Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueve minutos de The Elder Scrolls Online

Nueve minutos de The Elder Scrolls Online

Su equipo de desarrollo nos muestra las claves del juego.
· · PC 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online.

En esta ocasión el equipo de desarrollo del juego nos cuenta muchas de sus características jugables y nos hace una introducción a este nuevo universo online mientras nos muestran muchas secuencias de su jugabilidad, así como una gran cantidad de escenarios que recorreremos y criaturas a las que nos tocará hacer frente.

También podréis conocer las razas del juego, su sistema de combate y muchas de las posibilidades que ofrece su sistema de progresión y personalización de personajes, además de su sistema de misiones y de PvP. En total el vídeo dura más de 9 minutos.

Se espera que The Elder Scrolls Online llegue a las tiendas el año que viene, suponiendo el salto de la saga al género de los juegos de rol multijugador masivos online. Se lanzará en exclusiva para PC y tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores.

Los desarrolladores de esta entrega online nos cuentan sus claves.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015

Tarutaru · 08/11/2012 20:05
Lo vi esta tarde y el cambio que ha pegado desde que lo anunciaron es bastante brutal.
Aseguran que no quieren hacer un titulo graficamente "a la ultima" pero lo que se ve, para mí, cumple de sobra su cometido.
Con un poco de calidad y mimo en updates, este juego puede salirles muy bien.

GeD89 · 08/11/2012 20:07
que bien que pinta !!!
será el fin de WoW? :D
ya hay tannnntos MMO que aburre me parece, ojala que este sea mas refrescante

Xilos · 08/11/2012 20:13
El Hero Engine pinta muy bien...lastima que el mercado del MMO sea inamobible y por mucho que salgan propuestas mas interesantes y/o Blizzard este en su peor epoca en lo que inspiracion se refiere...WoW seguira intratable

PD:Ahora que lo pienso la situacion del mercado MMO es extrapolable a otros mercados videojueguiles  :cuidado:

Naer · 08/11/2012 20:15
Me encantaria que tomaran el modelo de negocio de GW2, sin cuotas y con una tienda online que no descalancea el juego. Pero con cuotas y para colmo sin soporte en español ahi se va a quedar  :(

jose353 · 08/11/2012 20:20
Dioss!! que juegazo!! O.O que se prepare WoW, que llega The Elder Scrolls Online ;)

walstreet · 08/11/2012 20:23
Ha mejorado mucho desde que lo anunciaron en su momento. Pero lamentablemente, lo que me dije en su dia lo mantengo en la actualidad:

en los tiempos que corren, un juego de este tipo, cuotas mensuales obligatorias y sin traduccion ni soporte en mi idioma, no lo compro, por muy bueno que sea el juego, hay unos minimos que se deberian respetar hoy dia, y elder scrolls no va a ser una excepcion.

Ginoad · 08/11/2012 20:27
Se ve muy bien posiblemente este juego me haga querer los mmo de nuevo

mahonysuke · 08/11/2012 20:28
El juego pinta muy bien pero...

Me ha sorprendido el modelado de los personajes a lo tipo Cartoon, los movimientos como correr, luchar, saltar.... como que también muy Cartoon.

No es que sean feos, pero para lo que nos llevan acostumbrando los Elder Scrolls, me parece un cambio bastante brusco y que con este cambio me recuerda mucho al famoso WoW pero en Tamriel.

Por los paisajes, he decir que brutales también, pero también les veo con esa estética Cartoon.

Vuelvo a repetir. No es que lo vea mal este cambio de estética sino que no lo identifico como un Elder Scrolls, porque si le pusieran otro nombre (véase World of Warcraft 2013 xDDDD) lo vería más acertado.

Todo esto en mi humilde opinión, pero es que me ha dejado esa impresión.

morganster · 08/11/2012 20:37
el combate es como lento... o como las animaciones cortadas.... mas de lo mismo.... con graficos pero mas de lo mismo...

nirvanawar · 08/11/2012 20:41
no se engañen con la publicidad, hay que jugarlo y probar el gameplay, en un juego online los graficos es lo que menos importa

Shiro Yogarasu · 08/11/2012 20:57
No me gusta. Espero que sigan sacando los Elder Scrolls normales y, de paso, que vuelvan a la esencia de Morrowind.

red_erik · 08/11/2012 21:00
Madre mia un elder scrolls con una buena camara en 3ª persona, diferencias entre razas y clases y en el que los khajiit y argonian molan por primera vez... si se puede jugar singleplayer voy de cabeza.

Ragnar- · 08/11/2012 21:10
Graficamente se ve muy bien.

Albert777 · 08/11/2012 21:41
Sera Gartis esa es mi pregunta?Igual podria comprarlo,luce bien y me parece mejor que WOW por lo que e visto en el video....me quede con ganas de ver mas!
Saludos
PD:Cuando se trabaja un juego en PC bien concentrado se logra tener un jugazo espero que se enfoquen solo en PC y no saquen ideas para las consolas....no todavia...

El_Serpiente · 08/11/2012 21:55
Predicción; Nos van a pedir dinero hasta para ver los créditos... Cuando vean que el juego no vende mucho harán como los de DC Universe y dirán: "Buufff... No vendemos ni a la de tres, vamos a poner el juego gratuito, pero que para tener el 100% tengas que pagar".

Dejando a los que hayan pagado por el con cara de gilipollas.

sergio98 · 08/11/2012 22:35
su puta madre lo va a comprar, yo pago una vez el juego y ya,nada de cuotas ni nada, MUCHO menos si no esta en mi idioma, el juego se ve genial pero siendo asi lo lamento mucho.

dovakin · 08/11/2012 22:46
Plissken el serpiente tiene razon pero es pronto para comernos las pollas

danfelbm · 08/11/2012 23:23
Será tan complicado hacer un juego donde haya realmente contacto físico? como en Skyrim? o incluso GTA IV (versión multiplayer) aunque tenga algo de latencia, al menos sientes lo que haces.... esto al estilo Wow y al estilo de tooooodos los mmorpg la verdad es que ya aburre, estamos en otras épocas...

pablorv97 · 08/11/2012 23:24
Tiene buena pinta pero dudo que todo sea tan espectacular en vivo, los vídeos estos están muy bien hechos y molan tela pero a la hora de jugar a este tipo de juegos las sensaciones de libertad, acción y aventura que reflejan los vídeos se pierden totalmente. Espero equivocarme.

Maki Nomiya · 08/11/2012 23:27
Pero ya se sabe si va a pedir cuotas?? Si aun no se ha dicho nada,no?

denobcn · 08/11/2012 23:31
Me alegro por este juego, el combate sera en tiempo real, yo creia que seria por turnos.
Se han mencionado cuotas, las tiene? El tema idioma me gustaria que este en español, pero como me apaño bien con el ingles, ni FU ni RAH! xDDD

Alhackr7 · 09/11/2012 00:29
tengo un vicio a este juego increible O.o en Xbox está muy bien trabajado, en los otros periféricos no se, pero me está gustando mucho mas de lo que esperaba a ver si sacan muchos más DLC jaja

Priamo · 09/11/2012 00:30
blablabla y luego es otro puto mmo más... cuántas veces se contará esta historia...

HuckoneR · 09/11/2012 00:55
Para la gente que no sabe ingles ya es hora de que vayan entendiendo no???? Y 2do les recomiendo que sigan las cuentas oficiales de Bethesda en Twitter porque Vandal nunca da las noticias completas o las da como les da la gana...en fin Beteshda ha estado dando noticias sobre este juego y entre una que otra cosa que han dicho es que al igual que Skyrim puedes pasar de 3ra persona a 1ra persona! Y hasta ahora nadie en Beteshda ha dicho nada de cuotas ni pagos ni costos! Ni siquiera tienen los requisitos mínimos para el computador para que el juego corra! POR DIOS GENTE! EL JUEGO ESTA EN PLENO DESARROLLO!!!!

Torashiro86 · 09/11/2012 01:44
Como todavía tiene que llover mucho para que salga, y tienen que ir puliendo cosas poco a poco, prefiero seguir especulando a empezar a criticar lo que se ve. Ya que HuckoneR aporta que Bethesda ha dicho que se puede cambiar de primera a tercera persona, a mi personalmente me gustaría que se pudiera hacer como en los TES normales y no tener que elegir una clase concreta, sino que te vayas subiendo hablidades de las armas que mas uses. Eso si que sería un puntazo para un MMO.

Nalus · 09/11/2012 16:56
[respuesta:23]He aqui una persona que no se a enterado de que ba el tema  . Primero no lo as podido probar  , por ende no puedes tener un vicio impresionante a este juego  . Segundo  , no es un DLC de Skyrim  . Es un juego completamente nuevo he independiente .
Es online con lo cual dudo mucho que tenga  modo un jugador  incluso puede que tengas que pagar por jugarlo . Aparte de comprar el juego claro . Aparte de que tengo muchisimas dudas de que este juego llegue a salir en consolas  .
[/respuesta]

Respecto al video  , pues como todos los videos de MMO  ..... que te lo pintan como la polla en vinagre que si aventura  , que si tal que si puedes ir a las tabernas  ....
Sinceramente me impresiono muchisimo mas el video del tristemente cancelado Project Copernicus que este  .

Dejarte guiar por un video montado y dirigido  a la hora de juzgar un MMO  .....  es desde mi punto de vista  un error  .  Para saber si el juego en cuestion esta bien  , deberia de haber sido  los 9 minutos de gamplay continuado  no montado y dirigido  . Un tio jugando  como lo ariamos cualquiera de nosotros  . asi se podria ver mejor el sistema de combate  , y si es dinamico o no el juego  .

Otra cosa que me a llamado mucho la atencion  , es que  un juego MMO , del que hace año y medio no sabiamos nada  , ya se empiece a mostrar con videos de  9 minutos con secciones de gameplay  .....
Aun recuerdo WOW  , Age Of Conan  , Warhammer online  , Kotor  ...  tardaron bastante en salir videos de gameplay  .
Esto me lleva a preguntarme si el juego esta siendo desarrollado a toda pastilla  ....  y si nos encontraremos con un pufo infumable de bugs .
No se lo mismo soy el unico pero ami todo esto me parece muy apresurado ... sin ir mas lejos mirar GTAV  del que no sabemos nada de nada  . Y el cual creo que tiene mas tiempo de desarrollo que este  .

Saludos

Alhackr7 · 09/11/2012 18:21
[respuesta:27] yo me refiero a Skyrim normal, al de xbox, que tiene el hearthfire, dawnguard y el nuevo dragonborn.
[/respuesta]

peruhn · 09/11/2012 22:09
Me ha parecido un buen video. Espero por lo que he podido deducir de los videos que toma elementos de DaoC y Spellborn. Yo mientras no sea tab f1 f2 f3 loot... me parce genial!

Nalus · 09/11/2012 23:20
[respuesta:28]Ok entonces me como mis palabras y las retiro  .[/respuesta]

Respecto al videos sigo opinando exactamente lo mismo  .

Saludos

drperales · 09/11/2012 23:33
Y por fin aquí si salen companita ,pluto y goffy, por que eso de estar jugando con elfos con cara de perro yo sencillamente paso, que gran bazofia de juego, por eso quiero en el online a companita casándose con el héroe, a goffy realizando vampirismo y no se qué otras mariconadas más en el dichoso Elder scroll, por dios apesta esta bazofia lo jugué 15 minutos y dios no puedo entender tanta basura, pero en fin gracias a dios viene el blackops  2 a matar y matar sin fin eso si es diversión dura y pura, y FIFA 13 a meter goles no hay más matar y gol, matar y gol, matary gol que alegria