Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo Mass Effect ya está en preproducción

Un nuevo Mass Effect ya está en preproducción

Será una entrega completamente nueva.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Una nueva entrega de Mass Effect ya está en marcha en BioWare, según ha desvelado Casey Hudson, responsable de la saga en la compañía.

"Estamos en las primeras fases de diseñar un juego completamente nuevo de Mass Effect. ¿Qué os gustaría ver?", ha preguntado Hudson a través de la red social Twitter.

Esta nueva entrega dejará atrás a Shepard, el protagonista de la trilogía, y se espera que explore otros elementos del universo espacial de la saga.


black-baisoN · 10/11/2012 18:46
Lo siento, pero el ME2 tenía una mierda de rol y exploración comparado con el 1... Está bien que mantengan los combates como en el ME3 pero vamos... Cuando eras nivel tocho en el ME1 casi no te hacía falta disparar porque te tenían tanto miedo con las opciones de rebeldía que salían por patas, por no hablar de la exploración y de los planetas que había, y que queréis que os diga, a mi me gustaba ir con el mako por ahí, dando saltitos.
Lo siento, pero Bioware ha perdido muchísimo y las mejores pruebas sin duda son ME3 y Dragon Age 2 (Aunque bueno, el Dragon Age 2 es 100000 veces peor que el ME3).

Un saludo.

X-Raide2k2 · 10/11/2012 17:47
[respuesta:33] Gracias por la valoración. Con eso que dices y con la prueba que hice a la demo del ME3, yo mantendria la jugabilidad de las batallas shooter por asi decirlo, que esta mejorado respecto al 1 y 2, pero añadiendo todo el rol que tenian el 1 y 2. Vamos que está muy bien que pulan el aspecto shooter, pero sin avandonar la mejora de exploración y rol...
Saludos
[/respuesta]

lorenaivicius · 10/11/2012 12:59
Pues lo que quiero es que continue Shepard,si ella se pierde la esencia de un buen juego,sin ella no sera lo mismo ni mucho menos,me parece un error lo que estan haciendo.

alexz · 10/11/2012 08:47
¿Tan rápido? DA2 salio también asi de rápido y ya vimos como quedo.

_jack_ · 10/11/2012 05:13
mientras bioware se siga tomando miserables 2 años para desarrollar un rpg (Dragon age 2/3, mass effect 3) es imposible que hagan un juego de calidad, por que un rpg con la libertad y posibilidades que debe tener es imposible desarrollarlo en tan poco tiempo.

Eso fue lo que mato a Mass Effect 3 y es lo que esta matando a bioware, EA da un margen de desarrollo demasiado limitado para sus titulos y bioware siempre estuvo acostumbrada a tomarse las cosas con toda la calma del mundo (dragon age origins tuvo 5 años de desarrollo y el primer mass effect 4)

Tras la llegada de EA y desde la salida de dragon age origins en 2009, bioware ha estado sacando un titulo al año, y eso es todo menos una garantia de calidad para un genero tan complejo.

Para mi que bioware haga lo que quiera con Dragon age y Mass Effect, pero si dichos projectos tienen menos de 3 años de desarrollo ya se a que atenerme.

Lo triste es que cuando juegas mass effect 3 te das cuenta que el titulo tenía un enorme potencial para convertirse en el mejor juego de la saga, pero el escaso tiempo de desarrollo paso factura al titulo... este juego tendría que haberse lanzado a principios del 2013.

Flecha subir