Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft no venderá de manera independiente el multijugador de Halo 4

Microsoft no venderá de manera independiente el multijugador de Halo 4

Niega las especulaciones al respecto.
· · X360 

Microsoft ha descartado totalmente vender el multijugador de Halo 4 de manera independiente, después de que se dispararan las especulaciones al comprobar los usuarios que este componente del juego está en el segundo disco y que debe insertarse para poder disfrutar de él o bien descargar los componentes desde Xbox Live e instalarlos en el disco duro de la consola.

"La opción de descargar el contenido multijugador de Halo 4 desde Xbox Live es simplemente una opción adicional que ofrecemos al consumidor", ha dicho la compañía. "No hay planes para ofrecer el multijugador Halo 4 Infinity de descarga digital como una compra o producto independiente".

El título ha sido analizado en Vandal Online con una calificación sobresaliente.

Una partida en el modo cuatro contra cuatro en el mapa Adrift.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

elantris · 09/11/2012 08:40
creo q no es el primer juego q lleva el multijugador aprte en disco. si la opcino de descargarlo del live.

jonhy pro · 09/11/2012 08:41
Este es el halo mas divertido que he jugado, el mero hecho de poder correr de forma normal como otros shotter le da un plus de velocidad al juego increible para mi el halo mas intenso y divertido que he jugado.El multi puess es verdad que como un COD es el principal reclamo pero eso no quita el hecho de que se pueda vender separado y ademas¿¿ quien no quiere jugar la campaña??   es buenisima no es como un COD donde muchos pasan directamente al multi

Sonny Chiba · 09/11/2012 10:25
¿Hola? ¿Los especuladores eso no recuerdan que en el Halo 3 estaba en un disco aparte igual?

lechengas · 09/11/2012 11:23
[respuesta:4]¿Hola? El que recuerda mal eres tu ya que [b]Halo 3 solo lleva un disco[/b] al igual que Halo Reach.
[/respuesta]

Sonny Chiba · 09/11/2012 11:39
[respuesta:5]¿Hola? ¿Entonces [b]mi Halo 3 venía con un posavasos de regalo[/b]?

[img]http://img145.imageshack.us/img145/4287/img2419o.jpg[/img]
[/respuesta]

lechengas · 09/11/2012 11:56
[respuesta:6]Sigo llevando yo razón, el [b]Halo 3 verdadero[/b] que es el que se vendió en las tiendas lleva solo un DVD. El que llevo dos discos, fue el [b]ODST[/b].
[/respuesta]

[img]http://oi49.tinypic.com/2rc8nf4.jpg[/img]
[img]http://oi45.tinypic.com/34fcp5w.jpg[/img]

Sonny Chiba · 09/11/2012 12:26
[respuesta:7]Ah ¿que mi Halo 3 es de mentira?  :jaja:

De todas formas me da totalmente lo mismo, mi punto se mantiene: se venden Halo 3 con el multijugador aparte y extrañarse por que en Halo 4 hagan lo mismo es una tontería.
[/respuesta]

lechengas · 09/11/2012 12:46
[respuesta:8]No es de mentira esta claro jajaja, era un decir. Pero vamos es lógico que quien tenga el [b]Halo 3[/b] versión normal desconozca lo de tu versión en dos discos, que supongo que son los que venían de regalo con la consola[/respuesta]

Sobre el tema del hilo, [b]yo soy fan de la saga[/b] y no precisamente por su [b]multiplayer[/b], todo lo contrario. El modo historia me encanta, es increíble todo lo que lleva detrás con tanto detalle. Para mi Halo es el modo historia, es una pena que un Call Of Duty venda mas que un Halo 4 cuando e[b]s inferior en todo[/b] [i](hablando siempre de la campaña)[/i]. :(

Ojala H[b]alo 4[/b] venda mas que [b]Black Ops 2[/b], aunque lo veo tarea difícil.

WARFTEINER · 09/11/2012 16:10
HOLA? pesaos  xd
Esta claro que BO II venderá mas que HALO 4 por que es un exclusivo.


Por que !!!!C*Ñ0 SE ME TUVO QUE ROMPER LA CONSOLA!!!!!EL PUT* LECTOR !!!!pero si esta cubierto con una caja metálica como coñ*se me a estropeado.
Una pregunta conocéis a alguien que haya reservado el halo 4 en Games Stop?

SALUDOS A TOD@S!!!!