Seth Killian asegura que PlayStation All-Stars Battle Royale tiene cientos de horas de juego

Llegará este mes a las tiendas.
Seth Killian asegura que PlayStation All-Stars Battle Royale tiene cientos de horas de juego
·

Seth Killian de Sony Santa Monica ha dicho que PlayStation All-Stars Battle Royale tiene cientos de horas de juego.

"Más allá del modo arcade con sus intros, finales y vídeos con los rivales de cada personajes y todo el apartado multijugador, All-Stars tiene un montón de desafíos interesantes y pruebas (tanto globales como específicas para cada personaje). Ciertamente hay cientos de horas de contenido y muchísimos desbloqueables, como títulos, burlas, introducciones específicas de los personajes, temas musicales, medallas, etcétera", dijo Killian.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará con una plantilla de lanzamiento de 20 personajes y se estrenará el 21 de noviembre en PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir