Primer diario de desarrollo de DmC

Algunos de sus actores nos cuentan sus impresiones.
Primer diario de desarrollo de DmC
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de DmC.

En esta ocasión nos encontramos con el primer diario de desarrollo del juego y en él algunos de los actores encargados de dar vida a los personajes con su voz y con las sesiones de capturas de movimiento nos cuentan cómo está siendo el desarrollo de este título.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego llegará completamente traducido y doblado al español y su demo jugable estará disponible este mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir