El creador de The Longest Journey desvela nuevos detalles de Dreamfall Chapters

Quieren terminar de financiarlo en Kickstarter.
El creador de The Longest Journey desvela nuevos detalles de Dreamfall Chapters
·

Ragnar Tornquist, el creador de The Longest Journey, ha desvelado nuevos detalles de Dreamfall Chapters, la tercera entrega de la saga.

Será una aventura gráfica para un solo jugador, offline y que no recurrirá al sistema de point-and-click, ya que apostará por ser un título en el que exploremos en tercera persona. Eso sí, no habrá ningún combate y se lanzará exclusivamente en PC y Mac.

Tornquist también ha dicho que le gustaría terminar de financiar el juego en Kickstarter, ya que considera que así tendrán mayor libertad creativa para realizar el juego que ellos quieren sin que ninguna distribuidora les imponga nada.

"Dreamfall Chapters va a ser un juego razonablemente grande, largo y va a estar muy pulido. Va a ser un juego que refleje la saga y el universo", comentó Tornquist. "No es algo barato de hacer, pero somos gente con experiencia y trabajando en este juego sabemos cómo hacer las cosas tan eficientemente como sean posibles, por lo que creo que podemos sacar esto adelante con unos recursos más limitados que si recurriéramos a una gran distribuidora".

"Creo que hay mucha gente que quiere ver Dreamfall Chapters y que mucha gente nos ayudará a financiar el juego".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir