Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II permitirá retransmitir partidas a través de YouTube

Call of Duty: Black Ops II permitirá retransmitir partidas a través de YouTube

Solo en PS3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

xXDarkGabrielXx · 08/11/2012 17:09
Un aplauso por favor. Así da gusto comprar un COD. Esto ya es otra cosa, y no las chapuzas de los anteriores.

koonner · 08/11/2012 17:10
Youtube infestado aún más si cabe de canales con la temática COD, que ascazo dios!

el_caballero_que_dice_NI · 08/11/2012 17:13
[respuesta:3]siempre tienes la opcion de no verlos  :lol:
[/respuesta]

Heikki360 · 08/11/2012 17:15
[respuesta:3]Igual resulta descabellada la idea, pero te animo a que intentes, si puede ser, no ver las cosas que no te atraen. Exactamente lo mismo que haces con los videos de los canales que traten sobre las otras millones de cosas que no te interesan en esta vida.

A mi al menos me funciona.[/respuesta]

Podía tomar nota EA para FIFA (y donde digo 'EA' y 'FIFA' digo cualquier compañía con juegos competitivos). Creas una herramienta fantástica de publicidad gratuita y mantienes contento a toda la comunidad.

gmk240 · 08/11/2012 17:22
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Existe algo que se llama no hacer click.
Putos trolls, que pesados...

fran_iluk · 08/11/2012 17:39
Yo el juego ya lo tengo para 360, les comentos mis impresiones, en la parte de la historia, el juego tiene mucho mejor trama que el mw3,  continua la historia del anterior no les cuento para no contar la historia jejeje pero esta muy bien como sigue del anterior ops a este nuevo y el futuro, en la parte grafica esta mucho mejor que el mw3,  tiene mas detalles en todos los aspectos, los personajes son mas carismaticos, mejor modelados y muchos detalles en sus animaciones faciales,  corre  a 60fps,  en cuanto al sonido mantiene la caildad del los anteriores cod, buenos sonidos de armas, disparos, gritos y ambiente,  en la parte  zombie es muy divertida tienes mas movilidad en los mapas que en el anterior cod, el autobus es divertido cuando te invanden el mismo jejeje, en la parte del multiplayer solo lo probe en pantalla dividida y contra los bots, ya que es a partir del 13 que los servidores estan disponibles para el on line, les comento q tiene mas variedad en armas y personalizaciones de las mismas,  el droid volador es bien entrentenido y facil de usar, lo que me gusto es q si te matan manejando el droid, el droid se estrella y no lo pueden usar, en lo poco que lo he jugado me parece mejor que las entregas anteriores y ojo q soy fan de batlefield, asi q es una buena oprtunidad de comprar y pasar buenos ratos ya que le dieron algo de frescura a la serie

Kanbei Oda · 08/11/2012 17:41
Es una gran idea, pero si ya les cuesta hacer funcionar el juego como dios manda ¿como afectara esto al rendimiento del mismo y a la conexion? No se yo...

chupito_brisco · 08/11/2012 17:43
cuantos mapas zombies trae por defecto? 1?

VandalNintendo · 08/11/2012 17:44
Pues es una magnifica noticia para los que quieran ser Youtubers y no quieran hacerse con una capturadora(ya sea por que no tienen dinero para la capturadora o por comodidad),la verdad que es algo que deberian empezar a traer ya los juegos.

Saruman · 08/11/2012 18:10
[respuesta:7]hay grnte que ya lo tiene o qué? Halo 4 salio el viernes, ha pasado lo mismo?
[/respuesta]

Nowcry · 08/11/2012 18:17
[respuesta:8]Tiene pinta de q sera el servidor o un equipo externo el encargado de retrasmitirlo, con seguramente algun retraso y no seran las consolas las encargadas ni de transmitirlo ni de guardarlo, seguramente ese es el xq de que sea solo para cod elite. No creo q afecte nada a la conexion ni al rendimiento pero si q podria ser un servicio q se sature si estan todos los equipos en uso.
[/respuesta]

igoriochek · 08/11/2012 18:18
jaajajajajaja viva el amor.....este call of duty me obligo a que me guste pero joer el rollo futurista me ha quitaod un poco el enganche, eso de ver droides y demas, bufff perdon drons ajajajaj joer el fin del mundo esta cerca, un mes o asi, asi que viciaros el call of duty que luego se ira la e,lecticidad )))

espartakus · 08/11/2012 18:27
Tiembla WillyRex XD

Kanbei Oda · 08/11/2012 19:08
[respuesta:12]Pero segun tengo entendido, en este CoD el servicio elite es gratuito, por lo que eso quiere decir que todo el mundo podra usarlo. No se muy bien que haran, ya se vera cuando llegue el juego, pero espero que no sea otro lastre mas para la fluidez del juego y la conexion
[/respuesta]

Mastergold · 08/11/2012 19:58
[quote][b]Call of Duty: Black Ops II permitirá retransmitir partidas a través de YouTube [/b]  [/quote]

                                 [img]http://blog.zap2it.com/pop2it/obama-meme.jpg [/img]

[quote]Youtube infestado aún más si cabe de canales con la temática COD, que ascazo dios! [/quote]

[img]http://i.qkme.me/489x.jpg [/img]

:lol: Mira que no me gusta mucho call of duty pero este juego promete mucho  :muac:

estbnxx03 · 08/11/2012 20:19
Como dijo un comenatrio anterior, puede que se infeste de cod en youtube pero es una excelente opcion para la gente que le gusta hacer videos en YT, en mi opinion promete ser el mejor call of duty .. espero que no la kagen como muchas veces

GamerYoutuber95 · 08/11/2012 21:32
Ostia! Ya nadie vera gameplays de otros juegos T_T NOOOOOOOOOOOOOO ;(

Invoke · 08/11/2012 22:39
Por que no sale un tercer boton con el nombre de wiiU?

gmk240 · 08/11/2012 23:13
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Por el mismo motivo por el que tampoco sale el de PC.
Por que la caracteristica de hacer streaming a YouTube solo estara en la 360 y la ps3.

Theokoles · 08/11/2012 23:17
Mas marketing, a mi me atraparon con el mw3 tanto lo veia por  youtube que si es el juego mas vendido y tal.. digo tengo que probarlo lo compre y vaya basura de juego lo vendi a las 2  semanas por suerte al mismo precio que lo compre , espero que no le ocurra a mas gente comprar juegos solo por popularidad.

gmk240 · 08/11/2012 23:20
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
El caso es que yo tengo Black Ops 2 (no dire como, *ejem*torrent*ejem ejem*) y le patea el culo a MW3.
La campaña no es nada lineal, tienen unas misiones de sandbox, que son como un juego de estrategia (y que puedes tomar el control de cualquier unidad aliada) ademas de los zombies que tienen campaña propia.
El multijugador ni idea, todavia no estan los servidores encendidos, pero tiene buena pinta por lo que he visto.
MW3 lo hizo una compañia que quedo mutilada por la propia Activision, y mientras Treyarch ha tenido 2 años para hacer Black Ops 2, Infinity Ward solo tubo 9 meses para MW3, por eso que parece un pack de mapas del MW2.

Karkoma · 09/11/2012 01:32
Menos trabajo de preparacion para willyrex  :lol:

koonner · 09/11/2012 01:48
Parad el carro señores, es una opinión como otra cualquiera.

Al que decia lo de Troll... MIS COJONES!

Y a los que se dedican a poner imagenes para hacer más interesante su mensaje, carente por otra parte de argumentación alguna, me la trae al pairo.

Ah! y como bien dicen algunos lo típico de "si no te gusta no lo uses", si no os gusta lo que leéis ya sabéis donde tenéis la puerta, cerradla al salir que hace frío.

Saludos y dormid bien  ;)

Laura-luna · 09/11/2012 09:48
"Permitirá", no? Que se le puede poner esa opción.