juegos? Si, pero son las migajas que le estan dejando PS3 y 360 de lo poco que queda para cerrar la anterior generacion. Cuando saquen las proximas con el salto grafico, todos esos multis pasaran a ser ports downgradeados o directamente a no existir.
Estan cometiendo el mismo error que Vita, pero eso no es problema, un Mario, un Monster Hunter, y cualquier consola se salva en Japon, esos juegos son como COD aqui: venden sin depender de si el juego es bueno o malo.

KinGriso · 11/11/2012 01:37
[quote]Que pesaditos colega con las ventas de las consolas y la potencia de estas... Donde quedó aquellos tiempos cuando la gente normal mentalmente se compraba las videoconsolas por los juegos y no por si tiene 4 núcleos 10 de ram o una pija del tamaño mi cabeza.[/quote]

Que viva el autoconvencimiento.

Claro, viendo las porquerías de consolas que tanto defiendes..., no me sorprende el triste listón que posees.

FrankieJaeger · 11/11/2012 01:43
Las ventas me las paso por el forro como deberíais hacer todos, pero obviar la potencia es cuanto menos absurdo.

Yachan · 11/11/2012 01:45
Me continua haciendo gracia que la gente cuando habla de juegos de Wiiu se refiera a ellos como ports pero cuando se habla de juegos de ps3 se les llame multiplataforma, sois muy grandes, en serio, viva el fanatismo y la paella de los domingos

lucasluifireemblem · 11/11/2012 01:47
siiii que viva el autoconvencimiento para ti reykop me imagino que eres de los que si no tienen 10gb de ram no se masturban y graficos hiper

thelastofgod · 11/11/2012 02:01
En respuesta a Davisitho
Hombre no era para que te enfadaras tanto.Mira cada uno tiene sus sueños,para mi es ir a ver un partido de fútbol por que me gusta mucho.Los sueños no es ser escritor,arquitecto,ect,en algunas personas puede ser eso,pero en otras personas puede ser, irse a conocer todo el mundo, ser multimillonario, ect. Para mi ese el sueño,lo voy hacer mas adelante cuando valla al mundial  de Brasil 2014,va a ser mi primera vez y no sabes cual feliz voy a estar.
Esta bien 300 euros para ver un partido igual es caro,ademas son 90 minutos que se pasan volando,pero depende del partido que quieres ver.Yo si tuviera ese dinero iría a ver un clasico Manchester United-Manchester city o Real Madrid-Barcelona eso partidos son emocionantes,esos tios lo dan un espectaculo,en esos partidos vale la pena gastarse ese dinero.
Yo tengo ps3 y la verdad juego unas varias horas,jugando killzone 3 y Uncharted 3,juegos que me tienen enganchado y cuando me aburro me pongo a ver partidos,yo no estoy pegado viendo futbol todos los dias tambien salgo con mis amigos,hago deporte,veo peliculas,juego tenis,hago kickboxing.Asi que no pienses que lo único que hago es ver fútbol,estas equivocado.
Si a ti no te gusta tanto el futbol,esta bien pero tienes que respetar a la gente que si le gusta  y mucho como a mi.
saludos

Xilos · 11/11/2012 02:40
¿Es aquí donde ese sector Nintendero ,que según ciertos foreros del subforo de WiiU no existen, se reúne para sus altas dosis de billis y trollwars?

DAVISITHO · 11/11/2012 03:24
[respuesta:87]El que comenzó no respetando y no comprendiendo a la gente fuiste tu en el otro post, así que ahora después de que te han dado bastante cizalla no vengas de " no, no respetame y comprendeme" porque no quedas mas que como un hipócrita.
[/respuesta]

thedarkness666 · 11/11/2012 04:50
vea lo que vea saquen lo que saquen de esa consola... me sigue diciendo q nintendo va un paso atras de la microsoft y la sony... soy esa clase de persona que esta dispuesto a pagar por una ps4 que por una wiiU... por mala experiencia con la wii... nintendo vende.. es economica pero vemos el resultado ahora... estan sacando una consola nueva... y aun a la ps3 y xbox360 le siguen lloviendo juegos... alli se ve que nintendo no es todo color de rosas... pero a ver en que termina esto.. mi opinion es que al salir las consolas de verdadera generacion que sean 15 vecs mas potentes que las de ahora.. las compañias dejaran de desarrollar para la wiiU... la wii vendio millones pero nunca se dignaron en sacarle un gta... o un juego de calidad como dead space...o resient evil 5... bueh

Elixirxs · 11/11/2012 05:07
[respuesta:53]De verdad?
De verdad sos tan fanático de una compañía que lo único que busca es quitarte el dinero?

Esta pregunta va enserio:
Que es lo que ganás tomando partido en una competencia que en nada te beneficia?
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/11/2012 19:40
[respuesta:82]xd veamos
2K Games

NBA 2K13 - Navidad (no es un port solo es nba 2k13 version wii u, osino todos los multi de ps3 serian ports de las versiones de 360 y no es asi)

D3Publisher

Ben 10 Omniverse - Navidad(version wii u)

Family Party: 30 Great Games - Navidad

Rise of the Guardians: The Video Game - Navidad(version wii u)

Electronic Arts

Mass Effect 3 - Navidad(port con adiciones)

Maximum Games

Jett Tailfin - Ventana de lanzamiento

Namco Bandai

Tank! Tank! Tank! - Navidad

Tekken Tag Tournament 2 - Navidad(version wii u)

Nintendo

LEGO City Undercover - Navidad

New Super Mario Bros. U - Navidad

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge - Navidad(port mejorado pseudo-remake)

Nintendo Land - Navidad

SiNG- Navidad

Wii U Panorama View - Navidad

Game & Wario - Ventana de lanzamiento

Pikmin 3 - Ventana de lanzamiento

Project P-100 - Ventana de lanzamiento

Wii Fit U - Ventana de lanzamiento

SEGA

Aliens: Colonial Marines - Por anunciarse(version wii u)

THQ

Darksiders II - Navidad(port con adiciones)

Ubisoft

Assassin's Creed III - Navidad(version wii u)

Just Dance 4 - Navidad

Marvel Avengers: Battle for Earth - Navidad(version wii u)

Rabbids Land - Navidad

Sports Connection - Navidad

Your Shape: Fitness Evolved 2013 - Navidad

ZombiU - Navidad

Rayman Legends - Por anunciarse

Warner Bros Interactive Entertainment

Scribblenauts Unlimited - Navidad

Batman: Arkham City Armored Edition - Navidad(port con adiciones)

[b]como se nota que tiras tus comentarios sin sentido alfinal de los hilos para ver si hacen bulto pero pasan desapercibidos... yo solo veo 3 ports de casi 30 juegos.... espero que solo te hayas equivocado y es que el 70% de los juegos son exclusivos y un 20% son versiones de wii u... que pena tu vida[/b]
[/respuesta]

leonakedsnake · 11/11/2012 19:47
tenvo una ps3 y una vita para jugar a los juegos en su devido momento no en re lanzamientos. y tambien una tablet y un smartphone para ver videos y internet...
mode sarcasmo on: Q WII U TIENE TODO ESO??? NOOO!!! LA QUIERO YA!!!

Laura-luna · 11/11/2012 19:48
[respuesta:92] El Lego city y el batman salen el 30 también? Aquí en España me refiero.

brunomasterposapocalipsis · 11/11/2012 20:21
[respuesta:94]No se si en Europa estaran desde el primer dia
[/respuesta]

Laura-luna · 11/11/2012 20:43
[respuesta:95] Ah, bueno, no pasa nada. Lo averiguare cuando vaya a por mi WII U. Gracias.  :P

gmk240 · 11/11/2012 23:39
[respuesta:92]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Osea que por tener controles diferentes no los cuentas como ports?
Yo siempre hablo de ports como multiplataformas, ya que no tiene sentido comprar la Wii U para jugar a los mismos juegos con distintos controles.
Entonces, por tener controles diferentes, todos son exclusivos! (por esa logica, todos los juegos de Vita tambien son exclusivos)
Por que que yo sepa, Ben 10 Omniverse sale para PS3 y XBOX, Marvel Avengers tambien, Assassin's creed 3, Alien colonial marines, Ninja Gaiden (bueno, este si lo vamos a contar como exclusivo, por que las otras versiones son terribles),  Just Dance 4, si si, exclusivisimo...
Vamos a contar mejor los exclusivos que terminamos antes:
[b]Family Party: 30 games[/b] (presiento que este va a ser un juegazo...)
[b]Jett Tailfin[/b] (juego que tengo en mi Android, wut)
[b]New Super Mario Bros U[/b] (este va ha ser un juegazo, no se puede decir que no)
[b]ZombiU[/b] (lo mismo)
[b]Rayman Legends[/b], err... no estoy seguro, por que hay un articulo incluyendolo como juego de PS3 en Vandal? Por cierto, esta por anunciarse, no es de salida.[url:http://www.vandal.net/juegos/ps3/rayman-legends/15871]Rayman Legends PS3[/url]
[b]Rabids Land[/b]
[b]Panorama View[/b]: en serio cuentas esto como juego? Es una aplicacion para ver paisajes, puedes hacer zoom, ver alrededor... y ya.
[b]Game and Wario[/b]
[b]Pikmin 3[/b]
[b]Sports Connection[/b] vaya, Wii U Sports.
[b]Your Shape: Fitness Evolved 2013[/b]  en serio? Puedes contar este y [b]WiiFit U[/b] como juegos por diferentes?
[b]Project P 100[/b] este si tiene muy buena pinta.
[b]SiNG[/b] creo que le falta despues de eso el Star.
[b]Lego City Undercover[/b] : la version de GTA V de Wii U?
[b]NintendoLand[/b] sease, minijuegos para ver como va el mando.
[b]Tank! Tank! Tank![/b] eh... me recuerda ha varios juegos que he jugado en minijuegos.
De los 30 que has mencionado 15 son exclusivos y 1 no se sabe cuando sale, bien veamos cuales merecen la pena.
ZombiU, New Super Mario Bros U, Rayman Legends, Lego City Undercover, Pikmin 3, Game and Wario... y ya, no me cogeria ningun otro exclusivo.
En fin, cualquiera puede hacer un copia y pega de todos los juegos que salen para la consola, pero segun tu logica, el Need For Speed Most Wanted, el FIFA 13, Play Station All Stars Battle Royale, Rayman Origins, y demas juegos que han salido en la vita, son exclusivos...
Wii U tiene buenos juegos de salida exclusivos, pero ahora mismo, para mi, no merece la pena comprarla ahora, ya que yo solo podria viciarme en serio al ZombiU y al New Super Mario Bros U.
Y Nintendo tendra que ocuparse de los juegos desde ya, por que multiplataformas tendra los que tambien salgan en 360 y PS3, cuando estas entren en la generacion de Wii U... ya se vera, o los downgradean o igual ni los hacen, pero pasara como con Wii, y si, la potencia solo afecta a los graficos y no es lo mas importante, pero definitivamente Wii se ha perdido muchisimos juegos por la falta de ella, que no quite que haya juegazos en Wii, pero muchos multiplataformas se los ha perdido.

eriel · 12/11/2012 00:13
La presentadora es de origen Japones por mis cojones. Nintendo revolucionando otra vez la industria con la HD, por fin lo nunca visto, juegos en HD, en HD!! Puedes creerlo?

brunomasterposapocalipsis · 12/11/2012 00:45
[respuesta:97]Ya entendi, para ti un port es un juego multi verdad? pues te digo que no, mass effect, batman y darksiders si lo son, osea que son ADAPTACIONES de las consolas anteriores, en cambio juegos como call of duty, alien y un largo etcetera no lo son, por ejemplo el codblops2 es un juego que tiene su version de wii u, no esta adaptado desde una xbox 360 o algo por el estilo... tienen un equipo de desarrollo que trabaja al mismo tiempo que otros hacen las versiones de ps3 y otros de 360 y PC, el 70% del lanzamiento son exclusivas asi que eso de que un 90% son ports metetelo de vuelta por donde te salio
[/respuesta]

Tomobiki · 12/11/2012 01:27
¡¡¡¡PERO MENUDO TIMOOOOOOO!!!!
¿ES QUE NADIE SE HA FIJADO QUE LA TIPA NO ES JAPONESA?

Xilos · 12/11/2012 02:54
Juegos con ligeras modificaciones en WiiU = adaptaciones Must have

Juegos completamente nuevos para PsVita = ports Herp Derp!

Menos mal que el "doble rasero" era, supuestamente, algo ajeno a los Nintenderos  :rolleyes:  :rolleyes: