Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Navy SEAL que han colaborado con EA reciben una acción disciplinaria

Los Navy SEAL que han colaborado con EA reciben una acción disciplinaria

Por revelar información confidencial a la compañía.
· · PC X360 PS3 

Siete miembros del cuerpo militar estadounidense Navy SEAL que han trabajado como consultores con Electronic Arts para el juego Medal of Honor: Warfighter se enfrentan a acciones disciplinarias por su trabajo.

Los miembros del SEAL Team Six, una de las unidades que conforman el cuerpo, que han trabajado con la desarrolladora del videojuego, tendrán que afrontar acciones disciplinarias por desvelar información considerada confidencial por el ejército estadounidense.

Pérdida del salario

La colaboración de militares reales como consultores ha sido algo fuertemente publicitado por Electronic Arts en varios de los vídeos, incluyendo declaraciones de estos soldados, como se pudo ver, por ejemplo, en este tráiler promocional sobre los aspectos de los francotiradores en el juego:

Vídeo sobre el francotirador.
Compartir
HD

Los militares han recibido cartas de reprimenda y se les ha comunicado una retención del 50% de su salario durante dos meses. No parece que vaya a haber más acciones por parte de las autoridades militares, pero no está claro tampoco cómo podría afectar a su potencial carrera en el ejército.

Podrían haber participado en la operación contra Bin Laden

Desde algunos medios estadounidenses, como la CBS, se especula incluso con que algunos de estos soldados fueran operativos que tomaron parte en la misión que resultó en la muerte de Osama Bin Laden, aunque esto no ha sido confirmado.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012

Wolfy · 09/11/2012 08:18
Y así niños es como comienza una "re-campaña" viral con tal de rasgar unos cuantas ventas de caras a las navidades

Un saludo

elantris · 09/11/2012 08:42
pues espero q ganara nmas de lo q les retienen pero vamos q para eso hay gente fuera del ejercito q te puede asesorar igual.

keyno · 09/11/2012 08:53
Yo creo que si vas hacer un marketing viral por lo menos  hazlo original que esto ya esta muy visto

Segador · 09/11/2012 09:10
Con las valoraciones que le han dado al juego, malas y con razon, no les queda otra que tirar de chismes para intentar vender algo.

nagaroth · 09/11/2012 09:22
claro si hubieran colaborado con call of duty en vez de medal of honor.......... xD

alpachilo · 09/11/2012 09:24
Tenian que quitarles el otro 50% por haber colaborado en esa porqueria de juego que llaman MOH

ThaSniper · 09/11/2012 09:24
El juego está de PM y el multi es genial... no entiendo las bajas notas que se ha llevado excepto que haya habido maletines por el otro bando... Admás, prefiero una campaña corta pero intensa que no un tostón de tropecientas horas

Richterd117 · 09/11/2012 10:37
Al principio de jugar al modo historia y al multi después de las críticas piensan :
Porquería gráfica y de juego
Después de pasarte el modo historia y luego jugar sus hora al multi piensas :
El modo historia una pasada mucho mejor que el MoH 1 y Bt3 y las pantallas de condición muy original ! ( en las críticas no dicen nada de eso )
Y del multi jugador gráficamente los escenarios no son súper espectaculares pero las armas si ,que no son las mismas de todo tipo de juego similar y a la que juegas su rato engancha como sí fuera un CoD o un Bt3 , es más si osgusta el Bt3 y los mapas de l CQ y o operación metro aconsejo que juguéis .

sasy · 09/11/2012 10:57
Me parece cuento chino solo para publicitar y decir el juego es  muy realista  ¬¬  

Ese ex francotirador no ha dicho nada que no se sepa o se vea en cualquier juego.

eufecio · 09/11/2012 11:44
si es verdad me alegro
por asesinos y encima chivatos

ANTILLIS1 · 09/11/2012 12:41
un juegazo,si, la campaña corta pero muy intensa y muy real,me ha gustado mucho,y el multi,diferente pero excelente,yo no entiendo esas notas,pero esta claro  lo de los maletines

asapir · 09/11/2012 12:56
Es obvio que los están dando de baja pero no por revelar información confidencial, sino por que entre sus argumentos podrían haber contradicciones: Esa operación nunca existió, fue un invento del gobierno yanqui para darle a su gente algo de alegría después de años perdiendo el tiempo buscando una organización terrorista ficticia, de hecho la supuesta foto del bin laden muerto resultó ser Fake.

El verdadero Bin Laden falleció meses antes del auto atentado y encima en yanquilandia, algunos ex-agentes del FBI revelaron esa información.

Por cierto, tiene tela que no rebelen quienes los están acusando de rebelar información confidencial: ¿el gobierno o el ejercito?

Ragnar- · 09/11/2012 13:21
[respuesta:13]¿Otra teoria conspiranoide Asapir?
1-Esa foto-fake fue una invencion de internet,el propio Gob.Norte Americano desmintio que fuese verdadera.
2-Las hijas y mujere de Osama estaban en el palacete de Pakistan cuando los Navy Seal se lo cepillaron.
3-Segun ellas lo ejecutaron alli mismo,no querian cogerlo prisionero.
[/respuesta]

alpachilo · 09/11/2012 13:32
[respuesta:8]No te procupes yo tampoco entiendo como hay gente que dice que es un juegazo. Ni maletines ni nada, notas merecidisimas, Frosbite mal aprovechado, online copiando a BF3/COD y campaña corta y muy vista.

Curiosamente la unica web que le ha dado una nota por encima del 8 es Laps3 y horas despues reciben 3 copias de MOH para que las sorteen entre sus lectores. Eso, compañero, es mucho mas sospechoso que los maletines. Yo tambien pensaba que los de Activision habian metido maletines antes de probar el juego pero despues de haberlo hecho coincido con todos los analisis.

Si TODOS (excepto el mencionado ahi arriba) los analisis lo ponen por debajo del 7.5 será por algo.

Saludos
[/respuesta]

ivavilla · 09/11/2012 14:02
Y yaaaa con esa noticia expandida por EA esperan que la gente diga....ohhhh vaya debe ser un juegazo, o que tendra de confidencial....corramos a comprarlo.....jajajajaa ya no saben que hacen para vender semejante porqueria de juego....ESTO SI ES PUBLICIDAD VIRAL!!!

Musickman · 09/11/2012 14:15
XD FAIL!

CaLaMaR-88 · 09/11/2012 14:34
Siempre se podrán escudar en que los de EA no les hicieron ni puto caso looool El Medal of Mordor es la mejor propaganda para el BOPS2... yo no lo iba a comprar pero visto lo que nos han tirao a la cara ya he vendido el MoH y reservado el BOPS2. Menudo truñaco de juego para megadrive!! xD Yo os despediría a todos sin pestañear ;)

gmk240 · 09/11/2012 14:46
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, claro...
[img]http://images.sodahead.com/polls/000171028/polls_its_a_conspiracy_5653_43343_answer_2_xlarge.jpeg[/img]

asapir · 09/11/2012 15:41
[quote]¿Otra teoria conspiranoide Asapir?[/quote]

¿Otra? ¿Y cuando he hablado antes de esto?

[quote]1-Esa foto-fake fue una invencion de internet,el propio Gob.Norte Americano desmintio que fuese verdadera.[/quote]

En realidad esa foto la distribuyó el gobierno yanqui a los medios de prensa haciendola pasar por auténtica, pero cuando la Unión Europea de Radiodifusión (UER) demostró que era falsa, el gobierno yanqui no tuvo mas remedio que desmentirla y decir que fue una "filtración".

[quote]3-Segun ellas lo ejecutaron alli mismo,no querian cogerlo prisionero.[/quote]

¿Y te preguntaste por que lo ejecutaron allí mismo?
¿Por que no lo detuvieron para esperar un juicio?
¿Por qué Bin Laden esperó que llegaran los marines a matarlo en vez de suicidarse?
¿Por que su cadaver fue cremado y tirado a un río sin una autopsia?
¿Y por que dan de baja a los supuestos ejecutores de Bin laden?

Si tienes en mente tildarme de conspiranoico al menos ten la decencia de cuestionar la versión "oficial".

sherok · 09/11/2012 16:36
tio , ASAPIR lo de que lo ejecutaran alli fue por un unico y simple motivo :
Cogemos a bin laden , lo llevamos a estados unidos y lo juzgamos y despues ¿ que hacemos con el ?  Lo metemos en guantanamo o que ? Tarde o temprano al-qaeda se enteraria e intentarian liberarlo . Y seguirian cometiendo atentados bajo su mandato
Y 2º lo de que lo incineraron y lo tiraron a un rio , ¿ de donde lo has sacado ?
Hicieron un funeral arabe y lo tiraron al oceano indico, que asi no hay problemas con un posible
lugar de peregrinacion musulmán .
A VER SI NOS INFORMAMOS ANTES DE COMENTAR SIN SABER PORQUE HAY MUCHAS COSAS DE LOS SEAL QUE NO SABEIS , NI VAIS A SABER NI AUN SI FUERAIS SEAL

Ragnar- · 09/11/2012 16:49
[respuesta:20][quote]¿Otra? ¿Y cuando he hablado antes de esto?        [/quote]

¿Sobre teorias conspiranoides?

1º [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/801686/noticia-vuelve-el-mapa-de-cod-mw-2-retirado-por-ofender-a-los-musulmanes/2#19]Aqui[/url]

Extracto
[i]Ehmmmm Al qaeda nunca existió, fue una organización terrorista fantasma creada por yanquilandia para así tener una razón de invadir medio oriente y quitarles el petróleo.[/i]

[quote]  ¿Y te preguntaste por que lo ejecutaron allí mismo? [/quote]

No,no me lo pregunto porque esta claro:
1-Operativamente ese tio preso seria un grave problema para todos los ciudadanos occidentales,¿O acaso su organizacion no secuestraria y atentaria para conseguir su liberacion?
2-Venganza por lo del 11S
3-Golpe al integrismo; "Ninguno estais a salvo,mas tarde o mas temprano os cogeremos."

[/respuesta]

asapir · 09/11/2012 16:54
Cuanta memoria, hasta positivo me votaste en esa ocasión.

:jaja:

Ragnar- · 09/11/2012 16:56
[respuesta:23]Si dices algo que comparto o me hace gracia claro que te votare  :)

[/respuesta]

Dante0324 · 09/11/2012 17:13
puro y duro marketing xD

erik1844 · 09/11/2012 18:15
sasy, tio tu eres tonto anda queeeeeeeeeeeeeeeeeee

erik1844 · 09/11/2012 18:16
alpachilo and que eres de lo mas retrasado mental anda queeeeeeeeeeeeeeeeee

erik1844 · 09/11/2012 18:20
nagaroth madremia tio como de daño a echo la mierda de CODs en los juegazos que hay the FPS si esk aburre pero un monton son de lo peor ,graficos casi iguales a los anteriores, campaña buena pero nada realista sobretodo con detalles, el multijugador bien echa pero penosamente ABURRIDISIMO desoues the muchos años lo mismo joer esk no me cabe en la cabeza que os obsesionais con un juego y la compañia que encima salio del MEDAL OF HONOR que es la compañia PADRE the los FPS madria mia.

erik1844 · 09/11/2012 18:25
Segador anda queeeee tu arias un juegazo ni siquiera parecido al juego antiguo de CUBE. como lo es MH I CON MUCHISIMO RAZON y anda que encima que se gastan mucho dinero en el juego para nosotros y lo desprecias alaaaaaa y encima los Navy Seal esos que colaboraron con EA les castigan por revelar cosas como esa no creas que son una tonteria me apuesto que ni siquiera la mitad de la gente sabia eso sobretodo tu anda queeeeee y eso no es para vender mas anda que tienes lojica es solo una noticia.

erik1844 · 09/11/2012 18:27
keyno and i VESTE A LA MIERDAAA jeje no te ofendas pero el COD si que esta sobre-sobre-SOBRE-SOBRE- VISTO, es un buen jugo pero super iper VISTO anda queeeeeeeeeeeee

erik1844 · 09/11/2012 18:28
sasy ni si quiera tu lo sabrias

erik1844 · 09/11/2012 18:30
Wolfy  tu eres un perdazo de burrixo, madre mia.

erik1844 · 09/11/2012 18:30
buff que gusto me e quedado :)

nirvanawar · 09/11/2012 19:59
si tambien se sabe que muchos de esos soldados mataron a hitler y vieron la operacion del extraterrestre de roswell

Alexroyer · 09/11/2012 21:07
Información confidencial mis cojones.

ianrolando · 09/11/2012 22:52
Esto no es más que publicidad para vender...

Karkoma · 10/11/2012 02:15
Activision inventa noticias de camiones con copias de Mw3 robadas y EA se busca las castañas a su modo :lol:

erik1844 · 10/11/2012 10:55
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]and que eres tontico , hay un monton de detalles que son confidenciales aun que parecen una tonteria pero lo son  tienes que ver las acciones disciplinarias que hay .

erik1844 · 10/11/2012 10:56
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]tio anda queeee eres tontico :)

nirvanawar · 10/11/2012 18:55
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] HEEEEMMM sabes que es una broma no? todos sabemos que el marciano de Roswell sos vos