Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmado nuevo tráiler de The Last of Us para el mes que viene

Confirmado nuevo tráiler de The Last of Us para el mes que viene

Se presentará el 7 de diciembre en la gala de los VGAs.
· · PS3 

Geoff Keighley, el presentador de los Video Game Awards, ha anunciado que podremos disfrutar de un nuevo vídeo exclusivo de The Last of Us en la gala que se celebrará para repartir estos premios el próximo 7 de diciembre.

Al mismo tiempo, el presentador aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo número de la revista Game Informer presentará a un nuevo personaje para el juego del que hasta el momento no se ha sabido nada.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad.

A continuación os dejamos con una imagen extraída de Game Informer donde podréis ver al nuevo personaje mencionado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

hazheandome · 09/11/2012 16:45
Haber si nos muestran un poco a los infectados.

The Doctor · 09/11/2012 17:01
:llorando:

Ragnar- · 09/11/2012 17:09
Ya toca,espero que no sea el tipico trailer de 20 segundos para ver el Logo y poco mas.

kovuviw · 09/11/2012 17:10
ya podrían anunciar otro megaton exclusivo para ps3 o Vita.

asapir · 09/11/2012 17:10
¿Para cuando sale a la venta?

Ragnar- · 09/11/2012 17:11
[respuesta:6]2013,sin fecha definitiva.
[/respuesta]

puhh · 09/11/2012 17:15
Buff otro trailer.... tendrian que cortarse un poco no es bueno mostrar demasiado....
eso si todo lo que an mostrado es la ostia jejej

Mckubex · 09/11/2012 17:15
Pues yo presiento que este será algo de lo mejorcito del próximo año, apartando la visión innovadora, en general lo veo muy bueno (Hipótesis), basandome en lo que he visto, he leído, han dicho los creados, y teniendo trabajos como los de Uncharteds, se ven que le ponen empeño en dar muy buenos trabajos.

Esperando con ansias este nuevo tráiler y que lo lanzen cuando quieran, entre mas tiempo, menos fallos o mejor trabajo.

Ragnar- · 09/11/2012 17:50
[respuesta:9]Por esa parte puedes estar tranquilo,pocos Estudios pulen un juego como ND hoy en dia.
[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 18:01
Pues a esperar con muchas ansias.
Este juego promete mucho, seguro sera de lo mejor de 2013.

Saludos

daxterkun · 09/11/2012 18:02
yo que pensaba que los dos protas eran los unicos cuerdos del juego que tienen que sobrevivir solos por ahi, y no van a parar de aparecer amiguitos por todos lados, bah. espero que el pasado de los protas salga, y se vea como se originó todo (me interesa mas el inicio que el final, el final de este tipo de historias siempre es abierto), que como se quede eso en el comic le van a dar x ahi al juego, se lo pillo prestado a un amigo sinó

Zenky12 · 09/11/2012 19:38
Ya viene siendo hora que nos muestren más sobre los infectados no ???

finnegan · 09/11/2012 19:43
Estoy deseando sobrevivir en ese mundo :)

RAZIEL. · 09/11/2012 19:49
Vaya basura.... el juego numero 936725722783  de zombies de la historia del videojuego....

Mal Naughty Dog... muy mal...

Visca la originalidad!!!

daxterkun · 09/11/2012 19:50
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]ya de paso que nos cuenten el final no?

BlackWing · 09/11/2012 19:52
Típico personaje que conocen a mitad de la historia y acaba muriendo heroicamente.

isrramotumbo · 09/11/2012 19:56
nose como dar respuesta
pero ... raziel: TU O NO CONOCES DE LO QUE ES CAPAS ND O ES QUE ERES UN HATER NIVEL DIOS XDDD
esos tipos son capases de hacer un juego sobre cortar el pasto y lograr el goty del año

PSVito · 09/11/2012 20:12
Buenas. No lo veré, sólo quiero saber ya la fecha de lanzamiento, que llegue el día, comprarlo y disfrutarlo de principio a fin.

Saludos

Laaucha · 09/11/2012 20:25
[respuesta:15]Por Dios, hablas en serio?[/respuesta]

Puede que el titulo abarque lo que tenga que ver con los infectados y demas pero de ahi a decir lo que tu has dicho..
Ademas a que viene el comentario?

Dynboy · 09/11/2012 20:25
el otro año sera de los mejores con The last of us, God of war Asension, Gta 5, Metal Gear Solid: Ground Zeroes...Puro Batacazo del bueno

Laaucha · 09/11/2012 20:34
[respuesta:21]No olvidemos a BioShock Infinite[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 20:50
[respuesta:18]

Entonces te pregunto, si tan buena es ND porque solo tiene 1 goty?

Yo noy soy hater, yo tengo PS3 y no tengo Xbox 360 y te digo que los uncharted son juegos tremendamente sobrevalorados...

[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 20:52
[respuesta:22]
GTA 5 ya es el goty 2013, que nadie lo dude...  y Bioshock infiniti estara seguro entre los 5 nominados...

The last of us es una incognita...

[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 21:00
[respuesta:24]Yo lo dudo y espero que no sea asi la verdad..[/respuesta]

Algo que si se sabe es que va a estar muy peleado el GOTY 2013 con tanto juegazo

RAZIEL. · 09/11/2012 21:10
[respuesta:25]

Pues lo siento por ti...

Los dos ultimos GTAs de Rockstar se han llevado el goty (GTA San Andreas y GTA 4) se han llevado el Goty, asi como Red Dead Redemption en 2010. De hecho Rockstar es la unica produtora en el mundo que tiene 3 GOTYs y la unica que está cerca es Bethesda con 2.

Es más, Rockstar pertenece a Take Two al igual que 2k Games (Bioshock Goty 2007) y si sumamos los GOTYs de Rokstar con el goty de 2kGames el resultado es 4 Gotys, lo que quiere decir que Take two tiene casi la mitade de los gotys de los Video Game Awards Awards (empezo en 2003)...

Quieras o no Take Two con Rockstar tiene un poder increible en la industria del videojuego, y si, el GTA 5 ya es Goty 2012 y sino al tiempo...
[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 21:12
[respuesta:26]

Goty 2013

[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 21:17
[respuesta:26]No tienes que lamentar nada colega.
Se lo de los GOTY's de Rockstar y demas pero igual habra que esperar ya que como dije el año que entra habra grandes titulos.[/respuesta]

Como opinion personal me parece mucho mas meritorio el GOTY del Red Dead que de los GTA pero bueno, son y seran opiniones

Ragnar- · 09/11/2012 21:19
[respuesta:23][b]Ironic Mode On :[/b]
Estos juegos son bastante malos,no se los recomiendo a nadie  :jaja:
-Crash Bandicoot
-Jack and Daxter
-Uncharted (De este podeis jugar al 2 porque es GOTY)
-The Last of Us
[/respuesta]

daxterkun · 09/11/2012 21:25
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]de que coño vas? anda tira

Ragnar- · 09/11/2012 21:28
[respuesta:30]Es ironia,@Raziel esta diciendo que si Naughty Dog son tan buenos ¿Por que solon tienen un GOTY?
Y yo digo que son un Estudio de puta madre desde PSone,y a quien le pique que se rasque.
[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 21:33
[respuesta:31]

Pues eso lo dices tu... Los crash fueron de los peores juegos que vi en PSone...

[/respuesta]

Ragnar- · 09/11/2012 21:35
[respuesta:32]¿Te gusta algo de este Estudio?
[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 21:37
[respuesta:32]Esto ni puedo tomarmelo en serio, pareciera que ni has jugado algun Crash
Es mas facil preguntar, te ha echo algo ND?[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 21:39
[respuesta:29]Juegazos por donde se los mire.
Que nostalgia la verdad[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 21:43
[respuesta:33]

Los uncharted no estan mal, me gustan. Pero nada del otro mundo...

[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 21:45
[respuesta:34]

No que va!  :jaja:  :jaja:

Solo digo lo que pienso  :algoverde:

[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 21:50
[respuesta:37]Realmente te parecen tan malos?  :confundido:
Si son de lo mejor de la PSOne y del genero plataformas [/respuesta]

Que tiempos jugando Crash  :babas:

RAZIEL. · 09/11/2012 21:56
[respuesta:38]

Pues la verdad no me gustan mucho los juegos de plataformas... Lo mio son juegos de mundo abierto  ;)  

Tuve un Crash para PSone y lo regale a un amigo porque me aburria un monton  :sst:
[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 22:05
[respuesta:39]Ahora le encuentro mas sentido a todo:
1- A porque estas tan convencido del GOTY de GTA 5
2- Porque no te gusta Crash
Igual hay una diferencia entre que no te guste y digas que fue de los peores juegos de PSOne cuando cualquiera sabe que no es asi  :gota: [/respuesta]

Luceid69 · 09/11/2012 22:19
Estoy deseando ver el video y a la vez no, es spolearme cosas pero claro es que aun falta tanto para que salga que... ufffff.

Redsax · 09/11/2012 22:20
Se que es cuestión de gustos pero sinceramente, ver a alguien idolatrar la saga GTA mientras echa mierda a los juegos de ND, me deprime una barbaridad y siento hasta pena por dicho sujeto :(

Sobre la noticia en sí pues voy a pasar a opinar en el post oficial del juego, ya que como siempre en todos los post de noticias el tema de desvía por los típicos trolls y haters.

Laaucha · 09/11/2012 22:33
[respuesta:42]Nunca entendi como se puede adorar tanto a la saga GTA la verdad[/respuesta]

Como punto final decir que los chicos de ND has forjado uno de los mejores estudios desde tiempos de PSOne dandonos juegos de gran calidad y muchos grandes momentos.
Larga vida a ND y a ver que se traen con este The Last Of Us

RAZIEL. · 09/11/2012 22:54
[respuesta:43]

No entiendes porque a tanta gente le gusta GTA...  :cuidado:

Creo que no es muy dificil compreenderlo, Rockstar hace los mejores sand box de la industria, y a quien le gusta este tipos de juegos le gusta Rockstar...

Además Rockstar está muy por encima de las demás produtoras. Hacer juegos lineares es facil pero hacer mundos abiertos es mucho más dificil y hacer un mundo abierto realista hoy por hoy solo Rockstar lo puede hacer y es normal, tiene a los mejores profissionales de la industria.

GTA 5 = Goty 2013 fijo.... Y van 4 gotys para Rockstar  :eek:  :doh:  :babas:  :P  :D

[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 23:03
[respuesta:44]No dije que no entiendo porque les gusta sino porque es que se adora tanto, ese es mi punto.
GTA 3 me encanto y me parece de los mejores juegos que hay asi mismo con GTA San Andreas y Red Dead pero GTA4 se me hizo bastante aburrido con el tiempo la verdad y otros juegos de Rockstar como LA Noire me han decepcionado enormemente.
Tienes razon en que hacer un juego sandbox es dificil y que Rockstar hace los mejores juegos de ese genero (estoy contigo) pero a los juegos de Rockstar siempre les he encontrado una historia simple y narrada de forma simple, quitando a Red Dead que me parece buena historia y de narrativa decente a buena.
Siempre me han gustado los juegos con buena historia y narrativa, en estos aspectos los GTA no me terminan de convencer.
A mi me encantan los sandbox, debo aclarar[/respuesta]

MarcusFenix1 · 09/11/2012 23:25
[respuesta:15]
1- No es un juego de Zombie, no se si te has dado cuenta que son infectados y por un hongo.

2- La originalidad ya va enlazada al titulo, el tema del apocalipsis es diferente a lo visto en otros juegos, no quiero decir que este sea el mejor porque aun no ha salido, pero han tomado un caso natural cientificamente estudiado en la actualidad y lo han llevado un paso mas alla con infectados que NO son Zombies.

3- Regresa a tu cueva.
[/respuesta]

RAZIEL. · 09/11/2012 23:36
[respuesta:45]

Si, estoy de acuerdo contigo. Las historias de los GTA son muy simples. Pero eso es lo de menos, yo juego GTA para divertirme y para hacer un sin fin de cosas distintas, desde pasear junto a la playa hasta saltar del empire building xD. Para mi el RDR tambien es mejor que el GTA 4, de hecho el RDR es el mejor juego de Rockstar hasta el momento en mi opinion, y esta en mi top 3 de mejores juegos de mi vida. El LA Noire tampoco me gusto pero he de decirte que la principal produtora de desarrollo fue Team Bondi y no Rockstar, eso si fue Rockstar y Take two fueron los distribuidores del juego.

[/respuesta]

Qentadoxim_ · 09/11/2012 23:50
Raziel podrías ponerte en la firma algo relacionado con GTA o RDR y así poder dejar de dar la lata en todos los temas con los mismos juegos.

Laaucha · 09/11/2012 23:54
[respuesta:47]Cierto, RDR es para mi la cuspide del talento de Rockstar.
Sobre LA Noire se que no fue desarrollado integramente por Rockstar pero sale de su casa, tiene su sello y esperaba algo de mas calidad la verdad (como el caso Bulletstorm-Epic Games).
Volviendo al tema principal de la charla es entendible que no te gusten tanto los juegos de ND pero tampoco es para que los ningunees como estudio y desprecies sus juegos, no lo digo en mal plan pero aqui mucha gente se ofende por eso. Simplemente decir que larga vida a ND y Rockstar, por muchos buenos juegos mas

Saludos[/respuesta]

Laaucha · 09/11/2012 23:58
[respuesta:48]En todos los temas? En serio?  :eek:
No tenia idea[/respuesta]

Roxy_ilusion27 · 09/11/2012 23:59
Parece que la noticia de hoy es Raziel ¬¬

RAZIEL. · 10/11/2012 00:01
[respuesta:49]

Tienes razon, larga vida a Rockstar y a ND. Para gustos los colores

Saludos

[/respuesta]

Mckubex · 10/11/2012 00:28
[para RAZIEL.]Comparto contigo eso de que RockStar es una de las mejores compañías, por no decir, la que mejores juegos complejos saca, pero no por ello hay que profundizar en simplemente RockStar, hay otras compañías que han hechos buenos trabajos como es el caso de Naughty Dog, que tiene una trilogía muy bien enfocada y desarrollada (Uncherted) en esta GEN, quizas no tan amplios como son los Sandbox, pero si con una buena calidad de muchos apartados que los demas carecen.

Por ellos, se le da un voto de confianza a esta gran compañía que es ND, y observando que es un juego de ``infectados`` (Zombies, como gustes), que ya el temita esta algo quemado no? Pero eso no tiene nada que ver, el punto es de que mano viene lo que te ofreceran y de que nivel jugable y gráfico te lo sirven, por no mencionar la trama. Una cosa es que no te agraden estos juegos u odies a ND o estes centrados en los Sandbox, que por lo visto es tu género preferido, pero no generalizes solo  por tus gustos, admite cuando un juego pinta bien, no que lo sea, pero de pintar pinta bien.

Un GOTY del año no necesariamente tiene que ser un SandBox o un juego de Rockstar, es el mejor ofrecimiento y entretenimiento, no te confundas por los GOTYs del año que tiene Rockstar, no por ser SandBox es lo mejor, hay mucho más que ser un mundo abierto, y como dices, estoy seguro de que GTA5 volvera hacer un grande, pero TLOU creo que estará a la altura, y en los dos estoy hipotetisando, al igual que tú, aquí nadie afirma nada hasta que salga el juego. [/para]

EDIT: Me equivoque en no ponder varios ``no`` 2 veces...GRRR. XD

Rukoko · 10/11/2012 00:49
Ultimamente Game informer anda a tope

RAZIEL. · 10/11/2012 01:05
[respuesta:53]

Tienes razon amigo. Se me fue de la mano jajaja  :jaja: Es que no soy español y quizas mis palabras suenen algo fuertes...no se...

Pero bueno. Yo estoy seguro que el TLOU va a ser un buen juego pero co creo que gane el goty. Me explico:

En 2009 el Uncharted 2 gano el goty (buen juego aunque me gusto más el Batman a asylum) sobretodo porque en aquel año no hubo lanzamientos de los pesos pesados de la industria (Rockstar y Bethesda = ojo a mi no me gustan los juegos de Bethesda pero reconosco que son muy buenos juegos y muy ambiciosos..)

Y despues tambien hay el problema de la exclusividade. Es muy dificil que un exclusivo gane el GOTY salvo que sus reviews sean como 3-4 puntos mejores que las de losdemás candidados multi plataforma...

O sea, con Bioshock Infiniti multi plataforma y sobretodo GTA 5 multi plataforma es casi imposible que TLOU gane el goty 2013...

Y más aun sabiendo que el GTA 5 lleva 5 años de desarrollo...

[/respuesta]

Rafillo9515 · 10/11/2012 01:11
Muero de ganas por tener este juego, de los pocos que me traen hypeado.

lupodread · 10/11/2012 01:21
es que Raziel solo ha dicho que...vaya basura de juego, por que no le gusta...vale, no son zombies...son infectados...pero la idea es la misma, si no le gusta, cosa suya...los que le habeis citado y respondido mil veces, primero tratandolo de Hater o de chalao, como si no tuviera idea..habeis sido vosotros...luego os quejais de que el hilo gira en torno a la polémica de Raziel?? que cosa mas rara, no?? y no lo digo por nadie en especial...si no por el hilo...
quitando el offtopic, a mi este juego o sale ya...o pierdo el interés, cada vez se me asemeja mas a un Uncharted con Zombies/Infectados...espero equivocarme

RAZIEL. · 10/11/2012 01:31
[respuesta:57]

Vaya, una persona inteligente y sensata  :)

[/respuesta]

BlackWing · 10/11/2012 01:46
Raziel una pregunta asi que me ha surgido...
A ti no te gusta Ubisoft verdad? Verdad que todos los assassins creed son una mierda? y que decir de los caballos si los de RDR le dan mil vueltas a los de AC en como están hechos :lol:
Aiins,esta gente multicuenta...en fin.ya tardabas...
Edit:lol puntuaste ACIII con un 0.Dios esta que es...tu tercera cuenta ya.
Da igual,mira,tienes un problema majete.

RAZIEL. · 10/11/2012 02:00
[respuesta:59]

Al AC 3 le hubiera votado con puntos negativos si pudiera  :sst:

Sin duda la saga más aburrida que vi en toda mi vida de gamer... Normal, con una entrega anual a lo estilo call of duty  :vena:

[/respuesta]

daxterkun · 10/11/2012 04:12
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]los GTA si que son una putisima gran mierda, anda que decir que crash es un juego malo manda huevos, tira anda

Mckubex · 10/11/2012 04:46
[respuesta:57]A ver, yo entendía su punto de vista, y puede ser aceptada, pero lo que se ha visto de este juego no es para criticarlo, puede ser que no vaya a ser un GOTY, muy bien aleluya por eso, pero se ve que será un gran juego, y no tiene nada que ver con Uncharted por Dios, en donde ven la comparativa, en serio algunos estan mal, se cierran a sus mundillos de pesimistas y ven cosas que no existen. En serio, mejor mantenganse con lo que ven hasta el momento, si les gusta muy bien, si no, pues que mal, hay otros juegos esperandolos, si es creen es otro de zombies hay mas juegos esperandolos, si creen que se parece al Uncharted al mas juegos esperandolos...

...A este juego no le veo las razones por las cuales lanzarle criticas negativas, aunque sea con la misma dinamica de los zombies, hay miles de juegos que salen con esa dinamica y algunos son buenos, no por eso tiene que ser malo, primero se debe valorar de que mano viene, y es de Naughty Dog, puede ser de Zombies o infectados, lo que sea, pero los desarrolladores son buenos en lo que hacen. Y como es que defiendes a RAZIEL si ha dicho que Crash no marco nada? O una persona que da una nota a ACIII de 0 ? Ahora que acabo de confirmar eso, me parece un trolleo en serio.[/respuesta]

[respuesta:58] En serio, decir que Crash no fue bueno, es ya no saber tener criterio, y caer en los gustos personales, y puntuar a ACIII con 0 es ya pasarse, en serio, eres troll o que pasa? Lo digo en buen plan, pero en que te basas para decir las dos cosas anteriores? Crash no fue bueno y ACIII merecerse un 0, me explicas por favor?[/respuesta]

russiantruth · 10/11/2012 09:49
RAZIEL:

"Vaya basura.... Ferrari Enzo es el número 936725722783  de coches deportivos de la historia del automóvil....

Mal Ferrari... muy mal...

Visca la originalidad!!!"

He copiado y pegado (entrecomillado) tu intervención haciendo un par de cambios. No escribas más tonterías, por favor; no es lo QUÉ se haga, es CÓMO se haga. ¿No lo sabías?

Saludos,

kovuviw · 10/11/2012 10:21
Es que por la norma de Raziel esta generación (y la anterior), excepto por una decena de juegos, todos los demás serían basura.

mother of god.

lordosnofla · 10/11/2012 10:26
Vaaaaa a seeeeeeeer otrooooooooo truñacoooooooo comooooooo Heavyyyyyyy Raiiiiiiiiiiiiiin............

M60 · 10/11/2012 11:01
Es que aun no se han visto los infectados en el montón de tiempo que llevamos viendo mas y mas videos?!!!Pues vaya,no se porque me da en la nariz que los infectados van a ser o como los que salían en el uncharted 1 o a lo estilo condemed personas simplemente locas y agresivas,como sea esto último alguno se va a llevar algún chascazo.Que para mi opinión este juego es un refrito de Sam Fisher con condemed,el prota es clavado y se mueve casi igual  en algunos momentos y los que salen en los vídeos se comportan como los pirados del condemed que para mi fue un juegazo

TonyTouh · 10/11/2012 11:07
Pues yo le veo buena pinta al juego francamente. A la espera de tener mas informacion y fecha de salida, pero creo que sera el 1º juego de Ps3 k cogeré el 1º dia. aunque quizas mas adelante se me va el hype, dependera mas de los traillers e informacion que hagan y espero, que no digan semanas antes del lanzamiento la tipica frase: "tendremos 20 DLC de pago, 5€ por DLC, adelante!!"

lupodread · 10/11/2012 11:33
[respuesta:62]te puedo decir lo mismo, si no ves las semejanzas ente TLoU y Unchartes estás encerrado en tu mundo de optimismo...por que el concepto de juego, a priori es igual...un shooter en 3ª persona...a lo mejor tiene otro ritmo, vale te lo admito...pero en esencia es lo mismo...el motor gráfico es similar, no sabría decirte si es el mismo...quitale la barba a Joel e imaginatelo un poco mas joven...a ver quien te sale...los mercenarios/piratas...cambialos por supervivientes...ya he dicho, ojalá me equivoque y el juego me sorprenda, pero es que veo cada imagen y cada video y no puedo evitar establecer similitudes muy grandes...
[/respuesta]

chico · 10/11/2012 12:29
Vengo, entro en la noticia, leo algunos comentarios estúpidos como el de RAZIEL, me río,le doy a comentarios mas valorados, voto positivo, voto negativo y me voy.

Ragnar- · 10/11/2012 12:36
[respuesta:68]Te veo muy pesimista respecto al juego,con la poca informacion de la que disponemos,yo al menos le daria el beneficio de la duda.En lo personal confio en que nos sorprenderan con TLOU,como han hecho siempre antes con cada uno de sus proyectos.
[/respuesta]

lupodread · 10/11/2012 13:17
[respuesta:70]es que de la ilusion de "una exclusiva que no creeras" a algo tan "creible" jejje espero ver algo realmente bueno en el próximo trailer....
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 14:40
Pese a las palabras vacías de los haters antisony muchos deseamos que salga este juego :), sin duda siendo Naughty Dog la calidad está garantizada, le pese a quien le pese ;)

daxterkun · 10/11/2012 15:34
crash y jak & daxter me marcaron, son mis saga favoritas. Luego vi uncharted y vi un shooter en tercera persona y me cerré en banda diciendo que vaya porqueria de juego, hasta que me prestaron el 2 y dije que no estaba mal, luego prové el 3, y me gustó mucho, no son el mejor juego del mundo, ni con una super historia, pero estuvieron muy entretenidos y muy bien hechos. ahora me vienen con the last of us, y me dije, bah, otro de supervivencia, zombis, aunque bueno son infectados, este tipo de juegos tampoco me han llamado la atencion, pero, despues de lo ocurrido con uncharted, me he dicho que le daré una oportunidad, quizás me sorprenda. la verdad no me gusta mucho lo que he visto de disparar a la gente esa y tal, pero le daré una oportunidad algun dia.

Laura-luna · 10/11/2012 15:36
Lo que he visto de este juego me ha encantado, la verdad, es que es uno de los juegos de PS3 que mas espero.

P.D La chica joven que acompaña al prota, me recuerda muchísimo a alguien, lo que no se, es a quien  :ups:

M60 · 10/11/2012 15:36
[respuesta:72]
Lo malo y lo peor que algunos son realmente mediocres pero como salen para la marca Playstation directamente te los catalogan como juegazos a no ser que sea un bodrio del cagarse y no puedan disimularlo,pero como los que llevamos años en el mundo de los videojuegos ya sabemos como funcionan las cosas y nunca son tratadas igual algunas compañias de consolas que otras...solo pediría igualdad de condiciones para todas,porque lo que llevan haciendo años y sobre todo con la ps2 era una vergüenza!!

M60 · 10/11/2012 15:37
[respuesta:72]
Lo malo y lo peor que algunos son realmente mediocres pero como salen para la marca Playstation directamente te los catalogan como juegazos a no ser que sea un bodrio del cagarse y no puedan disimularlo,pero como los que llevamos años en el mundo de los videojuegos ya sabemos como funcionan las cosas y nunca son tratadas igual algunas compañias de consolas que otras...solo pediría igualdad de condiciones para todas,porque lo que llevan haciendo años y sobre todo con la ps2 era una vergüenza!!

daxterkun · 10/11/2012 15:57
[respuesta:75]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]a la que protagonizó la peli Juno, esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_Page se inspiraron en ella al igual que en el juego beyond two souls que incluso hace lo de los movimientos ella misma.

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 16:00
[respuesta:76]¿Eso no pasa también con Nintendo?. Que algunos ven un truño, pero al poner Nintendo ya es un juegazo y un clásico made in Nintendo. Ya que criticamos a los fanboys, ampliemos más las miras :)
[/respuesta]

Laura-luna · 10/11/2012 16:00
[respuesta:78] Ah, ahora entiendo por que me sonaba, gracias  :P

M60 · 10/11/2012 16:10
[respuesta:79]
Estoy también de acuerdo,que también algunos juegos...con la snes y n64 también paso bastante,lo que pasa que ha ido bajando el favoritismo respecto a la perdida de primera marca que tenia en tiempos y ya no es tan descarado

M60 · 10/11/2012 16:12
[respuesta:79]
Estoy también de acuerdo,que también algunos juegos...con la snes y n64 también paso bastante,lo que pasa que ha ido bajando el favoritismo respecto a la perdida de primera marca que tenia en tiempos y ya no es tan descarado

NinjaHanzo · 10/11/2012 16:17
[respuesta:72][quote]Esta manía de Sony de vender tanto humo al final le pasa factura a los juegos, de los cuales se esperan que sean obras maestras y luego son tan solo juegos correctos o incluso peor.[/quote]

Si, algo parecido me pasa a mi contigo, me he acostumbrado a que seas un maestro del troleo, y cuando vienes de trol correcto (o incluso peor) es tremendamente decepcionante.

[quote]Tengo la sensación de que [b]The Smoke of Us[/b] no va a ser una excepción...[/quote]

Que derroche de ingenio, el chiste se te ha ocurrido a ti solo? U os lo habeis currado en tu pandilla?
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 16:25
[respuesta:83]En este caso, estoy de acuerdo contigo, NinjaHanzo, hay formas de decir las cosas; y el mensaje antisony descarado hacer perder credibilidad a la aportación que el otro user ha hecho contra TLOU. Uno puede decir que no le guste el genero, que no le guste llever un bot contigo, etc. pero que seguramente sea una mierda y que es humo... lo veo demasiado hater.

Ya más o menos voy fijándome que hay algunos que escriben y seguidamente suelen escribir los mismos a apoyar su aportación antisony XD ¡buena coordinación! ¿casualidad? ¿a qué huelen las cosas que no huelen? :P
[/respuesta]

MaxPayne · 10/11/2012 16:38
Bua este puede ser un Goty que no veas

RAZIEL. · 10/11/2012 16:51
Jejeje :jaja: Mira la que he liado solo por dar mi opinion... Se ve que aqui hay mucho energumeno que no respeta las opiniones de los demás...

Lo vuelvo a repetir, TLOU no tiene ninguna possibilidade de ganar el goty en 2013 (ya he explicado en otro comentario el porque), además la temática del juego ya está más que usada, no solo en videojuegos, tambien en peliculas...

Y si, los Crash fueron de los peores juegos que vi en PS1 y los Dexter de los peores que vi en PS2, a lo mejor no son mi estilo...

Se puede respetar las opiniones de los demás... ?

Cuanto fanboy mal educado solto en estas páginas... madre mia...

RAZIEL. · 10/11/2012 16:59
Yo soy más de Sony Playstation que el próprio logo "PS" pero si hay una cosa que me molesta es ver el hype creado por los juegos  First Party de Sony y despues te das cuenta que estan increiblemente sobrevalorados (no todos pero la mayoria si, el mejor exemplo = Los uncharted y los Little big planet)

MaxPayne · 10/11/2012 17:00
Y¿ es exclusivo de momento para ps3, puede salir para pc mas adelante, la temática de TLOU, no digo que no este usada , pero que importa si es buena, ademas no es una invasión zombi son infectados por unos hongos, eso no lo he visto en muchos juegos o pelis, Crash malos? xd pero si eran una joya, sera eso que no son tu estilo, mira que no soy fanboy pero hay millones de personas que piensan como yo, por algo sera

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 17:01
[respuesta:86]Vamos a exagerar!: Sony merece la muerte, TLOUS es un juego que no vale un duro y Crash fue un truño que jamás debió aparecer en PS1 ¿mejor así? Es que no me gustaría entrar en el saco de los energúmenos por decir que TLOU huele a juegazo Naughty Dog style y que Crash fue de los plataformas más divertidos que salío en PS1 O_o. Por cierto, me surge una duda, llamar energúmenos a los que piensen diferente a ti... ¿es educado?, es que como das lecciones de educación pues como que no me cuadra...
[/respuesta]

daxterkun · 10/11/2012 17:08
[respuesta:86]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]será que te expresas mal, parece que hables como generalizando "crash y jak & dAxter son juegos muy malos" di que lo son "PARA TI" no generalices, porque malos los cojones, una cosa es el gusto personal y otra es decir que son malos, aprende a hablar para que te entendamos y no te repliquemos mal. decir que son malos no es una opinion, aprende tambien a diferenciar eso.

una pregunta aparte de esto, eres latino? es que es ver dExter con E y se me revuelven las tripas de toda la vida es dAxter con A, no se si alli es con E, vaya traducciones tontas que hacen por ahi, que encima es un nombre, no hay ni que traducir.

M60 · 10/11/2012 17:10
[respuesta:87]
Preparate porque ir contra la corriente en un foro de estos es igual a ser un pecador cuando la inquisición.Suerte muchacho ;)

RAZIEL. · 10/11/2012 17:12
[respuesta:89]

A ver, si yo digo: "Fue de los peores juegos que vi!" Obviamente esto significa que es mi opinion personal, y si es mi opinion personal hay que respetarla y punto!

[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 17:12
[respuesta:90]Bueno... España no es el mejor ejemplo de traducciones fieles y de respeto a los nombres originales, como muestra los títulos de las pelis de cine y el cambio e incluso españolización de los nombres en series de anime. Por lo demás, estoy deacuerdo contigo. Entiendo que no es lo mismo decir, según gustos, que decir que algo es malo y quien piense diferente es energúmeno y fanboy, ya casi se usa eso como coletilla para blindar las aportaciones ... cuando leo cosas así queda de más fanboy el que lo dice que el que responde XD
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 17:16
[respuesta:92]Respetarla, como tu respetas a los que te replican. Los llamar energúmenos y terminas tu aportación con "y punto!"; toma ya, ejemplo de diálogo. El punto lo pondremos cuando nos de la gana no cuando tú lo digas, eso por un lado. Por otro, tienes razón en que hay que respetar tu opinión, pero debe ser algo equitativo; yo respeto que digas que según tus gustos o según ti experiencia, pero no respetaría el que dijeras es malo.
[/respuesta]

russiantruth · 10/11/2012 17:16
RAZIEL, fiera, alguien que escribe esto: "Y si, los Crash fueron de los peores juegos que vi en PS1 y los Dexter de los peores que vi en PS2..." merece que se rían un rato de él y que no le hagan caso nunca más. Yo ya me he reído, así que...

Saludos,

RAZIEL. · 10/11/2012 17:17
M60 ·

Ya me estoy dando cuenta amigo :jaja: ...

Es impressionante la cantidade de personas que no saben respetar las opiniones de los demás...

RAZIEL. · 10/11/2012 17:19
russiantruth

Hombre, es igual, yo tambien me estoy riendo de las personas que dicen que crash y Daxter fueron tremendos juegos... :jaja: :jaja:

Pero los respeto ;)

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 17:20
[respuesta:95]Suelta una trolada y después se hace la víctima cuando le responden. Es que hay formas y formas de decir las cosas. Ahora jugamos con las ambigüedades para que los que repliquemos parezcamos inquisidores (bueno ya han sido llamados energúmenos). Ays, dulce aroma de la demagogia :)
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 17:21
[respuesta:97]Anda pero no decías que eran de lo peor que habías jugado, no que eran malos, si te ríes de eso te contradices :P
[/respuesta]

RAZIEL. · 10/11/2012 17:23
Y los uncharted igual... Un third person shooter más de la vida....

Entras en un salon, matas a 50 delincuentes, cojes un tesoro, avanzas para el próximo salon, matas de nuevo a 50 tios y cojes un tesoro... Y asi hasta 50 veces a lo largo del juego...

Se puede ser más repetitivo... Algo me dice que el TLOU va por el mismo camino...

russiantruth · 10/11/2012 17:30
[respuesta:100]Un monstruo va matando a todos los tripulantes de una nave en el espacio, hasta que sólo queda uno, la capitana, que es la más guay y se carga al bicho. Te suena? Es muuuuuy simple, no te parece? Lo hemos visto en el cine muuuuuchas veces, no te parece? Sí, pero ninguna conpmo en Aliens, el Octavo Pasajero. No es lo QUÉ, se hace, es CÓMO se hace. Seguro que tus padres ya te lo irán enseñando en lo que tu educación haga su camino... porque espera!!! Eres un crío, no?!?!! Díme que no tienes más de 13-14 o mi confianza en la raza humana acaba aquí XD

Ala, a seguir bien!

Saludos,
[/respuesta]