Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La tienda digital GameFly regala BioShock

La tienda digital GameFly regala BioShock

Para celebrar el lanzamiento de su cliente para PC.
· · PC 

Irrational Games ha anunciado que BioShock estará disponible gratuitamente en PC para celebrar el lanzamiento del cliente de la tienda digital GameFly.

La compañía ha anunciado que será necesario instalar el programa para poder acceder gratis al juego, por lo que puede tratarse de una buena oportunidad para disfrutar de esta obra de Ken Levine en el caso de que no lo hayáis hecho todavía.

BioShock es un juego de acción en primera persona ambientado en la ciudad sumergida de Rapture y en el cual además de armas de fuego, podremos usar poderes especiales que nos ayudarán a abrirnos paso por la aventura. El juego recibió una continuación poco después y ahora se espera que la tercera parte, BioShock Infinite, llegue a principios del año que viene, cambiando la ambientación de Rapture por Columbia, una ciudad flotante que está comenzando a caer.

Trailer de lanzamiento del esperado juego de 2K Games y Take 2.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 31/8/2007

Sonny Chiba · 09/11/2012 17:11
Quieren hacerle la competencia a Steam como sea, pero aunque el título es una gozada... Steam es Steam.

Nowcry · 09/11/2012 17:13
Teniendo en cuenta que para hacerse una cuenta te piden el numero de la tarjeta y obligatoriamente, y no admiten una que tengo para online con 50 centimos, mejor bajarlo por torrent que al fin y al cabo tambien es gratis y no te metes en movidas raras ^^.

Adam_Jensen · 09/11/2012 17:15
piden tarjeta de credito aunque la compra sea gratis...supongo que será para futuras compras :)

shansito · 09/11/2012 17:22
Desde luego no es una buena opción que en la web de GameFly sólo puedas registrarte a la hora de comprar un juego, cualquier otra plataforma te deja registrarte sin más, y por supuesto sin pedirte por delante los datos bancarios. Como mínimo es para desconfiar un poco. Para eso ya están Steam, Origin, GamersGate y demás que no te piden nada y con las que además puede pagarse tranquilamente con PayPal y sin que se queden con tus datos si no quieres.

tarod.net · 09/11/2012 17:28
Paso.

ivanrod05 · 09/11/2012 17:35
Es un juegaso = lo tengo en ps3

lechengas · 09/11/2012 18:37
Yo lo tengo en PS3 y es muy muy bueno, de lo mejor de la generación.

[img]http://oi47.tinypic.com/262xxxy.jpg[/img]

leadin · 09/11/2012 18:46
Me ha interesado hasta que he visto que era obligatorio meter datos bancarios... paso

Zenky12 · 09/11/2012 18:54
Ya no hay excusa para nadie que aun no haya jugado a tremenda joyaza
Por cierto yo tambien tengo ambos y nuevesitos sin abrir jejeje
[IMG]http://i1245.photobucket.com/albums/gg589/yenkai1/09112012537.jpg[/IMG]

EDIT: Juegos sellados por motivos de colección y fan que soy de la saga
Los jugue en PC y estoy esperando el Infinite

PS3A · 09/11/2012 19:15
Y porque carajos los tenes sin abrir? No sabes como sacarles el plastico?

RAZIEL. · 09/11/2012 19:29
El Bioshock es el todo poderoso GOTY 2007...

A mi no me gustan los juegos en 1ª persona pero este me ha encantado...

Por cierto, tengo un Bioshock nuevo y precintado, version Pal España... Lo vendo por 99€ si hay alguien interessado.

Lo se, es caro, pero la version pal España está totalmente descatalogada, esto es solo para collecionadores.

Zenky12 · 09/11/2012 19:34
[respuesta:11]Realmente hace falta aclarar que son de colección ???? ---___---
[/respuesta]

Ragnar- · 09/11/2012 20:10
La compañía ha anunciado que será necesario instalar el programa para poder acceder gratis al juego...

Ya no es GRATIS.

Alexroyer · 09/11/2012 20:47
Deberia ser delito el no probar como mínimo este juego, deberian renovar la constitución de nuevo y meter esto tambien.

Leonidasxx · 09/11/2012 21:54
"al coleccionista"  la verdad que no entiendo porque coleccionas esos dos juegos pero si me dices que dentro de 5 años tendras 50 juegos sin abrir de ps3 y dentro de 20 los venderas por 500 mil € entonces si te comprendo..

Zenky12 · 09/11/2012 22:55
[respuesta:16]Esa es la idea, pero el motivo inicial siempre ha sido darle mi dinero a quien se lo merece, todos los juegos que tengo sellados (que son como 12 de momento) ya los he jugado de otras maneras comunmente alquilados o en PC si se me considera coleccionista o no me trae sin cuidado
[/respuesta]

rykotxet · 09/11/2012 22:55
Me lo estoy bajando del GameFly este y va a 200 kb/s... Si me lo bajara por torrent ya estaría jugando :lol:

davidkaim · 10/11/2012 00:29
99€ dicen por ahi, jajaja!!! A 9€ todos los que quieras en el MediaMarkt de al lado de mi casa, eso si los tiene en un cubo a saco. Tanto la versión de Xbox 360 como PS3. La de PC sale por 2.99€

razigo · 10/11/2012 00:32
Con el Bioshock Infinite de PS3 también incorporará el primer Bioshock.

Ivi_San · 10/11/2012 00:39
ITS FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rykotxet · 10/11/2012 02:04
Menuda pérdida de tiempo. Después de un montón de horas bajando a paso de tortuga resulta que el juego está en inglés, sólo en inglés... GameFly se puede ir a la mierda y un poco más allá.

andrelo · 10/11/2012 02:21
nunca le vi lo bueno a este juego, lo jugue una hora y lo desinstale.. malo muy malo

RAZIEL. · 10/11/2012 02:30
[respuesta:19]

No lo sabia que aun quedaban unidades del Bioshock...

Pero dime, aun hay possibilidades de conseguir el "GTA 4 la edicion completa" en España? (obviamente la version pal España)

Si me lo consigues nuevo y precintado te doy buen dinero por el.

[/respuesta]

JAVOMAN · 10/11/2012 03:08
Uno de los mejores juegos que pueden existir sin duda alguna.Solo los seudo gamers no saben apreciar este gran juego y solo creen que juegos como GOW 3 o los FIFA son los mejores que mal.Se lo dice un verdadero gamer y conocedor de videojuegos.Saludos desde Javolandia.

popularchato · 10/11/2012 10:50
2 jugos precintados... y son de coleccion.... venga ya!! si me dices que tienes todos los... halo´s o todos los battlefield precintados, por ejemplo si seria una coleccion. pero 2?? a este paso te van a dar las uvas tio.

WARFTEINER · 10/11/2012 11:03
Es cierto este juego es una pasada: tétrico, intriga, lo que mas importa es que esta inspirada por la novela de Julio Verne ``10000 leguas viaje submarino´´ y el mito de la Atlantida si no te a gustado su historia es que no se por que juegas; juegas por disparar y matar, o meter un punto(con esto generalizo) ami me enamoro la historia y me deprime que ya no saquen mas Bioshock ``Rapture´´

SALUDOS A TOD@S!!!!

denobcn · 10/11/2012 12:33
No me atrae mucho, pero por si acaso, me lo llevo puesto! xD

crypto44x2 · 10/11/2012 12:49
a mi me pone que hay que pagar

Sorro · 10/11/2012 13:00
Claro que hay que pagar, pero eso es sólo porque eres tú.

Es broma xD

A pesar de que veo muchos que critican este juego ara mi es un must have de esta generación.

Mr_pink · 11/11/2012 02:55
La verdad es que aquellos que digan que este juego es malo o aburrido , es porque es un niño de 14 años o menos, que no sabe nada de vídeo juegos y no sabe nada de la profundidad del argumento de el , este bioshok es una obra maestra !!!!!

Mr_pink · 11/11/2012 02:56
Jodidos niños que no saben nada de vídeos juegos si no comprar shooters y jugar al fifa , cuando ven estos mostros de juegos le dicen aburrido , solo porque no son capaz de pasarlo !!

andrelo · 11/11/2012 09:31
[respuesta:31]es una mierda ayer, hoy y siempre.. esto es un shooter mierdero.. caes te inyectas y tiros.. wtf.. enserio
[/respuesta]

jjlgisbert · 11/11/2012 14:17
Uno de los mejores juegos de la historia.

WARFTEINER · 11/11/2012 19:01
andrelo eso es lo que a querido decir niños como tu no tienen ni idea de juegos `` disparar e inyectarse wtf ´´ :confundido:  no sabes de que va e intentas ridiculizarlo. Metidos de cabeza a juegos online sin saber su historia, es lo que pasa con COD solo lo juegan por el online nada mas. :doh:
Poca gente juega como kuruno_11 y me incluyo con el. :D

SALUDOS A LOS QUE APRECIAN LOS JUEGOS!!!! :enfado:

RAZIEL. · 11/11/2012 20:14
[respuesta:33]

Mira, a mi no me gustan los FPS y aun asi te digo que el Bioshock es una obra maetra... Su historia y ambientacion son unicas en el mundo del videojuego...

Bioshock es Bioshock, es imposible compararlo con otro juego porque sencillamente Bioshock es un juego que se distancia a todo lo demás visto hasta hoy..

Para mi es un juego especial aunque, como te he dicho, no me gusten los FPS.Este juego es el GOTY 2007 t te recuerdo que en la historia del videojuego solamente hay 9 GOTY`s y Bioshock es uno de ellos..

Decir que Bioshock es malo es no tener ni idea de esto...

[/respuesta]

WARFTEINER · 12/11/2012 19:13
AMEN!!!!! BRO!!!