Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los goles más espectaculares de FIFA 13

Los goles más espectaculares de FIFA 13

Una nueva selección de lo más impresionante de la semana.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts nos trae una semana más los mejores goles marcados en su simulador futbolístico FIFA 13, en la que los jugadores más hábiles nos muestran los mejores tantos.

Como ya es costumbre, tenéis por delante un minuto y medio de chilenas, recortes y voleas para deleite del personal, y que seguro animarán a más de uno a sacar sus mejores armas para intentarse hacer un hueco en la colección de la próxima semana.

FIFA 13 ya está disponible para prácticamente todas las plataformas actuales, y llegará a Wii U con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, es decir, el próximo 30 de noviembre de este mismo año.

Los goles más espectaculares del simulador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

joshzero · 10/11/2012 10:27
La verdad. Pocos me impresionaron .-. me gusto esa chilena de mario gomez creo xD

StormShadow · 10/11/2012 10:54
Diré lo de siempre. Dejad de mostrar estas mierdas.

P.D. Hay que hacer una noticia de esto? Por que me parece patética.

Rada · 10/11/2012 14:58
Que juego tan realista... pensaba que estaba viendo goles reales... :lol:

Darkw00d · 10/11/2012 15:21
[respuesta:3]Es una noticia pagada por EA, pero yo encuentro bien que se tomen este tipo de iniciativas, aunque no sea jugador de FIFA..... tema aparte es la bilis que derraman los haters sobre este juego...patético seria que vuestro único criterio fuera para decidir si esto debe o no aparecer en la página, aunque espero que no lo hayas dicho en ese sentido....

[/respuesta]

StormShadow · 10/11/2012 16:08
[respuesta:5] No lo he dicho por que odie el juego, es que me parece jodidamente raro y patetico. Es como si ponen vídeos del cod donde son asesinados por bots...

GeD89 · 10/11/2012 20:54
@Cristian-Silver si no te gusta la noticia no tenes porque entrar a mirarla, hay algo llamado libertad de expresion... y vos como ser humano tenes la potestad de elegir que queres mirar y que no... no pagas ninguna cuota para ver estas cosas asi que no deberias tener razones para amargarte :D
en cuanto al video, me mata la envidia porque por mas que lo intente no logro hacer jugadas asi jaja, lo mio es mas simple, correr hacia el arco dar pases y patear a ver si logro hacer un gol

StormShadow · 10/11/2012 22:35
[respuesta:7] Obviamente, nadie me obliga a mirar, pero he dado mi opinión sobre esto. Si fuese sobre un torneo de fifa, diría: Guau, impresionante", pero no es el caso. Es como he dicho antes, es como si pusieran un vídeo donde un equipo del cod juega contra bots y enseñan sus muertes.

JAVOMAN · 11/11/2012 00:09
Mejor veo Super campeones je je.

JigSaw · 11/11/2012 01:26
este video lo encuentro bastastante bueno

victormlg · 11/11/2012 15:35
El vídeo puede ser bueno, el juego es extremadamente malo. Directo para la generación "pokémon". Los jugadores en lugar de correr parece que van patinando sobre hielo verde. Los movimientos son totalmente antinaturales al correr y driblar, y mil cosas más. Pero vaya, tanto éste, como los "PRO". Desde el 6 de PS2 no he vuelto a ver un juego de fútbol divertido y bueno. ¡HORRIBLE!

memelengas · 11/11/2012 19:39
Vaya que es malo fifa... bueno para un adulto que le gusta el futbol, para niños menores de 10 años me parece "perfecto"!!

X-Raide2k2 · 12/11/2012 02:33
Hemos vuelto al fifa 98....