La tienda digital GameFly regala BioShock

Para celebrar el lanzamiento de su cliente para PC.
La tienda digital GameFly regala BioShock
·

Irrational Games ha anunciado que BioShock estará disponible gratuitamente en PC para celebrar el lanzamiento del cliente de la tienda digital GameFly.

La compañía ha anunciado que será necesario instalar el programa para poder acceder gratis al juego, por lo que puede tratarse de una buena oportunidad para disfrutar de esta obra de Ken Levine en el caso de que no lo hayáis hecho todavía.

BioShock es un juego de acción en primera persona ambientado en la ciudad sumergida de Rapture y en el cual además de armas de fuego, podremos usar poderes especiales que nos ayudarán a abrirnos paso por la aventura. El juego recibió una continuación poco después y ahora se espera que la tercera parte, BioShock Infinite, llegue a principios del año que viene, cambiando la ambientación de Rapture por Columbia, una ciudad flotante que está comenzando a caer.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock
La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir