Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow 2 se muestra en una nueva imagen

Castlevania: Lords of Shadow 2 se muestra en una nueva imagen

Gabriel prepara su regreso para el año que viene.
· · PC X360 PS3 

Dave Cox de Konami ha distribuido una nueva imagen de Castlevania: Lords of Shadow 2.

La imagen ha sido fotografiada en una sesión de juego, al igual que la primera que mostró hace unas semanas, por lo que su calidad no es demasiado alta, aunque nos permite ver a Gabriel contemplando un enorme castillo de fondo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Al igual que el primer juego y que la entrega para Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, este título volverá a estar desarrollado por los españoles de Mercury Steam y se espera que suponga la conclusión de la historia de Gabriel.

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

daxterkun · 09/11/2012 18:01
que ganas le tengo a este juegazo *O*

Tavomena · 09/11/2012 18:01
wao,que pedazo de juego!! :D

KILLY · 09/11/2012 18:17
Espectacular, Lords of Shadow 2 creo que superará en todo a la primera parte.

mrpak · 09/11/2012 18:29
pos que quereis pero yo me quedo igual que si no la hubiera visto

pa esto no poner na XD

VELVET UNDERGROUND · 09/11/2012 18:32
Estos perros saben cómo venderme un juego. Espero que salga cuanto antes porque me muero por jugarlo...

Kimishima · 09/11/2012 18:33
Artisticamente sera una burrada como el primero, esperemos que en la parte tecnica meta el subidon o al menos el framerate sea bueno.

daxterkun · 09/11/2012 18:35
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]pues lo tiene dificil, la primera parte es un 10, si lo supera, uf uf!!!!

Blood_BHB · 09/11/2012 18:41
Si fuese otro estudio el que enseñase su juego a cuentagotas y con capturitas les llovía mierda hasta ahogarse.

secodeltodo · 09/11/2012 18:54
español tenia que ser,que ganas !!!

Dekte · 09/11/2012 19:22
[quote]Si fuese otro estudio el que enseñase su juego a cuentagotas y con capturitas les llovía mierda hasta ahogarse.[/quote]

¿Qué otro estudio? ¿Uno como Rockstar, o Blizzard, o ND?  :jaja:

Albert777 · 09/11/2012 19:33
Queria el 1 para pc :(

WeLoNeT · 09/11/2012 20:03
Mira que empece el 1 sin ganas y sin muchas expectativas en el... y no veas despues, no queria que terminara... Ganazas por mil a este.

reploniano · 09/11/2012 20:47
Ya era hora de que hicieran un castlevania para pc la verdad,aunque una version del 1 no estaría de más.

veneco30 · 09/11/2012 20:50
creo que cuando este juego salga, tendre fondo de pantalla , de perfil y fondo de celular por 2 años solo de este juego

Kurtelle · 09/11/2012 21:39
Entre este y el Mirror of Fate de 3DS, MercurySteam se está cubiendo de gloria (en el buen sentido).

InvictusSol · 09/11/2012 22:19
Joder, ya podían enseñar más cosas, es que a estas alturas una sola imagen sabe a poco

moxiclo · 10/11/2012 01:00
Como me gusta la ambientacion de los castlevania de mercury!!!

Blood_BHB · 10/11/2012 02:35
[respuesta:11]Nope, has usado tres intentos y los has fallado todos. Es fácil, en Vandal tiene muchos admiradores.
[/respuesta]

Por no desviar más el tema, el primero me pareció un juego notable aunque lo recuerdo como decepcionante o en todo caso anodino, que es incluso peor. No fui capaz de completarlo por segunda vez. Estructura de niveles, desarrollo, desenlace, combinación de propuestas... Sólo recuerdo la banda sonora y el sistema de combate con cierto aprecio.

JAVOMAN · 10/11/2012 03:04
Este año que viene facil me comprare unos10 o 15 juegos ya que saldran puros juegazos, lo bueno que nunca escatimo en precios ya que un gamer verdadero no se fija en eso si no en querer jugar.

burritoGT · 10/11/2012 03:51
[respuesta:9]Es decisión de la editora y propietaria de la IP (Konami) no del estudio... el estudio bastante tendrá con cumplir las fechas que les exijan... xD
[/respuesta]

puhh · 10/11/2012 09:35
Pues a mi el 1 no me llego a gustar demasiado... lo encontre sosete....
Prefiero los castelvanias de advance, ds y el harmony dispair.

Laura-luna · 10/11/2012 10:34
Que ganas de que sea 2013. Van a venir tantos  juegos, que no creo que pueda comprarlos todos :P

BluePixel · 10/11/2012 10:52
Para PC?? En serio?? Yuhu!!!!

Dekte · 10/11/2012 11:20
[quote]Nope, has usado tres intentos y los has fallado todos. Es fácil, en Vandal tiene muchos admiradores.[/quote]

Es que prefiero pensar que basta con un simple ejercicio de memoria colectiva para analizar el goteo [i]inicial[/i] de información en cada pelotazo de esos estudios que he citado (GTA V, TLoU, etc...), y no recuerdo ninguna [i]lluvia de mierda[/i] en especial al respecto. :)

Como ya han dicho, no es MS el que decide lo que se deja ver, y los trailers de jugabilidad llegarán cuando tengan que llegar.

Blood_BHB · 10/11/2012 12:34
[respuesta:21]¿Y? Cuándo y cómo se perfile la campaña publicitaria de un juego que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento no tiene ninguna relación con lo que digo.
[/respuesta]

Lo estáis enfocando a la defensiva, el comentario iba por los usuarios, no por Mercury Steam. La compañía y sus propietarios tienen legítimo derecho para promocionar el juego del modo que consideren oportuno, lo cual muchos son incapaces de entender. Y precisamente porque no son capaces de entenderlo, a veces cuando otro desarrollador muestra por Twitter una ilustración o captura de su proyecto, llueve mierda.

No era más que un guiño a una situación que suele darse en el foro, tampoco era un tema de conversación. Aunque puestos a hablar, a estas alturas juegos como TLOU tenían bastante más información, de GTA V se conocían más detalles y precisamente de Mirror of Fate se ha visto y leído más, cuando el lanzamiento no debería ser muy lejano al de Lords of Shadow. ¿Pero qué más da? Cada juego es un caso y no es de lo que hablaba.

burritoGT · 11/11/2012 16:34
[respuesta:26]Nada más lejos de mi intención.
Quizá si que me dejé llevar por estar habituado a leer, sin argumento alguno, acerca de lo mal Castlevania que es LoS... Sólo por ser un estudio no japonés (español en este caso).
Un saludo.
[/respuesta]

Blood_BHB · 11/11/2012 16:59
[respuesta:27]No te preocupes, debí explicarme mejor desde el principio. A veces es mejor escribir demasiado y dejar todo bien claro a quedarte corto.

Un saludo.
[/respuesta]

VinLaden · 11/11/2012 18:52
Pero si Presuntamente Gabriel Se Convierte en Dracula En El 1 , Como Pueden Continuar El 1 Con una Segunda Parte , Si El Final De Castlevania Lords Of Shadow 1 Terminaba Con Gabriel De Dracula Y En Una Ciudad De Tiempos Actuales , La Cual Podría Ser Perfectamente Tokio , No Seria Muy Real Una Continuación De Saga En La Antigüedad  Por Que Todos Sabríamos Lo Que Sucedería Luego , Sería El Mismo Final Del 1 , Bueno , Pero = Lo Compraría Ese Es El Punto , Por Que El 1 Es De Los 5 Mejores Juegos Que Yo Eh Jugado En Mas De 12 Años , y Me Lo Di Vuelta 2 Veces , Este Seguramente No Quedaría Atrás.

RedSavarin · 11/11/2012 18:59
[respuesta:29]No te preocupes, hay muchas cosas que contar y aclarar, LOS cierra la historia de Gabriel, por lo tanto estoy seguro que continuaran tambien en el final de LOS, no necesariamente tiene que ser la ciudad el campo de acción del juego, hay muchos lugares abandonados, cuevas, castillos, etc, además que si buscas LOS 2 por google te aparece la pagina oficial, esta cuenta que Gabriel debe encontrar en su castillo la  respuesta, debe deshacerse de sus poderes, ya sabemos que no pudo, pero porque?? que fue lo que fallo, que acontecimientos se desarrollaron para que terminara asi de debil, que fue lo que Gabriel hizo durante todo ese tiempo, como se siente?? en fin, un monton de incognitas, el trailer de LOS 2 no necesariamente tiene que dejar ene claro que se ambientara en el pasado.
[/respuesta]

VinLaden · 11/11/2012 19:24
Si Lo Vemos De Esa Manera Tienes Toda La Razón

milton2010 · 12/11/2012 02:04
"Pero si Presuntamente Gabriel Se Convierte en Dracula En El 1"

Lamentable VinLaden, Lamentable !!!!!! el pobre Gabriel Belmont termina convirtiendose en :

"MARILIN MASON VAMPIROLA PERDIDO EN TOKIO!!!!!

Que triste la gran familia belmont de la gloriosa era de 8 bits y 16 etc, que nunca tuvieron nada que ver con dracula en parentesco, terminaron siendo familia de Dracula cual tragedia griega.

y que pasara ahora? Nintendo dejara sus franquicias en manos de Konami, Kojima y Mercury steam para que con sus Giros estupidos y sin sentido veamos a Mario convertido en Bowser?  a Link en Ganon y a Samus en Master Brain?