Así se juega con Warface

Un vídeo ilustra la jugabilidad del título.
Así se juega con Warface
·

Crytek nos presenta un nuevo tráiler de Warface, juego de acción en línea basado en el modelo de negocio de ofrecer el título gratuitamente.

El juego será publicado por Crytek y Trion Worls a través de Gface, la red social de juegos de Crytek, y en la plataforma de Trion. Warface fue creado en un primer momento para China, pero ahora se expandirá a nuevos mercados, probablemente por la buena acogida que este modelo de financiación empieza a recibir en todo el mundo.

El título usa la tecnología del CryEngine 3 desarrollado por la propia Crytek y que encontramos en títulos como Crysis 3. Se trata de un juego de tintes militares que ofrece misiones cooperativas y combates jugador contra jugador.

En esta ocasión, el vídeo se centra en presentar la jugabilidad de este título lleno de acción.

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir