Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Peter Molyneux está pensando en retirarse

Peter Molyneux está pensando en retirarse

Quiere su próximo juego defina toda su carrera.
·

Peter Molyneux, el creador de juegos como Fable o el reciente Curiosity: What's Inside the Cube?, podría retirarse del mundo de los videojuegos si sus últimas declaraciones resultan ser ciertas.

"Creo que solo voy a hacer un juego más", dijo Molyneux. El famoso desarrollador ha comentado también que intentará poner toda su experiencia profesional en este último juego. "Vamos a hacer un juego, vamos a aprender lo que es hacer un juego en el mundo actual y va a ser el juego que defina mi carrera".

Su próximo juego se llamará Co-Operation, del cual no se sabe nada todavía. De todos modos, las palabras de Molyneux siempre hay que tomarlas con cuidado, por lo que lo mejor será esperar a que anuncie oficialmente que se retira para confirmar que estas declaraciones van en serio.

Enlaces Relacionados:


Ormuzd · 13/11/2012 18:59
[respuesta:58]dmys, es que ni si quiera su primer juego despues de Bullforg, el Black & White, no era ninguna maravilla, era bueno, pero solo una sombra de los juegos "tycoon" que se crearon en Bullforg, a parte que antes d esalir prometio el oro y el moro con este juego y luego se quedo en una cuarta parte de lo que dijo (ahi empezo su mania de vender humo).

Para mi este hombre al salir de Bullforg se dedico sobre todo a hacer marketing de si mismo y elevarse con los juegos que hizo en Bullforg, pero no demostro nada. La calidad de esos juegos no era por él, sino por el equipo que habia detras de él.
[/respuesta]

Roca_CoH · 11/11/2012 19:13
Comparto tú opinión Ormuzd. Ver el sello de Bullfrog en un juego me garantizaba originalidad y horas durante meses de disfrutar como un enano. El presunto "genio" que estaba detrás de Bullfrog se suponía que era este hombre y que de su mente salían joyas como Populous, Dungeon Keeper, Theme Park o Theme Hospital. Pero el caso es que desde que desapareció Bullfrog, este tío ha sido incapaz de conseguir algo parecido a lo que supuestamente creaba.
Por eso puede que tengas razón y no fuera él, sino el equipo con el que trabajaba lo que creaba esa genialidad.
Quizás Black & White salió originalmente en concepto de Bullfrog y luego lo desarrolló en su nueva empresa. Si no fue esto, no entiendo la caída de creatividad.

Bio_siz · 11/11/2012 15:19
Pues...avantii!!

BeatlesAndTV · 11/11/2012 03:18
Que no lo piense , y que lo haga

dreyko · 10/11/2012 16:41
Y nunca hizó el Fable que prometió .. ninguno de los 3 cumplieron las espectativas de Fable.. a mi parecer Fable: The lost chapster y Black&Whithe lomejor de este señor, mira que a mi la gracia de fable radicaba en decapitar con una flecha, patear cabezas las cabezas decapitadas un juegazo pero nunca cumplio lo que este señor prometio..

Flecha subir