Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo tráiler de Hitman Absolution nos muestra las letales habilidades del Agente 47

Un nuevo tráiler de Hitman Absolution nos muestra las letales habilidades del Agente 47

Es descrito como el asesino definitivo.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.

En él se centran en la figura del Agente 47, el protagonista indiscutible de la saga, y en sus particulares habilidades que le convierten en el asesino definitivo, como sus desarrollados instintos y su capacidad para disfrazarse e infiltrarse y para convertir cualquier objeto en un arma mortífera.

Hitman Absolution llegará a las tiendas el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta entrega el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

El Agente 47 vuelve a demostrar que es el asesino definitivo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012

Ragnar- · 09/11/2012 18:12
[respuesta:1]No estoy seguro de si es un fallo de redaccion o que,pero la ultima parte del articulo es la primera vez que la leo,y si es cierto es un [b]SPOILER DEL COPON.[/b][/respuesta]

fran_iluk · 09/11/2012 18:47
Mmmmm asesino defenitivo, quien ganaria entre el agente 47 o connors de assasin 3? ?....

Tavomena · 09/11/2012 18:54
SPOILER....donde?? :lol:  no habia leido nada de eso

elmortadelas · 09/11/2012 19:10
juegazo lo kiero ya, no entiendo como algunas revistas de videojuegos le han dado un 90, se merece un poco mas

Ragnar- · 09/11/2012 19:45
[respuesta:4]Sera culpa mia,procuro saltarme todo lo que tiene que ver con los argumentos de los juegos hasta jugarlos personalmente,porque suelen destriparlos de mas en las Noticias,Analisis,avances,ect...Y yo no sabia aun lo de Diana,antiguo contacto de 47  :guau:
[/respuesta]

Alexroyer · 09/11/2012 21:12
[respuesta:2]No creo que sea un spoiler, es algo que apostaria a que irá incluso en la parte trasera de la caratula del juego.
Quiero decir, que creo que toda la historia se centrara en ese objetivo, lo revelaran desde el principio.
[/respuesta]

Ragnar- · 09/11/2012 21:15
[respuesta:7]Ya te digo que es la primera vez que lo leo,hasta ahora tenia entendido que querian matar a Diana y 47 la rescataba,algo logico viendo el final de Blood Money.Me he quedado a cuadros.

spoiler de Blood money

[secreto]Al Final del anterior diana salva la vida a 47¿Y ahora 47 la mata porque se lo encarga la Agencia?WTF?[/secreto]
[/respuesta]

walstreet · 09/11/2012 21:22
Ragnar no te preocupes que no es spoiler, practicamente es de lo primerito del juego y el inicio de la propia historia de este.

Si lo que te choca es que 47 mate a Diana por encargo, despues de esta salvarle, solo te digo una cosa, es el asesino definitivo xD

keko31108 · 09/11/2012 22:23
Quiero que salga ya,es el juego que con mas ganas espero de este año,por su variedad en las formas de hacer las misiones seguro que va a ser el mejor juego del año

puzzle7523 · 10/11/2012 01:24
[respuesta:3]Dificil de saber ya que aun no se vieron asesinos contemporaneos, pero imagino que un miembro del credo capacitado en armas seria una perfecta maquina de matar...
[/respuesta]

graciano · 10/11/2012 02:11
lo espero

Karkoma · 10/11/2012 02:22
A cada video que sale mas ganas le tengo la juego

StormShadow · 10/11/2012 11:17
Pedazo de juego XD.

chico · 10/11/2012 12:24
Estará doblado al español o subtitulado?

Ragnar- · 10/11/2012 12:42
[respuesta:15]Doblado y subtitulado al castellano.
[/respuesta]

SatouSan · 11/11/2012 06:10
Muchos Trailers/Gameplay. Sólo falta que en uno nos muestren el final del juego. Nos están dando a conocer todo el contenido del juego.

SatouSan · 11/11/2012 06:13
Muchos Trailers/Gameplay. Sólo falta que en uno nos muestren el final del juego. Nos están dando a conocer todo el contenido del juego.