Los tanques chinos llegarán en la actualización 8.2 de World of Tanks

17 carros de combate se unen al plantel.
·

Wargaming.net ha anunciado que la actualización 8.2 de su juego online de batallas de tanques, World of Tanks, añadirá los tanques chinos como principal novedad. Será un nuevo árbol tecnológico de tanques que incluirá desde modelos que son una mezcla entre tanques soviéticos y occidentales, hasta otros carros de combate que nunca fueron fabricados.

Esta actualización estará disponible dentro de unas semanas y añadirá un total de 17 tanques chinos, junto con otros cambios menores, a este juego gratuito con micropagos.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir