Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 19 imágenes nuevas de Grand Theft Auto V

19 imágenes nuevas de Grand Theft Auto V

Extraídas de su jugabilidad.
· · PC X360 PS3 

Como sabéis ya, la revista Game Informer ha publicado los primeros detalles de Grand Theft Auto V, el nuevo juego de acción en tercera persona de Rockstar, además de nuevas imágenes extraídas de la jugabilidad del título que podéis ver a continuación.

En ellas podemos ver distintos vehículos y escenarios que estarán presentes en el juego, así como nuevas posibilidades a la hora de realizar con éxito nuestras misiones, como descolgarnos por un edificio para acceder a su interior.

Podéis consultar en Vandal todos los nuevos aspectos de este título que Rockstar ha confirmado para primavera del próximo año en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

yo93 · 09/11/2012 09:40
No debo....comprar.....he de aguantar ......hasta la GOTY edition! #dolor + #posedesamuraiconpiernascruzadas

Motenai · 09/11/2012 09:49
Yo con GTA, estoy mucho más seguro con mi compra. Los DLC de Rock Star North suelen publicarse en disco al poco tiempo. Como hemos visto en GTA IV y RDD.

Las edidiones GOTY vienen mucho tiempo después como cosa de dos años, y quien es el campeón que aguanta dos años esperando!, yo no XD

hazheandome · 09/11/2012 09:56
Rockstar siempre un paso por delante.

HiRoNishidake · 09/11/2012 10:10
Increíbles esas 19 nuevas imágenes, el poder descolgarte para poder entrar en el edificio a lo misión imposible me ha molado tela. Que ganas de ver un video de su jugabilidad.

Saludos.

Nasm · 09/11/2012 10:12
Positivo si estás deseando ver todo esto en movimiento...  :lol:

Averno · 09/11/2012 10:15
Redios, pero... ¿se va a ver así en Xbox 360? :S

VandalNintendo · 09/11/2012 10:21
Que pasada,alguien me presta un par de clines....

avadon00 · 09/11/2012 10:42
Para los que dice que no se podrá ver así en 360 o ps3 en L.A Noire tenía estos gráficos si no recurdo mal el probrema será que algunas máquina más viejas se sobrecalentara

finnegan · 09/11/2012 10:43
Lo de descolgarse mola, pero saber que no podre entrar por mas ventanas que las prefijadas (si es que se puede) ya no mola tanto, es lo unico que le veo a la jugabilidad de los GTA, demasiada "libertad" enjaulada.

Lance Vance · 09/11/2012 11:12
Lo mejor es qué vuelven las bicis!

Netto22 · 09/11/2012 11:18
Soy el unico al que las imagenes no le hacen ni fu ni fa? xD

Luceid69 · 09/11/2012 11:21
Las fotos son de pc o de consola?, por que si se ve asin y fluido en consolas es para aplaudir a esta gente si no es que son de pc, con el video nos aclararan esto.

RaiDeN23 · 09/11/2012 11:35
Esa Sanchez!! bueno es lo que hay , no le vamos a pedir milagros a la ps3... no da pa más... ya esta bien, haber si hace un multijugador chulo

elcriticon · 09/11/2012 11:54
Hay algo que no me cuadra en este juego

Eternalem · 09/11/2012 12:01
Alucinantes esas imágenes... que ganas de viciar y perderme en ese terreno estrellando coches y pegando tiros XD

Hugolink · 09/11/2012 12:13
Antes de nada diré que el 4 me encantó y espero este 5 con muchas ganas. Pero si hablamos de las imágenes a mi no me dicen nada como para flipar. Tampoco veo un cambio tan grande respecto al 4 no sé los demás...

4N63L · 09/11/2012 12:33
El prota con entradas me parece una mezcla entre:

[img]http://servicios.laverdad.es/panorama/fotos/protagonista070703.jpg[/img]

+

[img]http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110331/luis-tosar-0.jpg[/img]


:jaja:  :jaja:  :jaja:

finnegan · 09/11/2012 12:38
[respuesta:18]Buenisiisisimo!!! A mi me recuerda a una mezcla entre Bruce Willis y Michael Madsen, pero tu mix mola mas
[/respuesta]

MAX360 · 09/11/2012 12:59
EXCELENTES LAS IMAGENES!!!!!!!!!... imagino que son de PC, y de una PC a todo trapo... veremos que tal corre en nuestras amadas consolas.

-ICO- · 09/11/2012 12:59
Se ven de putísima madre.

Nowcry · 09/11/2012 13:06
No se, creo que no me gustan mucho, son un poco malas? Creo que son las de consola en la imagen 6 las placas metálicas tienen una textura muy baja, y en la primera mismamente la distancia de visión y los edificios en la distancia son bastante malos, por lo que seguro que es la versión de consolas, ademas de faltarte la niebla, esta claro que este juego se viene a casa en versión PC, en consola pierde demasiado, aunq es lógico los pcs de gama media alta de ahora, serán como la nueva generación, las pobre consolas actuales hacen lo que pueden ^^.

esppiral · 09/11/2012 13:24
Joder, como se te ve el plumero hamijo....

mizoga · 09/11/2012 13:27
Ver todas esas montañas al fondo hace que la sensacion de estar  en una ciudad real sea mas verdadera que nunca. La iluminacion esta muy bien conseguida. Solo Rockstar es capaz de parir semejante maravilla

The_Snake · 09/11/2012 13:33
A destacar estas dos. veremos si el extrarradio cumple y es lo suficientemente grande, primero para evitar el efecto "hormigón" de GTA4, y segundo para cumplir eso de que es mas grande que el 4, rdr y no se cual más juntos. Esto último me parece una sobrada enorme y dudo que sea cierto muchísimo, sobretodo si sólo hay una ciudad grande.

[img]http://media.vandalimg.com/m/15192/201211982444_16.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15192/201211982444_13.jpg[/img]

RAZIEL. · 09/11/2012 13:37
Lo mejor es que vuelven los aviones :babas:

RAZIEL. · 09/11/2012 13:42
El GTA 4 me encanto, de hecho es el 2º mejor juego de esta generacion en mi opinion (RDR 1º) pero el juego tenia una pequeño gran problema: la iluminacion.... Por estas imagenes se vea que la iluminacion de este GTA 5 está muy buena :babas:

Xazlors · 09/11/2012 14:05
Las imagenes estan en mala calidad,se ve dede lejosd que estan sacadas de los scans de la revista Gameinformer por eso se ven asi,pero graficamnete se ve Increible todo hay que decirlo.

Peibbol · 09/11/2012 14:18
[img]http://media.vandalimg.com/m/15192/201211982444_18.jpg[/img]

No sabía que Jack Nicholson salía en GTA V. :jaja:

Brutales las imágenes. Estoy jugando ahora a RDR y no paro de sorprenderme con el mapeado. Encima GTA IV es uno de mis favoritos de la generación. De GTA V solo puedo esperar que sea una maravilla.

jonastio · 09/11/2012 14:26
Se parece más a Luis Tosar :S

Dr Hannibal · 09/11/2012 14:44
Tiene una pinta genial.

chico · 09/11/2012 14:56
Bien,Imagen número 8,reventar la presa con los misiles de un caza e inundar al ciudad jajaja sería demasiado xD Señores, Bienvenidos a GTA, donde la imaginación, sí tiene límites.  :(  xD

foetoid · 09/11/2012 15:11
Bufffff.... son los amos

Ajopedo · 09/11/2012 15:35
una razón más para no comprar wii u

Arieknu_Xnairda · 09/11/2012 16:06
Otro clavo en el ataud de WiiU

kenra · 09/11/2012 16:19
estoy viendo el la septima foto un coche con el simbolo de audi o soy yo? y en la 19 uno que es muy muy pero muy parecido al mustang??? nose pero me gustan esos coche. Lo unico malo que le veo al juego es que tiene como dice un comentario por atras una libertad enjaulada y que los coche no son originales como pasaba en los grande the getaway. Es solo una opinion. Las fotos no me dicen mucho, mas bien me meten ganas de jugar jajajaja. Lo espero con gran ilusion jaja

Satokon · 09/11/2012 16:31
Por fin empieza la lluvia de informacion. Por cierto, a mi el personaje calvo me recuerda mas bien a Ricardo Diaz, el de Vice City, pero en algo mas joven xD

A proposito, iba a comentar que a ver cuanto tardaba un hater en meter a Wii U en esta noticia, que ultimamente se menciona a esta consola en las noticias de GTA V mas que a PC, 360 y PS3 juntas. Pero veo que ya se me han adelantado :jaja: Espero que lo haya dicho con sarcasmo, vamos xD

barcelona1899 · 09/11/2012 16:36
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No es imposible, a parte de Los Angeles hay muchas otras zonas, y ten en cuenta que la ciudad de Los Angeles es exageradamente grande.

Rafillo9515 · 09/11/2012 16:57
Estas imágenes me han dejado con ganas de mas, y eso que nunca me han interesado en exceso los gta.

The_Snake · 09/11/2012 17:13
[respuesta:38]Pero han confirmado que no habrá otras ciudades grandes. Y sobre que LA es grande, pues claro, como lo es NY y ahí esta en GTA4.
[/respuesta]

Ajopedo · 09/11/2012 17:35
[respuesta:37] yo no lo he dicho con sarcasmo, para mi es una verdadera razón
[/respuesta]

Fei_Wong · 09/11/2012 17:44
Bicis!!! cada vez tiene mejor pinta!

darkmouse · 09/11/2012 17:52
IMPRESIONANTES LAS IMÁGENES !!!
Contando los minutos para que salga, diosss, la espera será larga y dura xDD
Bicis, rapel, tirarse en paracaídas, helicópteros y cazas de combare = MEGA WIN !!
Rockstar se ha ganado su fama a pulso, y con este juego lo demuestra una vez más, QUE GRANDES SON!!

AngelElPanda · 09/11/2012 18:40
AKI AHY OTRAS IMAGENES QUE NO SALIERON AKI EL LINK http://www.igta5.com/official-screenshots

Satokon · 09/11/2012 18:53
[respuesta:41]A mi lo que me hace gracia es que SIEMPRE metais la consola en una noticia que no viene a cuento, en este caso, en TODAS las que han salido ultimamente de GTA V. Pero vamos, en todas, todas. Es como si en una noticia de un futuro Zelda yo en lugar de comentar algo sobre el juego, digo algo como "Que bien que no me gastase el dinero en la PlayStation." Es que esa clase de comentarios en una noticia asi son sencillamente ridiculos :jaja:

Lo mejor de todo es que seguis con lo de los clavos en el ataud de Wii U, cuando todavia ni ha salido. Eso mismo deciais de 3DS y la que tiene mas clavos encima que una ferreteria es PSVita, y ahora volveis a lo mismo con Wii U. Y asi por los siglos de los siglos... Que no aprendeis xD

Y esperad, que lo mismo dentro de un tiempo os llevais una sorpresita y si sale en Wii U, quien sabe xD
[/respuesta]

calistemon1990 · 09/11/2012 18:59
este GTA va aser un pelotazo

Ajopedo · 09/11/2012 19:08
[respuesta:45] no era mi intención ofender a nadie, sólo que para mi es una razón para no comprarla, nada más, si luego sale pues mejor...pero ahora que ha salido Halo este es el juego que más espero y si en principio no sale en wii....Pues eso, y esto es un foro libre, meto a wii si quiero pero te repito que no quería ofender.si te he ofendido lo siento
[/respuesta]

blophead · 09/11/2012 19:25
Las imagenes son de la consola porque en gameinformer la demo era en ps3

finnegan · 09/11/2012 19:27
Ahora queda ver quien de los dos directivos imbeciles (osea Sony o Microsoft) sale a dar la charla con el brazo tatuado en plan ESTO ES NUESTRO PRIMERO xD

Albert777 · 09/11/2012 19:30
Aun no esta terminado el juego.....espero que cuando salga para PC salga bien
espero que valga la pena esperar

AngelElPanda · 09/11/2012 19:35
AKI AHY OTRAS IMAGENES QUE NO SALIERON AKI EL LINK http://www.igta5.com/official-screenshots

Dynboy · 09/11/2012 20:41
la calidad grafica es super bueniisiiimaa pero algo que me llamo la atencion es la foto numero 8 en donde hay una represa que tambien estaba en San Andreas no es la misma pero es muy parecida y lo que he persibido de esa imagen es que Los Santos y una parte de Las Venturas pueden estar unidas y tambien en el trailer del año pasado tambien se ven como unas maquinas que estaban en Las Venturas...pero ya bla,bla,bla quiero ver el nuevo trailer y darle el fin en mas de 100 horas como en GTA 4

Satokon · 09/11/2012 21:15
[respuesta:47]No me has ofendido, hombre, es solo que nada mas ver la noticia digo "veras como tarde o temprano mencionan a Wii U sin venir a cuento". Y no me ha dado tiempo ni a escribir el mensaje cuando he visto a dos que ya la habian mencionado (entre ellos tu xD), y mas que nada me ha hecho gracia xD

Pero vamos, que como digo esta fuera de lugar, y digo lo de siempre. Es un foro libre para decir lo que quieras, igual que lo es para que yo diga que meter a Wii U aqui no viene a cuento. Primero, porque la saga GTA no tiene nada que ver con Nintendo, asi que ya era de esperar que no saliese ahi y lo decis como si fuese algo nuevo, y segundo, porque aun ni ha salido en la consola, asi que no podeis saber si este juego saldra a la larga, quien sabe.
[/respuesta]

Ajopedo · 09/11/2012 21:25
[respuesta:53] si te sirve de algo, me gustaría que saliese en wii...todos deberíamos poder jugar
[/respuesta]

Satokon · 09/11/2012 21:45
[respuesta:54]Bien dicho.
[/respuesta]

Axel_Luciano · 09/11/2012 23:11
graficamente es un 10, y bien ganado, de los mejores exponentes visibles que he visto como skirym. no puedo aguantar mas!

thealexiesi · 10/11/2012 00:01
Espero que usen los 50gb de disco que tiene el PS3 y no que se limite a los 16gb del disco de xbox y sino para tal caso que use 3 discos como en la noir :/

chililoco · 10/11/2012 02:21
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
gta no tiene nada que ver con nintendo? no has oido del gta que salio en ds y gba? la saga si tiene que ver con nintendo
este es un juego third party, haci que puede salir en cualquier consola y biendo que el wii u es superior al ps3 y xbx 360, una adaptacion no es dificil.
es una lastima que esta compañia no sepa apoyar una consola que ganara la generacion igual que wii, sinceramente creo que final fantasy no le fue tan bien por no queres hacer juegasos en ds o wii, que sus juegos de rol vendian como pan caliente(por eso monster hunter y dragon quest se nos unieron)

chililoco · 10/11/2012 02:22
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
estas loco, este juego no lo pueden dividir en partes, asi que te tendras que conformar con las 16 gb(y yo creia que el xbox 360 solo agarraba 8 gb)

syndmj · 10/11/2012 02:33
sii
que mala suerte que no sea un exclusivo de ps3, porque si no  y usando la mayoria de memoria del blue ray, seria una verdadera obra maestra!

Yo espero que si los pongan en 3 discos en 360

gerard78 · 10/11/2012 02:37
cuesta creer que una tecnología de hace ya casi 7 años, pueda mostrar cosas así. un claro ejemplo de lo bien que se llega aprovechar una máquina frente al pc. estos te compras un pc de la ostia y a los pocos meses uno ya esta cambiando de gráfica.
no veo el momento de imaginarme como debe de ser la próxima generación de consolas. si de verdad hacen caso a las desarrolladoras y meten la memoria ram que están pidiendo a gritos "8gb", yo creo que los próximos juegos practicamente serán como las pelis de animación.

alexz · 10/11/2012 08:34
Espero que se paresca mas a San Andreas que a GTAIV.

Nowcry · 10/11/2012 10:46
[respuesta:61] Enserio no se que gráfica os compráis pero si compráis una serie de gama media tipo una  gtx660 que están a 199 euros, no tienes que cambiar de gráfica en 3 años  (si eres gamer y mas o menos  en 3 años compras 10 juegos como estos suelen estar a 20 euros mas baratos x norma sin hablar de steam y ofertas, ya has pagado menos que en una consola), y con una gtx650 de 149 en 2 años no cambias la tarjeta. Y el procesador no se cambia voy con un quad core de hace 4 años y tiro battlefield 3 en ultra y 1080p. Creo que algunos habláis desde la ignorancia y desinformáis al personal, para eso mejor no decir esas cosas porque aveces da vergüenza ajena. Si te compras una 630gt de 40 euros pues si, claro que cambias de grafica cada año, pero son 40 euros ( que por otro lado comprando juegos que estan por norma 15 o 20 euros mas baratos lo rentabilizas en 2 juegos) y por otro lado esas tarjetas no están pensadas para jugar es mas bien ofimática,

Y si a mi también me gustan mas muxos juegos en consolas sin importar los gráficos, pero tampoco podemos estar todo el dia desinformando y mintiendo.
[/respuesta]

Satokon · 10/11/2012 13:38
[respuesta:58]Me refiero a entregas principales. Aparte, el GTA de GBA era bastante cutrecillo y el de DS era bueno pero vendio tan poco que tuvieron que portearlo a PSP, asi que no creo que esten muy contentos en Rockstar por ese hecho. En cualquier caso, seria genial que saliese en Wii U, pero si lo hace, es logico que tarde un poco mas. Es una consola nueva y muchas compañias no han sacado aun juegos para ella porque estan "conociendola" por dentro, aprendiendo a programar en ella y demas.
[/respuesta]

chililoco · 10/11/2012 19:41
[respuesta:64]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
pero muchos an dicho que trabajar es realmente facil, ademas estan ante una maquina que es mas potente que el ps3 o xbox 360, asi que en terminos graficos no hay problemas(para que no molesten como en wii), y ademas iban tenido en desarollo entregas para gamecube(cancelado), pero no salieron(posiblemente por la capacidad de almacenamiento), pero ahorita estaremos anten un wii u, con capacidades de almacenamiento iguales al ps3 y poder mayor que xbox 360

JAVOMAN · 10/11/2012 23:40
Luce bien no lo creen?

JigSaw · 11/11/2012 02:36
excelentes imagenes, esperando al trailer

MAX360 · 12/11/2012 03:46
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ahora Microsoft va a extender a 32GB la capacidad de los dispositivos USB que se le pueden colocar a la consola... NO SE si en parte no tendrá que ver con lo que va a exigir este GTA V, pensando en los que no tienen HDD.

elvengador · 12/11/2012 15:34
este juego  ami no me gusta para nada  el unico que me gusto de esta sga fue el vicecity de pc y porque molaba en sus tiempo el san andres lo tube y lo regale era una mierda y este sera un bodrio cagao malos

chililoco · 12/11/2012 20:25
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
sabes que los juegos se venden en discos(a execion de wii u y 3ds por el momento), el usb es solo para juegos descargables, saves, musicas, dlc y todas esas cosas. Haci que fonformate conque el juego pese 8 gb, o lo que sea

MAX360 · 12/11/2012 22:07
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pero yo digo para que se pueda INSTALAR CONTENIDO en esos USB... que al día de hoy SE PUEDE... y muchos de los que tienen Xbox con solo memoria interna, pueden instalar el contenido en dichos USB... no se, por ejemplo, el contenido instalable de FORZA MOTORSPORT... por dar un ejemplo... a eso iba, no a que SE VENDAN JUEGOS EN USB o algo asi... si no a que, SEGURAMENTE, un juego tan grande como GTA V, funcione mucho mejor instalando contenido.

El resto, lo se, y es lo que SIEMPRE yo admiré de Microsoft... que logró meter en discos de 8GB y algo, juegos ENORMES. Mi Xbox es la Go Pro... con disco de 60GB, y TODO lo instalo al HDD para exigir menos la lectora. Con mi PS3 no tengo chances... si o si hay que escucharla leer a lo loco a la pobrecita.

chililoco · 12/11/2012 22:26
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
pues tendras que conformarte con las 8gb, no son tan ladrones para venderte un juego tan imcompleto.

jonprince · 13/11/2012 02:08
que bueno seria que al juego le pusieran una opción automática donde uno este caminando normal y tranquilo por la calle, campo o cualquier otro lugar del mapa y de repente bandas criminales o la mafia o el FBI te caigan de sorpresa queriéndote matar, cuestión de tener un enfrentamiento,,,,,me parece que seria una buena idea para entretenerse por muchísimo tiempo y nunca dejar de jugarlo, ya que esta opción no dejaría que el juego se haga una rutina.

MAX360 · 13/11/2012 17:09
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Me parece que NO NOS ESTAMOS ENTENDIENDO... cuando dije yo que el juego vendrá en un formato diferente o algo asi???... lo que creo es que NO VENDRA EN SOLO 1 DISCO para Xbox... seguramente sean mas de 1, y en eso, tal vez, los que puedan INSTALAR, tengan ventaja... a eso apuntaba... o que pensabas vos que yo estaba diciendo?????????, jajajajaja... pedazo de EMBROLLO nos hicimos!!!.

Seguramente sea 1 BD para PS3, y mas de 1 DVD para Xbox... por lo grande que parece ser el game lo digo... OJO; tal vez Rockstar logre meterlo en un solo DVD DL... pero parece complicado... el mapa puede ser, pero todas las misiones no se... entonces, AHORA SI A LO QUE IBA, los que NO tengan HDD, podrán también dar uso a un USB, si es que quieren instalar contenido para cambiar menos de discos... ahora se entendió a lo que voy?