Desvelado el vídeo de introducción de PlayStation All-Stars Battle Royale

Se muestra al jefe final del juego.
Desvelado el vídeo de introducción de PlayStation All-Stars Battle Royale
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de PlayStation All-Stars Battle Royale.

En esta ocasión nos muestran el vídeo de introducción del juego, donde podremos ver a todos sus personajes de lanzamiento combatiendo entre ellos en una secuencia generada por ordenador. Además, al final del vídeo podréis ver a Polygonman, el jefe final de la historia.

El título llegará a las tiendas el 21 de noviembre, a PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation, como Drake, Ratchet o Cole.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará con una plantilla de lanzamiento de 20 personajes, aunque hoy se ha confirmado que habrá nuevos luchadores y escenarios que llegarán en forma de contenido descargable. Si queréis echar un vistazo a las inclusiones que nos gustaría que el juego recibiera, podéis consultar este especial que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir