Call of Duty: Black Ops II permitirá retransmitir partidas a través de YouTube

Solo en PS3 y Xbox 360.
Call of Duty: Black Ops II permitirá retransmitir partidas a través de YouTube
·

Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir