Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El poder de Ares se desata en God of War: Ascension

El poder de Ares se desata en God of War: Ascension

El dios de la guerra no tiene piedad.
· · PS3 

Los desarrolladores de God of War: Ascension nos presentan un nuevo tráiler del juego centrado en una deidad que, en esta ocasión, se trata de Ares, el dios griego de la guerra.

Sus poderes podrán ser invocados en el modo multijugador: los jugadores que se sitúen en el bando de Ares tendrán una gran fuerza bruta en sus ataques de proximidad.

De la misma manera, emplearán potentes objetos para potenciar sus ataques y su capacidad defensiva para protegerse de los enemigos dle entorno.

El dios griego de la guerra.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Admaska · 10/11/2012 10:35
Hosti tu, que mierda.

Theokoles · 10/11/2012 10:40
Muy interesante el multijugador se podran luchas mas de 2 ?. Seria un puntazo.

StormShadow · 10/11/2012 11:15
A mi, sinceramente, me llama mas el mutli, que la historia.

MaxPower-D · 10/11/2012 12:13
Se ve genial este juego, uno mas que tengo en la mira, ya jugué los GoW collection 1 y 2,  y GoW 3, solo me faltan los Origins collection, me gusta la historia de este juego. a ver que mas se desentraña sobre la vida de Kratos en esta nueva entrega. tengo entendido que es un spin off.

Ragnar- · 10/11/2012 13:38
Es de largo el GOW que menos me llama la atencion,acabare comprandolo por Coleccionismo,pero veremos si el multiplayer no acaba jodiendo el resto del juego.

HavenNight · 10/11/2012 13:40
Pero que ganas tengo de volver a romper torsos con Kratos  :P

Luceid69 · 10/11/2012 13:57
Este juego para cuando este a 20 euros vale, antes hay muchos otros juegos que pillar como ninokuni y tales of xillia por esos si me gasto 70 euros por este no.

Elixirxs · 10/11/2012 13:59
Oh, como has caído, dios de la Guerra!

Sacrificando tu excepcional linea argumental para otorgar a los ignorantes un modo multijugador tan triste que haria llorar a Hades.

No puedo acentuar esto lo suficiente: Este juego no debería existir.

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 14:43
Es un saca manteca como cualquier spin off de mario; todas las compañías hacen esta práctica lamentable...

lupodread · 10/11/2012 14:53
a mi el multi, sinceramente no me llama...pero un nuevo capitulo de la historia jjujujuu si!!

dactal · 10/11/2012 15:21
a mi tampoco me gusta el multi en este juego en particular y creo que sera una decepcion de tamaño big bang, aun asi lo probare y degustare como a todos los GOW pues es una saga que me encanta y esperare que el modo historia no vaya a ser una garra podrida por ponerle mas interes al multi y que en ultimas este sea otra garra mas putrefacta que el mismo modo historia....

amanecera y veremos.....

Noel_FFXIII · 10/11/2012 15:42
SOLO DIOS SONY es capaz de hacer juegos de esta categoria, gráficos de ultima generación otra joya para el imparable SONY.

El God Of War la primera trilogia fue un exito ahora sabemos que va por la saga este regalo solo SONY nos lo puede dar, este juego es la leche!

daxterkun · 10/11/2012 15:43
los intestinos se mueven como serpientes que salen del estomago? porfavor...

yo creo que este multi será para probarlo, jugarlo dos o tres dias y cansarse de él, y el modo historia será mas corto y flojo que el ultimo, parece que se centran demasiado en el multi, es lo unico novedoso que va a tener y que va a cansar a los 3 dias, hay que probarlo, lo se, pero ahora opino eso, si algun amigo se lo compra lo probaré, yo no lo quiero

Schedar · 10/11/2012 16:15
No daxterkun son butifarras no serpientes, es que de un tajo abrir en canal el abdomen se quedan los intestinos pegados con cola.... Pa flipar vamos, no se te ocurre nada mejor para echar mierda al juego??? Vamos hombre estrujate el cerebro que verás que sí.

Es verdad!!! He visto un intestino sacar su lengua bípeda siseando.... SSSSssssSsssSsSsss...

skipy · 10/11/2012 16:43
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

En serio, no se que pensar de ti. Al menos siempre me saca una sonrisa eso de DIOS SONY...

Agapito_de_Sousa · 10/11/2012 16:46
Otro Call of Duty, es decir, empezaran con una historia de puta madre épica y cada nueva entrega la historia será una mierda por culpa decentrarse en fortalecer el multijugador.

Dkmetalcol · 10/11/2012 16:54
Se están enfocando mucho en el Multi, ojala no nos dañen la ilusión en el modo historia :(

Noel_FFXIII · 10/11/2012 16:54
Esta es la realidad el mutliplayer es objetivo para que 2 a 4 personas se diviertan con el juego a mi me parece grandioso ya que en las 3 entregas anteriores me parecio muy corta la vida del juego si haces todos los trofeos y desafios que te queda guardarlo a que agarre polvo?,Es mejor un multiplayer sabras que el modo versus es mucho mas intrigante enfrentarte a otra persona que a una IA que sabes como va a reaccionar e incluso tiene scripts que si te sabes el orden de la secuencia en que ataca no hay problema.

Lo que me gusta mucho el apartado estetico de los personajes que no son Kratos todos puede usar otros Guerreros y Gladiadores se ven de orden para mi este juego le ponen un 10 de nota viniendo de DIOS SONY Y LA DIOSA SANTA MONICA no puedo pedir más.

Haters si tanto les duele que un God Of War no este en su Xbox o WiiU solo les puedo decir a jugar Halo o Mario les queda!
y los Pceros a jugar en Steam o Onlive realmente la epoca PCera desaparecio  :llorando:

loganroemers · 10/11/2012 16:54
Haters sacando cualquiercosa para criticar desesperadamente.... jo-do no pense que les molara demasiado el juego, nada chavales ya sabeis compraros una PS3 y listo, que se esta mas a gustito en este lado.

Wifredo · 10/11/2012 16:57
[respuesta:9]No sacrifica nada del argumento, se trata de una precuela del GOW1, cuando Kratos servía a Ares.
[/respuesta]

M60 · 10/11/2012 17:04
Si siguen con las cámaras fijas es un juego que para mi directamente ni existe,ya le pueden dar el premio que quieran o ponerlo por las nubes.Un juego en esta época y generación con cámaras fijas es una aberración y un insulto a la programación para mi parecer

walstreet · 10/11/2012 17:04
sin duda es un titulo interesante, y digno de comprar y disfrutarlo.

Cosa que no quita que me preocupe (no sin razon) la fijacion que se le esta dando al modo multi con respecto a la historia, una cosa es que sea la novedad de la saga, y otra que como mucho hallamos visto un video del modo historia y el resto toooooooodo multi.

Y el hecho de ser una precuela centrada en hechos que todos ya conocemos, puesto que en todos los juegos anteriores se nos ha hablado y mostrado de lo acontecido en esa epoca de sobra, hace que aun con todo, sea la entrega que menos me atraiga, y mas me preocupe, porque no quiero ver a una de mis sagas favoritas convertidas en un COD.

daxterkun · 10/11/2012 17:14
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no literalmente flipado, pero apuñalando dudo que salgan asi las tripas que quieres que te diga, no se quedarian pegadas pero veo una manera de mostrarse algo forzado, obviamente no tiene porque ser realista pero bueno, solo era un comentario, no te ofendas como si hubiera insultado a tu madre, tampoco literalmente obviamente. y soy de sony eh, y tengo el gow3 que me dijeron que era brutal y me pareció simplemente correcto, gustos personales.

M60 · 10/11/2012 17:17
[respuesta:19]
Ni tu Dios Sony ni tu Diosa Santa Mónica harán que la época PCera desaparezca,deberías saber que contra toda corriente el PC esta ganando cada vez mas puestos como plataforma de juegos.EA hace meses confirmo que las ventas de sus juegos en PC le habían arrebatado el puesto a PS3 pasando el PC a la segunda plataforma de juegos mas jugada :D

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 17:22
[respuesta:25]Enhorabuena! Un gallifante XD
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 10/11/2012 17:29
[respuesta:25][url:http://www.vgchartz.com/platform/19/personal-computer/]Estas super Fail amigo[/url]
En PC solo 220 millones de unidades de software se han vendido desde 1984,¿tenes problemas mentales?.

Ademas si fueras tan amable de poner el Link donde dice esta noticia por cierto que no sea de un blog o de otro foro tiene que ser de una pagina especializada OK.

[/respuesta]

M60 · 10/11/2012 17:39
[respuesta:27]
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-ingresos-de-ea-son-mayores-en-xbox-360-y-en-pc-que-en-playstation-3/1795722
Aunque hay varias mas esta es la unica que he conseguido encontrar

M60 · 10/11/2012 18:12
O sois gente muy joven o sois demasiao fanboys para pensar o incluso creeros que el PC no es una plataforma de juegos que va cada vez mas en auge.Me parece una salvajada que os creais que solo esta la "play" para jugar.Deberiais probar un PC con una GPU alta de la serie AMD o la serie de NVIDIA  para daros cuenta de la diferencias que hay respecto a una consola y los juegazos que hay en PC

Noel_FFXIII · 10/11/2012 18:36
El PC pasara a la Historia ya que gracias a Android o el Iphone se estan comiendo mas mercado que antes cuando hablas de PC me estas hablando de Windows o Macintosh, a muchos les duele y les arde pero deben de entender que los SmarthPhones no son Windows Microsoft ya esta sufriendo perdidas con respecto de esta apoyando la campaña del Xbox 360 no esta dando ganancias y que gracias al MS Live es que las perdidas han sido alcochonadas.

El Windows 8 no tendra y no sera el que marque la nueva generación ya lo hizo Android,y en su tiempo fue la Apple con el Iphone.

El PC hoy en dia es carisimo si buscas jugar en un Ordenador y tienes un modelo viejo tienes que invertir por lo menos 500 a 1000 euros para jugar decentemente por ejemplo:

Si tu procesador es un Pentium Dual Core 3.0 4gb de ram ddr2,video 1 gb Nvidia modelo 8800gs o gx y una mother board intel para modelos hasta core2duo o quad,mouse,teclado,game pad,sin contar Disco duro que si tienes un de 80 gb es de risa un monitor de tubo con parlantes 2.0 de salida de audio estas en la prehistoria!

Hoy dia para jugar en low profile necesitas almenos un Icore 3,4gb a 8 gb ram ddr3,video 1 a 2 gb nvida gtx 550 en adelante,disco duro de un tera, un motherboard, un minicomponente para disfrutar del sonido realista de los juegos,un lector dvd,Internet las 24 horas,teclado,mouse, game pad,Monitor Lcd o led con soporte 1080p o i sin contar con el case,la fuente de poder,cuanto gastas?
por lo menos de 600 a 700 euros y sabes que! sigues en la prehistoria!.

El hecho que EA tenga buenos resultados en PC no indica que las cosas esten bien en el mercado PCero.

El PC sigue en decenso,Gracias a Steam con sus precios bajos sigue con vida el Gamer Pcero que gracias a la pirateria todas las desarrolladoras de peso han optado por irse a las consolas.

Te puedo decir lo mismo con Blizzard que le ha ido muy bien pero ese no es el punto son pocas las que tienen suerte pero no indica que las otras tienen las ventas de estas.

Que mucho PCero se llena la boca de comentarios que si las PC tienen los mejores graficos que tienen juegos completos,que tienen mods.Yo les digo siempre: a que costo?, si tienen juegos completos pero pocos,si les preguntas por sagas exclusivas quedan  :confundido: con los mods son gracias a los fans de corazon que tienen el talento tiempo al tiempo en las consolas permitiran hacer esto.

en fin el PC tuvo su epoca en los años 90 al 2004 lo mas de aqui en adelante ha sido gracias a las consolas el auge industrial de los video juegos.a pesar de todo sus ventas eran pocas era mas bombo que otra cosa.

gmk240 · 10/11/2012 19:34
[respuesta:30]
El caso es que no solo EA tiene buenos resultados, mira a Gabe Newell, el tio tiene dinero para regalar y cada dia mas, y no precisamente gracias a las consolas. Y si me preguntan por sagas de PC exclusivas digo:
[b]ArmA, Diablo, Planetside, STALKER, TES[/b] (ni tomo en cuenta a los TES de consolas, y tu que te gusta tanto la PS3 sabes por que),[b] Amnesia, Civilization, Half Life, Quake, Total War, Age of Empires, Starcraft, Warcraft, Slender, Killing Floor, Left 4 Dead, ANNO, APB, World In Conflict...[/b]
Y si quieres sigo. Y en las consolas no van a permitir eso por que si dejan recursos para hacer mods, es lo mismo que decir ''Eh chavales, mirad esto, con esto podeis modificar juegos y piratear nuestra consola!'' Si esperas ver mods en consolas, espera sentado. Y aunque sacasen mods en consolas, es hardware cerrado, solo podrias cambiar skins y ya, mira lo que han echo con el GTA IV de PC:
[video:[video:http://www.youtube.com/watch?v=k4VFRJuwjSg]  
Crees que eso se podria hacer en PS3?
Ventas, ventas... COD tambien vende, Justin Bieber tambien vende, son buenos por eso?
No es solo graficos y mods, mira a Battlefield 3. En consolas los mapas estan practicamente desiertos por el limite de jugadores de 12 vs 12.
Por cierto, de verdad estas diciendo que la gente se va ha pasar de PC a Android? WTF?
Y en las compras de PC has puesto ''Internet las 24 horas'' es que en consolas no necesitas internet? Que minicomponente es ese para ''disfrutar del sonido realista de los juegos''? Gamepad? Totalmente opcional.
Si, por lo menos de 600 a 700 euros. Cuando cuesta una consola nueva de salida? Por ejemplo la PS3 de tu PAPA SONY?
La diferencia es que las consolas igual las tienes, igual no. PC vas a tener de todas formas.
''Tenemos juegos completos pero pocos'' em... que? Es precisamente en consolas donde los juegos estan incompletos gracias al cancer de esta generacion: los DLC, que han golpeado sobretodo a las consolas.
Y si no vendieran los juegos de PC, por que siguen sacando multiplataformas, y exclusivos? Por que Counter Strike Source y World of Warcraft siguen siendo los juegos online mas jugados de la historia?
Tu tienes exclusivos, XBOX tiene otros, y PC tambien, entonces, en que otra cosa superan las consolas a PC?
Y todas las desarrolladoras de peso se han ido de PC? Vaya, no sabia que [b]Rockstar, Ubisoft, BioWare, Crytek, DICE, Infinity Ward, Treyarch, Mojang, Bethesda, THQ, 2K Games, Bohemia, Codemasters,  id Software, Telltale, SEGA, Valve, Square Enix, y LucasArts[/b] ya no mereciesen la pena...
Ninguno de tus argumentos tiene validez, por que sigues?
Ademas de que tu mismo te contradices, primero dices que se necesitan 1000-1500 euros para actualizar un PC, pero que para comprar uno nuevo se necesitan 600-700...
Si no estas de acuerdo ni contigo mismo para que comentas de algo que no sabes?

Leono666 · 10/11/2012 19:50
Este juego apunta a ser GOTy 2013 , sin duda callara bocas cuando salga, por el momento tirarle lo que sea, insultos, patadas, pero no se arrepientan después y lo vallan a comprar.
La mayoría dice que le llama mas la atención el multi que la historia, ostia si no han presentado trailer de la historia solo un pequeño gameplay, lo del multi en cambio han presentado de todo por que es nuevo en la saga,

gmk240 · 10/11/2012 19:54
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
GOTY 2013? Te has olvidado de que ese mismo año tambien sale GTA 5, verdad?

Noel_FFXIII · 10/11/2012 20:31
[respuesta:31]Me encanta eres mi Hater numero 1 de igual manera I Love my Haters!  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:
[/respuesta]

GamerYoutuber95 · 10/11/2012 20:40
El multijugador puede ser muy interesante ya que nos desahogaremos con nuestros personaje y matando, torturando y acribillando a nuestros enemigos, pero la historia es lo mejor de la saga, pienso asi ;)

YordanF · 10/11/2012 21:03
Espero que no solo se preocupen en el multi, GOW se basa en dar buenos capítulos, espero no me defrauden, soy un fiel seguidor

veneco30 · 10/11/2012 21:11
muy bueno god pero si va ser igual de corto que el 3 prefiero esperar a que baje de precio, por que no me apetece comprar de estreno un juego que termino en una sola sentada, y este multiplayer no es una excusa a lo cod, como para que no me importe el modo historia

gmk240 · 10/11/2012 21:18
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tus unicos argumentos, son las ventas. Es que acaso las ventas mejoran tu experiencia de juego? Las ventas de las que tanto presumes no generan ningun beneficio para ti, los mods al contrario...
Venden menos? Si, ves que alguien este dejando de hacer multiplataformas de PC? Yo no, hay estan Far Cry 3, Black Ops 2, Assassin's Creed 3, Future Soldier...
ArmA es un juego gratuito, LOOOOOL, si es que no tienes ni idea de lo que estas hablando...
Arma 1 es de pago, ArmA 2 es de pago, ArmA 2 Operation Arrowhead es de pago, hay una version gratis, pero es basicamente una demo.
Y yo me contradigo? Dime si has visto en mi comentario que se vayan a hacer ricos con las ventas de PC? Has visto algo? Creo que no.
Y si creo que una desarrolladora puede vivir de PC, de echo las conozco, se llaman Valve, y Telltale Games.
Estoy bastante contento con mi realidad. De echo, a diferencia de ti, no tengo que inventarme cosas como que un PC vale 1500 euros o que ArmA es un juego gratis.
Si, gracias a Steam sigue con vida en PC, y que es Steam? Nada menos que la version de PC de Play Station Network y XBOX Live.
Y por 600-700 euros puedes pillarte un Core I5 con 4GB de RAM y una GTX 650, suficiente para mover el Assassin's Creed 3 al maximo (segun NVIDIA y Ubisoft, ya que regalan el juego con dicha tarjeta grafica).
COD vende menos en PC? Si, y aun asi siguen haciendo las versiones de PC.
Por cierto, la web tuya... pone que el DLC Shogun 2: Total War - The Ikko Ikki Clan Pack ha vendido 0.0 copias, cuando hace unas semanas estubo en el Top 10 de ventas de DLC de Steam.
Por cierto, que tiene que ver lo del Final Fantasy?
Ventas, ventas, ventas... solo veo cifras, a no ser de que tu trabajes para Sony (lo cual por los comentarios que haces, estoy empezando a creermelo) o para alguna de esas desarrolladoras, no te van a beneficiar.

Laura-luna · 10/11/2012 22:02
La verdad, es que yo también le tengo mas ganas al multi, que a la historia. Pero eso no quiere decir que le voy a hacer el feo a la historia. Espero que sea buena. :P

Noel_FFXIII · 10/11/2012 22:09
[respuesta:38]
Saludes Chava ya sabes amo a mis Haters abrazos y sobre todo  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/11/2012 22:50
La imagen de las first de Sony para mi sube con cualquier uncharted pero todo lo bien que pueda estar la baja por los suelos esta saga de god of war...

JAVOMAN · 10/11/2012 23:38
Ares sucks.

Sudit · 10/11/2012 23:40
[respuesta:40] "Una gran diferencia entre STEAM a PSN Y MSLIVE es que podemos jugar sin necesidad de estar conectados a los servidores STEAM y el PCero debido a la pirateria descaraga de la mayoria de los usuarios de PC, han obligado a los honrados a jugar inclusive el offline o single player de igual manera en modo Online con STEAM o ONLIVE que duro no?"

Erm.... en Steam se puede jugar perfectamente desconectado. Generalizar a todo los juegos de Steam solo porque algunos juegos puntuales tengan DRM opresivos es cuanto menos una osadía.

[/respuesta]

Noel_FFXIII · 10/11/2012 23:59
[respuesta:43]Lista de juegos por favor? y como haces para no jugar sin necesidad del Online?
[/respuesta]

Sudit · 11/11/2012 00:05
[respuesta:44] Click en Steam-> Click en Pasar a modo desconectado.

Y juegos... de momento de todos los que me he pasado en Steam  no me ha dado ninguno problemas (Braid, Limbo, GTA San Andreas, Bastion, Machinarium, The last remnant, Bully, Cave story, Portal 1 y 2, Psichonauts, Dear Esther...)
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 11/11/2012 00:28
[respuesta:45]Consulta y si no tienes Internet puedes jugar igualmente?
[/respuesta]

Sudit · 11/11/2012 00:38
[respuesta:46]Sí, en eso consiste el modo desconectado. Obviamente a los modos online o juegos como Team fortress no puedes jugar sin él, pero con todos los que te he nombrado he jugado sin internet (esos períodos al principio de cada curso universitario donde no hay internet son muy jodidos) y no he tenido problemas.
[/respuesta]

JigSaw · 11/11/2012 01:00
muy bien que salga pronto este juegazo

gmk240 · 11/11/2012 01:03
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
821 euros, vaya, por 720 cogi el mio con la GTX 560 que es baastante mejor, pero bueno.
800 euros... te parece a ti eso mucho por un PC? Has visto siquiera los alienware?
Aun asi, vamos a repasar tu lista:
[url:http://www.pixmania.com/es/es/11764447/art/intel/core-i5-ivy-bridge-3450s.html]Core I5[/url] 185 EUR
Y la [url:http://www.alternate.es/html/product/Club_3D/GForce_GTX_650/1031522/?]GTX 650[/url]  te has columpiado,  ahi esta por 120.
El [url:http://www.planetacartucho.es/western-digital-disco-duro-interno-1-tb-3-5-sata-600-bufer-64-caviar-green-mb-wd10earx.html]disco duro de 1TB[/url]  por 61 euros aqui
La caja, [url:http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_3_gaming.html]esta[/url]  que tiene ventilacion incorporada  39 euros
Y monitor, este http://www.pccomponentes.com/samsung_s22b150n_21_5__led.html 100 euros, y 1080p
[url:http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_le_r2_0.html]Placa base compatible con DDR3 y core I5[/url] : 52 euros.
Y el [url:http://www.informaticagarrido.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=1022&category_id=3&option=com_virtuemart]gamepad[/url]  por 22 euros.
Lo que hace un total de 657  EUR, y por que siempre pones el Gamepad? Mucha gente lo considera inecesario, pero bueno, aun asi lo incluyo. Como ves, buscando 5 minutos en google, me he ahorrado 164 euros, y coincide con el precio de una PS3 de lanzamiento mas un juego...
Me da igual cuantos DLCs vendio Total War, (no se si te ha quedado claro que en un mundo en el que COD es el juego mas vendido, las ventas no significan nada, y por eso las ignoro), simplemente demuestra que tu web muestra datos completamente falsos, como siempre tergiversando informacion.
Y en Steam se puede jugar offline tranquilamente (excepto a los juegos multijugador, claro esta), para eso tiene modo offline.

MaxPayne · 11/11/2012 02:18
los hay tontos, y fanboys...madre mia, no les entra que la consola siempre estar por debajo del PC? Yo juego en las dos plataformas y me gustan las las dos, no me meteré a defender a ninguna compañía ya que parece que algunos sony les da de comer, si es de de ser ....mejor me callo, lo dicho que una cosa es que te guste una cosa o otra pero lo que nose puede es ir y decir sandeces, y negar cosas que son onvias

Leono666 · 11/11/2012 02:26
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] no lo he olvidado, digo que Apunta a ser Goty 2013 no que lo valla a ser.
vamos GOW:A ,GTA5, Deadspace3, TheLastOfUS, apuntan a ser Goty 2013.
Te quedo ahora claro?

GDPRO · 11/11/2012 03:50
[respuesta:50]Si lo ves por la parte grafica obviamente el pc esta por delante, pero las consolas tienen todos los juegos exclusivos buenos, hace 20 minutos termine halo 4 y por dios q vale la pena ser un gamer de consola, para disfrutar de esos manjares, al igual q el otro año The last of us, en pc lo q mas me atrae y juego es Diablo 3 y seria.
[/respuesta]

crashings · 11/11/2012 04:16
Vaya Noel les a dado un Sas!! en toda la boca , solo están tirando patadas de ahogados , yo juego en pc pero vaya que el chico tiene razón en muchas cosas

NinjaHanzo · 11/11/2012 06:37
El PC es un monstruo que siempre juega en otra liga, nunca una consola podra imponerse.

Y es que, si os dais cuenta... con un PC tienes los exclusivos de PC (Que son los titulos mas potentes graficamente) los MODS (Que son gloria bendita) y con el tiempo acabas teniendo TODOS LOS JUEGOS, incluidos los que hay en consola. (Gracias a los emuladores)

Asi que poco importa lo que reciba Ps3 o 360, en 5 años aproximadamente los Peceros lo tendran en su PC.

Por eso es ridicula una comparativa, como ya he dicho antes... juegan en otra liga, y bastante superior a la que estan las consolas.

crashings · 11/11/2012 08:29
[respuesta:54]El detalle es que la mayoría de los que juegan en pc vienen haciendo comparaciones , la mayoria de los debates en los foros son por gente que sale diciendo que es mejor en PC X juego de alguna noticia , cosa que no es cierto yo e intentado jugar en PC y no es ni la mitad de cómodo de lo que dicen , ahora mismo juego mists of pandaria habra quien le parezca lo mejor del mundo pero a mi y a mucha gente no , incluso en los gráficos hay gente que simplemente no le gusta tirar de segunda mano ni abrir siquiera la caja de PC , no faltara el sonso que nos tache de flojos pero es que simplemente no nos gusta , nos gustan cosas ya montadas , en lo personal no me gusta estar viendo si mi tarjeta aguantara la next gen completa o si salio un cpu mejor , aunque no sea necesario hay gente que nos gustan las cosas ya hechas y no por eso quiere decir que su producto sea mejor que el nuestro

Es como un sujeto que compra un auto de agencia y tiene un amigo que "LE GUSTA" modificar autos, y viene y se burla del que compro un carro de agencia y dice el mio tiene mejor motor y corre mas que el tuyo y adivina que me costo menos porque compre las piezas en quien sabe donde y le empieza a decir todo lo que hizo y que es lo mas fácil del mundo y que lo timaron

Y la persona que compro su auto de agencia no le queda mas que darle la razón de que SI tu auto es mas rápido , tiene un mejor motor y te costo menos , y dentro de si dice pobre sujeto cree que es mejor que yo

pero no lo es son totalmente iguales pero tienen diferentes gustos y diferentes necesidades

Saludos
[/respuesta]

vudux · 11/11/2012 11:02
el Pc siempre estara por delante de las consolas, por la simple razon que los juegos de consolas, moviles, tablets, etc, se hacen en un pc xD

ahora que ciertos juegos no los saquen para pc es cuestion de marqueting y ganancias eso es todo.

chelebatana · 11/11/2012 13:14
No puedo esperar mas .

Elixirxs · 11/11/2012 16:24
Estamos hablando de la competencia entre PC y consola en una noticia de un juego que no va a ver una pc en MUCHO tiempo.

Casi todos los que estamos  en el foro sabemos de la superioridad técnica de la PC.
Pero como ya se ah dicho, prefiero mis consolas, por lejos.
Jugar en PC es incomodo, estar preocupado de si mi tarjeta va a correr tal o cual juego, no es lo ideal, tener que cambiar algunas carácteristicas para que tal o cual juego corra optimamente es aburrido y las exclusivas de las consolas son bastante mejores.
Sin contar los FPS y RTS (estilos de juego que me resultan poco menos que horrendos) las exclusivas en consolas son mas cuidadas, por el simple hecho de que las compañías viven la competencia a flor de piel gracias a esos exclusivos.

Si sabemos que es mejor en casi todo, pero no cambio el ciclo vital de una consola por 1 tarjeta de video diferente cada 2 años, ni loco.

Laaucha · 11/11/2012 18:26
Que relacion tiene el PC con GoW?

Laaucha · 11/11/2012 21:29
Espero que el multiplayer no cague la campaña

Lunedi · 11/11/2012 21:30
[respuesta:54]Ademas de que entre tanto Mods estan los Mods que mejoran Enormemente el Apartado Grafico, Con lo cual la PC le rompe aun mas el Trasero a la X360 y PS3 (Se ha visto en Skyrim, se ha visto en Dark Souls en la web de mods Nexus, se ha Visto en todos los juegos recientes del 2011-2012 o en los Mas importantes al Menos)
Y mas aun, se esta desarrollando un emulador de PS3 para PC que por ahora esta en extremo beta llamado rpcs3 (uno Oficial que no es fake, publicado en emucr.com, una dedicada y conocida pagina con respecto al software de Consolas y Emuladores de PC)[/respuesta]

dark-kyon · 12/11/2012 00:54
[quote]El PC es un monstruo que siempre juega en otra liga[/quote]

claro que si juega en la liga de los que solo le importan lo visual,el detalle,los mods,el juego gratis,etc.en cambio en las consolas no sobresalen los grafico,mods,etc.pero tiene una oferta y variedad de juegos que deja en ridiculo al pc.en mi caso el 90 por ciento de juegos que e jugado y disfrutado no existen en pc.
lo e dicho y lo reitero una debe elegir la plataforma donde salgan los juegos que uno quiere jugar.
hablar de emuladores como reclamo a la variedad es un chiste, a dia de hoy aun la ps2 no es 100 emulable y con los nuevos tipos de controles y opciones en el futuro sera mas dificil.
en verdad los pceros no se aburren de tratar de confundir a los que disfrutan de los juegos,por que ellos saben que el pc solo no es suficiente.quizas la total derrota de los juegos exclusivos de pc en las ferias de videojuegos junto con la nula presencia que se les entrega en estas en los ultimos años no los deja dormir tranquilos y miran de reojo las tiendas y no pueden tragarse su orgullo y comprarse una consola y disfrutar de los videojuegos.

elvengador · 12/11/2012 01:36
interesante abra que probarlo cuando salga lstima que no jugado a ninguno de esta saga

NinjaHanzo · 12/11/2012 02:06
[respuesta:62][quote]claro que si juega en la liga de los que solo le importan lo visual,el detalle,los mods,el juego gratis[/quote]

La jugabilidad ( Posibilidad de Raton y teclado y compatibilidad con el mando de las consolas), el precio de los juegos (TODOS mucho mas baratos), etc, etc...

El PC es superior en la mayoria de los aspectos, cuanto antes lo asimiles mejor.

Y por cierto... antes de insinuar que alguien es un Pecero, te recomiendo que te asegures, lo digo para que no vayas por ahi metiendo la pata deliberadamente.
[/respuesta]

crashings · 12/11/2012 02:28
[respuesta:61]Ese emulador de ps3 es basura con suerte lo pulen en 2020 amigo , el único buen emulador y ni tanto para pc el es el dolphin hablo de consolas actuales porque el de ps2 también no es muy bueno mas bien es molesto , tengo PC e jugado skyrim en ultra , me entretuvo un rato pero lo deje porque a la larga es aburrido el único mod bueno para mi , es el de las texturas HD y el de Open Skyrim es muy bueno tener las puertas de las ciudades abiertas siempre ,jugar en pc no es nada del otro mundo , a no ser que seas de los que se impresionan por jugar con mas fps , se me figura que la gente pasa mas horas tratando de que corra a 5 fps mas que jugando , te lo digo porque es de lo que mas se habla en los foros de mods de como aumentar fps , es estúpido , hasta intente hacer mi propio mod porque soy ingeniero y programo en HTML , imagine que seria divertido , pero me di cuenta que es aun mas estúpido , si lo que quieres es jugar cómprate una consola yo jamas le voy a mentir a nadie diciéndole que es mejor jugar en PC porque no es así ,los pceros te pintan todo mas fácil pero la realidad es que ni es la mitad de cómodo que jugar en una consola  y si te vas a armar un pc que tu presupuesto sea de 700 para arriba , no andes dando lastimas con una pc con piezas de segunda mano y que tengas que renovar en 2 años
[/respuesta]

chingui93 · 12/11/2012 04:52
Lo unico que se es que pc es muy bueno, tiene la variedad y hasta en algunos casos la calidad grafica, pero la PS3 tiene God of War y no se lo compara con ningun juego para mi jajaja... Es el mejor juego lejos bajo mi criterio, junto obviamente con el Assassin´s Creed

sanpepe1997 · 12/11/2012 06:10
[respuesta:30]Se te ve que no lo dices en serio, es muy obvio que quieres hacerte el personaje fanboy de 5 años, y estos de Vandal panchos como si nada.

A por cierto (se que quieres llamar la atención, pero igual quiero aclarar para otra gente) juego Skyrim sus gráficos están en configuración media, 720p, más de 60 fps, (en las mazmorras pasa de los 80 fps, gracias a los mods) y nunca me estoy aburriendo ya que descubro nuevos mods cada semana.

Y todo desde mi sofa  :D
[/respuesta]