Sine Mora estrena su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

El juego llega hoy a Steam.
Sine Mora estrena su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler
·

Kalypso Media ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sine Mora.

El juego se pone hoy a la venta en PC y en el vídeo podéis ver muchos momentos sacados directamente de su jugabilidad, repletos de acción y disparos por todos lados.

Sine Mora es la nueva obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51, de Digital Reality. Se trata de un matamarcianos de acción lateral que incluye un modo de dificultad locura para aquellos que busquen un desafío extremo. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, conocido por sus composiciones para la saga Silent Hill.

Entre las novedades que incluye esta versión del juego nos encontraremos con la posibilidad de jugar a 1080p de resolución nativa y con una tasa de 60 imágenes por segundo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sine Mora

Portada Sine Mora
Sine Mora XBLA Xbox 360 PS3 PSVITA PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/3/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Shooter
Análisis Sine Mora XBLA
Todos los juegos de Sine Mora
SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir